Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La verdad de las torres gemelas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42450
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : La verdad de las torres gemelas HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La verdad de las torres gemelas Empty
MensajeTema: La verdad de las torres gemelas   La verdad de las torres gemelas EmptyJue 10 Mar 2011 - 15:41

Impresionante, no hay mas. Se dice que fue provocado por EEUU, para generar el conflicto con Iraq, mas de 1.300 arquitectos e informaticos, relizaron un estudio de la caida de las torres (con explosiones internas, fingiendo que el avion derribaba el edificio) y el pentagono (fingiendo que un avion se estampó, cuando fue un misil de los militares norteamericanos).





Y el del pentagono.



Son tan solo, 20 minutos, y os aseguro que no os dejará callados, increible.

______________________________
La verdad de las torres gemelas Cha10
La verdad de las torres gemelas Liga_b10
La verdad de las torres gemelas Superc15
La verdad de las torres gemelas Superc14
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : La verdad de las torres gemelas 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

La verdad de las torres gemelas Empty
MensajeTema: Re: La verdad de las torres gemelas   La verdad de las torres gemelas EmptyJue 10 Mar 2011 - 15:57

Mentira como una casa, o como el calentamiento global Wink
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42450
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : La verdad de las torres gemelas HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La verdad de las torres gemelas Empty
MensajeTema: Re: La verdad de las torres gemelas   La verdad de las torres gemelas EmptyJue 10 Mar 2011 - 16:01

Carton_14 escribió:
Mentira como una casa, o como el calentamiento global Wink

El del pentagono es un avion no? Desaperece el avion sin sentido... Laughing

______________________________
La verdad de las torres gemelas Cha10
La verdad de las torres gemelas Liga_b10
La verdad de las torres gemelas Superc15
La verdad de las torres gemelas Superc14
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : La verdad de las torres gemelas 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

La verdad de las torres gemelas Empty
MensajeTema: Re: La verdad de las torres gemelas   La verdad de las torres gemelas EmptyJue 10 Mar 2011 - 16:02

the amo escribió:
Carton_14 escribió:
Mentira como una casa, o como el calentamiento global Wink

El del pentagono es un avion no? Desaperece el avion sin sentido... Laughing

¿En serio me dices que te crees eso? OMG si esque ves los primeros 10 segundos, y directamente te piensas lo aburrido que estaria quien le diera por montar ese video...
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : La verdad de las torres gemelas 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

La verdad de las torres gemelas Empty
MensajeTema: Re: La verdad de las torres gemelas   La verdad de las torres gemelas EmptyJue 10 Mar 2011 - 16:03

Ostias, la musica del segundo de evanescense xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : La verdad de las torres gemelas 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

La verdad de las torres gemelas Empty
MensajeTema: Re: La verdad de las torres gemelas   La verdad de las torres gemelas EmptyJue 10 Mar 2011 - 16:05

El video es realmente lo mas ridiculo que he visto en la vida, lo único que la música esta bien, aunque si quisieran hacerlo mas creible, no pondrian una música nada relacionada con el tema ni un video hecho con el movie maker que podria haberlo hecho un niño de 5 años.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34505
Edad : 76
Localización: : La verdad de las torres gemelas 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

La verdad de las torres gemelas Empty
MensajeTema: Re: La verdad de las torres gemelas   La verdad de las torres gemelas EmptyJue 10 Mar 2011 - 16:09

Estas teorías han estado rondado por millones de sitios webs, se decía k era todo una cospiracion de la CIA k ni el propio Bush conocía, pero vamos yo no me creo nada y solo por una razón, el ambiente k ronda aun por wallstreet, hace dos años por pascua fui y se me pusieron los pelos de punta, al lado hay una iglesia y dentro lo han hecho como un santuario de lo ke paso, hay peluches de niños, los medallones de los bomberos k colaboraron.... Así k no creo k fuese una cospiracion ni nada preparado a parte de las personas k murieron y los millones k perdieron
De todos modos no he visto los vídeos ya k estoy con el móvil pero los mirare Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42450
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : La verdad de las torres gemelas HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La verdad de las torres gemelas Empty
MensajeTema: Re: La verdad de las torres gemelas   La verdad de las torres gemelas EmptyJue 10 Mar 2011 - 16:11

Si esos videos salieron en la cnn carton chato...

