Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 No les cabrea días así?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : No les cabrea días así? - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

No les cabrea días así? - Página 2 Empty
MensajeTema: No les cabrea días así?   No les cabrea días así? - Página 2 EmptyLun 17 Ene 2011 - 22:05

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy todo ha salido mal!!!!

Me he peleado con la novia, con la compañera de tesis... no me ha salido ni una...

He pasado todo el día frustrado y por lo mismo no me he logrado concentrar en el trabajo... pffff

Espero q el día mejore me estoy preparando una mini pizza.... y en la noche de aca (son las 3 de la tarde) se juega el clásico nacional de mi país....

El Mostro morado (saprissa!) vs la Liga Deportiva Alajuelense.... espero q aunque sea los morados me den una alegria hoy q ya llevamos 6 meses fatales aunque parece q ya vamos levantando!!! jejejeje

No les enoja días en q todo sale mal??? pffff a mi me ofusca bastante por eso he decidido dejar de lado todo y venir a entrenerme el resto de la tarde por aca jajajajaja

PD: Se aceptan chiste pa animarse!!! jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : No les cabrea días así? - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

No les cabrea días así? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No les cabrea días así?   No les cabrea días así? - Página 2 EmptyMar 18 Ene 2011 - 20:08

ploter escribió:
¿Lo ves? Despues de un dia malo siempre viene otro mejor
Ni que lo digas, hoy en tenido un dia de... 9 xD
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : No les cabrea días así? - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

No les cabrea días así? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No les cabrea días así?   No les cabrea días así? - Página 2 EmptyMar 18 Ene 2011 - 20:09

parece que la cosa mejora, a ver si sigue todo por el buen camino
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : No les cabrea días así? - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

No les cabrea días así? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No les cabrea días así?   No les cabrea días así? - Página 2 EmptyMar 18 Ene 2011 - 20:54

Por fin un dia bueno :P

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : No les cabrea días así? - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

No les cabrea días así? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No les cabrea días así?   No les cabrea días así? - Página 2 EmptyMiér 19 Ene 2011 - 6:40

Roman27 escribió:
ploter escribió:
¿Lo ves? Despues de un dia malo siempre viene otro mejor
Ni que lo digas, hoy en tenido un dia de... 9 xD

Jajaja pos igual Roman!!!

Ya ves a lo mejor estamos sincronizados cuando te va mal me va mal!!! y cuando mejora mejoramos los dos... lol!
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : No les cabrea días así? - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

No les cabrea días así? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No les cabrea días así?   No les cabrea días así? - Página 2 EmptyMiér 19 Ene 2011 - 15:19

Hoy me he enterado de que para dar de alta la luz son 180 boniatos, para dar el alta el gas son alrededor de 200, las compañias de adsl y telefono tambien son un atraco, tambien hace un momento me ha llamado la novia y me ha dicho que anoche nos rayaron la furgo con una llave un cabron que no conoce ni a sus padres, asi que para arreglarlo facil que sean unos 300 pavos, y por si fuese poco acabo de recibir un burofax de la empresa donde trabajaba hasta diciembre donde me reclaman el despido que legalmente cobre de 20 dias por año y me amenazan con meterme a juicios...

Asi que si, hay dias que da por culo levantarse de la cama...

Yo por lo menos no me he peleado con mi chavala, siempre hay que mirar el lado positivo de la vida! Laughing



041

______________________________
No les cabrea días así? - Página 2 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> No les cabrea días así? - Página 2 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : No les cabrea días así? - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

No les cabrea días así? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No les cabrea días así?   No les cabrea días así? - Página 2 EmptyMiér 19 Ene 2011 - 15:24

CHABI escribió:
Hoy me he enterado de que para dar de alta la luz son 180 boniatos, para dar el alta el gas son alrededor de 200, las compañias de adsl y telefono tambien son un atraco, tambien hace un momento me ha llamado la novia y me ha dicho que anoche nos rayaron la furgo con una llave un cabron que no conoce ni a sus padres, asi que para arreglarlo facil que sean unos 300 pavos, y por si fuese poco acabo de recibir un burofax de la empresa donde trabajaba hasta diciembre donde me reclaman el despido que legalmente cobre de 20 dias por año y me amenazan con meterme a juicios...

