Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Metodos de estudios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : Metodos de estudios. NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Metodos de estudios. Empty
MensajeTema: Metodos de estudios.   Metodos de estudios. EmptyVie 4 Mar 2011 - 22:00

Bueno, viendo que muchos estudiais y sacais esas notazas vengo a pediros ayuda.

Esta semana hice un examen, estudiando mas de 10 horas, nunca habia estudiado tanto ni me habia esforzado tanto, era un examen de recuperacion de economa de 1º de bachiller, he suspendido con un 3, nuinca habia tenido una decepcion tan grande en el ambito estudiantil. ya que me mate a estudiar como nunca en mi vida.

Creo que suspendo por mis metodos de estudio, y en geenral me gustaria sacar mas ntoas, y habro estye post para que me contes vuestro metodos de estudios, consejos ala hora de estudiar y repasar, paginas o programas que ayudan, etc todo lo que tenga que ver con el mundillo del estudiando.

PD: paginas como el recincon de vago etc no me sirven, no quiere trabajos si no ayud a ala hora de estudiar y aprobechar el maximo el tiempo,etc, ayuda por favor.
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Metodos de estudios. 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Metodos de estudios. Empty
MensajeTema: Re: Metodos de estudios.   Metodos de estudios. EmptyVie 4 Mar 2011 - 22:01

Estudiar antes del dia anterior del examen.

Me vendria bien a mi también ponerlo en practica Metodos de estudios. 438972
Volver arriba Ir abajo
cobain11
Infantil
Infantil
cobain11

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 35
Localización: : Metodos de estudios. K6GclUx
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Metodos de estudios. Empty
MensajeTema: Re: Metodos de estudios.   Metodos de estudios. EmptyVie 4 Mar 2011 - 22:10

nunca estudies de un dia pal otro, lee todos los dìas, practica matematica todos los dìas y veras como mejoras en tus notas... un saludo... leer y practicar
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40573
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Metodos de estudios. FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Metodos de estudios. Empty
MensajeTema: Re: Metodos de estudios.   Metodos de estudios. EmptyVie 4 Mar 2011 - 22:15

mi opinion es esta..


ultimo dia por la noche repito NOCHE!!! con un termo de cafe


ahi no ay ruidos y distracciones en cambio por el dia aunk kieras cuesta mas adapatarte a la concentracion


si el examen es grande lee durante el dia y termo por la noche...asi me sale yo todas las del bachiller excepto lengua mate e ingles q sigo cn ellas..pero q son de practica no estudiar......putas -.-

______________________________
Metodos de estudios. 2wqdbi0

PALMARÉS:

Metodos de estudios. Banner24
Metodos de estudios. Banner12
Metodos de estudios. Banner23
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Metodos de estudios. Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Metodos de estudios. Empty
MensajeTema: Re: Metodos de estudios.   Metodos de estudios. EmptyVie 4 Mar 2011 - 22:15

pff no te puedo ayudar mucho por que solo estoy en tercero de ESO, y de momento con estudiar un poco el dia de antes me vale para aprobar casi siempre, pero si estudiaste 10 horas supongo que seria por no hacerlo bien. Te doy varios consejos que utilizan mis amigos "empollones"

-No es bueno estudiar demasiadas horas seguidas, es mejor tocarte descansos de vez en cuando para poder asimilar mejor la información.

- Estudia todos los días un poco, es mejor que hincharte el dia de antes del examen.

Y bueno eso es todo xD, suerte.

______________________________
Metodos de estudios. SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : Metodos de estudios. NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Metodos de estudios. Empty
MensajeTema: Re: Metodos de estudios.   Metodos de estudios. EmptyVie 4 Mar 2011 - 22:18

Genearalmente si tengo los examanes separados, estudios varios dias antes, y suelo descansar, el jueves estudia de 6 a 9 y luego de 11 a 6.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Metodos de estudios. LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Metodos de estudios. Empty
MensajeTema: Re: Metodos de estudios.   Metodos de estudios. EmptyVie 4 Mar 2011 - 22:21

De que tipo era ele examen? Es decir de que va economía?
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : Metodos de estudios. NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Metodos de estudios. Empty
MensajeTema: Re: Metodos de estudios.   Metodos de estudios. EmptyVie 4 Mar 2011 - 22:30

daniii escribió:
De que tipo era ele examen? Es decir de que va economía?


