Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [Historia FM]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : [Historia FM] X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

[Historia FM] Empty
MensajeTema: [Historia FM]   [Historia FM] EmptyLun 22 Nov 2010 - 16:36

Citación :
[Historia FM] 6igzk3

"Mou se corona de nuevo"



Mourinho se corona de nuevo rey de Europa, consiguiendo superar al Arsenal en Wembley por 2 - 0, con goles de Pepe y de "Pipita" Higuain. Despues de haber superado al villarreal en la final de la Copa del Rey, y de ganar la Liga "BBVA" con 9 puntos de ventaja sobre su perseguidor, el F.C Barcelona, gana la Copa de Europa y consigue su tercer triplete personal. Al acabar el partido y celebrar el titulo, en sala de prensa fue muy polemica..Ya que recrimino a Florentino Perez, que no le dejara ir a entrenar a la seleccion Portuguesa durante dos partidos como le ofrecio, y que no estaba nada contento con el.Sin duda estas palabras traeran cola al seno blanco.
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : [Historia FM] X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

[Historia FM] Empty
MensajeTema: Re: [Historia FM]   [Historia FM] EmptyLun 22 Nov 2010 - 16:40

Citación :
[Historia FM] E9xelw

¡Sorpresa!

"Mou" deja el Real Madrid. El entrenador luso rescinde su contrato con el Real Madrid de manera unilatera, y sera entrenador de la seleccion portuguesa las proximos cuatro años. Florentino muestra su desilusion con el entrenador luso, y dijo que en todo momento se comporto como un impresentable y que si no hubiera sido el que se fue, lo hubieramos cesado nosotros mismo. Ahora pensaremos en un DT que este a la altura del Real Madrid y pueda mantener lo que hemos logrado hacer asta hoy.En la despedida "Mou" dio las gracias a la aficion madridista por su apoyo, y a la plantilla, y deseo suerte a su sucesor."Espero que lo pueda hacer tan bien como yo...Aunque eso es imposible.."
Volver arriba Ir abajo
best player
Alevin
Alevin
best player

Cantidad de envíos : 978
Localización: : [Historia FM] X77tlSf
Fecha de inscripción : 19/10/2009

[Historia FM] Empty
MensajeTema: Re: [Historia FM]   [Historia FM] EmptyLun 22 Nov 2010 - 16:42

cadista18 escribió:
Citación :
[Historia FM] 6igzk3

"Mou se corona de nuevo"



[i]Mourinho se corona de nuevo rey de Europa, consiguiendo superar al Arsenal en Wembley por 2 - 0, con goles de Pepe y de "Pipita" Higuain. Despues de haber superado al villarreal en la final de la Copa del Rey, y de ganar la Liga "BBVA" con 9 puntos de ventaja sobre su perseguidor, el F.C Barcelona, gana la Copa de Europa y consigue su tercer triplete personal. i]

Ojala sea esto cierto xD
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : [Historia FM] X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

[Historia FM] Empty
MensajeTema: Re: [Historia FM]   [Historia FM] EmptyLun 22 Nov 2010 - 16:44

Rueda de prensa

best player: Yo espero que en la realida no se lleve nada jaja. Gracias por pasar.
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : [Historia FM] X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

[Historia FM] Empty
MensajeTema: Re: [Historia FM]   [Historia FM] EmptyLun 22 Nov 2010 - 16:45

Citación :
[Historia FM] 2n6yw4z

Nuevo DT

Hoy se hizo oficial, Ruben De la Red sera nuevo DT del Real Madrid. El joven entrenador, retirado la pasada temporada por problemas cardiacos, fue fichado como entrenador de las categorias inferiores del Real Madrid. Despues de un año, ha logrado llegar al primer equipo para entrenarlo esta temporada, de el dependera los existos esta temporada. Florentino quiere hacer de el, el nuevo Pep Guardiola del Real Madrid. Firma por una temporada, le deseamos toda la suerte del mundo. "Mou" no se ha echo esperar en su reaccion ante esta noticia, dijo "Que Dios los coja confesados, pues creo que es una cagada monumental esa incorporacion".."Definitivamente no estara a mi altura nunca"..Ruben respondio diciendo:"A su altura nose, pero porque no superarlo, sin duda se que podre".
Volver arriba Ir abajo
best player
Alevin
Alevin
best player

