Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ingenieria Informatica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Ingenieria Informatica 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Ingenieria Informatica Empty
MensajeTema: Ingenieria Informatica   Ingenieria Informatica EmptyLun 28 Feb 2011 - 18:22

Buenas tardes gente!

Pregunto aqui a ver si alguien sabe informarme un poco acerca del tema de la ingenieria informatica.

Yo tengo decidido que voy a estudiar ingenieria informatica, pero todo el mundo me dice que me sentenciao, que la ingenieria informatica es un fiasco, y que se arrepienten de haberla estudiado...

¿Alguien que hayais estudiado, o esteis estudiando esta ingenieria me puede dar los motivos del porque no merece la pena? La voy a estudiar de todos modos, me da exactamente igual todos los problemas que tenga, pero por curiosidad, me gustaria saberlos.

Un saludo y gracias! Wink
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : Ingenieria Informatica 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Ingenieria Informatica Empty
MensajeTema: Re: Ingenieria Informatica   Ingenieria Informatica EmptyLun 28 Feb 2011 - 18:29

Si se te da bien la fisica y las mates metete. El 1º cuatrimestre es todo igual, te lo digo por que yo he empezado este año y es constante...

Si eres capaz de superar el 1º año no hay ningun problema. Hay asignaturas que no estan nada mal, pero en otras te quedas pensando...¿Y esto para que lo quiero saber?¿Que aplicacion tiene esto a la informatica?etc...

Si es lo que te gusta metete crack, no te arrepentiras!

______________________________

Ingenieria Informatica D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Ingenieria Informatica 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Ingenieria Informatica Empty
MensajeTema: Re: Ingenieria Informatica   Ingenieria Informatica EmptyLun 28 Feb 2011 - 18:34

DiBru escribió:
Si se te da bien la fisica y las mates metete. El 1º cuatrimestre es todo igual, te lo digo por que yo he empezado este año y es constante...

Si eres capaz de superar el 1º año no hay ningun problema. Hay asignaturas que no estan nada mal, pero en otras te quedas pensando...¿Y esto para que lo quiero saber?¿Que aplicacion tiene esto a la informatica?etc...

Si es lo que te gusta metete crack, no te arrepentiras!

Problemas de sacarlos no creo que sea un inconveniente.

Pero la gente dice que tiene pocas salidas, ¿Alguna tendra, no? Mas ahora que todo se mueve por ordenadores...


Gracias Dibru Wink
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : Ingenieria Informatica 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Ingenieria Informatica Empty
MensajeTema: Re: Ingenieria Informatica   Ingenieria Informatica EmptyLun 28 Feb 2011 - 19:09

Salidas si que tiene, lo que tienes que hacer es especializarte en lo que a ti mas te guste.
Sistemas, Seguridad, Diseño...
A partir de 3º año ya puedes especializarte.

Ya te digo, si llevas bien Fisica y Matematicas no te sera dificil, es poner constancia y que te guste. Como te digo el 1º cuatrimestre es mas chungo por las asingaturas y pasaras por momentos de ¿En que coño me he metido? y momentos de ¡Esto esta muy guapo!

Que es lo que nos ha pasado a todos(gente de mi carrera y a mi xD)! Pero merece la pena enserio!

¿En que universidad quiere estudiarla?

______________________________

Ingenieria Informatica D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Ingenieria Informatica 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Ingenieria Informatica Empty
MensajeTema: Re: Ingenieria Informatica   Ingenieria Informatica EmptyLun 28 Feb 2011 - 19:20

DiBru escribió:
Salidas si que tiene, lo que tienes que hacer es especializarte en lo que a ti mas te guste.
Sistemas, Seguridad, Diseño...
A partir de 3º año ya puedes especializarte.

Ya te digo, si llevas bien Fisica y Matematicas no te sera dificil, es poner constancia y que te guste. Como te digo el 1º cuatrimestre es mas chungo por las asingaturas y pasaras por momentos de ¿En que coño me he metido? y momentos de ¡Esto esta muy guapo!

Que es lo que nos ha pasado a todos(gente de mi carrera y a mi xD)! Pero merece la pena enserio!

¿En que universidad quiere estudiarla?

En la universidad campus ebro de Zaragoza (que es la CPS, sino me equivoco).

