Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Copa del rey 10/11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Copa del rey 10/11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 3 EmptyJue 20 Ene 2011 - 18:33

Recuerdo del primer mensaje :

the amo escribió:
bryan_c-70 escribió:
miqui escribió:
creo k nadie ha dixo esto, creo eh
eso si recuerdo haver visto k the_amo ha dixo k han jugado al 20% y eso es verdad el betis jugo al 100%

discrepo y muchisimo

Tu viste a Xavi como jugo? Pique? Pique era de risa jajaja, no corria a por un puto balon.

pues yo no lo veo asi... de 20% nada...
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Copa del rey 10/11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 3 EmptyVie 21 Ene 2011 - 20:14

paco escribió:
the amo escribió:
paco escribió:
.DIEGO. escribió:
no keremos canticos pero en el bernabeu todos los partidos cantan unas 20-25 veces cantics e insultos contra e barça y catalunya. DIGAMOS TODO EH!


No keremos cantico violentos ni tp q mou celebre el gol como lo celebro, ami mou meparece q tiene un papel de actor provoador q indigna a la gente Y NO!!! NO ES ENVIDIA!!!

no keremos canticos ni q cr7 mande callar a nadie jugndo de vistante.,,, no keremos canticos, NO, pero estos ds no hacen mas q provocar con gestos FEOS y q venga el madridista q kiera adecirme q esos dos gstos no fueron muy feos. Asi no ayudamos a q haya buen ambiente en los campos

Como celebro el gol mou????

Cuanto te apuestas a que si mou o ronaldo llegan a un campo, y durante todo el partido, el arbitro se dedica a pitar las faltas que ve, ronaldo hace su juego, mou celebra los goles con su hijo con su madre con quien le de la gana.....la aficion no dice lo que todos sabemos, DURANTE POR LO MENOS UN PARTIDO, a que mou y ronaldo no responde y piden mas a la grada???

Pero claro esta muy bien en el segundo 20 del partido, llamar portugues HP, es a ronaldo (que en realidad, son tan tontos, que se lo llaman a todos los portugueses) darle patadas y de todo, y que luego el se quede calladito!! O bueno mandar que se muera a una persona, que no hizo mas que ganar su partido...

Justificando lo que hacen Mou y CR demuestras tu fanatismo.

O el tuyo defendiendo mandar a unos que se mueran....

Yo no los he definido en ningun momento.

______________________________
Copa del rey 10/11 - Página 3 Cha10
Copa del rey 10/11 - Página 3 Liga_b10
Copa del rey 10/11 - Página 3 Superc15
Copa del rey 10/11 - Página 3 Superc14
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Copa del rey 10/11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 3 EmptyVie 21 Ene 2011 - 20:15

the amo escribió:
paco escribió:
Este es el atletico que iba a remontar el resultado de la ida????? vaya bueno, a este paso no llegan ni a UEFA!!!


Pa que decir algo de los canticos de los aficionados....no vale la pena...y que la gente defienda eso!!


Juanfran por lo menos debio ser expulsado, tenia amarilla, y le metio una patada sin balon a khedira que marcho lesionado...pero bueno es lo de menos nunca hubo peligro de que el madrid perdiese la eliminatoria.

Los canticos los genera él, ni mas ni menos...si te cantan y encima te pones a provocar...en lugar de quedarte callado para que no lo canten más cuando vuelvas a ir, pues que esperas de 4 sin cerebro que te cantan eso. De todas formas tampoco me parece tan grave, es una cosa que se canta en muchos campos.

Lo de que no hubo peligro que esperabas? Si era el Atleti, en lugar de vuestro 2º maximo rival parece vuestro club hermano.

Como los defiendo eh?

Ya hablas sin leer y sin nada, es Roncero II.

______________________________
Copa del rey 10/11 - Página 3 Cha10
Copa del rey 10/11 - Página 3 Liga_b10
Copa del rey 10/11 - Página 3 Superc15
Copa del rey 10/11 - Página 3 Superc14
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Copa del rey 10/11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 3 EmptyVie 21 Ene 2011 - 20:49

Ni estan bien los insultos, ni estan bien las provocaciones, no entremos en mas debates...

