Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 2 Problemas (XBOX360 y COD:BlackOps) Porfa quien tenga xbx ke me ayude =)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gonzi_Malaga
Juvenil
Juvenil
Gonzi_Malaga

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 29
Equipo : Málaga C.F y Real Madrid C.F
Selección : Española
Localización: : 2 Problemas (XBOX360 y COD:BlackOps) Porfa quien tenga xbx ke me ayude =) X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/09/2008

2 Problemas (XBOX360 y COD:BlackOps) Porfa quien tenga xbx ke me ayude =) Empty
MensajeTema: 2 Problemas (XBOX360 y COD:BlackOps) Porfa quien tenga xbx ke me ayude =)   2 Problemas (XBOX360 y COD:BlackOps) Porfa quien tenga xbx ke me ayude =) EmptySáb 1 Ene 2011 - 22:18

Hola gente tengo dos problemas 048 xD primero pongo el corto.

1º EN el COD: Black Ops (Xbox360) cuando voy a jugar en multijugador y entro en rachas de bajas se queda siempre pillao el juego y la xbox... lo mas probable sera un error del juego que lo cambiare... pero por si le ha pasado a aalguien y es otra kosa ke me lo diga plis :D

2ºOnline/ en la xbox no me deja jugar al call of duty online y intente en una demo y tampoko me deja. dice el perfil no tiene acceso a xboxlive o algo asi.... Tengo xboxlive gratuito porque aparte de que tengo wifi kon mi kasa me viene en la pantalla conectado a xbox live, xboxlive gratuito. me puedo descargar demos y de to pero cuando voy a jugar online no me deja, yo mire lo de control parental por si era algo deso y estaba todo desactivao(mas porke lo ice yo jajajaja) asike estaba permitido usar xboxlive y llamare en estos dias a los de xbox ke me lo dijeron por korreo porke no sabian solucionarmelo asi.... pero por si alguno sabe ke puede ser pues muchas gracias =) :D
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 30
Equipo : Chelsea
Localización: : 2 Problemas (XBOX360 y COD:BlackOps) Porfa quien tenga xbx ke me ayude =) BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

2 Problemas (XBOX360 y COD:BlackOps) Porfa quien tenga xbx ke me ayude =) Empty
MensajeTema: Re: 2 Problemas (XBOX360 y COD:BlackOps) Porfa quien tenga xbx ke me ayude =)   2 Problemas (XBOX360 y COD:BlackOps) Porfa quien tenga xbx ke me ayude =) EmptySáb 1 Ene 2011 - 23:51

Para jugar online con la xbox tienes qe tener el Xbox live Gold(no el gratuito). Para conseguirlo puedes pagar por tarjeta o irte a una tienda game qe tienen unas tarjetas para meter un codigo..Un año de subscripcion son 60 euros, 3 meses son 20 euros, sino no puedes jugar online
Si es recien comprada la xbox, busca entre los papeles porque deberia venirte un codigo con un mes gratis de gold
En cuanto al 1er problema, ni idea
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 28
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : 2 Problemas (XBOX360 y COD:BlackOps) Porfa quien tenga xbx ke me ayude =) NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

2 Problemas (XBOX360 y COD:BlackOps) Porfa quien tenga xbx ke me ayude =) Empty
MensajeTema: Re: 2 Problemas (XBOX360 y COD:BlackOps) Porfa quien tenga xbx ke me ayude =)   2 Problemas (XBOX360 y COD:BlackOps) Porfa quien tenga xbx ke me ayude =) EmptyDom 2 Ene 2011 - 20:48

60 euros ????? WTF jaja pensaba que era menos
Volver arriba Ir abajo
Victor_zgz
Loco por LVM
Loco por LVM
Victor_zgz

Cantidad de envíos : 14665
Edad : 34
Equipo : Atleti!
Localización: : 2 Problemas (XBOX360 y COD:BlackOps) Porfa quien tenga xbx ke me ayude =) MDjDICu
Fecha de inscripción : 17/09/2008

2 Problemas (XBOX360 y COD:BlackOps) Porfa quien tenga xbx ke me ayude =) Empty
MensajeTema: Re: 2 Problemas (XBOX360 y COD:BlackOps) Porfa quien tenga xbx ke me ayude =)   2 Problemas (XBOX360 y COD:BlackOps) Porfa quien tenga xbx ke me ayude =) EmptyDom 2 Ene 2011 - 20:59

parga escribió:
Para jugar online con la xbox tienes qe tener el Xbox live Gold(no el gratuito). Para conseguirlo puedes pagar por tarjeta o irte a una tienda game qe tienen unas tarjetas para meter un codigo..Un año de subscripcion son 60 euros, 3 meses son 20 euros, sino no puedes jugar online
Si es recien comprada la xbox, busca entre los papeles porque deberia venirte un codigo con un mes gratis de gold
En cuanto al 1er problema, ni idea
Todo cierto xD
Volver arriba Ir abajo
Gonzi_Malaga
Juvenil
Juvenil
Gonzi_Malaga

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 29
Equipo : Málaga C.F y Real Madrid C.F
Selección : Española
Localización: : 2 Problemas (XBOX360 y COD:BlackOps) Porfa quien tenga xbx ke me ayude =) X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/09/2008

