Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
steve
Infantil
Infantil
steve

Cantidad de envíos : 1619
Edad : 28
Localización: : GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2010

GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias   GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 EmptyLun 25 Oct 2010 - 19:16

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí poned vuestras dudas, sugerencias o comentarios
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias   GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 EmptyJue 10 Mar 2011 - 0:22

http://www.ligavirtualmanager.com/t31437-calendario-2-vuelta-y-resultados-de-la-1-vuelta

abridme los post de los partidos de la 17 jornada que se jugaran el viernes 11 a las 22:00 , aqui esta el nuevo calendario con los enfrentamientos , solo hay que cambiar al Stoke City por el Copenhague , el Cska Moscu por el Stuttgart y el Aek Atenas por Boca Juniors.

Volver arriba Ir abajo
Emmaax
Senior
Senior
Emmaax

Cantidad de envíos : 4735
Edad : 27
Equipo : Sporting de Lisboa
Localización: : GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 27/10/2010

GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias   GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 EmptyJue 10 Mar 2011 - 0:44

Vale tio,
Yo posteo Wink
Si necesitas algo mas avisame
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias   GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 EmptyJue 10 Mar 2011 - 16:56

Emmaax escribió:
Vale tio,
Yo posteo Wink
Si necesitas algo mas avisame
pero si he dicho que se juegan el viernes y has puesto el lunes , corrigelo jejej , y gracias de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias   GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 EmptyJue 10 Mar 2011 - 17:15

Tengo una duda.... Los partidos de la liga reserva en que dias se juegan?? Porque en el calendario pone que hoy, dia 11 de Marzo se juegan competiciones europeas, pero esta claro que en la liga reserva no hay... Entonces que se juegan, martes y jueves o martes y viernes??

Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Emmaax
Senior
Senior
Emmaax

Cantidad de envíos : 4735
Edad : 27
Equipo : Sporting de Lisboa
Localización: : GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 27/10/2010

GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias   GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 EmptyJue 10 Mar 2011 - 20:06

galegovk escribió:
Emmaax escribió:
Vale tio,
Yo posteo Wink
Si necesitas algo mas avisame
pero si he dicho que se juegan el viernes y has puesto el lunes , corrigelo jejej , y gracias de todas formas.


Uh perdon Embarassed
Es que lo copie de goldberang y me olvide de editarlo..
Gracias por avisar y perdon!
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias   GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 EmptyJue 10 Mar 2011 - 22:25

gerrrard-r.madrid_24 escribió:
Tengo una duda.... Los partidos de la liga reserva en que dias se juegan?? Porque en el calendario pone que hoy, dia 11 de Marzo se juegan competiciones europeas, pero esta claro que en la liga reserva no hay... Entonces que se juegan, martes y jueves o martes y viernes??

Gracias Smile
el calendario de la reserva es el mismo que las demas ligas , miratelo en dudas y sugerencias , el caso es que va con una jornada de atraso por unos problemas que hubo en las primeras jornadas y he esperado el momento oportuno para aprovechar un dia de competiciones europeas y disputar esta jornada atrasada para que en todas las ligas se llegue al ultimo tramo con las mismas jornadas disputadas.
Volver arriba Ir abajo
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias   GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 EmptySáb 12 Mar 2011 - 0:37

Que pasa con los partidos que se tenian que haber jugado hoy????

Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias   GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 EmptySáb 12 Mar 2011 - 0:54

Gerrard, no era obligatorios los partidos de hoy, aparte aca en reserva te tienes que acostumbrar a que se simulan cuando gale pueda y generalmente la simulacion que arracaria hoy terminaria el domingo, ya que muchos no presentan a tiempo. Quizas gale hoy no pudo y muchos no presentaron, ademas de esto, hoy era para jugar una fecha que se lleva de retraso a comparacion de las ligas oficiales, seguro se simulara mañana o en estos dias xD

______________________________
"Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Volver arriba Ir abajo
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias   GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 EmptySáb 12 Mar 2011 - 12:03