______________________________

Copa del rey 10/11 - Página 3 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Copa del rey 10/11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 3 EmptyVie 21 Ene 2011 - 20:51

DiBru escribió:
Ni estan bien los insultos, ni estan bien las provocaciones, no entremos en mas debates...

Eso es a lo que me refiero yo.

______________________________
Copa del rey 10/11 - Página 3 Cha10
Copa del rey 10/11 - Página 3 Liga_b10
Copa del rey 10/11 - Página 3 Superc15
Copa del rey 10/11 - Página 3 Superc14
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Copa del rey 10/11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 3 EmptyVie 21 Ene 2011 - 21:27

Es que es como lo del Huevo y la Gallina, ¿que fue antes el Huevo o la Gallina?
Pues lo mismo, ¿insultan o provocan? Es que si no insultaran no provocarian, pero insultan por que provocan, pero a veces no y otras si...

Lo que tienen que hacer Ronaldo y Mou es centrarse en su trabajo, ya que ambos son excelentes profesionales y olvidarse de la gente, y la gente en vez de insultarles que animen a su equipo y canten para que su equipo consiga la victoria!

______________________________

Copa del rey 10/11 - Página 3 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Copa del rey 10/11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 3 EmptyVie 21 Ene 2011 - 21:36

DiBru escribió:
Es que es como lo del Huevo y la Gallina, ¿que fue antes el Huevo o la Gallina?
Pues lo mismo, ¿insultan o provocan? Es que si no insultaran no provocarian, pero insultan por que provocan, pero a veces no y otras si...

Lo que tienen que hacer Ronaldo y Mou es centrarse en su trabajo, ya que ambos son excelentes profesionales y olvidarse de la gente, y la gente en vez de insultarles que animen a su equipo y canten para que su equipo consiga la victoria!


pero entonces no se venderían periodicos Laughing
Volver arriba Ir abajo
cobain11
Infantil
Infantil
cobain11

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 35
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 3 K6GclUx
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Copa del rey 10/11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 3 EmptyVie 21 Ene 2011 - 22:21

mi teoria es cierta a los del barca les interesa mas si mou o cr se tiran un pedo, a que el barca meta cincomil goles... ainnsss
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Copa del rey 10/11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 3 EmptyVie 21 Ene 2011 - 22:37

cobain11 escribió:
mi teoria es cierta a los del barca les interesa mas si mou o cr se tiran un pedo, a que el barca meta cincomil goles... ainnsss

Totalmente cierto... donde va a parar
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Copa del rey 10/11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 3 EmptyVie 21 Ene 2011 - 22:46

DiBru escribió:
Es que es como lo del Huevo y la Gallina, ¿que fue antes el Huevo o la Gallina?
Pues lo mismo, ¿insultan o provocan? Es que si no insultaran no provocarian, pero insultan por que provocan, pero a veces no y otras si...

Lo que tienen que hacer Ronaldo y Mou es centrarse en su trabajo, ya que ambos son excelentes profesionales y olvidarse de la gente, y la gente en vez de insultarles que animen a su equipo y canten para que su equipo consiga la victoria!

Y lo que tiene que hacer la aficion es olvidarse del rival, de mourinho y ronaldo y animar a su equipo......porque vamos en un atletico - mallorca acordarse de mou que no venia a cuento para nada...
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Copa del rey 10/11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 3 EmptyVie 21 Ene 2011 - 22:48

.DIEGO. escribió:
cobain11 escribió:
mi teoria es cierta a los del barca les interesa mas si mou o cr se tiran un pedo, a que el barca meta cincomil goles... ainnsss

Totalmente cierto... donde va a parar

Pues si tu eres el primer que en vez de hablar de tu barça de sus goles, sus partidos, sus numeros, su juego.........estas hablando de mou, ronaldo y todo lo relacionado con el madrid...
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Copa del rey 10/11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 3 EmptyVie 21 Ene 2011 - 23:37

paco escribió:
.DIEGO. escribió:
cobain11 escribió:
mi teoria es cierta a los del barca les interesa mas si mou o cr se tiran un pedo, a que el barca meta cincomil goles... ainnsss

Totalmente cierto... donde va a parar

Pues si tu eres el primer que en vez de hablar de tu barça de sus goles, sus partidos, sus numeros, su juego.........estas hablando de mou, ronaldo y todo lo relacionado con el madrid...

