Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Copa del rey 10/11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 17 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Copa del rey 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 17 EmptyJue 20 Ene 2011 - 18:33

Recuerdo del primer mensaje :

the amo escribió:
bryan_c-70 escribió:
miqui escribió:
creo k nadie ha dixo esto, creo eh
eso si recuerdo haver visto k the_amo ha dixo k han jugado al 20% y eso es verdad el betis jugo al 100%

discrepo y muchisimo

Tu viste a Xavi como jugo? Pique? Pique era de risa jajaja, no corria a por un puto balon.

pues yo no lo veo asi... de 20% nada...
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 17 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Copa del rey 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 17 EmptyJue 27 Ene 2011 - 22:19

Que el barcelona esta en otro mundo si eso toda la gente lo ve....pero no creo, ni veo por ningun lao que la maxima preocupacion del madrid actualmente sea, el barcelona!!! Hay problemas como el de valdano-mou mas preocupantes y urgentes...Yo de verdad es que no se donde ves rabia, venganza y todo eso...

The amo humilla al madrid con todos sus comentarios, pero claro ahora pedis respeto....que yo no dije nada.
Volver arriba Ir abajo
cobain11
Infantil
Infantil
cobain11

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 35
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 17 K6GclUx
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Copa del rey 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 17 EmptyJue 27 Ene 2011 - 22:24

el madrid no va a perder, asi traigan al brujo pepe, el se ha vuelto sólido en casita, y este sevilla no le va a ganar.
pero kien sabe, le da la pataleta a mou, juega con mil defensas y paf perdemos... y luego sale a decir q el arbitraje es una mierda, q se kiere ir y q los cerdos vuelan,la verdad ya me esta cansando mou, desde q vi en el as, q se keria ir en junio, pues q se valla y q venga el dt q siempre me gusto pal madrid: wenger
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 17 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Copa del rey 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 17 EmptyJue 27 Ene 2011 - 22:29

paco escribió:
Que el barcelona esta en otro mundo si eso toda la gente lo ve....pero no creo, ni veo por ningun lao que la maxima preocupacion del madrid actualmente sea, el barcelona!!! Hay problemas como el de valdano-mou mas preocupantes y urgentes...Yo de verdad es que no se donde ves rabia, venganza y todo eso...

The amo humilla al madrid con todos sus comentarios, pero claro ahora pedis respeto....que yo no dije nada.

Humillo? Laughing

______________________________
Copa del rey 10/11 - Página 17 Cha10
Copa del rey 10/11 - Página 17 Liga_b10
Copa del rey 10/11 - Página 17 Superc15
Copa del rey 10/11 - Página 17 Superc14
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 17 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Copa del rey 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 17 EmptyJue 27 Ene 2011 - 22:31

paco escribió:
Que el barcelona esta en otro mundo si eso toda la gente lo ve....pero no creo, ni veo por ningun lao que la maxima preocupacion del madrid actualmente sea, el barcelona!!! Hay problemas como el de valdano-mou mas preocupantes y urgentes...Yo de verdad es que no se donde ves rabia, venganza y todo eso...

The amo humilla al madrid con todos sus comentarios, pero claro ahora pedis respeto....que yo no dije nada.

yo paco pido el mismo trato hacia el barça q tengo yo cn el madrid.

Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 17 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Copa del rey 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 17 EmptyJue 27 Ene 2011 - 23:01

the amo escribió:
.DIEGO. escribió:
paco escribió:
El madrid gano todos los partidos en su campo, mas al aficion que va a apoyar como nunca, eso tambien influye...

TB la del sevilla apoyo como nunca... yo sinceramente espero ver un buen partido. la verdad q para el madrid cuantos mas partidos juegue contra el barça mejor xq no hace mas q perder de paliza los ultimos y a la 8ª igual consiguen sacar un buen resultado y ya tenemos al madrid subidito.

La liga puede dar mucha emocion si el madrid gana el clasico en el bernabeu, ahora q como llegueis a la final y el barça os pinte la cara vais a coger una depresion.

