Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Algún experto en moviles en la sala?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Algún experto en moviles en la sala? YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Algún experto en moviles en la sala? Empty
MensajeTema: Algún experto en moviles en la sala?   Algún experto en moviles en la sala? EmptyMar 11 Ene 2011 - 23:02

Estoy dudando entre pillarme uno de los siguientes modelos de Sony Ericsson:

X10 mini VS
X10 mini pro
Vivaz

recomendaciones, experiencias, consejos, q me contais??
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Algún experto en moviles en la sala? 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Algún experto en moviles en la sala? Empty
MensajeTema: Re: Algún experto en moviles en la sala?   Algún experto en moviles en la sala? EmptyMar 11 Ene 2011 - 23:08

Los tres son android lo cual te aconsejo sin duda ya que es el mejor sistema, y yo utilizo iPhone k conste, el único fallo es la falta de buenas aplicaciones como tiene el iPhone, por eso me decante por el, mi primer punto de vista te aconsejo el x.10 grande sin duda es decir el pro XD el pequeño es demasiado pequeño pa ser un movil táctil XD tng un amigo k lo tiene y le va de puta madre yo mismo lo he utilizado XD si no me equivoco tiene una versión de android mas adelantada k el vivaz, de todos modos se poco del vivaz, si no te urge tomar una decisión mñn te doy un pequeño Analisis XD
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Algún experto en moviles en la sala? YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Algún experto en moviles en la sala? Empty
MensajeTema: Re: Algún experto en moviles en la sala?   Algún experto en moviles en la sala? EmptyMar 11 Ene 2011 - 23:15

Muchas gracias miqui, a mañana puedo esperar tranquilamente, asi q espero ese analisis xd

Solo una cosa, Vivaz lleva Symbian, q es lo q me hace echarme para atras. El X10 grande aparte de q tengo que pagar, una de las cosas q busco es no llevar ni portaaviones, ni ladrillos (por eso tampoco me pillo el Iphone). xd


Última edición por S. Reuter el Mar 11 Ene 2011 - 23:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Edad : 32
Equipo : Middlesbrought
Localización: : Algún experto en moviles en la sala? 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Algún experto en moviles en la sala? Empty
MensajeTema: Re: Algún experto en moviles en la sala?   Algún experto en moviles en la sala? EmptyMar 11 Ene 2011 - 23:45

yo me pillaria el vivaz...por si te sirve....
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Algún experto en moviles en la sala? MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Algún experto en moviles en la sala? Empty
MensajeTema: Re: Algún experto en moviles en la sala?   Algún experto en moviles en la sala? EmptyMiér 12 Ene 2011 - 0:28

Como se nota donde hay perricas... Y yo con el que me dan los de Orange y solo lo uso para llamar, con dos cojones! Laughing

______________________________
Algún experto en moviles en la sala? 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> Algún experto en moviles en la sala? 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40725
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Algún experto en moviles en la sala? FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Algún experto en moviles en la sala? Empty
MensajeTema: Re: Algún experto en moviles en la sala?   Algún experto en moviles en la sala? EmptyMiér 12 Ene 2011 - 2:37

el vivaz Wink

______________________________
Algún experto en moviles en la sala? 2wqdbi0

PALMARÉS:

Algún experto en moviles en la sala? Banner24
Algún experto en moviles en la sala? Banner12
Algún experto en moviles en la sala? Banner23
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Algún experto en moviles en la sala? YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Algún experto en moviles en la sala? Empty
MensajeTema: Re: Algún experto en moviles en la sala?   Algún experto en moviles en la sala? EmptyMiér 12 Ene 2011 - 15:31

CHABI escribió:
Como se nota donde hay perricas... Y yo con el que me dan los de Orange y solo lo uso para llamar, con dos cojones! Laughing


Pero si pongo esos porque me los regala Vodafone y yo el movil solo lo utilizo para escuchar música xq como no me quiere nadie ni llamo xddddd
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Algún experto en moviles en la sala? 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Algún experto en moviles en la sala? Empty
MensajeTema: Re: Algún experto en moviles en la sala?   Algún experto en moviles en la sala? EmptyMiér 12 Ene 2011 - 20:32