Definicones(memorizar, donde he sacado mas notas me ha dicho la profesora)
Pregunta Larga (competencia imperfecta y ella tenia ponia ejemplos y tu los desarrillabas(
Problema( de renta y bienes sustitutivos, inferiores y normales)

A la recuparaciones, vamos todos menos 1 y en 2º de bachiller van 3 a economia y suspendes, 3 alumnos para una profesora...
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Metodos de estudios. IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Metodos de estudios. Empty
MensajeTema: Re: Metodos de estudios.   Metodos de estudios. EmptyVie 4 Mar 2011 - 22:58

bueno los metodos de estudio es algo muy personal,cada uno debe encontrar lo que le da mejor rendimiento,a veces uno tiene un dia malo y por mucho que se haya hartado a estudiar le sale mal
yo mi asignatura de economia de la carrera apenas estudie teoria,me dedique a hacer problemas y a tener los conceptos claros,la unica definicion de memoria que me sabia era la del pib,nose a lo mejor darle un enfoque mas practico te ayuda,dado que tu fuerte son las definiciones

y lo que has estudiado te va a servir de mucho cuando estudies para la recuperacion,te parecera mas facil seguro
Volver arriba Ir abajo
cobain11
Infantil
Infantil
cobain11

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 35
Localización: : Metodos de estudios. K6GclUx
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Metodos de estudios. Empty
MensajeTema: Re: Metodos de estudios.   Metodos de estudios. EmptyVie 4 Mar 2011 - 23:15

nunca estudies de un dia pa otro... a veces funciona pero a veces no... no es recomendable eso... yo nunca lo hago...
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Metodos de estudios. X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Metodos de estudios. Empty
MensajeTema: Re: Metodos de estudios.   Metodos de estudios. EmptyVie 4 Mar 2011 - 23:39

siempre los metodos de estudios siendo teóricos hay que llevarlos a la compresion, es decir, ke hay aunke sean cosas ke aparentemente hay ke estudiarlo de memoria, intenta comprender lo ke estas leyendo y luego memorizalo mas o menos con tus palabras, aunke guardando el máximo de palabras técnicas para no parecer ke estás contando una milonga en el examen.

yo personalmente cuando estudiaba era el típico gachón ke esperaba hasta el último momento.. había veces ke de puta madre! ke listo soy la leche! :D pero en general es un problema, ya ke como te venga el temecita a estudiar revenío, te empiezas a amargar y lejos de memorizar cosas, te agobias aún mas, mirando cada 2x3 el reloj.. en fin.. si puedes, NUNCA LO HAGAS!

es cierto, ke los métodos de estudios es algo ke cada uno se adapta a sí mismo, a su capacidad de comprender las cosas, la dificultad de la asignatura, y la extensión del temario a estudiar. Pero como norma general estudiar por ejemplo un examen de economía ke si es de un tema pueden ser unas 20 paginas, unos 3 o 4 dias antes como mínimo. Lo primero ke tienes ke hacer es subrayar lo más importante para empezar, y dosificarte de manera ke no vayas aprendiendo linealmente desde ke empieza el tema, es decir: Me estudio primero la macroeconomia ke es de la primera pagina, despues me voy a la septima ke es de la oferta y la demanda, etc.. así vas aprendiendo de todas partes y en caso de no poder aprenderlo todo siempre tener ideas de todas las partes del tema y ke no te pillen preguntas de improvisto en el examen.

yo en última instancia cuando veía ke me era imposible aprenderlo todo, hacía ya mi recurso de estudiar lo ke yo creía ke era mas probable ke entrase, siempre salteado de todas las partes del tema.. descartando tb obviamente lo ke tenía cojones de aprender y me llevara muxo tiempo y el examen era al dia siguiente encima xDDD

y aparte como han dixo por ahi, no estudiar muchas horas seguidas. te lo juro de verdad, creo que puedo contar con los dedos de la mano ke yo haya estudiado mas de 1 hora seguida. tb es bueno mirar al techo de vez en cuando, mirar la tele, tocarse el nabo, lo ke sea!! xD

estoy seguro que la memoria a partir de apenas una hora estudiando se atrofia y hace el efecto contrario: NO APRENDES UNA PUTA MIERDA! descansar y dosificarse por la tarde, hacer otras actividades como darte una vuelta por ahi..