Sigo pensando q... problemas institucionales e internos aparte, q son EVIDENTES Q TENEIS, el principal problema del Madrid es el Barça, y no lo digo con recochineo e... lo digo xq pienso q es asi, haceis una temporada de 90 puntos pero el barça os gana la liga, fichais al entrenador "ganalotodo" q indepnedientemente de q pienso q su actitud no es buena para el club... es un ganador nato, empieza la liga, jugais bien, ronaldo mejor q nunca, por fin se encajan pocos goles y se marcna muchos, mou dice q no se va a tirar la copa, llegais a cuartos, todo perfecto, el madrid como un tiro.. llegais al camp Nou y ZASCA 5-0.... el problema DEPORTIVO del Real Madrid se llama FC BARCELONA y hasta que no consigais ganarle un partido vais a seguir de capa caida xq en europa supongo q el madrid hara buena champions pero siempre estara ahi el barça.

esa es mi opinion... SOLO ESPERO y lo digo hoy 27 de enero, q el dia q consigais ganarle un partido al barça, sea este año o dentro de 4 años.... no os riais del barça ni pekeis de falta de humildad... xq os veo con una rabia y unas ganas de venganza q no son buenas

Maximas, el dia que nos ganen, se monta una que pa'qué.

esto se lo han ganado a pulso algunos k conozco y gente del barça k va de prepotente y vacilando dia si y dia tb...pero bueno yo creo k el barça es el mejor ekipo del mundo y ahora mismo es muy dificil ganarle y si le gana el madrid lo celebrare pero espero k respetando.. y casi siempre me controlo a no ser k me caliente muxo...debido a otros asuntos de otra indole..k van acompañados a las polemicas del partido si los hay..

quiero aprovechar para pedirle perdon a deved si en algun momento ayer se sintio dolido...Wink pero espero k el tb me lo pida..pk lo k dijo antes de editar su mensaje..
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 17 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Copa del rey 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 17 EmptyJue 27 Ene 2011 - 23:02

sabes una diferencia avt? que vosotros ya ibais de prepotentes antes de jugar el clasico, como retando y yendo de superiores.. al menos los cules que van de prepotentes (yo no voy) tienen motivo.

______________________________
Copa del rey 10/11 - Página 17 Cha10
Copa del rey 10/11 - Página 17 Liga_b10
Copa del rey 10/11 - Página 17 Superc15
Copa del rey 10/11 - Página 17 Superc14
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 17 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Copa del rey 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 17 EmptyJue 27 Ene 2011 - 23:05

the amo escribió:
sabes una diferencia avt? que vosotros ya ibais de prepotentes antes de jugar el clasico, como retando y yendo de superiores.. al menos los cules que van de prepotentes (yo no voy) tienen motivo.

nose por kein lo diras pero yo p lo menos sabia k iba ser muy chungo ganar...pero en el futbol puede ocurrir de todo;)

pero sabes si se lo dices a otros..los demas nos kedamos con cara de tontos aguantando el chaparron y acumulando dia si y dia tb...golpecitos k duelen..y se acumulan hasta k explotas...
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 17 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Copa del rey 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 17 EmptyJue 27 Ene 2011 - 23:10

the amo escribió:
sabes una diferencia avt? que vosotros ya ibais de prepotentes antes de jugar el clasico, como retando y yendo de superiores.. al menos los cules que van de prepotentes (yo no voy) tienen motivo.
claro claro,mou iba diciendo que le iban a cascar seis facil al barça vamos,y di maria,ozil,benzema.... iban de un sobrado que lo flipas,lo de la prepotencia madridista es una pedazo de invencion cule que os la estais comiendo y repitiendo con papas fritas
no que va xD
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 17 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Copa del rey 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 17 EmptyJue 27 Ene 2011 - 23:14

teclis, el problema es qeu confunden felicidad, buen momento...etc, por ir 1º en liga con un buen juego, totalmente distinto a años anteriores, con el mejor entrenador del mundo, con ronaldo pichichi, casillas zamora...........todo esto lo confunde con preportencia...
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 17 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Copa del rey 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 17 EmptyJue 27 Ene 2011 - 23:17

Creo que el problema del Real Madrid es que se ha cruzado el mejor Barça de la historia, pero no solo es problema del Real Madrid sino de muchos equipos de la liga y de gran parte de Europa. Es decir, no es que sea el problema por ser el eterno rival sino por ser el mejor del mundo.

El Real Madrid practicamente puede cargarse a cualquier equipo, pero el Barça se carga al Real Madrid, es decir hay como 4 niveles.

