Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41140
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? Empty
MensajeTema: ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa?   ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? EmptyDom 9 Ene 2011 - 5:37

Este post trata de un articulo que escribi para mi blog y que quiero compartir aqui con todos vosotros ya que me interesa mucho lo que pensais sobre el.
Hablo sobre el peligro de que nuestra liga se convierta en la nueva "Scottish Premier"; de la gran diferencia entre Madrid/Barça y demás y sobre la reparticion de los ingresos por TV, basandome en lo ingresado por Madrid y Barça y lo que ingresan otros clubes punteros como Sevilla o otros modestos, comparandolo con el modelo de reparticion inglés.

¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa?

Hoy he acudido al estadio de Riazor como habitualmente hago cuando mi club, el Depor, juega como local.
Se trataba de una fecha un tanto especial, como todos sabéis, el Depor se ha medido al FC Barcelona, en un encuentro que ha resultado 0-4 a favor de los blaugranas, demostrando un control del juego absoluto, como los de Guardiola nos tienen acostumbrados.
Dejando a un lado la clara victoria del conjunto catalán, también debo acentuar la pena que me produjo encontrarme con un gran número de seguidores del Barça en nuestro campo, haciendo de Riazor casi un campo neutral y no el estadio del Deportivo.
Ni mucho menos tengo manía a los aficionados culés, pero si me duele recibir un gol y escuchar a mi propio estadio festejarlo, pese a no tratarse de los aficionados deportivistas.

¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? Riazorbluesnonqueremoso

Centrándonos en lo que quería comentar, instantes antes del duelo, los Riazor Blues han desplegado una pancarta que ha arrancado un buen puñado de aplausos entre los presentes, una pancarta que rezaba lo siguiente: “Non queremos outra liga escocesa”.
A la vez, junto al lema se podían apreciar claramente los escudos del Barça y Real Madrid tachados con una “X” roja.
Los Blues no se anduvieron con rodeos y mostraron lo que realmente pensaban de las últimas temporadas en la liga española, una liga que cada vez se vuelve más cosa de dos.

¿Realmente corre la liga española el riesgo de convertirse en algo parecido a la Scottish Premier?
Una liga donde año tras año se la disputan los dos clubes de la ciudad de Glasgow, Celtic y Rangers.
Como todos sabemos las posibilidades de hacerse con el título por parte de los otros conjuntos escoceses son casi nulas, lo que convierte a la liga escocesa en una competición dónde prácticamente se decide el campeonato en los enfrentamientos directos entre los equipos de la capital.
Algo que convierte la competición en previsible y aburrida.

Todavía recuerdo como si fuera ayer como clubes modestos en comparación a los dos grandes se colaban en la parte alta de la tabla dándole una gran emoción a la liga y complicándole muchísimo las cosas a los grandes candidatos, algo que embellecía la competición y la dotaba de un gran interés.
Clubes como mi Deportivo, Valencia o Atlético de Madrid principalmente, sin olvidarnos de buenos años de la Real Sociedad, Athletic de Bilbao o incluso Mallorca.
Me refiero a la década de los 90´ y principios del Siglo XXI, una época donde el Atlético ganaba el doblete, el Deportivo se convertía en el SúperDépor, la Real Sociedad sorprendía de la mano de Nihat y Kovacevic y el Valencia plantaba cara con Rafa Benítez en el banquillo y jugadores de la talla de Aimar o Ayala sobre el campo.
Se trataban de equipos dispuestos a luchar por el título liguero hasta el final, equipos que finalmente consiguieron ganar la batalla como el Deportivo, Valencia o Atlético o otros que se quedaron por muy poco a las puertas de la gloria.

Aquellos años parecen quedar ya muy atrás, Madrid y Barça aprietan el acelerador y siempre logran quedar muy por encima de sus demás rivales, jugándose el título entre ellos dos.
Al más puro estilo Celtic-Rangers…

¿Qué le interesa a la liga española, dos potencias muy por encima del resto o una liga con dos favoritos pero con otras posibilidades reales al título?
¿Realmente deseamos una Scottish Premier en versión ibérica?

