Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Terremoto y tsunami en Japón.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 Empty
MensajeTema: Terremoto y tsunami en Japón.   Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 EmptyVie 11 Mar 2011 - 17:38

Recuerdo del primer mensaje :

Un terremoto destructivo de magnitud 8,8 ha sacudido la costa noreste de Japón y ha provocado un tsunami con olas de hasta diez metros que ha alcanzado la ciudad de Sendai, donde el agua ha arrasado todo a su paso, incluyendo casas, coches, barcos y granjas y ha llegado a los edificios.

La lengua de agua ha sido más alta que algunas islas del Pacífico. Un barco con 100 personas a bordo ha sido arrastrado por las olas en el noroeste del país y se desconoce la suerte que han corrido los pasajeros.

Según la policía local de las zonas costeras próximas a la localidad de Sendai, se han encontrado al menos 300 cuerpos sepultados bajo el agua del tsunami.

El temblor, el mayor en Japón en 140 años y el quinto más fuerte en el mundo, según los sismólogos, ha provocado una alerta de tsunami en todas las costas del Pacífico, incluidas las de Australia y Sudamérica.

Pánico en la capital

El temblor ha ocurrido a las 14.46 hora local (6.46 hora española), ha sacudido varios edificios en Tokio y ha paralizado los transportes ferroviarios y por carretera en buena parte del país. El tráfico aéreo también ha quedado interrumpido en los aeropuertos de Narita y Haneda, a la espera de verificar el estado de las pistas. También suspendió los servicios del 'Shinkansen', el tren bala, en todo el país. Todos los puertos japoneses están cerrados.

El epicentro del seísmo estuvo en el Océano Pacífico, a 130 kilómetros de la península de Ojika y una profundidad de diez kilómetros, en la misma zona donde hace dos días ocurrió otro terremoto de magnitud 7,3 que no causó daños.

En la capital nipona el terremoto disparó las alarmas de los edificios e hizo que la gente saliera asustada a la calle, al tiempo que dejó bloqueadas las líneas de los teléfonos móviles.

La televisión local NHK ha emitido imágenes que muestran columnas de humo saliendo de edificios en la isla de Odaiba, en la bahía de Tokio.

La Agencia Meteorológica de Japón ha emitido una alerta de riesgo alto de tsunami con olas de hasta seis metros en Miyagi y de hasta tres metros en Iwate, donde se ha instado a los habitantes que se encuentren cerca de la costa que se adentren en el interior a terrenos elevados. En algunas localidades la advertencia de tsunami sólo llegó un minuto antes por televisión, según informa David Jiménez.

La misma recomendación se ha hecho en las provincias de Fukushima, Ibaraki y Aomori, además de la costa de la provincia de Chiba, colindante con Tokio.

Alerta en las centrales nucleares

Once reactores nucleares han paralizado su actividad y el primer ministro de Japón, Naoto Kan, decretó la alerta atómica, aunque el gobierno asegura que no se han detectado fugas radiactivas en o cerca de las plantas nucleares.

El portavoz del gobierno, Yukio Edano, Kan explicó que la alerta es para facilitar la eventual adopción de medidas de emergencia. La población que vive cerca de las central nucleares no fue conminada a tomar medidas especiales.

Japón, situado en el llamado anillo de fuego del Pacífico, sufre frecuentes terremotos, que raramente causan víctimas debido a las estrictas normas de construcción vigentes en el país.

Tras el terremoto de hace dos días, la Agencia Meteorológica nipona había advertido de que durante una semana podrían producirse réplicas, aunque había estimado una intensidad de 4 en la escala japonesa

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/11/internacional/1299824643.html


Cuando me levanté y vi esto, no lo podia creer..

FUERZA JAPÓN

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y tsunami en Japón.   Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 EmptyLun 14 Mar 2011 - 3:08

Es horrible lo que nos esta devolviendo la tierra, es asi gente, cuesta decirlo, pero esto que no esta dando es lo que nosotros le fuimos dando a lo largo del tiempo, el mundo no es preparado para aguantar lo que aguanta, millones de camiones, millones de automoviles, aviones, edificios de gran tamañano, calles, tanta contaminacion, tanto mal trato, no supimos valorar lo que tenemos y es asi como se nos devuelve el mal trato dado. Es triste, ojala esto nos ayude a reflexionar y se puedan cambiar tantas cosas.