Y bueno, tengo también decidido ir 1 año de erasmus a estudiarla en Jyvaskyla (Finlandia), pues en Helsinki por lo que me he informado no se puede...
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Ingenieria Informatica X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Ingenieria Informatica Empty
MensajeTema: Re: Ingenieria Informatica   Ingenieria Informatica EmptyLun 28 Feb 2011 - 19:30

Yo voy rumbo a la programacion. En grado superior.
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Ingenieria Informatica IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Ingenieria Informatica Empty
MensajeTema: Re: Ingenieria Informatica   Ingenieria Informatica EmptyLun 28 Feb 2011 - 19:36

dibru no es una carrera que tenga muchas asignaturas de fisica,y las que hay(muy pocas) son bastante basicas por lo que tengo entendido
respecto a las salidas el problema principal esque hay mucho intrusismo en el mercado laboral,es decir gente sin carrera pero que entiende del tema ocupa puestos laborales destinados a ing informaticos,por ejemplo mi profesor de informatica en mi carrera,es ing industrial cuando lo logico seria que fuera informatico
pero si es lo que te gusta,no dudes
respecto a la erasmus(por lo que tengo entendido) son jodidas de conseguir,estan muy solicitadas
Volver arriba Ir abajo
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : Ingenieria Informatica 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Ingenieria Informatica Empty
MensajeTema: Re: Ingenieria Informatica   Ingenieria Informatica EmptyLun 28 Feb 2011 - 20:25

No es mala materia es mas, yo estudie un tiempo de Informatica simplemente, despues me aburri porque mucho lo aprendia de amigos jajaja. Pero ingenieria si te gusta la Matematica y la Fisica, creo que seria una excelente carrera, no lleva tanto de fisica pero si mucho de Matematica y Algebra mas que nada... No te dejes llevar por los que dicen de la salida laboral, porque tienes que estudiar lo que a ti te guste, sino lo haces de grande te arrepentiras de no haber echo lo que querias. Nadie tiene una salida laboral asegurada, por mas carrera que haga, siempre sera dificil jajajaja. Suerteeee, yo seguire Abogacia Surprised xD

______________________________
"Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : Ingenieria Informatica 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Ingenieria Informatica Empty
MensajeTema: Re: Ingenieria Informatica   Ingenieria Informatica EmptyLun 28 Feb 2011 - 20:32

teclis escribió:
dibru no es una carrera que tenga muchas asignaturas de fisica,y las que hay(muy pocas) son bastante basicas por lo que tengo entendido
respecto a las salidas el problema principal esque hay mucho intrusismo en el mercado laboral,es decir gente sin carrera pero que entiende del tema ocupa puestos laborales destinados a ing informaticos,por ejemplo mi profesor de informatica en mi carrera,es ing industrial cuando lo logico seria que fuera informatico
pero si es lo que te gusta,no dudes
respecto a la erasmus(por lo que tengo entendido) son jodidas de conseguir,estan muy solicitadas
Teclis la estoy dando yo xD! Tiene 2 de fisica y lo demas es matematicas que es aun maaaas jodido.
No es dificil sino muy pesado....

______________________________

Ingenieria Informatica D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : Ingenieria Informatica X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Ingenieria Informatica Empty
MensajeTema: Re: Ingenieria Informatica   Ingenieria Informatica EmptyLun 28 Feb 2011 - 20:34

haber yo estoy en el grado superior de desarrollo de aplicaciones informaticas,y te digo que estudiar la carrera me parece un poco absurdo,te llevas 5 años estudiando cosas como literatura e historia, cuando lo que necesitas es conocimientos de desalloro, en el modulo son solo 2 años se aprende mas y mejor, y apra mi gusto tiene mucho mas salida

______________________________
Ingenieria Informatica CampeonLibertadoresIngenieria Informatica Suba
Volver arriba Ir abajo
Gonzi_Malaga
Juvenil
Juvenil
Gonzi_Malaga

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 29
Equipo : Málaga C.F y Real Madrid C.F
Selección : Española
Localización: : Ingenieria Informatica X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Ingenieria Informatica Empty
MensajeTema: Re: Ingenieria Informatica   Ingenieria Informatica EmptyLun 28 Feb 2011 - 20:46

yo estoy en 1ºbachillerato y tambien la voy a estudiar pero la voy a estudiar desde telecomunicaciones que tiene mas salida... la gente dice ke es super dificil... pero dificiles son todas y si me gusta es lo ke kiero acer... no voy a estudiar algo ke no me gusta :D
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Ingenieria Informatica IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Ingenieria Informatica Empty
MensajeTema: Re: Ingenieria Informatica   Ingenieria Informatica EmptyLun 28 Feb 2011 - 20:49