Pero eso nosotros ya disfrutamos nosotros mismos, lo que pasa que aqui si decimos eso no comenta ni el tato, es algo que no se puede debatir, porque es evidente, que quieres que digamos que el barça juega de puta madre y que humilla? y que foro es este? todo el mundo dandose la razon los unos a los otros...

______________________________
Copa del rey 10/11 - Página 3 Cha10
Copa del rey 10/11 - Página 3 Liga_b10
Copa del rey 10/11 - Página 3 Superc15
Copa del rey 10/11 - Página 3 Superc14
Volver arriba Ir abajo
cobain11
Infantil
Infantil
cobain11

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 35
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 3 K6GclUx
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Copa del rey 10/11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 3 EmptyVie 21 Ene 2011 - 23:47

cuidado con la demagogia, tienen su ego muy alto, el betis ya les dio un aviso, xq un barca, hasta con el equipo Z le gana al equipo A del betis...
Volver arriba Ir abajo
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Edad : 32
Equipo : Middlesbrought
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Copa del rey 10/11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 3 EmptySáb 22 Ene 2011 - 2:11

.DIEGO. escribió:
Ruben_c-70 escribió:
Que no es para riernos del atleti??

Si es vergonzoso....que el primer tiro lo hicieron en el 53...jaajaj ese era el equipo que iba a remontar...

Respecto a los grstos de mou...porque fue provocador??por levantar el dedo hacia donde estaba la grada del madrid???muy bien si...es un provocador entonces...

Y que solo ronaldo manda callar a que si???que no lo hace gente no...vale...

PERO COMO TE PUEDES REIR DE UN EKIPO QUE TIENE UN PRESUPUESTO 5 VECES INFERIOR AL TUYO CUANDO PIERDES 5.0 CONTRA UN EKIPO COMO EL BARÇA Q TIENE LA MITAD DE TU PRESUPUESTO....

NO CREO Q ESTEIS PARA REIROS D ENADIE E! HUMILDAD COÑO!!! Q NO TENEIS HUMILDAD NI AUN PERDIENDO!

Diego sin que te lo tomes amal o algo personal...me rio de ellos porque me sale de los cojo....y no te lo tomes a mal.

Ya que si tu te ries del español es normal..es tu rival directo y es un derby...q es un aliciente mas...por eso me rio...porque cuando el madrid no gana disfrutan mas que cuando gana su equipo...eso es lo que me pasa..y por eso me rio...
y deja de presumir de la manita...que son estos 2 años...veremos que pasa mas adelante...porque no ahce mucho siendo los que mejor jugabais al futbol os sacamos 17 puntos y nos hicisteis el pasillo y os calleron 4..y veniais a darnos una leccion...pero bueno no me quiero acordar del pasado y centrarme en "reirme"(mientras pueda) de los atleticos...q para mi esto es eso..una diversion y animar a mi equipo...
no me tiene que venir ami un cule para decirme que no m ria de otro...cuando sois los primeros cuando nos metisteis 5 en decir cosas...vale?? o si no mismamente los del atleti q llevan 20 partidos sin ganarnos tambien se rieron...asique ahora es momento de los madridistas no crees?
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Copa del rey 10/11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 3 EmptySáb 22 Ene 2011 - 2:24

Es que son los primeros en pedir humildad........pero luego quien esta todo el dia con el 5-0, con el triplete, el sextete, los titulso, que si messi, que si xavi, que si mi guela es balon de oro....pero claro luego son los primeros en pedir humildad, cuando no se enteran que, son los primeros en faltar al respeto al los del madrid de esa maenra....cuando hace pocos años el madrid estuvo por encima del barcelona, ganandole una liga metiendole 18 puntos de ventaja, siendo 3º, haciendole el pasillo, y nosotros callamos, por RESPETO, mas que nada...
Volver arriba Ir abajo
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Edad : 32
Equipo : Middlesbrought
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Copa del rey 10/11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 3 EmptySáb 22 Ene 2011 - 2:32

Hombre tampoco nos callamos e paco...??todo hay que decirlo...