______________________________
La verdad de las torres gemelas Cha10
La verdad de las torres gemelas Liga_b10
La verdad de las torres gemelas Superc15
La verdad de las torres gemelas Superc14
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : La verdad de las torres gemelas 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

La verdad de las torres gemelas Empty
MensajeTema: Re: La verdad de las torres gemelas   La verdad de las torres gemelas EmptyJue 10 Mar 2011 - 16:13

El calentamiento global también sale en todos laos y no es asi...
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42450
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : La verdad de las torres gemelas HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La verdad de las torres gemelas Empty
MensajeTema: Re: La verdad de las torres gemelas   La verdad de las torres gemelas EmptyJue 10 Mar 2011 - 16:18

Carton_14 escribió:
El calentamiento global también sale en todos laos y no es asi...

Como no me voy a poner a discutir sobre el calentamiento global, creo que en los videos queda todo bastante claro, si no explicame que paso con el avion del pentagono? Desapareció sin mas? Como coño hace un avion un agujero redondo con compas perfecto en una pared? Venga tio..

______________________________
La verdad de las torres gemelas Cha10
La verdad de las torres gemelas Liga_b10
La verdad de las torres gemelas Superc15
La verdad de las torres gemelas Superc14
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : La verdad de las torres gemelas 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

La verdad de las torres gemelas Empty
MensajeTema: Re: La verdad de las torres gemelas   La verdad de las torres gemelas EmptyJue 10 Mar 2011 - 16:19

the amo escribió:
Carton_14 escribió:
El calentamiento global también sale en todos laos y no es asi...

Como no me voy a poner a discutir sobre el calentamiento global, creo que en los videos queda todo bastante claro, si no explicame que paso con el avion del pentagono? Desapareció sin mas? Como coño hace un avion un agujero redondo con compas perfecto en una pared? Venga tio..

Me gustaria saber si por lo menos un 1% de lo que dice ese video es verdad.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34505
Edad : 76
Localización: : La verdad de las torres gemelas 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

La verdad de las torres gemelas Empty
MensajeTema: Re: La verdad de las torres gemelas   La verdad de las torres gemelas EmptyJue 10 Mar 2011 - 16:21

the amo escribió:
Carton_14 escribió:
El calentamiento global también sale en todos laos y no es asi...

Como no me voy a poner a discutir sobre el calentamiento global, creo que en los videos queda todo bastante claro, si no explicame que paso con el avion del pentagono? Desapareció sin mas? Como coño hace un avion un agujero redondo con compas perfecto en una pared? Venga tio..
Dame un video y le digo a un amigo k edite el video XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : La verdad de las torres gemelas X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

La verdad de las torres gemelas Empty
MensajeTema: Re: La verdad de las torres gemelas   La verdad de las torres gemelas EmptyJue 10 Mar 2011 - 16:26

esto es un dejavu o algo, anoxe estaba aburrio y me dio por buscar en google en wikipedia informacion de bin laden y demas, su posible paradero y tal xD

sobre el video lo primero decir que hasta ellos lo mientan: Demoliciones. Lo de las torres gemelas fue algo provocado por un avion que se estrella en una zona especifica, es logico que el edificio no se desplome rapidamente.

Siempre me ha fascinado este tema y cuales han sido sus causas reales, una de las cosas que me hace darle paradojicamente la razon a estados unidos es su propia hipocresia. Desde el accidente el numero de muertos oficiales rondaba los 1500 mas o menos, cuando todo el mundo sabe que en esas dos torres habian miles y miles de personas que tuvieron que morir por huevos.. en fin.. que si todo fuese un montaje querrian que nos lo creyesemos de verdad, y la verdad eske todo deja bastante claro lo realmente inutiles que son los americanos.