FUERZA JAPÓN

______________________________
"Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y tsunami en Japón.   Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 EmptyLun 14 Mar 2011 - 3:17

La verdad hay un dilema con lo de la enregia nuclear.
En chile necesita mas energia(o eso inventa el gobierno).por lo tanto requiere de una nueva fuente de energia.Hay diferentes opciones:primera eolica que es muy buena por la falta de contamacion y no destruye el medioambiente(bueno tal vel a la vista)pero es muy caro.
segunda:hidroelectrica no produce tanta contamacion pero destruye completamente uno de los mejores valles del mundo como es la patagonia acabando con diferentes especies y fauna.
3)la tan conocida energia nuclear que podria darse en lugar desertico(atacama)pero como es un pais simico existe el riesgo de pase algo.
en fin el tema es muy complejo y creo que japon es un pais a seguir por que es un ejemplo de como resurge un pais.Pero con los problemas de la energia nuclear creo que habra esperar que el hombre la domine mejor para pensar poner una en un pais simico.

sobre el comentario de chue:relajate hombre no es que la tierra no quiera a los hombres es que el planeta es asi.tiene sus cambios y su evolucion lo que destruye lo que hace el hombre.Ademas los dinnosaurios vivieron toda su vida seguindo la linea de la natuleza les habia propuesto y que paso vino un meteorito y llego el fin o los mato una helada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y tsunami en Japón.   Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 EmptyLun 14 Mar 2011 - 4:33

Casi se me pianta un lagrimon al ver la imagen del Panda Sad

Si no fueran un pais avanzado, ya cagaban.

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
wecem
Senior
Senior
wecem

Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Equipo : Real Sociedad
Localización: : Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y tsunami en Japón.   Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 EmptyLun 14 Mar 2011 - 4:58

Oye yo no me he metido mucho de este tema, se lo q ha pasado y poco mas, pero creo entender que se ha pasado de 1500 personas a 10000, o eso es lo q tengo entendido, me equivoco?

______________________________
Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 Firma-11
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y tsunami en Japón.   Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 EmptyLun 14 Mar 2011 - 9:06

No wecem nos es así ya han muerto 1500 y se pronostica k entres escombros... Se encuentren un total de 10000-15000 muertes :s
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y tsunami en Japón.   Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 EmptyLun 14 Mar 2011 - 12:07

Ya lo quito porque sino seguiran y seguiran no acabaran mas u.u

______________________________
"Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón


Última edición por Chue el Lun 14 Mar 2011 - 16:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
wecem
Senior
Senior
wecem

Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Equipo : Real Sociedad
Localización: : Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y tsunami en Japón.   Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 EmptyLun 14 Mar 2011 - 13:33

Chue escribió:
Eso fue porque justo en ese momento una gorda se tiro a nadar, provoco el tsunami.


yo creo q no es un tema para bromear, pero bueno...


______________________________
Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 Firma-11
Volver arriba Ir abajo
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y tsunami en Japón.   Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 EmptyLun 14 Mar 2011 - 14:15

Cada cual da su opinion y opina lo que quiere sobre el tema, de que sirve preocuparse si aunque quisieramos lo que paso ya paso, es para bromear y que se enfrie un poco el tema pero siempre existe la persona que se lo toma por otro lado y le busca la quinta pata al gato. Si te ofendi perdona y alla vos, yo bromeo sobre el tema porque ya de nada sirve estar mal, aparte no dije nada encontra de Japon, ni de las personas ni de nadie, hable sobre un "acontesimiento natural" creo que eso no tiene nada de malo xD

______________________________
"Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y tsunami en Japón.   Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 EmptyLun 14 Mar 2011 - 14:21

Chue escribió:
Cada cual da su opinion y opina lo que quiere sobre el tema, de que sirve preocuparse si aunque quisieramos lo que paso ya paso, es para bromear y que se enfrie un poco el tema pero siempre existe la persona que se lo toma por otro lado y le busca la quinta pata al gato. Si te ofendi perdona y alla vos, yo bromeo sobre el tema porque ya de nada sirve estar mal, aparte no dije nada encontra de Japon, ni de las personas ni de nadie, hable sobre un "acontesimiento natural" creo que eso no tiene nada de malo xD

es tu opinion ok, ya se que tampoco vamos a estar llorando todo el dia, pero si al menos debemos de demostrar un poco de respeto
Wink

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y tsunami en Japón.   Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 EmptyLun 14 Mar 2011 - 14:30

Wecem 041

______________________________
"Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Volver arriba Ir abajo
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y tsunami en Japón.   Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 EmptyLun 14 Mar 2011 - 14:34

El respeto esta, que hacer humor es una falta de respeto? No lo sabia, porque no se censuran a los comicos que hacen cosas mucho peores que decir que una gorda se tiro a nadar? La verdad que por un "chiste" hagan tanto u.u Ya fue perdonen a los que les molesto, vamos a ser serios (?