Haber que ellos me digan ami algo de que me han ganado que me joda...pos me callo porque es verdad...y punto tienen todo el derecho..

Pero que me diga ami un atletista que no se que y no se cuanto??venga coño!!!XD
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Copa del rey 10/11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 3 EmptySáb 22 Ene 2011 - 11:16

paco escribió:
Es que son los primeros en pedir humildad........pero luego quien esta todo el dia con el 5-0, con el triplete, el sextete, los titulso, que si messi, que si xavi, que si mi guela es balon de oro....pero claro luego son los primeros en pedir humildad, cuando no se enteran que, son los primeros en faltar al respeto al los del madrid de esa maenra....cuando hace pocos años el madrid estuvo por encima del barcelona, ganandole una liga metiendole 18 puntos de ventaja, siendo 3º, haciendole el pasillo, y nosotros callamos, por RESPETO, mas que nada...

Si dicen esas cosas..... es porque pueden
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Copa del rey 10/11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 3 EmptySáb 22 Ene 2011 - 12:41

vamos a ver si hablamos civilizadamente y nos entendemos, estamos ante la epoca dorada del Barça, titulos colectivos, individuales, clamor popular, cantera, reconocimiento.... Y CREO Q TANTO LA PLANTILLA COMO LA DIRECTIVA ESTA DANDO UNA LECCION DE HUMILDAD y de superacion aun con todo loq estan consiguiendo, no lo veis????

Esq es normal q lo sakemos a la palestra cada dia, esq si mi real zaragoza ganara una recopa otra vez.... lo estaria diciendo no cada semana, sinio cada 3 segundos, pero no por fala de humildad, sino xq nos sentimos ORGULLOSISIMOS Y PLENOS con estos jugadores.

Yo creo q mas q respetamos al madrid no lo va a respetar ningun ekipo campeon, cuando vosotro habeis estado arriba habeis pecado de arrogancia e insultado y vapuleado al barça situacion q ahora no se repite en absoluto, yo no se paco si eres demasiado joven para acordarte de como erais cuando ganasteis la ultima champions hace bastantes años x cierto. Erais prepotentes, hasta habia jugadore s q lo eran y me gustaria q te dieses cuenta de la diferencia q habia de akel entonces a como os trata el barça ahora NO HAY NI PUNTO DE COMPARACION.

Siendo el club mas grande de la historia ha habido DEMASIADAS VECES que no habeis sabido ganar con humildad y eso se extrapola a q hora no estais sabiendo PERDER.

en cuanto a lo q dices del atleti ruben... puedo llegar a entender esa rivalidad con los colchoneros, tienes razon, hicieron un partido lamentable con toda la campaña de la gran aficion q tienen y no dieron la cara para mofa vuestra, solo digo q creo q no estais en disposicion de reiros de nadie y luego pedir q el barça, con el vapuleo de titulos q os esta dando, os respete...

SIGO PENSANDO, dsd mi mas certera conciencia, q el Barça os esta respetando MUCHIIIIISIMO con la diferencia d epotencial y titulos q hay en estos ultimos años.... xq el apaleamiento d ela masa social podria ser muchisimo peor... y cn la salida de gaspart precisamente lo q se consiguio con RIjkaard y Pep es Q SE RESPETE A TODOS LO RIVALES, dsd el madrid hasta el mas pekeño. HUMILDAD Y TRABAJO caracterizan a este barça os guste o no es la realidad.

Hasta Laporta, con su cara extradeportiva q no nos gustaba nadie, ha sido un presidente EJEMPLAR para el Barça lavandole la cara.

A VER SI DECIMOS LAS COSICAS COMO SON.

El aficionado del barça puee comentar de mou o de cr7, pero lo hacemos nosotros, y yo intento hacerlo cn respeto SIEMPRE, sin embargo el club, el presidente, la plantilla del barça JAMAS hablan de madrid, si tu ves las ruedas de prenta Q YO ME TRAGO TODAS TODOS DIAS! le shace 19023409213409 preguntas del madrid, y TODOS, pero TODOS dan largas, no se kieren meter, no keren opinar. DEBERIAIS DE SER COSNCIENTES DE ELLO.