DiBru escribió:
teclis escribió:
dibru no es una carrera que tenga muchas asignaturas de fisica,y las que hay(muy pocas) son bastante basicas por lo que tengo entendido
respecto a las salidas el problema principal esque hay mucho intrusismo en el mercado laboral,es decir gente sin carrera pero que entiende del tema ocupa puestos laborales destinados a ing informaticos,por ejemplo mi profesor de informatica en mi carrera,es ing industrial cuando lo logico seria que fuera informatico
pero si es lo que te gusta,no dudes
respecto a la erasmus(por lo que tengo entendido) son jodidas de conseguir,estan muy solicitadas
Teclis la estoy dando yo xD! Tiene 2 de fisica y lo demas es matematicas que es aun maaaas jodido.
No es dificil sino muy pesado....
pero ya no tienes mas asignaturas de fisica en todo la carrera no?,pues si es la parte jodida de tu carrera,a mis colegas que la estan estudiando la que mas les cuesta es la asignatura de matematica discreta
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : Ingenieria Informatica 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Ingenieria Informatica Empty
MensajeTema: Re: Ingenieria Informatica   Ingenieria Informatica EmptyLun 28 Feb 2011 - 21:03

Ufff Discreta....Ni me hables tio xD! Que jodida asignatura.... Da asco enserio -.-"

Si, tienes solo Fisica el primer año eso es lo bueno, por eso le dije que aguantando el primer año no hay problema!

______________________________

Ingenieria Informatica D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 30
Equipo : Chelsea
Localización: : Ingenieria Informatica BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Ingenieria Informatica Empty
MensajeTema: Re: Ingenieria Informatica   Ingenieria Informatica EmptyLun 28 Feb 2011 - 23:07

Pues yo aprovecho este post para preguntar porqe se qe hay algunos aqui qe estan haciendo fisica.
Yo estoy en 2º y la verdad esque me gusta mucho la fisica, y se me dan bien las matematicas, asique supongo qe para la carrera (aunqe se qe es muy jodida) podre hacerla mas o menos si voy duro con ella, pero mi pregunat es si no es demasiado teorica? Tengo un amigo en 2º(cierto es qe dice qe luego se especializa mas) pero dice qe es casi en su totalidad teorica y qe tampoco se matan con las aplicaciones qe puede tener a la hora de buscar trabajo.
Es decir, para aquellos qe la esteis haciendo, qe perpectivas le veis a hacer fisica? A mi me gusta mucho, pero me gustan sobretodo las aplicaciones practicas qe tiene(me planteria una ingenieria, pero soy negadisimo para el dibujo).

Vale la pena? Os gusta la carrera?

PD espero no haberme pasado xD
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Ingenieria Informatica IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Ingenieria Informatica Empty
MensajeTema: Re: Ingenieria Informatica   Ingenieria Informatica EmptyMar 1 Mar 2011 - 12:02

creo que era rivas quien estaba haciendo fisica,yo estuve a punto de estudiarla,pero al final me decante por una ingenieria
respecto si es demasiado teorica,pues yo creo que eso pasa en todas las carreras,de todas formas tendras practicas,aparte de que de buscar trabajo ya se preocupara uno al terminar la carrera xD
hay ingenierias que no tienen dibujo como teleco,quimica e informatica,de todas formas yo tambien soy un negado para el dibujo y tengo el examen de enero aprobado asique no debe ser tan jodido xD
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 30
Equipo : Chelsea
Localización: : Ingenieria Informatica BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Ingenieria Informatica Empty
MensajeTema: Re: Ingenieria Informatica   Ingenieria Informatica EmptyMar 1 Mar 2011 - 14:52

tu hacias aeronautica no teclis?