4º Nivel ---> Equipos que buscan no descender(De toda Europa)
3º Nivel ----> Equipos con prioridades europeas
2º Nivel ---->Chelsea,Manchester,Valencia,Milan,Arsenal,Inter....
1,6º Nivel ---> Real Madrid
1º Nivel ---> FC Barcelona

Asi lo veo yo, es una forma un poco clasificada pero es mi idea jaja!

______________________________

Copa del rey 10/11 - Página 17 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 17 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Copa del rey 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 17 EmptyJue 27 Ene 2011 - 23:18

teclis escribió:
the amo escribió:
sabes una diferencia avt? que vosotros ya ibais de prepotentes antes de jugar el clasico, como retando y yendo de superiores.. al menos los cules que van de prepotentes (yo no voy) tienen motivo.
claro claro,mou iba diciendo que le iban a cascar seis facil al barça vamos,y di maria,ozil,benzema.... iban de un sobrado que lo flipas,lo de la prepotencia madridista es una pedazo de invencion cule que os la estais comiendo y repitiendo con papas fritas
no que va xD

yo creo q la prepotencia del madrid es historica y no es cuestionable, no es invencion del barça ya q todo el mundo, de españa y de fuera lo sabe.

El madrid ha sido un club señor q en los ultimos años ha dejado de serlo y ami me da mucha lastima. no es el barça el q os pega... es el clamor popular, hay muchisima gente madridista q no le gusta q su entrenador hable mas de la cuenta ni q cristiano, q es un figura q me encanta, diga cosicas, ayer lod e pintarse la cara no venia a cuento, lo de si haber si el barça nos mete 8 tp viene a cuento.

el es muy competitivo peor debe aprender a callarse y de cristiano mira es un criete con fama mundial, pero mou ya tiene unos añicos para aprnder a no liarla tanto.

yo espero q Mourinho se vaya del madrid, dsd luego en manos de del boske ese club si q era RESPETADO, ese hombre nunca debio salir del madrid, es un señor de los pies a cal cabeza, q sabe elogiar, sabe motivar, respira madridismo y huele a madridismo, defiende la casa dsd la base... par ser bueno no es necesario ser egocentrico como MOU, para mi el señor del boske le da mis vueltas a Mou y ojala vuelva al madrid pronto.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 17 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Copa del rey 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 17 EmptyJue 27 Ene 2011 - 23:24

paco escribió:
teclis, el problema es qeu confunden felicidad, buen momento...etc, por ir 1º en liga con un buen juego, totalmente distinto a años anteriores, con el mejor entrenador del mundo, con ronaldo pichichi, casillas zamora...........todo esto lo confunde con preportencia...

1os en liga?

Hombre, igual soltar a ver si nos meten 8, es un poquito de prepotencia no crees?

______________________________
Copa del rey 10/11 - Página 17 Cha10
Copa del rey 10/11 - Página 17 Liga_b10
Copa del rey 10/11 - Página 17 Superc15
Copa del rey 10/11 - Página 17 Superc14
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 17 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Copa del rey 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 17 EmptyJue 27 Ene 2011 - 23:30

.DIEGO. escribió:
teclis escribió:
the amo escribió:
sabes una diferencia avt? que vosotros ya ibais de prepotentes antes de jugar el clasico, como retando y yendo de superiores.. al menos los cules que van de prepotentes (yo no voy) tienen motivo.
claro claro,mou iba diciendo que le iban a cascar seis facil al barça vamos,y di maria,ozil,benzema.... iban de un sobrado que lo flipas,lo de la prepotencia madridista es una pedazo de invencion cule que os la estais comiendo y repitiendo con papas fritas
no que va xD

yo creo q la prepotencia del madrid es historica y no es cuestionable, no es invencion del barça ya q todo el mundo, de españa y de fuera lo sabe.