Cantidad de envíos : 978
Localización: : [Historia FM] X77tlSf
Fecha de inscripción : 19/10/2009

[Historia FM] Empty
MensajeTema: Re: [Historia FM]   [Historia FM] EmptyLun 22 Nov 2010 - 16:47

jejeje, ta bien este post
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : [Historia FM] X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

[Historia FM] Empty
MensajeTema: Re: [Historia FM]   [Historia FM] EmptyLun 22 Nov 2010 - 16:50

Rueda de prensa

best player -> Me alegro mucho que te guste, espero que te pases a comentar muy de vez encuando jeje.Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : [Historia FM] X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

[Historia FM] Empty
MensajeTema: Re: [Historia FM]   [Historia FM] EmptyLun 22 Nov 2010 - 16:50

Citación :
[Historia FM] 140jmg6

Primer dia de trabajo

Hoy fue mi primer dia, despues de estar viajando, y viendo mucho mundo ,para, desconectar de todo lo relacionado con mi nombramiento como DT del Real Madrid, que ni yo me lo creo..Llego el gran dia de presentarme a los jugadores ver las cuentas como estan etc..Entre en mi despacho guiado por Valdano, ya que yo en aquella zona de Valdebebas no habia estado jamas. Me señalo hacia la mesa y dijo hay tienes todo los informes de la pasada temporada y todos los movimientos.Espero que te entretengas tienes un gran lio montado..Por un momento me quede muy bloquedao, no sabia a que se podia referir, pero pense que seria una broma..Me sente y empece a ojear todo los informes..La economia era muy positiva, ya que los premios ganados por "Mou" como fue el triplete, son elevados. El informe sobre las condiciones del estadio tambien era positivo ya que el estadio esta en muy buenas condiciones y hace unas semanas se ha empezado a remoledar para ampliar en 7.000 mil asientos mas.Llegue al informe de movimientos de la temporada 2010/2011, empecemos por la parte de verano de 2010, el club gasto 9M, los fichajes realizados fueron Juanmi del Malaga por 2,8M, actualmente el chaval esta en el Castilla, cuajo muy buena temporada se le buscara una cesion. La segunda incorporacion fue Miguel Torres, recuperado del Getafe por 2M, jugo de manera regular por Marcelo incluso marco un gol, fichaje bien amortizado. El tercer fichaje fue Carlos canterano del Hercules, se pago 2M y actualmente esta jugando en el Castilla.El cuarto fichaje y utlimo fue la cesion con opcion de compra de 4,5M del brasileño Jo Alves, vino como tercer delantero que creyo "Mou" que era necesario y solo jugo un partido..Veo que fue inecesario y se perdio pagandole un sueldo inecesario para un jugador que apenas jugo y en la parte de bajas M.Diarra fue transferido al Lyon por 3,3M..Enero de 2011, el mercado de invierno fue interesante. El primer fichaje que se realizo fue Lucio, el central brasileño fue fichado por 9.5M, fue titular muchos partidos ayudando al equipo con 5 goles, realizo muy buena media temporad. El segundo fichaje fue el frances Toulalan, costo 7M, fichaje inecesario desde mi punto de vista ya que apenas jugo 7 partidos en los que solo realizo una asistencia. El tercer fichaje fue el delantero brasileño Hulk, jugador con buen potencial pero inecesario, ya que se contaba con tres delanteros, y solo juega uno..Perdida de 6,5M, solamente jugo 9 partido y metio un solo gol..El cuarto fue Richars que vino con la carta de libertad del Manchester City, jugo bastantes partidos. En la parte de bajas se vendio a Gago a la Juventus por 4,2M y Arbeloa al Sevilla por 6,5M.Y ahora viene el lio monumental y el que me ha metido "Mou"...Viendo los fichajes realizados antes del mercado de verano...Ha fichado a nada menos que 6 jugadores!...Los cuales son dos el argentino Buonanotte y el uruguayo Albin, para el argentino puede entrar en los planes..Pero el uruguayo no, ya tengo muchos jugadores en las mismas caracteristicas que el..Y despues se ha fichado a esloveno Hamsik por 12M, es un gran jugador que nos vendra de perlas para darle descanso a Xabi Alonso en la rotacion, despues otro fichaje es Vargas, su precio ronda los 7M, y tambien servira para rotar con Marcelo, pero el gran lio me lo ha montado en la delantera..Llorentes y Rossi tambien incorporados...Jugadores que han venido el vasco por 6M y el italiano por 7..Jugadores que no aceptaran ser suplentes de ningun modo pero el problema es que tenemos a Higuain y Bencema por delante...Sin duda alguna nos la ha jugado "Mou", a ver que solucion le doy, habra novedades pronto os lo aseguro.
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17531
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : [Historia FM] YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