Bueno, la verdad es que en vigo ofrecen Ingenieria de la Energia qe tiene muy buena pinta y solo dibujo el 1er año, asique igual me informo del programa o algo...
Pero bueno, quiero ver a er si rivas se pasa luego jeje
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Ingenieria Informatica IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Ingenieria Informatica Empty
MensajeTema: Re: Ingenieria Informatica   Ingenieria Informatica EmptyMiér 2 Mar 2011 - 1:31

si,bueno ahora el grado se llama aeroespacial,pero vamos que es aeronautica xD
esa ingenieria es nueva no?porque nunca he oido hablar de ella,en la mia dibujo tengo este año,y creo que tambien tenia una por los ultimos años,pero a ordenador
si quieres informacion sobre la carrera de fisica,te recomiendo que preguntes en el foro fisica(se llama asi) que la mayoria de los usuarios estudian fisica o la han terminado,ademas tambien esta bien para preguntar dudas acerca de problemas jeje
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 30
Equipo : Chelsea
Localización: : Ingenieria Informatica BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Ingenieria Informatica Empty
MensajeTema: Re: Ingenieria Informatica   Ingenieria Informatica EmptyMiér 2 Mar 2011 - 16:00

Si, es nueva( del año pasado creo) pero el temario esta bastante bien creo yo...tiene un aire a la que antes era minas, pero se quita mucha geologia y esas cosas y se añade mucho de nuclear y renovables y de mas cosas...
http://webs.uvigo.es/victce/images/documentos/EEES/graos/materias_grao_enx_da_enerxia.pdf

ahi tienes el programa y si quieres ya que estas me dices que te parece xD Lo unico malo que tiene es que es en Vigo y para un deportivista como yo...jajajaja

Voy a echarle un ojo al foro fisica...gracias teclis!
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40725
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Ingenieria Informatica FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Ingenieria Informatica Empty
MensajeTema: Re: Ingenieria Informatica   Ingenieria Informatica EmptyMiér 2 Mar 2011 - 17:01

teclis dnde aces aeronautica

es q yo conozco a un chaval q tmb la esta aceidno...iwal asta le conoces jaja

______________________________
Ingenieria Informatica 2wqdbi0

PALMARÉS:

Ingenieria Informatica Banner24
Ingenieria Informatica Banner12
Ingenieria Informatica Banner23
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Ingenieria Informatica IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Ingenieria Informatica Empty
MensajeTema: Re: Ingenieria Informatica   Ingenieria Informatica EmptyMiér 2 Mar 2011 - 19:54

le acabo de echar un vistazo,y no esta mal,el primer año casi identico al primer curso de industrial y aeronautico por lo que veo,el segundo es ya un poco mas especifico,y el tercero y el cuarto ya mas especifico donde habria varias ramas a escoger no?,si te mola lo de generar energia pues creo que es una buena carrera,aunque de nuclear solo hay una asignatura,si luego haces un master relacionado con lo nuclear(que no se si existe) pues te especializarias mas en el tema
bueno en vigo tambien esta mi primo estudiando industrial y es otro deportivista cerrado xDD

pues en sevilla zeki,donde la hace quien tu conoces?
Volver arriba Ir abajo
Pateslapiara
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2168
Equipo : Everton, PSG, Villarreal
Localización: : Ingenieria Informatica MDjDICu
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Ingenieria Informatica Empty
MensajeTema: Re: Ingenieria Informatica   Ingenieria Informatica EmptyVie 4 Mar 2011 - 21:36

Yo me he pasado a bolonia este año y "regalan" las asignaturas.

Equivalencia dificultad:

Plan antiguo: Horas de estudio para aprobar una asignatura mas o menos 5 veces mas que ahora.


Esto al menos en Zaragoza, contrastado tanto en notas de todas las ingenierias en años anteriores como por amigos mios que las cursan. En la mia, ing.electrica doy fé de que con bolonia es mucho mas facil.

Si sirve de algo.
Volver arriba Ir abajo
http://patesmslapiara.blogspot.com
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Ingenieria Informatica IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Ingenieria Informatica Empty
MensajeTema: Re: Ingenieria Informatica   Ingenieria Informatica EmptyVie 4 Mar 2011 - 23:01

eso es muy relativo,porque ahora se intenta dar en 4 años,lo que antes se daba en 5
por ejemplo,algebra en mi carrera era una asignatura anual,yo la he tenido cuatrimestral,y el temario ha sido el mismo,lo unico que no han dado ha sido matrices no diag,y cuadricas giradas
aparte de que en segundo han colocado el gran rabo que es fluidos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ingenieria Informatica Empty
MensajeTema: Re: Ingenieria Informatica   Ingenieria Informatica Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ingenieria Informatica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-