2 Problemas (XBOX360 y COD:BlackOps) Porfa quien tenga xbx ke me ayude =) Empty
MensajeTema: Re: 2 Problemas (XBOX360 y COD:BlackOps) Porfa quien tenga xbx ke me ayude =)   2 Problemas (XBOX360 y COD:BlackOps) Porfa quien tenga xbx ke me ayude =) EmptyDom 2 Ene 2011 - 21:09

bueno es XBOX Silver pero si puedo tengo xboxlive gratuito con el wifi y aun asi lo pone la xbox
Volver arriba Ir abajo
Victor_zgz
Loco por LVM
Loco por LVM
Victor_zgz

Cantidad de envíos : 14665
Edad : 34
Equipo : Atleti!
Localización: : 2 Problemas (XBOX360 y COD:BlackOps) Porfa quien tenga xbx ke me ayude =) MDjDICu
Fecha de inscripción : 17/09/2008

2 Problemas (XBOX360 y COD:BlackOps) Porfa quien tenga xbx ke me ayude =) Empty
MensajeTema: Re: 2 Problemas (XBOX360 y COD:BlackOps) Porfa quien tenga xbx ke me ayude =)   2 Problemas (XBOX360 y COD:BlackOps) Porfa quien tenga xbx ke me ayude =) EmptyLun 3 Ene 2011 - 13:33

si pero el gratuito solo te permite descargar demos y conectarte al messenger y poco mas, para jugar necesitas el xboxlive gold
Volver arriba Ir abajo
manu-_-betico
Cadete
Cadete
manu-_-betico

Cantidad de envíos : 2642
Edad : 30
Equipo : Real Betis Balompié
Localización: : 2 Problemas (XBOX360 y COD:BlackOps) Porfa quien tenga xbx ke me ayude =) X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/03/2010

2 Problemas (XBOX360 y COD:BlackOps) Porfa quien tenga xbx ke me ayude =) Empty
MensajeTema: Re: 2 Problemas (XBOX360 y COD:BlackOps) Porfa quien tenga xbx ke me ayude =)   2 Problemas (XBOX360 y COD:BlackOps) Porfa quien tenga xbx ke me ayude =) EmptyVie 7 Ene 2011 - 16:54

madre miaa no pago yo dinero por jugar online ni en sueño xD es lo weno de la pley 3 que no hay que pagar
Volver arriba Ir abajo
Gonzi_Malaga
Juvenil
Juvenil
Gonzi_Malaga

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 29
Equipo : Málaga C.F y Real Madrid C.F
Selección : Española
Localización: : 2 Problemas (XBOX360 y COD:BlackOps) Porfa quien tenga xbx ke me ayude =) X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/09/2008

2 Problemas (XBOX360 y COD:BlackOps) Porfa quien tenga xbx ke me ayude =) Empty
MensajeTema: Re: 2 Problemas (XBOX360 y COD:BlackOps) Porfa quien tenga xbx ke me ayude =)   2 Problemas (XBOX360 y COD:BlackOps) Porfa quien tenga xbx ke me ayude =) EmptyVie 7 Ene 2011 - 21:47

Lo del call of duty ya lo e arreglao cambie por uno nuevo y seguia pasando lo mismo eske primero dentro de las rachas le tenia ke dar a borrar todo y luego ya se activavan y no se blokea :D
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 30
Equipo : Chelsea
Localización: : 2 Problemas (XBOX360 y COD:BlackOps) Porfa quien tenga xbx ke me ayude =) BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

2 Problemas (XBOX360 y COD:BlackOps) Porfa quien tenga xbx ke me ayude =) Empty
MensajeTema: Re: 2 Problemas (XBOX360 y COD:BlackOps) Porfa quien tenga xbx ke me ayude =)   2 Problemas (XBOX360 y COD:BlackOps) Porfa quien tenga xbx ke me ayude =) EmptySáb 8 Ene 2011 - 20:01

manu-_-betico escribió:
madre miaa no pago yo dinero por jugar online ni en sueño xD es lo weno de la pley 3 que no hay que pagar
Ahora creo qe no hay tanta diferencia, pero cuando yo compre la xbox(hace 2-3 años) habia 300 euros de diferencia entre la xbox360 y la ps3...jugar onlines un año cuesta 60 euros, es decir, me pago 5 años antes de comprarme la play, y en 5 años ya hay otra nueva generacion qe te "obliga" a cambiar de consola otra vez

Yo no lo vi tan mal, aunqe si, se pasan un poco los de microsoft xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




2 Problemas (XBOX360 y COD:BlackOps) Porfa quien tenga xbx ke me ayude =) Empty
MensajeTema: Re: 2 Problemas (XBOX360 y COD:BlackOps) Porfa quien tenga xbx ke me ayude =)   2 Problemas (XBOX360 y COD:BlackOps) Porfa quien tenga xbx ke me ayude =) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

2 Problemas (XBOX360 y COD:BlackOps) Porfa quien tenga xbx ke me ayude =)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ps3 o xbox360?
» Xbox360 ayudita ^^
» Algun fan de TLJ ke me ayude con una cancion :D
» Alguien me ayude con esto?
» Xbox360

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-