Entre otras cosas además por los múltiples cambios de opinion de la CIA sobre donde se puede encontrar bin laden, si murió poco despueés de lo de las torres gemelas, vivió unos años mas con su supuesta enfermedad, sigue vivo o llegando al punto cómico que vive como ciudadano de estados unidos y trabaja en oficina de la CIA como parodian american dad jajaja

creo que este tema va a estar en el aire de por vida, será dificil que se pueda llegar a saber la verdad. son tan mentirosos y sabandijas tanto los americanos como los talibanes y compañia, ninguna prueba que se aporte puede tener credibilidad.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42450
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : La verdad de las torres gemelas HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La verdad de las torres gemelas Empty
MensajeTema: Re: La verdad de las torres gemelas   La verdad de las torres gemelas EmptyJue 10 Mar 2011 - 16:28

miqui escribió:
the amo escribió:
Carton_14 escribió:
El calentamiento global también sale en todos laos y no es asi...

Como no me voy a poner a discutir sobre el calentamiento global, creo que en los videos queda todo bastante claro, si no explicame que paso con el avion del pentagono? Desapareció sin mas? Como coño hace un avion un agujero redondo con compas perfecto en una pared? Venga tio..
Dame un video y le digo a un amigo k edite el video XD

Tio, que eso no es un video solo, es en todos, es asi, en todas las noticias en todos sitios, fue asi como sucedio, algo de estampo contra el pentagono, pero no quedan rastros de lo que fue, todo indica que un misil, pero nadie lo sabe, y los aviones dejan rastro, casualmente este no ( es lo que quisieron hacernos creer ).

______________________________
La verdad de las torres gemelas Cha10
La verdad de las torres gemelas Liga_b10
La verdad de las torres gemelas Superc15
La verdad de las torres gemelas Superc14
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : La verdad de las torres gemelas X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

La verdad de las torres gemelas Empty
MensajeTema: Re: La verdad de las torres gemelas   La verdad de las torres gemelas EmptyJue 10 Mar 2011 - 16:29

además decir que el 11 de septiembre cumplía yo 10 años, me sorprendi al ver a matias prats interrumpiendo los simpson para ver como se estrellaba un avion xD seré un cenizo o algo jajaja
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : La verdad de las torres gemelas X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

La verdad de las torres gemelas Empty
MensajeTema: Re: La verdad de las torres gemelas   La verdad de las torres gemelas EmptyJue 10 Mar 2011 - 16:34

Claro y el 11 de Marzo fue otro montaje de la cia para que esto nos lo creyeramos... Esto fue un atentado de Al Qaeda, pero como los Americanos son tan orgulloso no reconocen que le han atentado contra ellos y se han burlado de sus defensas. Para no quedar como el culo ante elmundo y perder su fama pues inventan que ellos mismo se atacaron.


La cosa es que les cogieron con el culo al aire, igual que a nosotro y a Gran Bretaña y nos petaron desgraciadamente.
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : La verdad de las torres gemelas X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

La verdad de las torres gemelas Empty
MensajeTema: Re: La verdad de las torres gemelas   La verdad de las torres gemelas EmptyJue 10 Mar 2011 - 16:39

lo de Al Quada fue y está siendo un continúo ataque hacia occidente y hacer creer que si quieren la pueden liar, por eso tb circulan este tipo de videos, quieren hacernos creer cierta tranquilidad sobre un posible ataque a ellos mismos cuando no es así.