Gracias Chue. No queria meter prisa a Gale, lo unico que pasa es que ando un poco despistado en la liga reserva, porque hacia mucho tiempo que no me veia en esta situacion.... =S
Volver arriba Ir abajo
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias   GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 EmptySáb 12 Mar 2011 - 20:54

Jajajajaja no hay porqe. Si es un poco retrasada esta liga quizas. Pero bueno ya recueperara el orden, espero Smile

______________________________
"Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias   GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 EmptyDom 13 Mar 2011 - 10:37

http://www.ligavirtualmanager.com/t31437-calendario-2-vuelta-y-resultados-de-la-1-vuelta

abridme los post de los partidos de la 18 jornada que se jugaran el LUNES 14 a las 22:00 , aqui esta el nuevo calendario con los enfrentamientos , solo hay que cambiar al Stoke City por el Copenhague , el Cska Moscu por el Stuttgart y el Aek Atenas por Boca Juniors.



Volver arriba Ir abajo
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias   GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 EmptyDom 13 Mar 2011 - 22:06

Yo los abro en un momento ahora estoy desde el movil. En un rato los abro Wink

______________________________
"Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Volver arriba Ir abajo
Diego_Betico
Alevin
Alevin
Diego_Betico

Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Equipo : America
Localización: : GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/03/2010

GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias   GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 EmptyLun 14 Mar 2011 - 1:03

alguien sabe cuando subo de liga esq ya toi yo namas llevo aqui desde vernao y no man subio
Volver arriba Ir abajo
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias   GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 EmptyLun 14 Mar 2011 - 11:59

Diego el proximo seguramente eres tu, siguiendo el orden de la lista, ya que hoy Boniperti, subio en reemplazo del Depor. Quedas tu en primer lugar, a no ser que se tome otra decision en el momento de asignar quien subira, pero en la lista has qedado primero Smile

______________________________
"Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Volver arriba Ir abajo
Diego_Betico
Alevin
Alevin
Diego_Betico

Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Equipo : America
Localización: : GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/03/2010

GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias   GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 EmptyLun 14 Mar 2011 - 12:53

ok muchas gracias cuando podais mn avisais
Volver arriba Ir abajo
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias   GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 EmptyLun 14 Mar 2011 - 12:57

Si en cuanto subas seras avisado, pero recuerda no siempre te fies de la lista que a veces se saltean uno o dos usuarios. Pero seguramente como eres activo y dejas siempre ali, seras el siguiente, suerte Wink

______________________________
"Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias   GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 EmptyLun 21 Mar 2011 - 16:31

http://www.ligavirtualmanager.com/t31437-calendario-2-vuelta-y-resultados-de-la-1-vuelta

abridme los post de los partidos de la 19 jornada que se jugaran el LUNES 21 a las 22:00 , aqui esta el nuevo calendario con los enfrentamientos , solo hay que cambiar al Stoke City x Copenhague , el Cska Moscu x Stuttgart , el Aek Atenas x Boca Juniors , santos x galatasaray y lens x osasuna.

seguro que hoy no se simularan muchos partidos poruqe no he dado tiempo para poner las alis pero daremos un par de dias mas sin problema para que las vayais poniendo.

Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias   GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 EmptyLun 21 Mar 2011 - 22:52

???
Volver arriba Ir abajo
1fantasma1
Infantil
Infantil
1fantasma1

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 36
Equipo : Plaza Colonia
Selección : Uruguay
Localización: : GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 09/02/2011

GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias   GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 EmptyLun 21 Mar 2011 - 23:13

Gale perdón por la duda, pero ¿entrarán nuevos equipos a la Liga Reserva?, porque me anoté y como mencionás al Lens (que se anotó junto conmigo) me queda la duda de si entraré con el Deportivo.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias   GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 EmptyMar 22 Mar 2011 - 0:36