Igual q deberiais de ser cosncientes q es normal q Mou y CR nos parezcan muy poco humildes y muy chulescos peor no a la aficion del barça, sino a todas de españa.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Copa del rey 10/11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 3 EmptySáb 22 Ene 2011 - 15:15

paco escribió:
Es que son los primeros en pedir humildad........pero luego quien esta todo el dia con el 5-0, con el triplete, el sextete, los titulso, que si messi, que si xavi, que si mi guela es balon de oro....pero claro luego son los primeros en pedir humildad, cuando no se enteran que, son los primeros en faltar al respeto al los del madrid de esa maenra....cuando hace pocos años el madrid estuvo por encima del barcelona, ganandole una liga metiendole 18 puntos de ventaja, siendo 3º, haciendole el pasillo, y nosotros callamos, por RESPETO, mas que nada...

Que callasteis? Laughing Laughing

Paco, un poco mas arriba dices:Pues si tu eres el primer que en vez de hablar de tu barça de sus goles, sus partidos, sus numeros, su juego.........estas hablando de mou, ronaldo y todo lo relacionado con el madrid...

Y ahora te contradices...

______________________________
Copa del rey 10/11 - Página 3 Cha10
Copa del rey 10/11 - Página 3 Liga_b10
Copa del rey 10/11 - Página 3 Superc15
Copa del rey 10/11 - Página 3 Superc14
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Copa del rey 10/11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 3 EmptySáb 22 Ene 2011 - 22:47

Otro golazo de the amo xD

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Copa del rey 10/11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 3 EmptySáb 22 Ene 2011 - 22:51

Paramore escribió:
Otro golazo de the amo xD

Ya ves, me voy a hacerpichichi jaja

______________________________
Copa del rey 10/11 - Página 3 Cha10
Copa del rey 10/11 - Página 3 Liga_b10
Copa del rey 10/11 - Página 3 Superc15
Copa del rey 10/11 - Página 3 Superc14
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Copa del rey 10/11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 3 EmptyDom 23 Ene 2011 - 1:28

Es que hay qeu explicarselo todo, no sabe entender las cosas, pobre chaval....

Mira cuando el madrid gano la liga, que el barcelona quedo 3º a 17 puntos del madrid, nosotros los madridistas pudimos presumir de ellos toda la temporada junto con el pasillo que nos hicisteis....pero como somos humildes, tranquilos...pues nos callamso, no como vosotros que como llevais 200 titulos, un juego tan bonito, ganasteis al madrid 2-6 y 5-0 , pues no callais y estais todo el dia con ello.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Copa del rey 10/11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 3 EmptyDom 23 Ene 2011 - 1:31

.DIEGO. escribió:
vamos a ver si hablamos civilizadamente y nos entendemos, estamos ante la epoca dorada del Barça, titulos colectivos, individuales, clamor popular, cantera, reconocimiento.... Y CREO Q TANTO LA PLANTILLA COMO LA DIRECTIVA ESTA DANDO UNA LECCION DE HUMILDAD y de superacion aun con todo loq estan consiguiendo, no lo veis????

Esq es normal q lo sakemos a la palestra cada dia, esq si mi real zaragoza ganara una recopa otra vez.... lo estaria diciendo no cada semana, sinio cada 3 segundos, pero no por fala de humildad, sino xq nos sentimos ORGULLOSISIMOS Y PLENOS con estos jugadores.

Yo creo q mas q respetamos al madrid no lo va a respetar ningun ekipo campeon, cuando vosotro habeis estado arriba habeis pecado de arrogancia e insultado y vapuleado al barça situacion q ahora no se repite en absoluto, yo no se paco si eres demasiado joven para acordarte de como erais cuando ganasteis la ultima champions hace bastantes años x cierto. Erais prepotentes, hasta habia jugadore s q lo eran y me gustaria q te dieses cuenta de la diferencia q habia de akel entonces a como os trata el barça ahora NO HAY NI PUNTO DE COMPARACION.