[Historia FM] Empty
MensajeTema: Re: [Historia FM]   [Historia FM] EmptyLun 22 Nov 2010 - 16:59

cadista18 escribió:
Citación :
[Historia FM] 6igzk3

"Mou se corona de nuevo"



Mourinho se corona de nuevo rey de Europa, consiguiendo superar al Arsenal en Wembley por 2 - 0, con goles de Pepe y de "Pipita" Higuain. Despues de haber superado al villarreal en la final de la Copa del Rey, y de ganar la Liga "BBVA" con 9 puntos de ventaja sobre su perseguidor, el F.C Barcelona, gana la Copa de Europa y consigue su tercer triplete personal. Al acabar el partido y celebrar el titulo, en sala de prensa fue muy polemica..Ya que recrimino a Florentino Perez, que no le dejara ir a entrenar a la seleccion Portuguesa durante dos partidos como le ofrecio, y que no estaba nada contento con el.Sin duda estas palabras traeran cola al seno blanco.

Joe no podia ser otro equipo xD

______________________________
[Historia FM] Allb

[Historia FM] 2c

[Historia FM] B4tftt

[Historia FM] 2rq0jna

[Historia FM] 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : [Historia FM] X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

[Historia FM] Empty
MensajeTema: Re: [Historia FM]   [Historia FM] EmptyLun 22 Nov 2010 - 17:02

Rueda de prensa

MysterioHHH-> Jaja el se las busco..

PDT: Cabrones si teneis que hablar en la historia no responder a lo que yo digo que me desonfigurais todo.. xD.Asi que responderme sin citarme.
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : [Historia FM] HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

[Historia FM] Empty
MensajeTema: Re: [Historia FM]   [Historia FM] EmptyLun 22 Nov 2010 - 17:25

Hasta ahí ya he leido xd
Haber que mas viene y que haces con esos que "sobran"
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : [Historia FM] SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

[Historia FM] Empty
MensajeTema: Re: [Historia FM]   [Historia FM] EmptyLun 22 Nov 2010 - 17:55

El Mou gana todo y tu le criticas.. Señor de La Red quiero que sepa que es usted un bocazas jajajaja :P. Anda.. Traete a otro que alla jugado en el Madrid xD.. nose.. Balboa le gusta?


Última edición por er_jona el Lun 22 Nov 2010 - 17:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : [Historia FM] HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

[Historia FM] Empty
MensajeTema: Re: [Historia FM]   [Historia FM] EmptyLun 22 Nov 2010 - 17:56

te sigo pero resume más antimadridista!
HALA MADRID. xD
Volver arriba Ir abajo
manu-_-betico
Cadete
Cadete
manu-_-betico

Cantidad de envíos : 2642
Edad : 30
Equipo : Real Betis Balompié
Localización: : [Historia FM] X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/03/2010

[Historia FM] Empty
MensajeTema: Re: [Historia FM]   [Historia FM] EmptyLun 22 Nov 2010 - 18:18

una pregunta tu sigues con el usuario de mou o te as echo otro siendo ahora de la red :S estoy confundio jaja
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : [Historia FM] SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

[Historia FM] Empty
MensajeTema: Re: [Historia FM]   [Historia FM] EmptyLun 22 Nov 2010 - 18:29

manu_barriero escribió:
una pregunta tu sigues con el usuario de mou o te as echo otro siendo ahora de la red :S estoy confundio jaja

El es De la Red, Mou se fue a Portugal por 4 años y el cabrón se fichó a Albín .. ¬¬
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : [Historia FM] X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

[Historia FM] Empty
MensajeTema: Re: [Historia FM]   [Historia FM] EmptyLun 22 Nov 2010 - 18:39

Rueda de prensa

Sergio_14 -> Ahora mismo continuo con la historia jeje, me alegra que te guste!.