S. Reuter escribió:
CHABI escribió:
Como se nota donde hay perricas... Y yo con el que me dan los de Orange y solo lo uso para llamar, con dos cojones! Laughing


Pero si pongo esos porque me los regala Vodafone y yo el movil solo lo utilizo para escuchar música xq como no me quiere nadie ni llamo xddddd


SANTA RAZON! AMI 100% IGUAL! JAJAJAJAAJAJA
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Algún experto en moviles en la sala? 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Algún experto en moviles en la sala? Empty
MensajeTema: Re: Algún experto en moviles en la sala?   Algún experto en moviles en la sala? EmptyMiér 12 Ene 2011 - 23:21

Pos el vivaz na de na la cámara es solo de 3,2 y como bien dices tu es simbian y pierde mogollón de puntos ya que el android es mucho mejor. La memoria interna escde tan solo 75mb con opción a tarjeta, es muy reducido auque soporte tarjeta.

El mini pro tiene cámara de 5 metalizabas, muy buena la verdad, tiene teclado lo que hace muy interesante pa lis amantes de lo clásico XD la pantalla es una de las mas pequeñas del mercado hablando en smartphones claro XD la versión de android es un poco vieja ya k es la 1.6 pero tmp esta mal. La memoria interna es de 128mb y te entra una tarjeta de 2gb.

En cuanto al x10 mini es igual expcepto el teclado k no tiene y por ello pesa menos 88gr comparado con los 120gr Dell mini pro, y resulta que la versión en ambos es la 2,1 lo cual mola mas XD

Si te digo la verdad eske no te pilles el vivaz, los otros dos son idénticos XD se tiene k adaptar a ti yo elidiría el mini pk no tiene teclado pero prefiero el mini pro pk pesa mas y parece un poco mas resistente, ya que jo me gusta k pese tan poco XD a lo mejor es el vicio k he comido con el iPhone 4 k pesa un montón XD

Espero k te sirva XD saludos ya ditas a cual te has pillado a y se me olvidaba el android tiene el Android Market k es como el AppStore, las applicaciones no son tan buenas como el iPhone pero cada vez se superan saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Algún experto en moviles en la sala? X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Algún experto en moviles en la sala? Empty
MensajeTema: Re: Algún experto en moviles en la sala?   Algún experto en moviles en la sala? EmptyMiér 12 Ene 2011 - 23:27

Yo tengo el sony ericsson x8 y es muy bueno xD por si te sirve de algo.
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Algún experto en moviles en la sala? YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Algún experto en moviles en la sala? Empty
MensajeTema: Re: Algún experto en moviles en la sala?   Algún experto en moviles en la sala? EmptyJue 13 Ene 2011 - 0:09

cadista el X8 tiene radio?? ahora mismo se q lo descarte x algo pero no lo recuerdo

Gracias por el comentario miqui, ya informare q hago aunq igual ni me cojo movil eh xd

Bryan, yo si qieres nos pasamos los numeros y nos mandamos mensajitos para hacernos interesantes con la peña eh!
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Algún experto en moviles en la sala? X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Algún experto en moviles en la sala? Empty
MensajeTema: Re: Algún experto en moviles en la sala?   Algún experto en moviles en la sala? EmptyJue 13 Ene 2011 - 0:16

S. Reuter escribió:
cadista el X8 tiene radio?? ahora mismo se q lo descarte x algo pero no lo recuerdo

Gracias por el comentario miqui, ya informare q hago aunq igual ni me cojo movil eh xd

Bryan, yo si qieres nos pasamos los numeros y nos mandamos mensajitos para hacernos interesantes con la peña eh!


Si tiene radio FM, Wifi, Reproductor Mp3, Totalmente tactil. Etc.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Algún experto en moviles en la sala? Empty
MensajeTema: Re: Algún experto en moviles en la sala?   Algún experto en moviles en la sala? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Algún experto en moviles en la sala?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-