Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 GRUPO A: TU SIMULADOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : GRUPO A: TU SIMULADOR MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

GRUPO A: TU SIMULADOR Empty
MensajeTema: GRUPO A: TU SIMULADOR   GRUPO A: TU SIMULADOR EmptyJue 21 Oct 2010 - 19:59

Bueno voy a ser el simulador de la competicion liguera durante este año en este interesante GRUPO A.

Abro este post para exponer unas pequeñas normas de simulacion para aclarar cualquier duda que nos surja y asi impedir problemas en el futuro.

- Los partidos se simularan normalmente entre 21:00 y 21:45 salvo excepciones.

- De forma previa, cuantas mas horas mejor, dire cada semana exactamente a que hora se juega (por hora de empezar a jugar se entiende hora en la que empiezo a coger alineaciones)

- Cuando se detecte un error en la alineacion de un equipo (a) el manager tendra de tiempo hasta las 12 de la mañana del dia siguiente para arreglarlo y avisar en el post del partido. A partir de las 12 el partido se dara por concluido si persiste el error. Esta norma sera vigente mientras un equipo no reincida en los fallos a la hora normal de los partidos, en esos casos se le avisara de que tiene 30 minutos o perdera el partido.

- TODOS los errores de alineacion seran avisados en el post del partido, hay que distinguir entre errores tacticos y errores "gramaticales". todos sabemos de que tipo es cada error asi que solo los errores tacticos (jugador repetido, falta tirador de penaltis, jugador sancionado o lesionado) pueden provocar la perdida del partido. El resto de errores gramaticales (espacios, nombres de jugadores,) deberan ser arreglados por el manager o por el simulador mientras no se sea reincidente con los mismos. FACILITADME LAS COSAS POR FAVOR, copiar los nombres de los jugadores de las plantillas,... El unico fallo tactico que voy a permitir es que el lanzador de penaltis no este en el 11 titular, en tal caso, mientras sea un error aislado yo mismo podre a un delantero (el que este en la posicon 11 para evitar polemicas) ya que me parece feo perder un partido por poner mal un Lanzador de penales.

- Cuando un manager cometa un error en la alineacion debera indicar en el post el momento en el que su alineacion este corregida, se recuerda que queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO hacer cambios de estrategia, formacion y jugadores una vez encontrado un error de alineacion. Solo estara permitido corregir el error sin hacer ningun cambio mas (si no el manager infractor tendria ventaja al ver la alineacion final del oponente). Si el equipo que comete el error cambia algo mas de su alineacion tendra que pedir permiso al rival. si no lo hace y se disputa el partido el manager rival podra impugnar el partido pidiendo que se repita y si no hay acuerdo pues ganara 3-0. SEAMOS LEGALES!!!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Tendremos abierto un hilo general del grupo donde todos podamos comentar las dudas que tengamos, si alli se piden mas aclaracione slas ire añadiendo aqui, es importante que todo este claro.

Volver arriba Ir abajo
 

GRUPO A: TU SIMULADOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Simulador!
» Simulador
» Simulador
» Simulador
» Simulador futsal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2010/11 :: Competición de Liga y Copa-