En mi opinión, odio ver la gran diferencia de puntos que separan al Madrid y Barça del tercer clasificado, algo que normalmente habla mal de una la liga.
A este paso provocaremos que el nivel de los pequeños vaya decayendo todavía más, cuándo lo que realmente deberíamos fomentar es su constante crecimiento.
Muchos clubes españoles también se posicionan en contra de la gran diferencia existente actualmente, exigen condiciones para igualar un poco más los beneficios de unos y otros.

Real Madrid y Barcelona se llevan siempre el gran pastel, dejando para los demás unas simples migajas, algunos pensarán que es lo justo, para eso son los grandes.
Pero de esta forma lo único que conseguimos es hacer todavía más grandes los grandes y más pequeños los pequeños.
¿Realmente interesa ver semana tras semana goleadas por parte de los dos grandes?¿Queremos dos ligas en una o deseamos una liga igualada y con posibilidades?

Tenemos unos datos en cuanto a los ingresos televisivos que confirman cómo los grandes se enriquecen todavía más mientras los pequeños se ahogan.
Mientras el Real Madrid y Barcelona ingresan 140 millones de euros, clubes como el Athletic de Bilbao ingresan 17 millones o el Deportivo ingresa la paupérrima cifra de 14 millones.
Si a equipos como el inglés Stoke City se le ofrecieran 14 millones por sus derechos televisivos, sencillamente nos darían con la puerta en los morros.
La cifra ingresada por los “Potters” ha ascendido a 41 millones de euros, tratándose de un club que se encuentra entre los modestos, ingresa una cifra muy superior a la recibida por uno de los clubes punteros como el Sevilla, una cifra que asciende a tan sólo 24 millones.

La gran diferencia se encuentra en que el Real Madrid cobra 140 millones, mientras en Inglaterra, el Manchester United, club inglés que más cobra, ingresa la cifra de 58´2 millones, bastante menos de la mitad de lo que ingresan los merengues.
De esta forma, en la Premier se encargan de mantener la competitividad, de no hacer crecer desmesuradamente a los grandes y de intentar ayudar a crecer a los pequeños.
Con esta medida se fomenta la competitividad entre todos los equipos de la competición, dentro del terreno de juego y fuera de ellos, permitiendo en los despachos a modestos como el Stoke City desembolsar millones en fichajes y sueldos, algo que suena a sueño para los pequeños españoles.

Realmente el modelo inglés es el correcto, yo todavía espero el día en el que en España nos enteremos antes de que sea demasiado tarde y de esta forma podamos rectificar a tiempo e implantar un modelo de repartición equitativo y justo.
Bastantes clubes españoles se han unido a una campaña para lograr una repartición justa, personalmente cruzo los dedos, ese tipo de repartición sería un motivo más que suficiente para convertir a la nueva liga escocesa en simplemente la liga española.

http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/2011/01/corre-la-liga-espanola-el-riesgo-de.html

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa?   ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? EmptyDom 9 Ene 2011 - 11:15

ya me leere el toston en otro momento XD
pero posiblemente tngas razon la LFP va camino de una liga solo de dos
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa?   ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? EmptyDom 9 Ene 2011 - 11:44

No va en camino, ya llevo uno o dos años siendolo, espero que equipos como el Villarreal, el Valencia, el Sevila... levanten la cabeza y ponganlas cosas un poco mas dificiles
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 102
Localización: : ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa?   ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? EmptyDom 9 Ene 2011 - 12:04

Para nada, aunque la liga solo la disputasen dos, el resto de equipos están a un gran nivel y seguiría viéndose buen fútbol aquí aparte de Barça y Madrid (bueno, la verdad es que prefiero el fútbol del Villarreal al del Madrid...)
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 31
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa?   ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? EmptyDom 9 Ene 2011 - 12:59

pues si macho, viva la premier

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa?   ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? EmptyDom 9 Ene 2011 - 13:07

Mientras el reparto economico por televisiones sea como es... no vamos a ser una liga escocesa... sino mucho peor... xq en escocia aunq haya dos grandes siempre hay alguno q da mucho mal año tras año, aki vamos abocados a q el real madrid reciba una barbaridad... un poco menos el barça (el año q gano 6 titulos el madrid siguio recibiendo mas dinero por televisiones) y luego el resto con una diferencia abismal.