El madrid ha sido un club señor q en los ultimos años ha dejado de serlo y ami me da mucha lastima. no es el barça el q os pega... es el clamor popular, hay muchisima gente madridista q no le gusta q su entrenador hable mas de la cuenta ni q cristiano, q es un figura q me encanta, diga cosicas, ayer lod e pintarse la cara no venia a cuento, lo de si haber si el barça nos mete 8 tp viene a cuento.

el es muy competitivo peor debe aprender a callarse y de cristiano mira es un criete con fama mundial, pero mou ya tiene unos añicos para aprnder a no liarla tanto.

yo espero q Mourinho se vaya del madrid, dsd luego en manos de del boske ese club si q era RESPETADO, ese hombre nunca debio salir del madrid, es un señor de los pies a cal cabeza, q sabe elogiar, sabe motivar, respira madridismo y huele a madridismo, defiende la casa dsd la base... par ser bueno no es necesario ser egocentrico como MOU, para mi el señor del boske le da mis vueltas a Mou y ojala vuelva al madrid pronto.
WTF del bosque al madrid?,ese no viene ni aunque le ofrecieran todo el oro del mundo,al menos mientras esten florentino y valdano
pues muy bien yo quiero pruebas de prepotencia del madrid,donde estan?,aparte pique antes del clasico del año pasado que quedo 1-0,dijo en una entrevista a marca cuando le preguntaron por el resultado que iba a ganar el barça 3-0,no es eso prepotencia? scratch
tampoco venia a cuento la frase en portugues del video del sevilla,ni el botellazo a casillas....,en resumen un partido caliente
y mou ya sabemos su estrategia,protege mucho al equipo con todas esas gilipolleces que dice,cuando el madrid juega mal,ya no habla la prensa del mal juego del equipo,sino de lo que ha dicho mou en la rueda prensa,a mi me parece que para una vez que tenemos un entrenador en condiciones(deportivamente hablando) no deberiamos desaprovecharlo
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 17 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Copa del rey 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 17 EmptyJue 27 Ene 2011 - 23:34

toda la razon julio;)
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 17 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Copa del rey 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 17 EmptyJue 27 Ene 2011 - 23:39

Si tengo que cerrar todos los hilos donde cruceis insultos los del Madrid y los del Barça lo haré eh, que me teneis ya hasta las pelotas siempre con las mismas tontadas los 4 de siempre...

PD: Este mensaje viene como conclusión despues de haberme leido por encima las ultimas 7 páginas de este hilo. Ya lo siento por los que sabeis comportaros, pero la situación se repite dia si, dia tambien y siempre son los mismos...

______________________________
Copa del rey 10/11 - Página 17 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> Copa del rey 10/11 - Página 17 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 17 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Copa del rey 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 17 EmptyJue 27 Ene 2011 - 23:52

Yo no insulto a nadie. Ni falto el respeto, pero bueno.

______________________________
Copa del rey 10/11 - Página 17 Cha10
Copa del rey 10/11 - Página 17 Liga_b10
Copa del rey 10/11 - Página 17 Superc15
Copa del rey 10/11 - Página 17 Superc14
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 17 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Copa del rey 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 17 EmptyVie 28 Ene 2011 - 0:01

the amo escribió:
Yo no insulto a nadie. Ni falto el respeto, pero bueno.

Pero dices cosas(a veces mas la forma que el mensaje en si que puede probocar a la gente), un consejo: deja de hablar de el madrid, fijate en nuestro equipo, que ellos hablan? ps da =, nosotros no tenemos x que ser como ellos, nosotors somos cules y ellos merengues, y los valencianistas valencianista, cada uno que este con su equipo y claro que se puede debatir, pero sin perder las formas y el respeto, que no olvideis que esto es futbol.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 17 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Copa del rey 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 17 EmptyVie 28 Ene 2011 - 0:09

aDriii escribió:
the amo escribió:
Yo no insulto a nadie. Ni falto el respeto, pero bueno.

Pero dices cosas(a veces mas la forma que el mensaje en si que puede probocar a la gente), un consejo: deja de hablar de el madrid, fijate en nuestro equipo, que ellos hablan? ps da =, nosotros no tenemos x que ser como ellos, nosotors somos cules y ellos merengues, y los valencianistas valencianista, cada uno que este con su equipo y claro que se puede debatir, pero sin perder las formas y el respeto, que no olvideis que esto es futbol.

Pero yo nunca ofendo a nadie, simplemente hago lo mismo que su caverna mediatica, comentar los errores arbitrales y despotricar a diestro y siniestro, que es lo que hacen ellos.

