Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El post del amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : El post del amor Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

El post del amor Empty
MensajeTema: El post del amor   El post del amor EmptyVie 3 Dic 2010 - 19:34

Bueno pues el nombre lo dice, este es el post en el que pondremos nuestros problemas amorosos, si tienes novia, te gusta alguien o algo así, dilo aquí y nosotros te diremos consejos para ligar xDD

Bueno empiezo yo:
Resulta que hay una chica en mi clase que me gusta, así que voy a ver si puedo ligarmela, asi que, dadme consejos xDD, luego tambien hay otra chica que le gusto yo pero ella no me gusta a mí , lo se por como actua, las miradas que me da etc,y por que un amigo me lo ha dicho. todavia no se ha atrevido a decirme que me quiere, pero si lo hace ¿Como le digo que no sin hacerle daño?

______________________________
El post del amor SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : El post del amor LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

El post del amor Empty
MensajeTema: Re: El post del amor   El post del amor EmptyVie 3 Dic 2010 - 19:37

A ver... vamos a lo importante, PON UNA FOTO! Y luego ya te damos los consejos Laughing
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : El post del amor Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

El post del amor Empty
MensajeTema: Re: El post del amor   El post del amor EmptyVie 3 Dic 2010 - 19:49

daniii escribió:
A ver... vamos a lo importante, PON UNA FOTO! Y luego ya te damos los consejos Laughing
xDD, salidos, no tengo fotos suyas.

______________________________
El post del amor SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : El post del amor HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

El post del amor Empty
MensajeTema: Re: El post del amor   El post del amor EmptyVie 3 Dic 2010 - 20:01

ploter escribió:
Bueno pues el nombre lo dice, este es el post en el que pondremos nuestros problemas amorosos, si tienes novia, te gusta alguien o algo así, dilo aquí y nosotros te diremos consejos para ligar xDD

Bueno empiezo yo:
Resulta que hay una chica en mi clase que me gusta, así que voy a ver si puedo ligarmela, asi que, dadme consejos xDD, luego tambien hay otra chica que le gusto yo pero ella no me gusta a mí , lo se por como actua, las miradas que me da etc,y por que un amigo me lo ha dicho. todavia no se ha atrevido a decirme que me quiere, pero si lo hace ¿Como le digo que no sin hacerle daño?

Soy gay. jajajajaja
O hablale de las tacticas que usas en la LVM, se va seguro! xdddd

No, ahora en serio, con la que te gusta se gracioso, pero siempre que se te vean las ideas claras (que quieres liarte con ella vamos). El mismo consejo para todo el mundo jajajaj Wink
Y a la otra que quieres decirle que no... lo siento, pero me gusta otra chica. Haber, daño le vas a hacer igual porque siempre se piensa que vas a acabar con ella y tal y luego... Wink Dile que la aprecias mucho como amiga Wink
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : El post del amor X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

El post del amor Empty
MensajeTema: Re: El post del amor   El post del amor EmptyVie 3 Dic 2010 - 20:07

Sergio_14 escribió:
ploter escribió:
Bueno pues el nombre lo dice, este es el post en el que pondremos nuestros problemas amorosos, si tienes novia, te gusta alguien o algo así, dilo aquí y nosotros te diremos consejos para ligar xDD

Bueno empiezo yo:
Resulta que hay una chica en mi clase que me gusta, así que voy a ver si puedo ligarmela, asi que, dadme consejos xDD, luego tambien hay otra chica que le gusto yo pero ella no me gusta a mí , lo se por como actua, las miradas que me da etc,y por que un amigo me lo ha dicho. todavia no se ha atrevido a decirme que me quiere, pero si lo hace ¿Como le digo que no sin hacerle daño?

Soy gay. jajajajaja
O hablale de las tacticas que usas en la LVM, se va seguro! xdddd

No, ahora en serio, con la que te gusta se gracioso, pero siempre que se te vean las ideas claras (que quieres liarte con ella vamos). El mismo consejo para todo el mundo jajajaj Wink
Y a la otra que quieres decirle que no... lo siento, pero me gusta otra chica. Haber, daño le vas a hacer igual porque siempre se piensa que vas a acabar con ella y tal y luego... Wink Dile que la aprecias mucho como amiga Wink

decirle eso es como darle una patada en los ovarios xDD si hay que ser cabron es mejor decirle que se buske otro rabo, mas directo jaja no en serio, lo mejor es dejar las cosas claras o si da verguenza de decirselo directamente hacerse un poco el desinteresado, con el tiempo pasará ella de ti xDD
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : El post del amor HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