Los putos llevan ya muxos años dispuestos a liarla y lo van a hacer, y con nosotros los españoles tienen que tener un resetimiento especial, le echamos de la peninsula hace ya cientos de años y todavia nos la tienen guardada Laughing
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : La verdad de las torres gemelas 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

La verdad de las torres gemelas Empty
MensajeTema: Re: La verdad de las torres gemelas   La verdad de las torres gemelas EmptyJue 10 Mar 2011 - 17:01

the amo escribió:
miqui escribió:
the amo escribió:
Carton_14 escribió:
El calentamiento global también sale en todos laos y no es asi...

Como no me voy a poner a discutir sobre el calentamiento global, creo que en los videos queda todo bastante claro, si no explicame que paso con el avion del pentagono? Desapareció sin mas? Como coño hace un avion un agujero redondo con compas perfecto en una pared? Venga tio..
Dame un video y le digo a un amigo k edite el video XD

Tio, que eso no es un video solo, es en todos, es asi, en todas las noticias en todos sitios, fue asi como sucedio, algo de estampo contra el pentagono, pero no quedan rastros de lo que fue, todo indica que un misil, pero nadie lo sabe, y los aviones dejan rastro, casualmente este no ( es lo que quisieron hacernos creer ).


Por la misma regla de 3, pon en google Torres Gemelas ovni. Wink

Si te quieres informar, preguntale a alguien de confianza que sepa o pregunta en algun sitio de confianza, no te fies de las miles de estupideces y gilipoyeces que dice la tele y internet, que son el 99,99% de ellas mentira...

Si fuera verdad lo que dice la tele y internet, se habrian visto otras especies con vida en otros planetas, hubiera acabado el mundo hace un monton de años, existirian los ovnis fantasmas y todo tipo de estupideces infantiles....
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34505
Edad : 76
Localización: : La verdad de las torres gemelas 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

La verdad de las torres gemelas Empty
MensajeTema: Re: La verdad de las torres gemelas   La verdad de las torres gemelas EmptyJue 10 Mar 2011 - 17:28

Hazme caso a mi k yo he estado y se lo k vi Wink

miqui escribió:
Estas teorías han estado rondado por millones de sitios webs, se decía k era todo una cospiracion de la CIA k ni el propio Bush conocía, pero vamos yo no me creo nada y solo por una razón, el ambiente k ronda aun por wallstreet, hace dos años por pascua fui y se me pusieron los pelos de punta, al lado hay una iglesia y dentro lo han hecho como un santuario de lo ke paso, hay peluches de niños, los medallones de los bomberos k colaboraron.... Así k no creo k fuese una cospiracion ni nada preparado a parte de las personas k murieron y los millones k perdieron
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : La verdad de las torres gemelas OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La verdad de las torres gemelas Empty
MensajeTema: Re: La verdad de las torres gemelas   La verdad de las torres gemelas EmptyJue 10 Mar 2011 - 17:55

Yo sinceramente no me creo la version que da el video sobre el desplome de las torres gemelas. Estoi casi seguro de que la CIA no pudo ser, porque no creo que sean tan incompetentes como para matar a miles de personas, por la simple razon de crear un conflicto con Iraq. Seria absurdo el matar a gente y hacer creer que han sufrido el "ataque terrorista" mas grande de la historia tan solo por eso. A parte, las supuestas explosiones provocadas por la CIA en las torres gemelas para demolerlas... Se ve claramente como esas "explosiones" pueden haber sido producidas por la enorme presion que estaba aguantando el edificio, ya que en el video de la demolicion auntentica de un edificio se ve como tras la explosion tarda al menos 1 segundo en demolerse, al contrario que en las torres que tardan milesimas. En resumen, esas posibles explosiones para mi no estan provocadas ya que pudieron ser producidas por muchas cosas. Y en el casod el pentagono, no tuvo que ser un Boeing 757 exclusivamente, pudo serlo perfectamente un misil dirigido hacia el pentagono, porque com bien dice el video, al pasar por la autopista, no se crearon turbulencias, ni dejo huella en el cesped, y oviamente es imposible que un avion, crease ese ahujero en la pared.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34505
Edad : 76
Localización: : La verdad de las torres gemelas 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