Vamos hacia una liga de 1+1+el resto. con una diferencia en proporcion mucho mayor entre los dos primeros y el resto q es escocia
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa?   ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? EmptyDom 9 Ene 2011 - 14:19

Tendria ke ser como en inglaterra, ojala que cambie.
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa?   ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? EmptyDom 9 Ene 2011 - 14:35

Creo que acabaran dando un trofeo al 1º y otro al 3º, yo preferiria que fuera como la laemana, siempre hay un equipo revelacion y esto es lo bonito del futbol
Volver arriba Ir abajo
arsene_cuevas
Infantil
Infantil
arsene_cuevas

Cantidad de envíos : 1422
Localización: : ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/01/2010

¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa?   ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? EmptyDom 9 Ene 2011 - 14:57

pues si, o como bien dice diego, peor jaja yo estoy con alexis viva la premier! aunque no me puedo quejar ya que soy del madrid la verda.. pero me gustaria que aya muchisima mas competencia y al ganar la liga,seria mas satisfactorio para la aficion la verda xd
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48583
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa?   ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? EmptyDom 9 Ene 2011 - 16:55

manager_alexis escribió:
pues si macho, viva la premier

+1

Pues si varela, los datos de los ultimos años estan ahi...
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa?   ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? EmptyDom 9 Ene 2011 - 16:58

Eso parece ¿no? Obviamente como Escocia no, porque los jugadores son mucho mejores. Pero yo ahora mismo si soy Pastore, Cesc, Dzeko, Neymar... Lo tengo claro, no me voy ni al Madrid ni al Barça.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa?   ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? EmptyDom 9 Ene 2011 - 17:08

ah pero que no es ya la liga escocesa? lleva un par de añitos asi.....
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 31
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa?   ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? EmptyDom 9 Ene 2011 - 17:09

daniii escribió:
Eso parece ¿no? Obviamente como Escocia no, porque los jugadores son mucho mejores. Pero yo ahora mismo si soy Pastore, Cesc, Dzeko, Neymar... Lo tengo claro, no me voy ni al Madrid ni al Barça.

pues yo creo que no lo tienen tan claro, porque en España a diferencia de Inglaterra por ejemplo, le retienen menos de impuestos en sus contratos y por eso España tiene a los mejores futbolistas del mundo, pero claro se los reparten dos equipos y ese es el problema, ya que al recibir tanto de las teles pueden permitirse afrontar unos traspasos tan altos.

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41140
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa?   ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? EmptyDom 9 Ene 2011 - 19:48

Claro, es lo que comento en el articulo, el reparto de las televisiones en España es un desastre, mientras Madrid y Barça cobraron 140 millones, grandes como el Sevilla cobraron 24, el Athletic 17 o el Depor 14 millones, mientras en Inglaterra, el United siendo el que mas cobra ingreso 58 millones y modestisimos como el Stoke City cobran 41 millones.
El modelo Premier es la solucion

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21919
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa?   ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? EmptyDom 9 Ene 2011 - 21:51

Toda la razon Varela..

Desde 2003 que no vemos a un campeón qué no sea ni el Madrid ni el Barça..

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
En línea
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa?   ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? EmptyDom 9 Ene 2011 - 23:26

No hay que perder mucho tiempo con explicaciones ya lo dejo bien claro Newton con su tercera ley:

ACCION: Reparto desigual de los derechos televisivos
Citación :
¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? Ingresos-tv

REACCION: 13 puntos del primero al tercero en la jornada 18
Citación :
1 Barcelona 49
2 R. Madrid 47
3 Villarreal 36
4 Valencia 34
5 Espanyol 31
6 Atlético* 27

Hay que analizar algo mas?¿?