Er_Jona -> Jaja no hombre yo no le critico, pero empezo el con sus paranoyas jaja.En cuanto a lo de Balboa jaja ese jugador no se puede ni definir es malo..xDGracias por pasar!.

Depor -> Jaja mamoncete eres!, a ver si resumo todo mas hombre jaja. Gracias por pasar.

Manu -> Como vien dice mas abajo, yo soy De la Red que acabo de fichar por el Real Madrid y Mou se ha ido con la seleccion.

Gracias a todos por pasar me alegra ver que gente se pasa por la historia!, espero que comenten siempre.
Volver arriba Ir abajo
manu-_-betico
Cadete
Cadete
manu-_-betico

Cantidad de envíos : 2642
Edad : 30
Equipo : Real Betis Balompié
Localización: : [Historia FM] X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/03/2010

[Historia FM] Empty
MensajeTema: Re: [Historia FM]   [Historia FM] EmptyLun 22 Nov 2010 - 18:41

pero haber tu como te puedes elegir personajes de verdad? por ejemplo como puedo ser yo Alfonso Perez Muñoz
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : [Historia FM] Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

[Historia FM] Empty
MensajeTema: Re: [Historia FM]   [Historia FM] EmptyLun 22 Nov 2010 - 18:59

Me esta encantando esto, me gustan mucho las historias del futbol manager como estas, que van así por capitulos digamos, ojala pudiera hacer yo una así.Te sigo

______________________________
[Historia FM] SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : [Historia FM] X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

[Historia FM] Empty
MensajeTema: Re: [Historia FM]   [Historia FM] EmptyLun 22 Nov 2010 - 19:18

Citación :
[Historia FM] Zo981x

Planificando la plantilla y la pretemporada


Despues de haber visto todo los informes de la pasada temporada y pensar mucho. Al dia siguiente decidi empezar a la accion con todo. Me reuni con Karanka y empezamos a planificar todo, analizamo la situacion de jugador por jugador para ver que se podia hacer con el..Ya que la plantilla era demasiado extensa y habia que pensar con cautela todo movimiento, primero nos reunimos con los canteranos, y decidimos que buscarles una salida de cesion era lo mas beneficioso para el club y para ellos, que cojerian experiencia con ello, y en los proximos dias se le daran salida. (Otoo,Gil,Sarabia,Fran Sol y Morata). Seguimos analizando casa posicion y debatimos que hacer con el ingles Richards ya que no se termina de adaptar y es joven..Le comunicamos a su agente que deberia de buscarse un equipo a poder ser español para que se adapte a la lengua y al estilo de juego español, su posicion la tenemos muy bien cubierta con Sergio Ramos y Miguel Torres. Despues el siguiente paso fue los centrales, teniendo jugadores en esa posicion de la talla de Lucio, Carvalho o Pepe cierra las puertas a los centrales como Albiol y Garay, comparando informes y despues de mucho pensar decidimos comunicarles a Garay que no contamos con el y que se busque equipo..Fue duro pero es lo mejor..Despues el siguiente de la lista en irse es Drenthe, el holandes no cuenta para nada con el apoyo de Ruben y se le a comunicado nada mas que llego que tendria que buscarse equipo, ya que la llegada de Vargas le cierra las puertas. Ahora viene la situacion dificil, el centro del campo..Actualmente esta jugando Xabi Alonso y Khedira, y cuyos suplente son Granero y Las Diarra o Toulalan, pero claro con las llegadas de Hamsik se aprieta la cosa, ya que tener a 6 medios para dos puesto no entra en la logica..Podria salir Las, ya que tiene cache en el mercado y se podria sacar un pellizco , pero es un gran pulmon en el centro..¿Que podria decidir aqui? Toulalan o Diarra he aqui la cuestion de todos..Creo que saldra Diarra..Y me quedare con 5 medios..Aunque no descarto que salga uno mas de aqui a que empiece todo. En posiciones de extremos tengo por la banda derecha, al indiscutible Ronaldo, y su suplente esta Pedro Leon, pero la gran duda me llega por la izquierda, tenemos a Di Maria, pero tenemos dos suplentes Hulk que jugo 9 partidos y apenas rindio, y tenemos a Albin adaptado ya a la liga española y que podria dar muchas alegrias de blanco..El brasileño tiene gran calida pero creo que no entra en mis planes..Y la delantera el gran problema..Tenemos a Higuain..Titular indiscutible, y por detras Benzema que apenas rindio el frances..Con la llegada de Rossi y Llorente se tuerce todo, y el perjudicado sera Benzema, se le buscara una cesion al frances para que siga creciendo y no se estanque..Y entre Llorente y Rossi jugara el que mejor en forma este..Me la jugare con los tres.. Ya es el dicho de quien arriesga no gana..Y el caso de Buonanotte y Canales se le buscara cesion para que mejoren para el futuro del equipo.La pretemporada tambien fue definida.