El post del amor Empty
MensajeTema: Re: El post del amor   El post del amor EmptyVie 3 Dic 2010 - 20:13

_viktor_ escribió:
Sergio_14 escribió:
ploter escribió:
Bueno pues el nombre lo dice, este es el post en el que pondremos nuestros problemas amorosos, si tienes novia, te gusta alguien o algo así, dilo aquí y nosotros te diremos consejos para ligar xDD

Bueno empiezo yo:
Resulta que hay una chica en mi clase que me gusta, así que voy a ver si puedo ligarmela, asi que, dadme consejos xDD, luego tambien hay otra chica que le gusto yo pero ella no me gusta a mí , lo se por como actua, las miradas que me da etc,y por que un amigo me lo ha dicho. todavia no se ha atrevido a decirme que me quiere, pero si lo hace ¿Como le digo que no sin hacerle daño?

Soy gay. jajajajaja
O hablale de las tacticas que usas en la LVM, se va seguro! xdddd

No, ahora en serio, con la que te gusta se gracioso, pero siempre que se te vean las ideas claras (que quieres liarte con ella vamos). El mismo consejo para todo el mundo jajajaj Wink
Y a la otra que quieres decirle que no... lo siento, pero me gusta otra chica. Haber, daño le vas a hacer igual porque siempre se piensa que vas a acabar con ella y tal y luego... Wink Dile que la aprecias mucho como amiga Wink

decirle eso es como darle una patada en los ovarios xDD si hay que ser cabron es mejor decirle que se buske otro rabo, mas directo jaja no en serio, lo mejor es dejar las cosas claras o si da verguenza de decirselo directamente hacerse un poco el desinteresado, con el tiempo pasará ella de ti xDD

Tambien tambien!
Lo de que la aprecias como amiga... si tienes que usar una solucion desesperada e improvisada! (es decir, despues de hacer "la cobra" jajajaja
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : El post del amor Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

El post del amor Empty
MensajeTema: Re: El post del amor   El post del amor EmptyVie 3 Dic 2010 - 20:34

gracias por los consejos chicos, pero ahora decirme como ligar con la que mola xDDDD

______________________________
El post del amor SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : El post del amor X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

El post del amor Empty
MensajeTema: Re: El post del amor   El post del amor EmptyVie 3 Dic 2010 - 20:43

nos tienes ke explicar antes que relacion existe entre vosotros, si hablais mucho por ejemplo.. o solo se te pone el rabillo tieso cuando la ves pero no existe ningun tipo de acercamiento entre ambos? xD tienes ke dar eso, mas detalles para que sepamos por donde puedes atacar. aunque a priori te diría que no seas en plan muy lanzado, y tampoco que te conviertas en su amigo del alma. como no sabes si tu le gustas a ellas tienes ke enviarle alguna indirecta sutil y ver como reacciona.

PD: si con el tiempo no reacciona 1º no le gustas, 2º es demasiado tonta para entender tus indirectas, por lo tantos deberias de pasar tu de ella xD
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : El post del amor 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

El post del amor Empty
MensajeTema: Re: El post del amor   El post del amor EmptyVie 3 Dic 2010 - 20:44

azla de reir a la niña y q vea q estas ahi porq si ni t siente ni se fijara en ti.. y apoya en ciualkier cosa q veas.. Wink JAJAJAJAAJ

yo tengo un problema muuuuuuuy gordo.. estoy indeciso....

Mi problema:
















































































me gusta robi y tambien alexis.. y mientras que uno me da amor , el otro es un fiera en la cama.... que ago? Embarassed
y luego esta jugueton tb chabi con las cervecitas, que si me anima.... nose nose QUE HAGOOOOOOOO!



















































































AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : El post del amor 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

El post del amor Empty
MensajeTema: Re: El post del amor   El post del amor EmptyVie 3 Dic 2010 - 20:46

_viktor_ escribió:
nos tienes ke explicar antes que relacion existe entre vosotros, si hablais mucho por ejemplo.. o solo se te pone el rabillo tieso cuando la ves pero no existe ningun tipo de acercamiento entre ambos? xD tienes ke dar eso, mas detalles para que sepamos por donde puedes atacar. aunque a priori te diría que no seas en plan muy lanzado, y tampoco que te conviertas en su amigo del alma. como no sabes si tu le gustas a ellas tienes ke enviarle alguna indirecta sutil y ver como reacciona.