Siendo el club mas grande de la historia ha habido DEMASIADAS VECES que no habeis sabido ganar con humildad y eso se extrapola a q hora no estais sabiendo PERDER.

en cuanto a lo q dices del atleti ruben... puedo llegar a entender esa rivalidad con los colchoneros, tienes razon, hicieron un partido lamentable con toda la campaña de la gran aficion q tienen y no dieron la cara para mofa vuestra, solo digo q creo q no estais en disposicion de reiros de nadie y luego pedir q el barça, con el vapuleo de titulos q os esta dando, os respete...

SIGO PENSANDO, dsd mi mas certera conciencia, q el Barça os esta respetando MUCHIIIIISIMO con la diferencia d epotencial y titulos q hay en estos ultimos años.... xq el apaleamiento d ela masa social podria ser muchisimo peor... y cn la salida de gaspart precisamente lo q se consiguio con RIjkaard y Pep es Q SE RESPETE A TODOS LO RIVALES, dsd el madrid hasta el mas pekeño. HUMILDAD Y TRABAJO caracterizan a este barça os guste o no es la realidad.

Hasta Laporta, con su cara extradeportiva q no nos gustaba nadie, ha sido un presidente EJEMPLAR para el Barça lavandole la cara.

A VER SI DECIMOS LAS COSICAS COMO SON.

El aficionado del barça puee comentar de mou o de cr7, pero lo hacemos nosotros, y yo intento hacerlo cn respeto SIEMPRE, sin embargo el club, el presidente, la plantilla del barça JAMAS hablan de madrid, si tu ves las ruedas de prenta Q YO ME TRAGO TODAS TODOS DIAS! le shace 19023409213409 preguntas del madrid, y TODOS, pero TODOS dan largas, no se kieren meter, no keren opinar. DEBERIAIS DE SER COSNCIENTES DE ELLO.

Igual q deberiais de ser cosncientes q es normal q Mou y CR nos parezcan muy poco humildes y muy chulescos peor no a la aficion del barça, sino a todas de españa.



¿Que es esto??


Villa: "A ver si el Real Madrid no gana esta jornada"

http://www.as.com/futbol/articulo/villa-ver-real-madrid-gana/20110122dasdasftb_48/Tes




Y como esto puedo sacarte de entrevistas de alves, de pique metiendose con mourinho, con el madrid, con ronaldo....cada poco!!!
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Copa del rey 10/11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 3 EmptyDom 23 Ene 2011 - 2:37

Lo de Alves con Mou es de cachondeo, se pican en plan broma, que pareces tontito tio.

Y lo de Villa, si le preguntan, que crees que hara el Madrid mañana? que dice? Pues que va a decir, a ver si pierden, esque madre mia Laughing

______________________________
Copa del rey 10/11 - Página 3 Cha10
Copa del rey 10/11 - Página 3 Liga_b10
Copa del rey 10/11 - Página 3 Superc15
Copa del rey 10/11 - Página 3 Superc14
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Copa del rey 10/11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 3 EmptyDom 23 Ene 2011 - 11:56

A ver si el Real MADRID NO GANA ESTA SEMANA, y yo ayer dije aver si el Levante no gana, pero tu ves q si le preguntan... "Bueno David, a ver si hay suerte y podeis mantener esta renta de 7 puntos q teneis hoy" EL QUE COÑO VA A DECIR??? No pues prefiero q ganem NO TE JODE... dice lo q cualkier persona... "pues si, aver si el Madrid no gana y aumentamos la distancia"

jajajaja esq lo tuyo es de juzgado, ahora el barça no es humilde x decir q kieren aumentar la renta con su perseguidor???? Pues nada cogeros a villa y a 4 o 5 mas y q os ayuden a ganar hoy tb y los poneis a jugar y asi podrias decir q si q son humildes y bien majos!
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Copa del rey 10/11 - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Copa del rey 10/11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 3 EmptyDom 23 Ene 2011 - 14:20

paco escribió:
.DIEGO. escribió:
vamos a ver si hablamos civilizadamente y nos entendemos, estamos ante la epoca dorada del Barça, titulos colectivos, individuales, clamor popular, cantera, reconocimiento.... Y CREO Q TANTO LA PLANTILLA COMO LA DIRECTIVA ESTA DANDO UNA LECCION DE HUMILDAD y de superacion aun con todo loq estan consiguiendo, no lo veis????

