Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Sala 888 Poker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : Sala 888 Poker - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Sala 888 Poker - Página 2 Empty
MensajeTema: Sala 888 Poker   Sala 888 Poker - Página 2 EmptyMiér 8 Dic 2010 - 5:31

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno vengo a deciros que ahi una sala de Poker (888) que solo al registrarte te regala 8 $, sin depositos ni nada por el estilo, te registras (solo 1 cuenta, otra te cogen IP ya, lo digo por experiencia xD) y asi puedes jugar un rato no esta nada mal la verdad, por ser gratis que te den 8 $...

Pagina:

http://es.888poker.com/

Os descargais el programa, lo instalais, os creais la cuenta y activais los 8 $ desde el email que os van a enviar, en caso de que no os llegue, lo pedis por el chat y al instante te llega

Suerte en las mesas!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Sala 888 Poker - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Sala 888 Poker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala 888 Poker   Sala 888 Poker - Página 2 EmptyMiér 8 Dic 2010 - 21:37

Si, si, por mi perfecto y los domingos buen día porq me paso to el día conectao, a ver si pa este lo hacemos, suelo tirarme to el finde viendo partidos pero si me pierdo alguno tmpoko pasa na jeje.
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : Sala 888 Poker - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Sala 888 Poker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala 888 Poker   Sala 888 Poker - Página 2 EmptyJue 9 Dic 2010 - 8:06

Tengo el de PokerStars.net pero vamos a probar este.
Volver arriba Ir abajo
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : Sala 888 Poker - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Sala 888 Poker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala 888 Poker   Sala 888 Poker - Página 2 EmptyJue 9 Dic 2010 - 15:57

Pateslapiara escribió:
bryan_c-70 escribió:
Ya EverstPoker ya me lo bajé y es una basura jugar con límite.. una partida de 4h para 5cent....

para lo del test de los 50pavos donde hay q meterse??
esta noche provaré lo de la pag de los 8$ q los usaré para torneos y cuando tenga una cifra considerable pues los sacaré jajajajajaj

Sinceramente empezar con 8$ es gambling total. El poker es lectura, asi se gana. Hay mucho manual por ahí de diferentes modalidades (torneos, cash, 2-7 draw...).

Consejos: Estudiad e informaros del rango de manos con los que podeis jugar o quereis hacerlo. Siempre que entreis a una mano entrad agresivo, nunca quedarse "al quiero", no jugar slowplay NUNCA JAMÁS, no denotar debilidad ante el rival. Las subidad se hacen respecto al bote que hay en mesa, por lo genereal una apuesta fuerte son 2/3 del bote total. Podeis estudiar al rival segun las subidas que haga respecto del bote central. Segun en que partes del torneo se juega muchisimo mas agresivo o menos, al final del torneo se llega al punto de entrar solo para ir all-in. Si jugais cash, no entreis a jugar hasta que os toque ser ciega grande ya que os obligan a apostar la ciega y por cada ciega que pierdes haciendo eso al final acumulas un bonito bote de ciegas perdidas. Jugar SIEMPRE con posicion, ya sabeis que desde dealer el rango de manos es mas amplio que desde ciegas o UTG ya que hablamos ultimos y tenemos prioridad de estudio de la mano y la jugada sobre el rival.
Bueno eso tampoco es asi la cosa, cada jugador tiene su manera de jugar, ami personalmente en torneos entro en manos buenas exclusivamente, al final de torneo solo se entra para all in? para nada, depende del torneo si es un turbo o super turbo por supuesto pero en un torneo que las ciegas van 15 minutos (online) con un stack inicial de 2000 te digo yo que ahi para rato jugando y puedes entrar a manos sin ir exclusivamente all in, salvo que vayas tocado.

En cash tu mencionas que ahi que jugar solo desde CG o con manos grandes, yo personalmente cash me gusta jugar en mesas de 6 y soy bastante agresivo me gusta subir muchas manos, yo al menos juego asi en cash, siempre agresivo

Respecto lo de slowplay nunca jamas, porque? tienes AA flop AA8, metes la caja? para nada, es depende la situacion, del torneo tambien, muy importante y como llevas jugando el torneo

Mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Sala 888 Poker - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Sala 888 Poker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala 888 Poker   Sala 888 Poker - Página 2 EmptyJue 9 Dic 2010 - 18:17

Vale pero tío pates dime por tu madre donde está el Test ese de los 50€, que lo quiero hacerr! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Sala 888 Poker - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Sala 888 Poker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala 888 Poker   Sala 888 Poker - Página 2 EmptyJue 9 Dic 2010 - 22:48

yo ya lo he hecho, ya me han ingresado el dinero

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Sala 888 Poker - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Sala 888 Poker - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Sala 888 Poker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala 888 Poker   Sala 888 Poker - Página 2 EmptyVie 10 Dic 2010 - 1:14

el de los test o el de sala 888 robi?
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Sala 888 Poker - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Sala 888 Poker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala 888 Poker   Sala 888 Poker - Página 2 EmptyVie 10 Dic 2010 - 7:28

bryan_c-70 escribió:
el de los test o el de sala 888 robi?

ambos

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Sala 888 Poker - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Sala 888 Poker - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Sala 888 Poker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala 888 Poker   Sala 888 Poker - Página 2 EmptyVie 10 Dic 2010 - 14:56