PD: si con el tiempo no reacciona 1º no le gustas, 2º es demasiado tonta para entender tus indirectas, por lo tantos deberias de pasar tu de ella xD


Por ej: ME LA PONES MÁS DURA QUE TUS PEZONES; TE COMERIA HASTA EL HILO DE LAS BRAGAS; FOLLAS?igo... estudias o trabajas? xDD

nose cosas asi
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : El post del amor Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

El post del amor Empty
MensajeTema: Re: El post del amor   El post del amor EmptyVie 3 Dic 2010 - 20:50

Pues bueno, no es que seamos superamigos, pero tampoco nos negamos la palabra, solemos hablar a menudo, pero sobre cosas banales, instituto, amigos, clases etc y normalmente nos reimos cuando estamos juntos.

______________________________
El post del amor SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : El post del amor Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

El post del amor Empty
MensajeTema: Re: El post del amor   El post del amor EmptyVie 3 Dic 2010 - 20:50

bryan_c-70 escribió:
_viktor_ escribió:
nos tienes ke explicar antes que relacion existe entre vosotros, si hablais mucho por ejemplo.. o solo se te pone el rabillo tieso cuando la ves pero no existe ningun tipo de acercamiento entre ambos? xD tienes ke dar eso, mas detalles para que sepamos por donde puedes atacar. aunque a priori te diría que no seas en plan muy lanzado, y tampoco que te conviertas en su amigo del alma. como no sabes si tu le gustas a ellas tienes ke enviarle alguna indirecta sutil y ver como reacciona.

PD: si con el tiempo no reacciona 1º no le gustas, 2º es demasiado tonta para entender tus indirectas, por lo tantos deberias de pasar tu de ella xD


Por ej: ME LA PONES MÁS DURA QUE TUS PEZONES; TE COMERIA HASTA EL HILO DE LAS BRAGAS; FOLLAS?igo... estudias o trabajas? xDD

nose cosas asi
xDDDD, Si le digo eso me da una ostia fijo

______________________________
El post del amor SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Trastornado
Infantil
Infantil
Trastornado

Cantidad de envíos : 1883
Localización: : El post del amor HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 17/11/2009

El post del amor Empty
MensajeTema: Re: El post del amor   El post del amor EmptyVie 3 Dic 2010 - 20:52

A la que te mola dile :
Hola Tu madre es pastelera
y dira seguramente : no
entonces saltas tu y dices : Pues que raro , porque un bombon como tu no lo hace cualquiera xd
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : El post del amor 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

El post del amor Empty
MensajeTema: Re: El post del amor   El post del amor EmptyVie 3 Dic 2010 - 20:56

aaaaaaaaii cadelnijoo que verde estas en esto eeh? jajajajaja

tu asla de reir y la aces bobadas pa pikarla un pokito .. y pillala x tuenti , msn o lo q te salga de la pija y busca sus problems y preg. asta qt cuente o la dices q estas para TODO.. y se suele declarar ella... vamos eso nos pasa a los de c-70 o no ruben's and company? jajajaja
son muchos años de teoria y sobre todo de PRACTICA jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : El post del amor X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

El post del amor Empty
MensajeTema: Re: El post del amor   El post del amor EmptyVie 3 Dic 2010 - 20:58

Trastornado escribió:
A la que te mola dile :
Hola Tu madre es pastelera
y dira seguramente : no
entonces saltas tu y dices : Pues que raro , porque un bombon como tu no lo hace cualquiera xd

hasta lo de los pezones ke ha dixo bryan es mejor, eso es la mariconada del siglo xD

una manera de saber si tu le gustas es si por ejemplo le cuentas una historia divertida, un xiste o lo ke sea se rie contigo, procura que sea malo lo que le cuentes, pero sin pasarse. si se rie eske kiere ke le eches un polvo, consejo de sabio Wink

xDD
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : El post del amor LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

El post del amor Empty
MensajeTema: Re: El post del amor   El post del amor EmptyVie 3 Dic 2010 - 21:03

Cadel el poeta Laughing
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : El post del amor X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