Partidos

Benfica - Real Madrid
Oostende - Real Madrid
Cordoba - Real Madrid
Girona - Real Madrid
Beijin - Real Madrid

Trofeo Santiago Bernabeu y presentacion

Real Madrid - River Plate
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : [Historia FM] X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

[Historia FM] Empty
MensajeTema: Re: [Historia FM]   [Historia FM] EmptyLun 22 Nov 2010 - 19:20

Rueda de prensa

Manu -> Es facil, cuando te vas a crear un manager metes los datos de un jugador real y ya estas jugando con el, lo suyo es que no exista el jugador que tu quieras crear y listo.

Ploter -> Me alegro mucho de que te guste crack, asi da alegria hacer historias!. Gracias por seguirme.
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : [Historia FM] HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

[Historia FM] Empty
MensajeTema: Re: [Historia FM]   [Historia FM] EmptyLun 22 Nov 2010 - 20:38

Me gusta, me gusta...
Yo con el Madrid, normalmente, juego sin interiores ni nada.

Ozil juega de enganche casi pegado a Higuain y CR7(lo tengo de delantero completo y aunque no sea su posicion, me rinde de lujo) detras de Ozil dos buenos jugadores como Khedira(centrocampista todoterreno) y Juninho Pernambucano (mediocentro que el fichaje no llego a mas de 1 M y es el que mas gusta a la afición) y detras de esos dos Xabi Alonso.

De momento los resultados van saliendo, haber que pasa con tu planteamiento Smile

Por cierto, para que pase una temporada como lo haces? Le vas dando a avanzar y despues eliges el equipo que quieres o que? xd Explicamelo por privado si quieres para no ensuciar Wink
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : [Historia FM] X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

[Historia FM] Empty
MensajeTema: Re: [Historia FM]   [Historia FM] EmptyLun 22 Nov 2010 - 20:42

no le metas muchos al Córdoba crack! xD
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : [Historia FM] X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

[Historia FM] Empty
MensajeTema: Re: [Historia FM]   [Historia FM] EmptyLun 22 Nov 2010 - 21:03

Rueda de prensa

Sergio -> Ami me gusta jugar con dos interiores rapidos, que den grandes centros, un mediapunta ofensivo por detras del delantero principal , y en el centro un organizador con un destructor de juego a su lado. Despues un juego rapido y de toque espero que se adapten rapido a jugar asi jeje. Veo que a ti te va bien como dices, por si acaso sale chasco el mio pruebo con el tuyo. Gracias por pasar, lo otro ya te lo dije por MP

Rekon-> Jaja no hombre no sere tan malo, no te preocupes.Gracias por pasar.
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : [Historia FM] X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

[Historia FM] Empty
MensajeTema: Re: [Historia FM]   [Historia FM] EmptyMar 23 Nov 2010 - 17:29

