Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas Empty
MensajeTema: Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas   Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas EmptyDom 24 Oct 2010 - 14:28

Hoy en Informe Robi-son analizaremos distintas maneras de hacer fútbol, el tema de hoy es filosofías futbolísticas.


El fútbol entiende de todo, hay equipos ofensivos, defensivos, que tratan bien el balón o que juegan al contraataque, todas ellas son estrategias utilizadas y todas ellas pueden resultar efectivas.

Por tanto, ¿hay una tendencia de una manera de jugar? Mucha gente cree que es el manager el que instaura una filosofía de juego, otros creen que son las circunstancias y otros consideran que la propia filosofía futbolística del país influye en sus equipos.

Hoy analizaremos, el perfil táctico y estratégico de equipos de los países más importantes de Europa.
El Tottenham de Inglaterra, El Espanyol en España, La Fiorentina como ejemplo de Italia, y en Alemania el Schalke 04.

Bienvenidos!

__________________________________________________________________________________________________________________



Italia
: Todos sabemos que Italia es la cuna del fútbol defensivo, de una defensa férrea, de un sistema táctico muy trabajado
y de unos jugadores muy disciplinados en todas las facetas del juego. Hoy analizaremos la Fiorentina de Alexis.

Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas Images?q=tbn:ANd9GcTaPeFUVTsQC1clOHfWsC9OwKXfK4Mz08bOTmr-g9Wq5fck80Y&t=1&usg=__FU6P8bIsVHxugnKfoPDfsNmONto=

Alexis-Fiorentina



-Muy buenas señor Alexis, nos podría contar como funciona su Fiorentina, las estrategias que usa, el sistema táctico, etc
Es uno de los exponentes del fútbol italiano que queremos conocer en profundidad, asíque, no se corte. Queremos desentramarlo todo.



-Bueno pues la Fiore es un equipo al que le gusta tener la pelota, por ello empezamos a trabajarla desde atras con los defensas, para eso casi todos nuestros defensas son de doble media. Tambien en nuestro sistema es basico un stopper que marque la diferencia es una pieza fundamental y para ello disponemos de dos jugadores como Capdevila y Owomoyela.
Despues en el centro del campo solemos jugar con un doble pivote o un trivote, dependendiendo de las circustancias de cada partido.
Para culminar toda la posesion solemos alinear 3 tios arriba aunque solo un 9 puro, porque me gusta que los delanteros tambien trabajen por lo que siempre acompañamos al killer de 1 o 2 mediapuntas que tambien aporten trabajo, por eso siempre somos un equipo tan compacto y dificil de batir.




-Por tanto, ¿qué sistema/s son los más utilizados?


-En casa casi siempre nos solemos decantar por 4 1 2 2 1 E siempre mas ofensivos y fuera por un 4 1 3 1 1 algo mas conservadores
tambien tenemos algunas variantes como el 3 2 3 2 E cuando el otro equipo se nos cierra dejamos a menos gente atras.



- Siempre juega con el sistema de estrategia E? No cree que eso limita las variantes del equipo?


-No, porque? es un sistema que siempre ofrece dudas a la hora de contrarestar y el cual tenemos bien trabajado



-Cree que los equipos italianos siguen su misma filosofia?


-mmm no solo los grandes tipo Milan,Juve,Roma e Inter pueden permitirse tener la misma filosofia que nosotros aunque eso no quiere decir que la tenga creo que por ejemplo el estilo de la Roma es más resultadista que de jugar bien





La Fiorentina seguiría este esquema jugando E


Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas 29260_Fiorentina
___________________________________________________________________________________________________________________

Alemania: El fútbol alemán se ha distinguido por su increíble fortaleza física, su fuerza en la defensa y en el mediocentro, y por una seriedad táctica que permite engrasar todos sus componentes.
Hoy Santi, nos hablará de su Schalke.


Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas Images?q=tbn:ANd9GcTMdPA_GtHjFWL1hN6-EaaM1jYIZalPhiIUl3Qf_Fvg_FqNHlg&t=1&usg=__fUBn-b6Gd1rpO7p7AgFf8zAWfj4=

Santi-Schalke 04



- Buenas, santi queremos preguntarle como funciona su Schalke 04, que entramado táctico y estrategias sigue. Profundice porfavor.


-Siempre he sido partidario del buen futbol y es lo que intento que mis jugadores consigan dentro del campo. Soy un entrenador al que le gusta el juego de toque y movimiento siempre con un cierto orden táctico. Me gusta bastante variar la formación titular sobretodo a la hora de tener en cuenta la rotación de jugadores, necesaria para participar en 3 competiciones y también para evitar que el rival tenga fácil el planteamiento del partido. También he de añadir que no soy muy de estudiar a los rivales; me preocupo por lo que quiero que mi equipo haga en el campo.


- Nos podria concretar un sistema de juego?



- Suelo variar, pero el que más utilizo es el 4-1-2-1-2, siempre intentando llevar la iniciativa y nada de esperar atrás


-Qué sistema de estrategia sigue?