Ehh vamos a hacer eso el Domingo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Sala 888 Poker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala 888 Poker   Sala 888 Poker - Página 2 EmptyVie 10 Dic 2010 - 17:57

Yo me he creado una cuenta y estoy esperando ha que me den los 8 $
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Sala 888 Poker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala 888 Poker   Sala 888 Poker - Página 2 EmptyVie 10 Dic 2010 - 18:54

Se pueden hacer dos cuentas con el mismo IP.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Sala 888 Poker - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Sala 888 Poker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala 888 Poker   Sala 888 Poker - Página 2 EmptyVie 10 Dic 2010 - 20:16

Robi escribió:
bryan_c-70 escribió:
el de los test o el de sala 888 robi?

ambos

pues dime la pag del test robinçao
Volver arriba Ir abajo
Pateslapiara
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2168
Equipo : Everton, PSG, Villarreal
Localización: : Sala 888 Poker - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Sala 888 Poker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala 888 Poker   Sala 888 Poker - Página 2 EmptyVie 10 Dic 2010 - 20:37

Roman27 escribió:
Pateslapiara escribió:
bryan_c-70 escribió:
Ya EverstPoker ya me lo bajé y es una basura jugar con límite.. una partida de 4h para 5cent....

para lo del test de los 50pavos donde hay q meterse??
esta noche provaré lo de la pag de los 8$ q los usaré para torneos y cuando tenga una cifra considerable pues los sacaré jajajajajaj

Sinceramente empezar con 8$ es gambling total. El poker es lectura, asi se gana. Hay mucho manual por ahí de diferentes modalidades (torneos, cash, 2-7 draw...).

Consejos: Estudiad e informaros del rango de manos con los que podeis jugar o quereis hacerlo. Siempre que entreis a una mano entrad agresivo, nunca quedarse "al quiero", no jugar slowplay NUNCA JAMÁS, no denotar debilidad ante el rival. Las subidad se hacen respecto al bote que hay en mesa, por lo genereal una apuesta fuerte son 2/3 del bote total. Podeis estudiar al rival segun las subidas que haga respecto del bote central. Segun en que partes del torneo se juega muchisimo mas agresivo o menos, al final del torneo se llega al punto de entrar solo para ir all-in. Si jugais cash, no entreis a jugar hasta que os toque ser ciega grande ya que os obligan a apostar la ciega y por cada ciega que pierdes haciendo eso al final acumulas un bonito bote de ciegas perdidas. Jugar SIEMPRE con posicion, ya sabeis que desde dealer el rango de manos es mas amplio que desde ciegas o UTG ya que hablamos ultimos y tenemos prioridad de estudio de la mano y la jugada sobre el rival.
Bueno eso tampoco es asi la cosa, cada jugador tiene su manera de jugar, ami personalmente en torneos entro en manos buenas exclusivamente, al final de torneo solo se entra para all in? para nada, depende del torneo si es un turbo o super turbo por supuesto pero en un torneo que las ciegas van 15 minutos (online) con un stack inicial de 2000 te digo yo que ahi para rato jugando y puedes entrar a manos sin ir exclusivamente all in, salvo que vayas tocado.

En cash tu mencionas que ahi que jugar solo desde CG o con manos grandes, yo personalmente cash me gusta jugar en mesas de 6 y soy bastante agresivo me gusta subir muchas manos, yo al menos juego asi en cash, siempre agresivo

Respecto lo de slowplay nunca jamas, porque? tienes AA flop AA8, metes la caja? para nada, es depende la situacion, del torneo tambien, muy importante y como llevas jugando el torneo

Mi opinion.

Yo no he dicho que en cash el rango de manos sea inferior al de torneos sino lo contrario y creo que te has equivocado al leer mi texto puesto que primero he hablado de torneos y luego de cash, en cash el rango es mucho mas amplio puesto que no dependemos de un unico stack para hacer juego como en los torneos. Lo de ir all-in al final del torneo es cuando estamos cortos de stack, y por lo general se hace siempre cuando viene un monstruo, si estamos largos de stack nos dejamos llevar por la burbuja lo necesario, es lo mas conveniente. Otra cosa que dices de jugar solo CG en cash, no entiendo ¿donde he dicho yo eso? Que barbaridad. Haz el favor de releer mi texto!!!! He dicho que en cash cuando te sientas en una mesa te obligan a jugar la ciega obligatoriamente si quieres entrar en la mano o esperar a ser CG (que es lo que estoy diciendo que hay que hacer)...
Respecto a slowplay te digo por experiencia que los bad beat te van a petar el culo cuando menos te lo esperes, ademas no estas optimizando una ganancia efectiva para un monstruo de mano. Otra cosa es lo que dices tu, si tenemos LAS NUTS!!!!! eso es diferente!!! si tenemos poker de A en esa mano que has puesto tu TENEMOS LAS NUTS!! por lo tanto tenemos 100% de ganar y da igual hacer slowplay que 3-beat que donkear que hacer lo que quieras porque la vas a jugar como quieras pero te la vas a ganar igual. En mi opinion cuando se tienen NUTS hay que inducir al farol al rival, y por experiencia, es lo mas efectivo.
Volver arriba Ir abajo
http://patesmslapiara.blogspot.com
Contenido patrocinado




Sala 888 Poker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala 888 Poker   Sala 888 Poker - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Sala 888 Poker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Poker
» POKER por el tuenti!!!!
» LVM POKER CLUB
» aplicación póker
» Torneo de Poker.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-