en fin.. espero ke te sirva todo esto, ke hoy me ha dado la vena artística y me ha dado por escribir, ke tb estos momentos los cuento yo con los dedos de la mano xD
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Metodos de estudios. LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Metodos de estudios. Empty
MensajeTema: Re: Metodos de estudios.   Metodos de estudios. EmptyVie 4 Mar 2011 - 23:45

_viktor_ escribió:
siempre los metodos de estudios siendo teóricos hay que llevarlos a la compresion, es decir, ke hay aunke sean cosas ke aparentemente hay ke estudiarlo de memoria, intenta comprender lo ke estas leyendo y luego memorizalo mas o menos con tus palabras, aunke guardando el máximo de palabras técnicas para no parecer ke estás contando una milonga en el examen.

yo personalmente cuando estudiaba era el típico gachón ke esperaba hasta el último momento.. había veces ke de puta madre! ke listo soy la leche! :D pero en general es un problema, ya ke como te venga el temecita a estudiar revenío, te empiezas a amargar y lejos de memorizar cosas, te agobias aún mas, mirando cada 2x3 el reloj.. en fin.. si puedes, NUNCA LO HAGAS!

es cierto, ke los métodos de estudios es algo ke cada uno se adapta a sí mismo, a su capacidad de comprender las cosas, la dificultad de la asignatura, y la extensión del temario a estudiar. Pero como norma general estudiar por ejemplo un examen de economía ke si es de un tema pueden ser unas 20 paginas, unos 3 o 4 dias antes como mínimo. Lo primero ke tienes ke hacer es subrayar lo más importante para empezar, y dosificarte de manera ke no vayas aprendiendo linealmente desde ke empieza el tema, es decir: Me estudio primero la macroeconomia ke es de la primera pagina, despues me voy a la septima ke es de la oferta y la demanda, etc.. así vas aprendiendo de todas partes y en caso de no poder aprenderlo todo siempre tener ideas de todas las partes del tema y ke no te pillen preguntas de improvisto en el examen.

yo en última instancia cuando veía ke me era imposible aprenderlo todo, hacía ya mi recurso de estudiar lo ke yo creía ke era mas probable ke entrase, siempre salteado de todas las partes del tema.. descartando tb obviamente lo ke tenía cojones de aprender y me llevara muxo tiempo y el examen era al dia siguiente encima xDDD

y aparte como han dixo por ahi, no estudiar muchas horas seguidas. te lo juro de verdad, creo que puedo contar con los dedos de la mano ke yo haya estudiado mas de 1 hora seguida. tb es bueno mirar al techo de vez en cuando, mirar la tele, tocarse el nabo, lo ke sea!! xD

estoy seguro que la memoria a partir de apenas una hora estudiando se atrofia y hace el efecto contrario: NO APRENDES UNA PUTA MIERDA! descansar y dosificarse por la tarde, hacer otras actividades como darte una vuelta por ahi..

en fin.. espero ke te sirva todo esto, ke hoy me ha dado la vena artística y me ha dado por escribir, ke tb estos momentos los cuento yo con los dedos de la mano xD

Eso no falla tio, cada vez que lo hago PUM! Sobresaliente!
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Metodos de estudios. X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Metodos de estudios. Empty
MensajeTema: Re: Metodos de estudios.   Metodos de estudios. EmptyVie 4 Mar 2011 - 23:45

por cierto, ke por el examen no te desanimes, un patinazo lo tiene cualquiera. personalmente a mi economía no se me daba bien.. tampoco me tiraba 10 horas estudiando ni muxo menos, pero mi vagueza llega a limites insospechados, y casi siempre he tirado de estudiar a última hora con el amargamiento ke eso conlleva.

estudia siempre con tiempo y todo lo ke aprendas se te keda grabado con mas facilidad, no tienes esa ansiedad por kerer memorizarlo todo del tiron.
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Metodos de estudios. X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Metodos de estudios. Empty
MensajeTema: Re: Metodos de estudios.   Metodos de estudios. EmptyVie 4 Mar 2011 - 23:46

daniii escribió:
_viktor_ escribió:
siempre los metodos de estudios siendo teóricos hay que llevarlos a la compresion, es decir, ke hay aunke sean cosas ke aparentemente hay ke estudiarlo de memoria, intenta comprender lo ke estas leyendo y luego memorizalo mas o menos con tus palabras, aunke guardando el máximo de palabras técnicas para no parecer ke estás contando una milonga en el examen.