- Varío entre E, P, A y C, según se ponga el partido de complicado o el resultado que se esté produciendo, intentando reaccionar lo antes posible ante la adversidad


-Cree que los demás equipos alemanes siguen su misma filosofía de juego?



-Creo que la mayoría de conjuntos alemanes intentan ir a por el partido y jugar un buen futbol salvo alguna excepción, eso lo comparto, pero puede ser que algunos analicen más al rival para plantear los partidos, cosa que desconozco


Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas 29264_FC_Schalke_04

______________________________________________________________________________________________________________



Inglaterra: A priori, entendemos el fútbol inglés como un fútbol de ataque, vertiginoso, rápido, de mucho movimiento.
Hoy el Tottenham de Depor nos hablará de él.

Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas Images?q=tbn:ANd9GcRqNWbIYMpXgPuIXQ1d7r_0WWvtk7wue_XKEZpsUeD3lm5pam4&t=1&usg=__tWy1-w541E_sv24CQ8_K8oygFJg=

Depor-Tottenham

-Muy buenas Depor, queremos saber que esquema táctico, estrategias y demás instrucciones tendrá el Tottenham esta nueva temporada. Queremos saberlo todo. Adelante.

- Buenas, pues la verdad que el esquema táctica va a seguir siendo, más o menos el mismo como ya sabéis todos me gusta ser fiel aún estilo de juego, haciendo pequeños ajustes dependiendo el rival para almodar el equipo y sacar tajada. Por lo cual seguirá predominando un 4-3-3 con mucho toque.

- Un 4-3-3 puro? es decir, con 3 Mediocentros naturales y 3 delanteros?


-Bueno hay entran los pequeños ajustes tácticos, pero siempre intento jugar con un pivote que mueva hilos y enganche la defensa con el medio centro. Y luego jugar con dos mediapuntas normalmente, y Saviola arriba de referente, pero como ya digo varia bastante dependiendo el partido.



- La estrategia predominante cual sería?



- Predominante en si no hay ninguna pero las desglosaré en 50% para P (pases) un 25% para A (ataque) un 15% para C (contra-ataque) y un 10% para L (balonazo)


- Cree que el sistema de juego que nos ha descrito es el más usual en equipos ingleses?


-Para nada, los equipos ingleses y esto lo podemos ver en un United de Elolak, un Arsenal de Urbanno, etc. Suelen jugar al ataque sin ningún tipo de temor ya que tienen unos delanteros fulminantes y unas plantillas muy completas.



-Me refería a los equipos ingleses en general, no únicamente los grandes


-Bueno, desconozco el estilo de juego de la mayoría de equipos de la LVM, puesto que solo presto atención al equipo de la siguiente jornada haciendo un seguimiento previo de unos 2-3 partidos. Y en LVM no hay nada que predomina, ni sea mas usual todo varia dependiendo los mercados, que son por lo general muy movidos.

Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas 29265_Tottenham_Hotspur
__________________________________________________________________________________________________________________

España: En España, quizá por el ejemplo del Barcelona del buen juego y de la selección, el fútbol en España se entiende como un fútbol de toque, de organización táctica acompañada de un buen fútbol, vistoso y que agrade.
Hoy tenemos el Espanyol de Pool.


Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas Images?q=tbn:ANd9GcRfo-b8PvSw1LJa_uBc486gmlmKNA4xZ0-6FlmtjmXn8ue9mx0&t=1&usg=__ruNESEbAV4wX82LapagKfVPP11Y=


Pool-Espanyol



-Muy buenas Pool, queríamos saber todo acerca de su equipo, del Espanyol, tiene ya pensado su sistema idóneo de juego, las tácticas y estrategias. Porfavor no dude en contarnos todo, le escuchamos.


-Bueno mi sistema tactico favorito es el muy simple usar defensas fuertes (este temporada tengo por primera vez un DM como la gente (gracias ronaldo ja)y planeo usarlo alguna partidos,tambien me gusta el medicampo donde el equipo perico es mas fuerte teniendo a grandes jugadores a demas creo que la zona mas importante ya que donde se tiene mayor posesion del balon,en la delantera
me basta con tener a un solo delantero de gran nivel pero para la temporada usare dos ya que tengo una cesion con hartos minutos pero despues de cumplirla hay vere como van las cosas.



- Entonces, qué sistema y estrategia son las que pretende llevar a cabo.

-Sobre la tactica creo que sera 4-4-2 o 3-5-2,sobre el estilo jugare el que esta de moda que es europa(ademas cuesta mucho buscarle una debilidad a este sistema)pero contra equipos grandes vamos a jugar L para disminuir el juego en la menor ocasiones posibles o por ultimo defensivo


- Crees que el resto de equipos españoles siguen su idea en cuanto a tener el balón y la posesión

-Pues creo el resto de los equipos españoles tiene una diferente forma de hacer las cosas


-Expliquese, no cree que siguen su sistema de juego?


