Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Puntuacion de los onces ideales de Rubio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Puntuacion de los onces ideales de Rubio.
1
Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 Vote_lcap9%Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 4 ]
2
Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 Vote_lcap0%Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3
Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 Vote_lcap0%Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4
Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 Vote_lcap2%Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
5
Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 Vote_lcap0%Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6
Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 Vote_lcap2%Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
7
Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 Vote_lcap13%Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 Vote_rcap
 13% [ 6 ]
8
Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 Vote_lcap36%Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 Vote_rcap
 36% [ 16 ]
9
Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 Vote_lcap16%Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 Vote_rcap
 16% [ 7 ]
10
Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 Vote_lcap22%Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 Vote_rcap
 22% [ 10 ]
Votos Totales : 45
 

AutorMensaje
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

Cantidad de envíos : 5932
Edad : 32
Equipo : Schalke 04
Selección : ESPAÑA
Localización: : Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Puntuacion de los onces ideales de Rubio.   Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 EmptyJue 2 Dic 2010 - 13:30

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, como ya llevamos unas cuantas jornadas, me gustaria saber la impresion que teneis de los onces ideales, teniendo encuenta la constancia, efectividad , estilo , creatividad y criterios del los onces ideales.

Me gustaria que os mencionarais todos en este sondeo, tambien querria pediros un poco mas de actividad, en ese post ya que vosotros sois la llama que aceis que esto siga vivo, y decir cuatro cosas en el post a lo largo de la semana no cuesta nada.

Un saludo. Se aceptan Sugerencias!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion de los onces ideales de Rubio.   Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 EmptyVie 3 Dic 2010 - 1:59

oye oye, que tambien los habemos que poniendo notas altas como 7, 8, 9 y 10.... no damos opinion y a nosotros no nos dices nada xD xD es coña muy buena tio yo por lo que ya se ha comentado mas o menos de estetica y de algun detalle del año pasao y tal pues solo he puesto el 8.
Volver arriba Ir abajo
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion de los onces ideales de Rubio.   Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 EmptyVie 3 Dic 2010 - 2:58

Bastante bien rubio ;D

______________________________
"Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion de los onces ideales de Rubio.   Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 EmptyVie 3 Dic 2010 - 4:20

Pos la vrd yo no voto por q me parece q es como muy sin gracia o sea no se puede medir este tipo de trabajo en una escala numerico....

Yo prefiero decir q me gusta, me parace un gran trabajo de tu parte... y q espero q sigas asi crack... y q todo lo q venga de aca en adelante sea para seguir siempre en una constante mejora!!!

Eres grande Rubio!!!
Volver arriba Ir abajo
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

Cantidad de envíos : 5932
Edad : 32
Equipo : Schalke 04
Selección : ESPAÑA
Localización: : Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion de los onces ideales de Rubio.   Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 EmptyVie 3 Dic 2010 - 10:09

Mostro escribió:
Pos la vrd yo no voto por q me parece q es como muy sin gracia o sea no se puede medir este tipo de trabajo en una escala numerico....

Yo prefiero decir q me gusta, me parace un gran trabajo de tu parte... y q espero q sigas asi crack... y q todo lo q venga de aca en adelante sea para seguir siempre en una constante mejora!!!

Eres grande Rubio!!!

Bueno, tu opinion es respetada como todas las demas, yo solo pedi esto para observar como iba la cosa, por parte de vosotros y para conocer vuestras impresiones, pero aun asi sin que votes, dices que te parece bastante bueno todo esto asique, con eso me vale, lo de escala numerica es para observar la opinion, nada mas.

Gracias mostro.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion de los onces ideales de Rubio.   Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 EmptyVie 3 Dic 2010 - 10:37

bueno valorar con un numero es complicao x los condicionantes q hay, todo es mejorable, tu seccion es muyy mejorable, si se pusieran 1000 personas a hacer la seccion podriamos hasta tener videos de lasmejores jugadas... me explicono???

yo estoy con mostro, prefiero decir q me gusta, q se agradece q se haga un trabajo semanalmente, sin fallar ninguna vez y de forma desinteresada, eso es lo q hay q valorar siempre.

mejorable es? claro! pero tb podrias no hacerlo y dedicarte a otra cosa y ahi estas, buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
Victor_zgz
Loco por LVM
Loco por LVM
Victor_zgz

Cantidad de envíos : 14665
Edad : 34
Equipo : Atleti!
Localización: : Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion de los onces ideales de Rubio.   Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 EmptyVie 3 Dic 2010 - 11:31

Un 8 crack. Respecto a la estetica estaba mejor la del año pasado pero mas vale ser constante en el trabajo q hacerlo como el año pasado y no llevarlo al dia. Eres un crack
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion de los onces ideales de Rubio.   Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 EmptyVie 3 Dic 2010 - 12:57

Yo te he cascado un 10, son objetivos, salen puntuales, no te sueltas rollos que den pereza leer, y te quitas de grafismos que tampoco aportan nada para el curro que dan, perfecto.....te paso por privado el numero de cuenta para que ingreses la donacion que acordamos xD
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion de los onces ideales de Rubio.   Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 EmptyVie 3 Dic 2010 - 13:10

Un 8 Rubio!

Me gustan xk estan muy currados y guapos, y es un trabajo k nadie hace.