Citación :
[Historia FM] Nvqhc7

Tomando forma


Ya estamos a primero de Agosto, y la pretemporada termino..Han sucedido muchos cambios en el club desde que empezamos Karanka y yo, a trabajar asta hoy.Los primero cambios han sucedido en la primera plantilla, donde varios jugadores han ido abandonando la plantilla poco a poco. El primero en irse fue Drenthe, el jugador holandes abandono el Real Madrid para fichar por el Espanyol por 3M. Tambien se fue Las Diarra al Lyon por una cifra que ronda los 6,75M aproximadamente. Garay tambien se decidio a irse, pero en calidad de cedido al Getafe.Lo observaremos de cerca sus acciones, alomejor en un futuro viene mas maduro y nos puede servir. Y se cerraron las cesiones de Otoo al Mallorca, Gil al Alcorcon y Pablo Sarabia al Huesca.Y todabia falta que decision tomar sobre Albin o Hulk..Despues de visto las actuaciones de Albin en pretemporada a dejado mucho que desear, pero el brasileño no ha podido ser evaluado ya que a estado lesionado toda la pretemporada, se le dara oportunidad de aqui al trofeo Bernabeu donde quiero tener claro ya los 25 jugadores de este año. Por otra parte emos incorporado dos canteranos, como el argentino Erik Lamela, que a sido fichado de River Plate por 2M, y el prometedor jugador tunezino, Karim Jabnoun. El tunezino jugara en el juvenil mientra que Erik se le buscara una cesion para que se adapte al futbol europeo. Por otro lado ha habido cambios muy importantes en el Castilla, hemos decidido fichar personalmente ha un buen DT para el Castilla, para poder adaptar a nuestras categoria inferiores nuestro estilo de juego, imitando al F.C Barcelona. El DT fichado ha sido Fernando Redondo, el argentino se a mostrado ilusionado con ello. Contara con jugadores de la Talla de Sergio Canales o Buonanotte. Ahora el se encargara de todo el futbol base del equipo junto con Karanka, aparte de ayudarme ami y aconsejarme que jugadores estan listos para el primer equipo en el futuro. La pretemporada ha terminado ya, solo queda presentarnos en el Bernabeu pero antes tenemos el primer partido oficial ante el Villarrea, en la ida de la Super Copa de España. Ha sido una pretemporada justa para ir tomando forma, lo positivo es que los jugadores nuevos se han ido adaptando bien al equipo, la nota negativa es que hemos encajado demasiados goles, y eso no ha gustado demasiado haber si lo podemos corregir en el futuro.Esto han sido los resultados:

Benfica 0 - 0 Real Madrid
Oostende 0 - 6 Real Madrid (Albín,Rossi(4),Cristiano Ronaldo)
Cordoba 2 - 4 Real Madrid (Kaka,Hamsik,Benzema,Ozil)
Girona 1 - 2 Real Madrid (Lamela,Ozil)

Rossi ha demostrado estar muy enforma, igual que Benzema y esto junto a la demostracion de buen futbol de Lamela han sido lo positivo de la pretemporada.Lo negativo la lesion de Carvalho por 10 dias y la de Kaka por un mes es lo peor, y si le sumamos la lesion de Lucio con Brasil , en la copa America. Nos deja la defensa bastante en cuadros..Y ahora nos toca esperar el resultado de supercola, el trofeo Santiago Bernabeu y la final de la supercopa de Europa ante el Atletico de Madrid antes de empezar la liga, nuevamente contra el Villarreal en la primera jornada.Desearme mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : [Historia FM] X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

[Historia FM] Empty
MensajeTema: Re: [Historia FM]   [Historia FM] EmptyMar 23 Nov 2010 - 17:38

Mucha suerte! xDD esta muy bien esto, y tu equipo no tiene mala pinta... esperando el siguiente! Smile

PD: te dije que le marcaras pocos al cordoba, no que te dejases marcar 2 jajaja es broma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Historia FM] Empty
MensajeTema: Re: [Historia FM]   [Historia FM] Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Historia FM]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-