-Por ejemplo:el recre de bryan es un equipo muy modesto que se centra en la eficacia de sus figuras como evra o gallardo la temporada pasada y su tactica, en cambio diego su barca tiene figuras hasta para limpiarle los zapatos y es un equipo ofensivo donde todos los jugadores son de gran nivel y importancia,el madrid de teclis tambien es un gran equipo pero su estrategia tiene nombre y apellido
es cr9 y sneidjer que le dan gran potencia al equipo donde juega al ataque es muy importante(sin olvidar su ofensiva mortal con suarez)el getafe lo defino como un equipazo tal vez sea el 3 equipo mas fuerte superando atletico de madrid por su gran nivel ofensivo y tiene un crack el medicampo,los colchoneros son pontencia en fuga con goleadores de la talla de aguero es muy complicado darle pelea,el
el zgz donde la medio foro es hincha xd,siempre lo considere un equipo de monton pero esperemos que chabi lo saque adelante (ni tan adelante por que me toca en el grupo) ,bueno y el villareal es un gran equipo.



Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas 29266_R_C_D__Espanyol_de_Barcelona_S_A_D_
_________________________________________________________________________________________________________________



Las ideas previas que teníamos de las Ligas Europeas se ha visto tumbada, cada manager opta de una forma de jugar.


Última edición por Robi el Dom 24 Oct 2010 - 14:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas   Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas EmptyDom 24 Oct 2010 - 14:35

grandisimo!!!!!!

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas   Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas EmptyDom 24 Oct 2010 - 14:43

Muy buena robi
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas   Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas EmptyDom 24 Oct 2010 - 14:44

¡Muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas   Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas EmptyDom 24 Oct 2010 - 14:56

Iba a subir otro artículo diferente pero al final me decidí por este.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas   Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas EmptyDom 24 Oct 2010 - 15:16

krak!
Volver arriba Ir abajo
steve
Infantil
Infantil
steve

Cantidad de envíos : 1619
Edad : 28
Localización: : Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas   Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas EmptyDom 24 Oct 2010 - 15:24

muy buenoo!!
Volver arriba Ir abajo
alejandrozgz
Profesional
Profesional
alejandrozgz

Cantidad de envíos : 5496
Selección : España
Localización: : Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas MDjDICu
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas   Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas EmptyDom 24 Oct 2010 - 15:40

jodo como se lo curra el robi jaja
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 35
Equipo : Manchester City
Localización: : Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas   Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas EmptyDom 24 Oct 2010 - 16:48

Interesantisimo Robi, de verdad q muy currado

Entonces, el manager hace la filosofia? Lo qe si ocurre a mi modo de ver es q se embauca una cultura futbolera a un ekipo, y asi aunque cambie de manager, al menos a corto o medio plazo, seguirá jugando con la cultura aprendida. O creeis q si yo o cualkier otro manager entramos en el Werder vamos a jugar muy distinto? Algunos direis k si, k como tiene esa plantilla será facil hacer combinaciones. Pero y con los equipos pequeños o modestos? El cambio a corto plazo resulta mas o menos imposible.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas   Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas EmptyDom 24 Oct 2010 - 17:01

Me encanta informe Robi-son! Robi eres un crack tio! Quiero otro ya jaja xD
Volver arriba Ir abajo
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Edad : 32
Equipo : Middlesbrought
Localización: : Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas   Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas EmptyDom 24 Oct 2010 - 18:13

pero q grande eres tio!!


robi no falta una cosa mia??:S
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas   Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas EmptyDom 24 Oct 2010 - 19:33

Muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas   Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas EmptyDom 24 Oct 2010 - 20:31

Ruben_c-70 escribió:
pero q grande eres tio!!


robi no falta una cosa mia??:S

Jajaja por ahora no, esto es más o menos de forma semanal, si me da tiempo igual hago otro entre semana, pero no suelo disponer de mucho tiempo crack.

Y pensaba subir esa hoy, pero me faltaban algunas cosillas
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas   Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas EmptyDom 24 Oct 2010 - 21:41

jajaj creo que la mia esta casi entera......XD


Bueno gran trabajo robi te has pasado

032


Esperamos ver la proxima edicion
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas   Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas EmptyLun 25 Oct 2010 - 0:53

ke grande robi! me está gustando muchos tus informes, cada vez tocas algo diferente,eso gusta
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas   Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas EmptyLun 25 Oct 2010 - 1:26

sin duda apuesta arriesgada la del Espanyol

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Camlox
Profesional
Profesional
Camlox

Cantidad de envíos : 6097
Edad : 30
Equipo : Tottenham Hotspur
Localización: : Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas   Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas EmptyLun 25 Oct 2010 - 11:49

Creo que la de Pool es la que mas se acerca a mi filosofía jajajaja
buenisimo robi Wink!

______________________________
[center]:malabares:
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas   Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas EmptySáb 30 Oct 2010 - 14:29

muy bien robi, asi se hace, enhorabuena, espero q esto siga asi, con calma pero continuidad
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas   Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas EmptySáb 30 Oct 2010 - 14:30

q la roma es resultadista? totalmente de acuerdo XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas   Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2018/19 :: Sponsors, Mundo LVM, Estadísticas, etc.-