______________________________
¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 31
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa?   ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? EmptyDom 9 Ene 2011 - 23:30

jaja madre mia que asco macho

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa?   ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? EmptyDom 9 Ene 2011 - 23:32

Subnormales del capullo... con cosas como esta me cabreo aún más. Y lo peor es que aún estarán muy contentos con la liga que han hecho!

Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa?   ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? EmptyDom 9 Ene 2011 - 23:37

daniii escribió:
Subnormales del capullo... con cosas como esta me cabreo aún más. Y lo peor es que aún estarán muy contentos con la liga que han hecho!
Pero lo peor es que este reparto lo han firmado el 80% de los clubs de primera y segunda!
Van a conseguir que la gente deje de ir a los estadios, y sino ya vereis que pas de aqui a 2-3 años si esto sigue igual...

______________________________
¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa?   ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? EmptyDom 9 Ene 2011 - 23:40

q diferencia abismal ai increible
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa?   ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? EmptyLun 10 Ene 2011 - 0:02

Roni9 escribió:
q diferencia abismal ai increible
Increible?¿? Tu crees que es increible que exista esa diferencia en la clasificacion? Es logico y previsible, y no solo eso, sino que estoy convencido de que es algo buscado por los grandes y por las televisiones porque asi pueden hacer mas negocio que teniendo una liga igualitaria. Total, el que es el Zaragoza, del Racing o del Osasuna seguira comprando y viendo sus partidos por PPV, pero seguramente el japones de Osaka ahora comprara mas partidos del Barça o del Madrid para ver a sus estrellas, cosa que con una liga igualada no harian.

Bienvenidos al futbol moderno, bienvenidos al futbol negocio.

______________________________
¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 31
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa?   ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? EmptyLun 10 Ene 2011 - 0:09

CHABI escribió:
Roni9 escribió:
q diferencia abismal ai increible
Increible?¿? Tu crees que es increible que exista esa diferencia en la clasificacion? Es logico y previsible, y no solo eso, sino que estoy convencido de que es algo buscado por los grandes y por las televisiones porque asi pueden hacer mas negocio que teniendo una liga igualitaria. Total, el que es el Zaragoza, del Racing o del Osasuna seguira comprando y viendo sus partidos por PPV, pero seguramente el japones de Osaka ahora comprara mas partidos del Barça o del Madrid para ver a sus estrellas, cosa que con una liga igualada no harian.

Bienvenidos al futbol moderno, bienvenidos al futbol negocio.

mas claro agua, los aficiones a las estrellitas cada vez compraran mas partidos de barça o madrid y ya mismo tendremos que ir al campo a la hora que los chinos les vengan bien

mientras tanto los buenos aficionados al futbol cada ves veremos mas premier y quien sabe si dejaremos de ir al campo como fielmente hemos ido durante muchas temporadas

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41140
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa?   ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? EmptyLun 10 Ene 2011 - 15:03

Esa es la tabla en la que me apoye para sacar las cifras Chabi.

www.ligajusta.com
Ahi teneis una pagina que reivindica la igualdad entre todos los equipos Wink

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa?   ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? EmptyMar 11 Ene 2011 - 0:29

Varela_10 escribió:
Esa es la tabla en la que me apoye para sacar las cifras Chabi.

www.ligajusta.com
Ahi teneis una pagina que reivindica la igualdad entre todos los equipos Wink
Yo ya la conocia.

______________________________
¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
Contenido patrocinado




¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa?   ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Informe Robi-son : La nueva era de la selección española
» ZAR-LIGA ESPAÑOLA 07/08
» [SONDEO]¿Quién ganará la liga de fútbol española?
» Nueva Liga
» Liga Nueva!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-