yo personalmente cuando estudiaba era el típico gachón ke esperaba hasta el último momento.. había veces ke de puta madre! ke listo soy la leche! :D pero en general es un problema, ya ke como te venga el temecita a estudiar revenío, te empiezas a amargar y lejos de memorizar cosas, te agobias aún mas, mirando cada 2x3 el reloj.. en fin.. si puedes, NUNCA LO HAGAS!

es cierto, ke los métodos de estudios es algo ke cada uno se adapta a sí mismo, a su capacidad de comprender las cosas, la dificultad de la asignatura, y la extensión del temario a estudiar. Pero como norma general estudiar por ejemplo un examen de economía ke si es de un tema pueden ser unas 20 paginas, unos 3 o 4 dias antes como mínimo. Lo primero ke tienes ke hacer es subrayar lo más importante para empezar, y dosificarte de manera ke no vayas aprendiendo linealmente desde ke empieza el tema, es decir: Me estudio primero la macroeconomia ke es de la primera pagina, despues me voy a la septima ke es de la oferta y la demanda, etc.. así vas aprendiendo de todas partes y en caso de no poder aprenderlo todo siempre tener ideas de todas las partes del tema y ke no te pillen preguntas de improvisto en el examen.

yo en última instancia cuando veía ke me era imposible aprenderlo todo, hacía ya mi recurso de estudiar lo ke yo creía ke era mas probable ke entrase, siempre salteado de todas las partes del tema.. descartando tb obviamente lo ke tenía cojones de aprender y me llevara muxo tiempo y el examen era al dia siguiente encima xDDD

y aparte como han dixo por ahi, no estudiar muchas horas seguidas. te lo juro de verdad, creo que puedo contar con los dedos de la mano ke yo haya estudiado mas de 1 hora seguida. tb es bueno mirar al techo de vez en cuando, mirar la tele, tocarse el nabo, lo ke sea!! xD

estoy seguro que la memoria a partir de apenas una hora estudiando se atrofia y hace el efecto contrario: NO APRENDES UNA PUTA MIERDA! descansar y dosificarse por la tarde, hacer otras actividades como darte una vuelta por ahi..

en fin.. espero ke te sirva todo esto, ke hoy me ha dado la vena artística y me ha dado por escribir, ke tb estos momentos los cuento yo con los dedos de la mano xD

Eso no falla tio, cada vez que lo hago PUM! Sobresaliente!

CHINGOTAZO en el libro de historia, ahi lo llevas napoleón xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Metodos de estudios. LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Metodos de estudios. Empty
MensajeTema: Re: Metodos de estudios.   Metodos de estudios. EmptyVie 4 Mar 2011 - 23:47

Como debe de ser JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 30
Equipo : Chelsea
Localización: : Metodos de estudios. BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Metodos de estudios. Empty
MensajeTema: Re: Metodos de estudios.   Metodos de estudios. EmptySáb 5 Mar 2011 - 0:38

Lo malo de economia es que tiene de todo y ahi lo jodes, pero por ejemplo, para las mates/fisica y estas lo mejor es matarse a saber problemas y no aprenderse solo las formulas, sino saber llegar a ellas desde otras, conectarlas, manipularlas a tu gusto para adaptarse a al pregunta del examen...
Esto extrapolandolo a la economia, pues viene siendo que aunque te sepas de puta madre la formula de calcular el pib (es un ejemplo xqe ni puta idea de lo que hablo eh, yo solo di economia en 4º y era una chorrada) no debes alarmarte si te falta a lgun dato, porque seguramente te vegna camuflado en algun lado o lo puedas sacar...Es decir, no te aprendas formulas tal cual, sino aprendete que es cada cosa y controlalo bien. Despues, para la practica, hacer ejercicios y graficas a patadas

para la parte teorica, lo que hago yo(en filo,Hª, lengua, gallego) es leerlo todo 2 veces(si te hace falta mas, pues mas) y luego copiar lo importate en un papel, como si fuera un esquemita, pero para acordarme. Eso de copiarlo todo te vendra genial para economia fijo, para las definiciones, ya que cuando yo estudio algo copiandolo me qeda mejor(prestando atencion a lo que copias, no poniendo palabras sin mirarlas)

Todo sea dicho, a mi me ayuda bastante una biblioteca a la qe voy que esta bajo tierra y no hay casi ruido mas que el otra gente pasando hojas o asi, pero a vces llevo tapones para los oidos.