Si kieres k te diga aspectos en k mejorar, yo pondria las Statt de todos los jugadores del 11, aunk no los comentes ni les pòngas foto, pero asi vemos su actuacion aunk no esten comentados y con su fotito. Además la edad estaría bien ponerla tb, pero ya cm tu veas Wink Lo de las estadisticas de todos si k lo veo muy positivo y fuerte Wink
Volver arriba Ir abajo
arsene_cuevas
Infantil
Infantil
arsene_cuevas

Cantidad de envíos : 1422
Localización: : Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion de los onces ideales de Rubio.   Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 EmptyVie 3 Dic 2010 - 13:29

un 8 mostrooo! :D
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion de los onces ideales de Rubio.   Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 EmptyVie 3 Dic 2010 - 13:29

JoseSito escribió:
Un 8 Rubio!

Me gustan xk estan muy currados y guapos, y es un trabajo k nadie hace.

Si kieres k te diga aspectos en k mejorar, yo pondria las Statt de todos los jugadores del 11, aunk no los comentes ni les pòngas foto, pero asi vemos su actuacion aunk no esten comentados y con su fotito. Además la edad estaría bien ponerla tb, pero ya cm tu veas Wink Lo de las estadisticas de todos si k lo veo muy positivo y fuerte Wink


Me parece una buena idea esta y facil de realizar
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion de los onces ideales de Rubio.   Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 EmptyVie 3 Dic 2010 - 13:50

.DIEGO. escribió:
JoseSito escribió:
Un 8 Rubio!

Me gustan xk estan muy currados y guapos, y es un trabajo k nadie hace.

Si kieres k te diga aspectos en k mejorar, yo pondria las Statt de todos los jugadores del 11, aunk no los comentes ni les pòngas foto, pero asi vemos su actuacion aunk no esten comentados y con su fotito. Además la edad estaría bien ponerla tb, pero ya cm tu veas Wink Lo de las estadisticas de todos si k lo veo muy positivo y fuerte Wink


Me parece una buena idea esta y facil de realizar
buena idea josesito
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

Cantidad de envíos : 5932
Edad : 32
Equipo : Schalke 04
Selección : ESPAÑA
Localización: : Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion de los onces ideales de Rubio.   Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 EmptyVie 3 Dic 2010 - 15:09

JoseSito escribió:
Un 8 Rubio!

Me gustan xk estan muy currados y guapos, y es un trabajo k nadie hace.

Si kieres k te diga aspectos en k mejorar, yo pondria las Statt de todos los jugadores del 11, aunk no los comentes ni les pòngas foto, pero asi vemos su actuacion aunk no esten comentados y con su fotito. Además la edad estaría bien ponerla tb, pero ya cm tu veas Wink Lo de las estadisticas de todos si k lo veo muy positivo y fuerte Wink

Se estudiarán las posibilidades.
Gracias por aportar ideas jose.
Volver arriba Ir abajo
best player
Alevin
Alevin
best player

Cantidad de envíos : 978
Localización: : Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion de los onces ideales de Rubio.   Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 EmptyVie 3 Dic 2010 - 20:11

un 9
esta bastante bien
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion de los onces ideales de Rubio.   Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 EmptyVie 3 Dic 2010 - 22:11

Un 8, me gusta mucho pero si pusieras una descripcion de todos los juagdores que salen en el ponce te daria el diez, ya que estas tambien deberias poner el manager de la jornada xD
Volver arriba Ir abajo
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

Cantidad de envíos : 5932
Edad : 32
Equipo : Schalke 04
Selección : ESPAÑA
Localización: : Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion de los onces ideales de Rubio.   Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2010 - 11:00

Bueno, ya ace tiempo que puse esto, y ahora es cuando se puede estudiar todo, la media es de un 7.88 contando con los 42 votos realizados, sin tener en cuenta los unos, imagino que sera un 8 con pokito.. pero bueno, el caso esque ace ya 5 jornadas que empeze con esto y e de decir que cada dia estoy mas contento co el resultado, e conseguido avivar el fuego de una seccion que todos queriais y estaba undida en los suburbios de la LVM. Me alegro mucho!!
Gracias a todos, sin vuestra ayuda, no seria posible esto! Smile
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion de los onces ideales de Rubio.   Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2010 - 13:46

Gran trabajo Rubio, enhorabuena por la constancia y puntualidad jornada tras jornada!

______________________________
Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
alonseitor11
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2271
Edad : 31
Equipo : dinamo de bucarest
Selección : Rumania
Localización: : Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion de los onces ideales de Rubio.   Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2010 - 14:18

Y QUIEN HABRA PUESTO UN 1?,LAN PUESTO 4 PERSONAS.

TE DOY UN 8!!

RUBIO,¿¿LOS DE LA RESERVA POR QUE NO LAS PONES?? A LOS DE LA RESERVA LE HARIAN ILUSION
Volver arriba Ir abajo
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

Cantidad de envíos : 5932
Edad : 32
Equipo : Schalke 04
Selección : ESPAÑA
Localización: : Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion de los onces ideales de Rubio.   Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2010 - 15:35

alonseitor11 escribió:
Y QUIEN HABRA PUESTO UN 1?,LAN PUESTO 4 PERSONAS.

TE DOY UN 8!!

RUBIO,¿¿LOS DE LA RESERVA POR QUE NO LAS PONES?? A LOS DE LA RESERVA LE HARIAN ILUSION


Alonseitor, los de la reserva no los ago, ya que los equipos muchas veces hacen indevidas, y ay continuos cambios de equipos, con lo cual seria algo dificil, por eso no lo ago, y solo se realiza en las ligas oficiales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion de los onces ideales de Rubio.   Puntuacion de los onces ideales de Rubio. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Puntuacion de los onces ideales de Rubio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Puntuación Clasificación General
» Juego PargaOlímpico 1: "Puntuación Subjetiva" 1 VA
» ONCE IDEALES COMPETICIONES EUROPEAS
» Prototipos ideales de chicas
» ALVARO RUBIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-