Esq es normal q lo sakemos a la palestra cada dia, esq si mi real zaragoza ganara una recopa otra vez.... lo estaria diciendo no cada semana, sinio cada 3 segundos, pero no por fala de humildad, sino xq nos sentimos ORGULLOSISIMOS Y PLENOS con estos jugadores.

Yo creo q mas q respetamos al madrid no lo va a respetar ningun ekipo campeon, cuando vosotro habeis estado arriba habeis pecado de arrogancia e insultado y vapuleado al barça situacion q ahora no se repite en absoluto, yo no se paco si eres demasiado joven para acordarte de como erais cuando ganasteis la ultima champions hace bastantes años x cierto. Erais prepotentes, hasta habia jugadore s q lo eran y me gustaria q te dieses cuenta de la diferencia q habia de akel entonces a como os trata el barça ahora NO HAY NI PUNTO DE COMPARACION.

Siendo el club mas grande de la historia ha habido DEMASIADAS VECES que no habeis sabido ganar con humildad y eso se extrapola a q hora no estais sabiendo PERDER.

en cuanto a lo q dices del atleti ruben... puedo llegar a entender esa rivalidad con los colchoneros, tienes razon, hicieron un partido lamentable con toda la campaña de la gran aficion q tienen y no dieron la cara para mofa vuestra, solo digo q creo q no estais en disposicion de reiros de nadie y luego pedir q el barça, con el vapuleo de titulos q os esta dando, os respete...

SIGO PENSANDO, dsd mi mas certera conciencia, q el Barça os esta respetando MUCHIIIIISIMO con la diferencia d epotencial y titulos q hay en estos ultimos años.... xq el apaleamiento d ela masa social podria ser muchisimo peor... y cn la salida de gaspart precisamente lo q se consiguio con RIjkaard y Pep es Q SE RESPETE A TODOS LO RIVALES, dsd el madrid hasta el mas pekeño. HUMILDAD Y TRABAJO caracterizan a este barça os guste o no es la realidad.

Hasta Laporta, con su cara extradeportiva q no nos gustaba nadie, ha sido un presidente EJEMPLAR para el Barça lavandole la cara.

A VER SI DECIMOS LAS COSICAS COMO SON.

El aficionado del barça puee comentar de mou o de cr7, pero lo hacemos nosotros, y yo intento hacerlo cn respeto SIEMPRE, sin embargo el club, el presidente, la plantilla del barça JAMAS hablan de madrid, si tu ves las ruedas de prenta Q YO ME TRAGO TODAS TODOS DIAS! le shace 19023409213409 preguntas del madrid, y TODOS, pero TODOS dan largas, no se kieren meter, no keren opinar. DEBERIAIS DE SER COSNCIENTES DE ELLO.

Igual q deberiais de ser cosncientes q es normal q Mou y CR nos parezcan muy poco humildes y muy chulescos peor no a la aficion del barça, sino a todas de españa.



¿Que es esto??


Villa: "A ver si el Real Madrid no gana esta jornada"

http://www.as.com/futbol/articulo/villa-ver-real-madrid-gana/20110122dasdasftb_48/Tes




Y como esto puedo sacarte de entrevistas de alves, de pique metiendose con mourinho, con el madrid, con ronaldo....cada poco!!!

pero tu te has caido de un almendro o que? no si quieres que diga aver si ganan que me da morbo tenerlos cerquita... madre mia, peor que un bombero retirao

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Copa del rey 10/11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey 10/11   Copa del rey 10/11 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Copa del rey 10/11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

 Temas similares

-
» COPA LVM SANCIONADO, LESIONADOS y SUBIDAS/BAJADA DE NIVEL COPA LVM
» Copa del rey 09/10
» Copa del Rey 12/13
» copa lvm
» Copa del Rey 12/13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-