PD: NO estudies en casa si tienes otra opcion....son muchas opciones para distraerse!

PD2:esto es lo mio eh no vengas ahora diciendo qe has hecho eso y has suspendido, pero espero qe lo de copiar las cosas o lo de entender de donde vienen las formulas te ayude...suerte tio!
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34505
Edad : 76
Localización: : Metodos de estudios. 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Metodos de estudios. Empty
MensajeTema: Re: Metodos de estudios.   Metodos de estudios. EmptySáb 5 Mar 2011 - 1:17

haz un resumen con bolis de colores, luego te lo lees he intentas resumirlo mas otra vez con colores llamativos , haz dibujitos k te ayuden a acordarte del tema, asi estudiaba yo XD y nunca suspendi examen hasta 1 bachiller Sad k suspendi mates por hacer el vago
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Metodos de estudios. XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Metodos de estudios. Empty
MensajeTema: Re: Metodos de estudios.   Metodos de estudios. EmptySáb 5 Mar 2011 - 9:59

Yo saco notazas en 4t ESO pero no te recomiendo mis metodos de estudios porque no te conviene, casi no estudio, 20 min examen + o -
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3446
Localización: : Metodos de estudios. 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Metodos de estudios. Empty
MensajeTema: Re: Metodos de estudios.   Metodos de estudios. EmptySáb 5 Mar 2011 - 10:08

Jajajajaja yo estudie economia, obviamente aca en argentina, creo que fue en la materia que mejor me fue y todos me recomiendan que por lo bien que me iba y lo facil que lo hacia siga Contador, pero ya que, ajjajaja yo quiero ser abogado ¬¬ Y bueno segui abogacia, si necesitas ayuda sabes que mandas un MP y te respondere en lo que necesites, yo metodos de estudios no te puedo dar porque no estudiaba 0.0 jajajaja Osea, siempre preferi prestar atencion en el momento que se explica y entenderlo, luego realizar los trabajos o tareas que me mandaban y hacerlas en el momento nada de andar de boludeo con los compañeros eso dejalo para los recreos jajajaja Has la tarea en el momento y si tienes alguna puta duda se la puedes preguntar al profesor en el momento y no quedarte con la duda hasta el dia del examen. si necesitas estudiar lo que a mi siempre me sirvio para todo lo que es CONCEPTO fueron mapas sinopticos es lo mejor, relacionas todo con todo y te sacas un par de flechas con lo mas resumido y con tus palabras. te aprendes todo asi de rapido y cortito ajajjajaja A mi me sirvio siempre, es una manera de resumir y aun mas facil porque haces que se relacionen los conceptos entre si. En el momento que te olvidas uno, te acuerdas de esa flecha que unia con el otro y ya, solo te saldra el concepto ajajjaja. Si necesitas ayuda, pidela y intentare ayudarte en lo mas qe pueda xD

Citación :
Yo saco notazas en 4t ESO pero no te recomiendo mis metodos de estudios porque no te conviene, casi no estudio, 20 min examen + o -

A ver si tu estudias ee ¬¬ jajajaja

______________________________
"Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34505
Edad : 76
Localización: : Metodos de estudios. 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Metodos de estudios. Empty
MensajeTema: Re: Metodos de estudios.   Metodos de estudios. EmptySáb 5 Mar 2011 - 10:56

_Rafa_ escribió:
Yo saco notazas en 4t ESO pero no te recomiendo mis metodos de estudios porque no te conviene, casi no estudio, 20 min examen + o -
tu eres de los mios XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Metodos de estudios. XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Metodos de estudios. Empty
MensajeTema: Re: Metodos de estudios.   Metodos de estudios. EmptySáb 5 Mar 2011 - 11:01

miqui escribió:
_Rafa_ escribió:
Yo saco notazas en 4t ESO pero no te recomiendo mis metodos de estudios porque no te conviene, casi no estudio, 20 min examen + o -
tu eres de los mios XD
Me da a mi que sí, porque todvía no he suspendido un examen en mi vida(si lo hago mis padres me matan)
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34505
Edad : 76
Localización: : Metodos de estudios. 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Metodos de estudios. Empty
MensajeTema: Re: Metodos de estudios.   Metodos de estudios. EmptySáb 5 Mar 2011 - 11:10