La verdad de las torres gemelas Empty
MensajeTema: Re: La verdad de las torres gemelas   La verdad de las torres gemelas EmptyJue 10 Mar 2011 - 17:59

aparte creo yo k si USA huviese kerido atacar antes a irak lo huviese hecho ya k al ser la pontencia mundial y todo eso nadie le huviese dicho nada la verdad, al contrario le huviesen apoyado como hizo españa y gran bretaña
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : La verdad de las torres gemelas X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

La verdad de las torres gemelas Empty
MensajeTema: Re: La verdad de las torres gemelas   La verdad de las torres gemelas EmptyJue 10 Mar 2011 - 18:16

miqui escribió:
aparte creo yo k si USA huviese kerido atacar antes a irak lo huviese hecho ya k al ser la pontencia mundial y todo eso nadie le huviese dicho nada la verdad, al contrario le huviesen apoyado como hizo españa y gran bretaña

con mucha potencia mundial no pueden atacar asi por asi. el atentado está claro que no les gustó como es lógico, pero así aprovecharon para meterse en irak y lo ke es todo el medio oriente..

eso es como todo, ahora se está liando en libia, si no se han metido ya ke no le se, no tardarán muxo en intervenir. y ya le atacan a ellos no solo justifican que puedan invadir el pais que les haya causado el daño, sino bombardearlo y hacer lo que les de la gana.

Pero tampoco nos equivoquemos, que los americanos saben perfectamente que hay paises con mayor potencial o igual, ahi están los judíos, por qué se quieren llevar tan bien los americanos con ellos? son superiores? por si acaso no se fian, saben el tremendo ejército que tienen.. con lo que hicieron a palestina en condiciones normales EEUU hubiera acudido al rescate en plan super heroes, sin embargo no han tenido huevos de meterse, al final está mas o menos resuelto pero por la ONU o la OTAN, que intervienen en el nombre de muchos paises.

No nos creamos que los americanos son los poderosos, es un disfraz barato y cada vez mas paises se están dando cuenta de ello.
Volver arriba Ir abajo
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : La verdad de las torres gemelas OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La verdad de las torres gemelas Empty
MensajeTema: Re: La verdad de las torres gemelas   La verdad de las torres gemelas EmptyJue 10 Mar 2011 - 18:16

Hombre eso ya no lo se.... Tampoco es plan de como es el mejor en armamento militar, pueda hacer lo que le de la gana, aunque lamentablemente es lo que ocurre....
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : La verdad de las torres gemelas X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

La verdad de las torres gemelas Empty
MensajeTema: Re: La verdad de las torres gemelas   La verdad de las torres gemelas EmptyJue 10 Mar 2011 - 18:18

gerrrard-r.madrid_24 escribió:
Hombre eso ya no lo se.... Tampoco es plan de como es el mejor en armamento militar, pueda hacer lo que le de la gana, aunque lamentablemente es lo que ocurre....

en cuanto nos volvamos tos locos eso es lo ke va a contar
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34505
Edad : 76
Localización: : La verdad de las torres gemelas 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

La verdad de las torres gemelas Empty
MensajeTema: Re: La verdad de las torres gemelas   La verdad de las torres gemelas EmptyJue 10 Mar 2011 - 18:43

bueno tenian la escusa de la sbombas nucleares
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Contenido patrocinado




La verdad de las torres gemelas Empty
MensajeTema: Re: La verdad de las torres gemelas   La verdad de las torres gemelas Empty

Volver arriba Ir abajo
 

La verdad de las torres gemelas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Torres Gemelas
» FERNANDO TORRES!!!!! 1 1 1 9 con 800 de exp!!!!
» m.torres cedido al osasuna
» FERNANDO TORRES 32 ESP 1 1 1 10 CESION
» Paco y Tommy Torres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-