El post del amor Empty
MensajeTema: Re: El post del amor   El post del amor EmptyVie 3 Dic 2010 - 21:04

daniii escribió:
Cadel el poeta Laughing

querra decir el porreta no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Trastornado
Infantil
Infantil
Trastornado

Cantidad de envíos : 1883
Localización: : El post del amor HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 17/11/2009

El post del amor Empty
MensajeTema: Re: El post del amor   El post del amor EmptyVie 3 Dic 2010 - 21:06

tu dices eso borraxo y mojas fijo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : El post del amor XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

El post del amor Empty
MensajeTema: Re: El post del amor   El post del amor EmptyVie 3 Dic 2010 - 21:07

Jaja que crack cadel xD
Nada ploter pues tienes que hacerla disfrutar cuando esté contigo, que se sienta agusto, con bromas hablado de temas interesantes, etc.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : El post del amor LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

El post del amor Empty
MensajeTema: Re: El post del amor   El post del amor EmptyVie 3 Dic 2010 - 21:10

mallorquita escribió:
Jaja que crack cadel xD
Nada ploter pues tienes que hacerla disfrutar cuando esté contigo, que se sienta agusto, con bromas hablado de temas interesantes, etc.

Ya sabes... Laughing
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : El post del amor 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

El post del amor Empty
MensajeTema: Re: El post del amor   El post del amor EmptyVie 3 Dic 2010 - 21:14

_viktor_ escribió:
Trastornado escribió:
A la que te mola dile :
Hola Tu madre es pastelera
y dira seguramente : no
entonces saltas tu y dices : Pues que raro , porque un bombon como tu no lo hace cualquiera xd

hasta lo de los pezones ke ha dixo bryan es mejor, eso es la mariconada del siglo xD

una manera de saber si tu le gustas es si por ejemplo le cuentas una historia divertida, un xiste o lo ke sea se rie contigo, procura que sea malo lo que le cuentes, pero sin pasarse. si se rie eske kiere ke le eches un polvo, consejo de sabio Wink

xDD

tb puede q se ria pero de ti y ya la perderas pa smp xdxd ... asiq aver q cihste cuentas..xdxd
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41127
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : El post del amor BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

El post del amor Empty
MensajeTema: Re: El post del amor   El post del amor EmptySáb 4 Dic 2010 - 1:40

Realmente se puede ser todo lo gracioso o caballero que quieres, pero si el fisico no le acaba de convencer posiblemente nunca querran nada jaja.

Lo mejor es que poco a poco vayas hablando x pijadas como el tuenti, cogiendo confianza y haciendote cada vez mas allegado a ella, pero no te conviertas en su amigo del alma.
Nosotros en nuestra clase cuando teniamos 14 años o asi haciamos la de que a uno le gustaba una chavala y un amigo le pasaba una nota donde puntuaba a las tias segun le gustaran y que ella puntuara a los tios, normalmente picaban y asi averiguabas que nota te daban, si te daban mas de un 7, polvazo asegurado.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
El post del amor UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : El post del amor Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

El post del amor Empty
MensajeTema: Re: El post del amor   El post del amor EmptySáb 4 Dic 2010 - 12:31

Mi perro ultimamente esta muy raro en la cama... creeis que me pone los tochos?

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

El post del amor Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Mijail
Infantil
Infantil
Mijail

Cantidad de envíos : 1513
Localización: : El post del amor K6GclUx
Fecha de inscripción : 29/11/2010

El post del amor Empty
MensajeTema: Re: El post del amor   El post del amor EmptySáb 4 Dic 2010 - 13:57

Robi escribió:
Mi perro ultimamente esta muy raro en la cama... creeis que me pone los tochos?
Ajajajajajajajjajajajajajajaj xD
Eso es muy raro xD El perro siempre es fiel y leal xD

Mi consejo para enamorar es simplemente hacerla reir. Eso siempre da resultado Wink
Volver arriba Ir abajo
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Edad : 32
Equipo : Middlesbrought
Localización: : El post del amor 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2008

El post del amor Empty
MensajeTema: Re: El post del amor   El post del amor EmptySáb 4 Dic 2010 - 14:08

como bien dicen keremos fotos..si no ay fotos no ay consejos jajajaja


a la otra k no kieres dile k no es ella k tu eres el problema..k al final la acabarias aciendo daño y una amistad tan bonita no se puede romper asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El post del amor Empty
MensajeTema: Re: El post del amor   El post del amor Empty

Volver arriba Ir abajo
 

El post del amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-