_Rafa_ escribió:
miqui escribió:
_Rafa_ escribió:
Yo saco notazas en 4t ESO pero no te recomiendo mis metodos de estudios porque no te conviene, casi no estudio, 20 min examen + o -
tu eres de los mios XD
Me da a mi que sí, porque todvía no he suspendido un examen en mi vida(si lo hago mis padres me matan)
Yo el primer trimeste de mates me fue fatal, con el cambio de colegio, hacer un pco el vago y k no me entraba y suspendi Sad pero no cuenta pa nada asi k :P
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Metodos de estudios. XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Metodos de estudios. Empty
MensajeTema: Re: Metodos de estudios.   Metodos de estudios. EmptySáb 5 Mar 2011 - 11:54

miqui escribió:
_Rafa_ escribió:
miqui escribió:
_Rafa_ escribió:
Yo saco notazas en 4t ESO pero no te recomiendo mis metodos de estudios porque no te conviene, casi no estudio, 20 min examen + o -
tu eres de los mios XD
Me da a mi que sí, porque todvía no he suspendido un examen en mi vida(si lo hago mis padres me matan)
Yo el primer trimeste de mates me fue fatal, con el cambio de colegio, hacer un pco el vago y k no me entraba y suspendi Sad pero no cuenta pa nada asi k :P
Jaja a veces pasa, yo este año cambiaré de colegio también
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
AlvaroJ
Profesional
Profesional
AlvaroJ

Cantidad de envíos : 6151
Equipo : Real Murcia CF
Selección : España
Localización: : Metodos de estudios. LhwJsj3
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Metodos de estudios. Empty
MensajeTema: Re: Metodos de estudios.   Metodos de estudios. EmptySáb 5 Mar 2011 - 13:49

_Rafa_ escribió:
miqui escribió:
_Rafa_ escribió:
miqui escribió:
_Rafa_ escribió:
Yo saco notazas en 4t ESO pero no te recomiendo mis metodos de estudios porque no te conviene, casi no estudio, 20 min examen + o -
tu eres de los mios XD
Me da a mi que sí, porque todvía no he suspendido un examen en mi vida(si lo hago mis padres me matan)
Yo el primer trimeste de mates me fue fatal, con el cambio de colegio, hacer un pco el vago y k no me entraba y suspendi Sad pero no cuenta pa nada asi k :P
Jaja a veces pasa, yo este año cambiaré de colegio también
yo el año pasado me lo leia una vez el tema y no baje de 9 a final de curso
en bachiller ya veras
de momento llevo un 5 filosofia y a saber en Mates(lo de Mates fue un muy mal dia y quedarse bloqueado mas de media hora, aunque me lo sabia todo...)
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Metodos de estudios. 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Metodos de estudios. Empty
MensajeTema: Re: Metodos de estudios.   Metodos de estudios. EmptySáb 5 Mar 2011 - 15:18

Mira, es fácil, hay un tipo de memoria que se llama a "corto plazo" q es q una cosa q t acaban d decir se te qeda al momento pero si no al recuerdas, se te olvida.
tu cuando lleges a tu kely, aunq de mucha pereza, lo q ayas dado te lo lees un apr de veces y ya no e te olvidara a "medio plazo" y en unos dias te lo vuelves a leer ya con mas intensidad y se te qedara para siempre, no solo para el examen, sino para siempre y eso esta totalmetne estudiado.

luego no estudies mas de dos oras seguidas de forma intensa (nada d mirar la ora, la telee, ir a mear ni pollas) 2h estudiando y no mas al dia

y porsupuesto no lod ejes pal ultimo dia y ultima noche, el ultmo dia es solo para REPASAR y descansar la mente, una leidita rapida ese dia por la tarde y a fuera.

un truqillo es ponerte los cascos con la leccion y te la grabas tu y da un grandisimo resultado para cuando tengas q studiar d toxo no d mates, fisica y demas, vamos teoria.



si aces esto, del 8 no bajas fiera Wink lo q pasa q somos españoles y por defecto somos VAGOS, entonces esto nunca se hace

ahh! importantisimo, haz los deberes el mismo dia q te los manden y no endras ni problmes ni esfuerzos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Metodos de estudios. Empty
MensajeTema: Re: Metodos de estudios.   Metodos de estudios. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Metodos de estudios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Ayuda Estudios
» Estudios nocturnos
» AYUDA EN QUÉ HACER CON LOS ESTUDIOS
» Viaje de Estudios y Semana Santa
» La gente con estudios superiores vota a Podemos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-