Losiento Gale... Acepto mi parte de culpa por no haber visto el mensaje de la jornada antes... Los pondria ahora, pero esque estoi en el movil y sinceramente es un coñazo hacerlo desde aqui. Si mañana aun sigue sin ponerse, a primera hora de la tarde lo pongo sin falta.
Volver arriba Ir abajo
Emmaax
Senior
Senior
Emmaax

Cantidad de envíos : 4735
Edad : 27
Equipo : Sporting de Lisboa
Localización: : GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 27/10/2010

GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias   GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 EmptyMar 22 Mar 2011 - 1:38

Deja lo posteo yo de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Bruno Rafael
Benjamin
Benjamin
Bruno Rafael

Cantidad de envíos : 270
Edad : 29
Equipo : FC Copenhague
Selección : Belgica
Localización: : GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 19/01/2011

GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias   GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 EmptyMar 22 Mar 2011 - 4:14

Una pregunta, por ejemplo yo puedo abrir los post de los partidos?? porque yo vi ni bien gale puso que abrais los topics pero como yo no sabia si podia o no no dije nada.
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias   GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 EmptyMar 22 Mar 2011 - 18:42

1fantasma1 escribió:
Gale perdón por la duda, pero ¿entrarán nuevos equipos a la Liga Reserva?, porque me anoté y como mencionás al Lens (que se anotó junto conmigo) me queda la duda de si entraré con el Deportivo.

Gracias.
no os impacienteis que normalmente entran equipos en la reserva constantemente , esta semana me parece que el zenit pierde el equipo y su lugar en la reserva tendra que ocuparlo un nuevo equipo , el lens perdio su plaza en la reserva hace un par de jornadas y ha sido sustituido por otro equipo , despues el lens ha sido asignado a un nuevo manager que esta sin hueco como tu.
Volver arriba Ir abajo
1fantasma1
Infantil
Infantil
1fantasma1

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 36
Equipo : Plaza Colonia
Selección : Uruguay
Localización: : GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 09/02/2011

GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias   GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 EmptyMar 22 Mar 2011 - 19:21

galegovk escribió:
1fantasma1 escribió:
Gale perdón por la duda, pero ¿entrarán nuevos equipos a la Liga Reserva?, porque me anoté y como mencionás al Lens (que se anotó junto conmigo) me queda la duda de si entraré con el Deportivo.

Gracias.
no os impacienteis que normalmente entran equipos en la reserva constantemente , esta semana me parece que el zenit pierde el equipo y su lugar en la reserva tendra que ocuparlo un nuevo equipo , el lens perdio su plaza en la reserva hace un par de jornadas y ha sido sustituido por otro equipo , despues el lens ha sido asignado a un nuevo manager que esta sin hueco como tu.

Si todo bien, no me impaciento, nada más quería saber. Por mi parte todo bien, si esperé como 2 meses por un equipo puedo esperar tranquilamente para entrar en la Liga jeje.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Bruno Rafael
Benjamin
Benjamin
Bruno Rafael

Cantidad de envíos : 270
Edad : 29
Equipo : FC Copenhague
Selección : Belgica
Localización: : GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 19/01/2011

GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias   GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 EmptyMiér 23 Mar 2011 - 18:06

YO MANDARE LAS ALINEACIONES POR PM.

PORQUE ES MUY INJUSTO QUE YO PONGA LA ALINEACION Y A LOS 2 DIAS (CUANDO EL PARTIDO YA DEBIA SIMULARSE) VENGA EL OTRO MANAGER Y ME PONGA OTRA ALINEACION QUE LE GANA A LA QUE YO HE PUESTO, Y ENCIMA GANA EL PARTIDO.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias   GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

GRUPO RESERVA: Comentarios, dudas y Sugerencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» GRUPO F: Comentarios, dudas y Sugerencias
» GRUPO A: Comentarios, dudas y Sugerencias
» Comentarios, dudas y Sugerencias (COPA GRUPO F)
» Comentarios , dudas y sugerencias
» Comentarios, dudas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2010/11 :: Competición de Liga y Copa-