______________________________
Copa del rey 10/11 - Página 17 Cha10
Copa del rey 10/11 - Página 17 Liga_b10
Copa del rey 10/11 - Página 17 Superc15
Copa del rey 10/11 - Página 17 Superc14
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 17 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Copa del rey 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 17 EmptyVie 28 Ene 2011 - 0:12

the_amo, tu eres un angelico, pero tienes la mala suerte de estar metido siempre todos estos fregados, pobrecico... Copa del rey 10/11 - Página 17 223458

______________________________
Copa del rey 10/11 - Página 17 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> Copa del rey 10/11 - Página 17 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 17 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Copa del rey 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 17 EmptyVie 28 Ene 2011 - 0:20

CHABI escribió:
the_amo, tu eres un angelico, pero tienes la mala suerte de estar metido siempre todos estos fregados, pobrecico... Copa del rey 10/11 - Página 17 223458

Nos ha jodido, si soy el unico culé que comenta entre esta manada de merengues. Laughing

______________________________
Copa del rey 10/11 - Página 17 Cha10
Copa del rey 10/11 - Página 17 Liga_b10
Copa del rey 10/11 - Página 17 Superc15
Copa del rey 10/11 - Página 17 Superc14
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 17 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Copa del rey 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 17 EmptyVie 28 Ene 2011 - 0:44

en la tele ya están pesaditos con el gol fantasma del sevilla, tendria que haber sido gol.. pero si no se lo dan no es para que estén to el dia dale que te pego. que corage de ver lo que cutre que puede llegar a ser un programa que se puede tirar to el rato hablando de lo mismo. como si el salvame se puede tirar to la tarde hablando de la vida de uno que no le interesa a nadie pues esta gente igual..

y mira que el programa de futboleros en marca tv me gustaba, ya que era algo mas suave que el de intereconomia.. pero valiente paliza han dado desde anoxe con la polemica.. ojala existiera la opcion que perdiesen los dos equipos Laughing
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 17 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Copa del rey 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 17 EmptyVie 28 Ene 2011 - 0:57

Bueno si the amo un angelito lo que quedaba pro oir, el no provoca, no se rie de la gente, del madrid, nnnnnnnnnooooooooooo


En punto pelota estan mandando mensajes diciendo que no tuvo que ser gol o la jugada ya que es fuera de juego...

Tambien hablan del gran trabajo de los recogepelotas...
Volver arriba Ir abajo
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Edad : 32
Equipo : Middlesbrought
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 17 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Copa del rey 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 17 EmptyVie 28 Ene 2011 - 1:02

the amo escribió:
Te vuelvo a repetir, a Reina le pego un puñetazo un aficionado, y tampoco veo el campo del Madrid cerrado.

joder k pesado colega..((siento cnt tan tarde))

como se lo van a cerrar si no ubo sancion de cierre?!?!?! madre mia colega....
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 17 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Copa del rey 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 17 EmptyVie 28 Ene 2011 - 1:29

Ruben_c-70 escribió:
the amo escribió:
Te vuelvo a repetir, a Reina le pego un puñetazo un aficionado, y tampoco veo el campo del Madrid cerrado.

joder k pesado colega..((siento cnt tan tarde))

como se lo van a cerrar si no ubo sancion de cierre?!?!?! madre mia colega....

Pues la mereció.

______________________________
Copa del rey 10/11 - Página 17 Cha10
Copa del rey 10/11 - Página 17 Liga_b10
Copa del rey 10/11 - Página 17 Superc15
Copa del rey 10/11 - Página 17 Superc14
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 17 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Copa del rey 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 17 EmptyVie 28 Ene 2011 - 1:29

paco escribió:
Bueno si the amo un angelito lo que quedaba pro oir, el no provoca, no se rie de la gente, del madrid, nnnnnnnnnooooooooooo


En punto pelota estan mandando mensajes diciendo que no tuvo que ser gol o la jugada ya que es fuera de juego...

Tambien hablan del gran trabajo de los recogepelotas...

Que plasta con puntopelota...pero tu te crees que ese programa lo ve alguien aparte de los merengues?

______________________________
Copa del rey 10/11 - Página 17 Cha10
Copa del rey 10/11 - Página 17 Liga_b10
Copa del rey 10/11 - Página 17 Superc15
Copa del rey 10/11 - Página 17 Superc14
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Copa del rey 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Copa del rey 10/11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

 Temas similares

-
» COPA LVM SANCIONADO, LESIONADOS y SUBIDAS/BAJADA DE NIVEL COPA LVM
» Copa del rey 09/10
» Copa del Rey 12/13
» copa lvm
» Copa del Rey 12/13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-