Asi que si, hay dias que da por culo levantarse de la cama...

Yo por lo menos no me he peleado con mi chavala, siempre hay que mirar el lado positivo de la vida! Laughing



041

Joder vaya mal día, esto es peor que lo de Mostro. Ánimo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : No les cabrea días así? - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

No les cabrea días así? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No les cabrea días así?   No les cabrea días así? - Página 2 EmptyMiér 19 Ene 2011 - 15:42

Chabiiii! Si tienes una pistola apuntandote a la cabeza tirala, no merece la penaaa! Aunque sería algo normal xD Mostro y lo tuyo te cabreaba? jajaja
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : No les cabrea días así? - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

No les cabrea días así? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No les cabrea días así?   No les cabrea días así? - Página 2 EmptyMiér 19 Ene 2011 - 16:43

Pos si CHABI la vrd tu día ha ido de culo.... pero como todos me dijeron en algún momento las cosas deberan mejorar tu tranquilo y siempre tirando del carro pa’ adelante!!!

Nunca cabizbajo que si no estamos jodidos.... Y a pesar de todo es importante lo q dijiste al final q no te has peliado con la chavala... eso significa q tenes gente a tu lado q te apoya y con la q podes recibir energia y un empuje importante....

Siempre en la vida hay día malos (q a uno lo cabrean) pero tambien hay bnos y muy bnos días (q a uno lo alegran)

Pa’lante campeón!!!
Volver arriba Ir abajo
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : No les cabrea días así? - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

No les cabrea días así? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No les cabrea días así?   No les cabrea días así? - Página 2 EmptyMiér 19 Ene 2011 - 16:56

Mostro escribió:
Roman27 escribió:
ploter escribió:
¿Lo ves? Despues de un dia malo siempre viene otro mejor
Ni que lo digas, hoy en tenido un dia de... 9 xD

Jajaja pos igual Roman!!!

Ya ves a lo mejor estamos sincronizados cuando te va mal me va mal!!! y cuando mejora mejoramos los dos... lol!
Como lo ves, yo hoy normalito el dia jajaja como un dia normal, algo resaltante ? jaja
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : No les cabrea días así? - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

No les cabrea días así? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No les cabrea días así?   No les cabrea días así? - Página 2 EmptyJue 20 Ene 2011 - 19:05

Gracias majos! Como dice un buen amiguete... "Todo lo que se arregle con dinero..." Laughing

______________________________
No les cabrea días así? - Página 2 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> No les cabrea días así? - Página 2 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : No les cabrea días así? - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

No les cabrea días así? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No les cabrea días así?   No les cabrea días así? - Página 2 EmptyJue 20 Ene 2011 - 19:47

Yo si quieres te doy 5 Milloncitos virtuales, si eso te sirve... No les cabrea días así? - Página 2 603129
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : No les cabrea días así? - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

No les cabrea días así? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No les cabrea días así?   No les cabrea días así? - Página 2 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 18:53

Jajajajajaj mi segundo puto reflote del día!!!

Hoy ha sido otro día de mierda... en realidad llevo un par de semanas de mierda... pero hoy!!! Hoy ha sido la mierda más mierda...

Y lo peor es que no puedo parar... tengo que terminar 3 prácticas y un trabajo final... además de un trabajo (que solo atrasos con el pago) me han pedido un puto informe a estas alturas del año para ver si les da la gana de pagarme en enero!... tengo otras responsabilidades...

Y tenía que pedir el pasaporte con urgencia... me dijeron que hasta mediados de enero me lo dan!!!

Me cago en todo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : No les cabrea días así? - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

No les cabrea días así? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No les cabrea días así?   No les cabrea días así? - Página 2 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 18:59

Yo 4 examenes en 3 dias. Tengo mi cerebro fundido ya.

Y anímate Mostro piensa en...

Búscate novia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




No les cabrea días así? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No les cabrea días así?   No les cabrea días así? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

No les cabrea días así?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Inglaterra se cabrea con Robinho
» Me voy 5 dias
» Sorry...2 dias
» 8 DIAS!!!
» 21 días...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-