______________________________
"Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y tsunami en Japón.   Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 EmptyLun 14 Mar 2011 - 15:08

Chue, es una gran falta de respeto, te parece normal bromear de un tema donde han muerto miles de personas y hay familias desesperadas? A mi no, si lo haces haya tu pero para mi, repito, PARA MI, demuestra poca madurez e insensibilidad
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y tsunami en Japón.   Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 EmptyLun 14 Mar 2011 - 15:23

chue tiene que entender que no todos tenemos un mismo sentido del humor... ahora bien... analiza tu comentario... quizas esperabas un jajajaja que buena chue... pero no se si realmente sabes que es lo que provoco o que consecuencias tendra... si explota el reactor nuclear... todo japon tendria que ser evacuado... y eso no tiene gracia ninguna
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40718
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y tsunami en Japón.   Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 EmptyLun 14 Mar 2011 - 15:30

chue es como si aora se mueren tus padres y va uno y dice q es xq el conductor de la ambulancia estaba pedo cuando conducia...


a ti te pareceria bien¿¿


pues esto es el mismo daño..se q no ay q tar mal pork poco podemos acer..pero una de las cosas q podemos acer es respetar y pensar cuanto estan sufriendo..

______________________________
Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 2wqdbi0

PALMARÉS:

Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 Banner24
Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 Banner12
Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y tsunami en Japón.   Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 EmptyLun 14 Mar 2011 - 15:45

Primero yo no esperaba nada de nadie, no me interesa un "jajajaja" de NADIE. Porque yo no soy payaso para que se anden riendo de lo que digo y/o hago.

Si no les interesa mi comentario que para USTEDES es una falta de respeto, porque le dan tanta importancia? Osea... El irrespetuoso e insensible como lei por ahi, seria yo y no ustedes. O no?

Y en cuanto a ti Rafa, podes decir lo que quieras, que soy un irrespetuoso e insensible, pero a ti no te interesa lo que yo sea o diga, si PARA VOS es eso. Sigue comentando sobre lo que venia el tema y no sobre lo que yo dije, y va de buenas ee, sabes que no quiero pelear contigo ni con nadie, pero por un comentario que no es dañino, ni hacia ti, ni hacia nadie porque es solamente un chiste "HUMOR" que es lo que en este momento le falta a esa pobre gente, nose como seran en tu pais, pero aqui y creo que en todo america, cuando uno se esta mal, se intenta sacar una sonrisa.

Por eso se odia tanto a los americanos, en especial Argentinos. Otra sangre xD

______________________________
"Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y tsunami en Japón.   Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 EmptyLun 14 Mar 2011 - 15:52

Chue escribió:
Eso fue porque justo en ese momento una gorda se tiro a nadar, provoco el tsunami.


aver si decias lo mismo si vivieras alli... que poco respeto en fin..
Volver arriba Ir abajo
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y tsunami en Japón.   Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 EmptyLun 14 Mar 2011 - 15:53

Otro mas, la verdad, les intereso mucho pienso yo ee Smile

______________________________
"Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Volver arriba Ir abajo
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y tsunami en Japón.   Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 EmptyLun 14 Mar 2011 - 16:09

Bueno hablando con Zeki, me dio a entender varias cosas y yo a el.

Primero, una cosa MUY importante es que la gran mayotia es de ESPAÑA, yo de ARGENTINA, dos costumbres totalmente distintas, lo que ustedes ven IRRESPETUOSO, que es darle humor a algo malo, darle una risa, aca en mi pais no de IRRESPETUOSO, es mas, esa persona que intenta dar una risa ayuda, porque es lo que verdaderamente se necesita en un momento asi, que se puedan reir. Lo que se ve es que ustedes al ver algo que no esta en su costumbre en sus raices, lo llaman ser IRRESPETUOSO E INSENSIBLE, yo soy Argentino y no juzgo como lo acaban de hacer algunos usuarios, a ustedes por ser de otro pais o region, porque yo no puedo decir que tenes una mala educacion o que me parecio una falta de respeto, sabiendo que somos distintos. Es mas esta buenisimo esto, porque a mi me parece copadisimo, estar con personas de otros lugares del mundo, porque esta bueno aprender su cultura y no tengo NADA encontra de ESPAÑA (Muchos saldran a decir cosas, es seguro)

Pero bueno esto era mas para aclarar, la verdad Rafa, no me molesto ni nada tu comentario ni el de otros. Yo no te voy a juzgar a vos ni a ninguno porque no soy quien para hacerlo como tu lo hiciste. A los que les molesto el chiste, perdonen y alla ustedes.

______________________________
"Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y tsunami en Japón.   Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 EmptyLun 14 Mar 2011 - 16:15

Chue escribió:
Primero yo no esperaba nada de nadie, no me interesa un "jajajaja" de NADIE. Porque yo no soy payaso para que se anden riendo de lo que digo y/o hago.

Por eso se odia tanto a los americanos, en especial Argentinos. Otra sangre xD

ya... y eso sucedio porq una gorda se tiro al agua es un comentario normal.... ja... de verdad estos nuevos van de guays... y no tienen ni el mas minmo respeto por los demas... seguramente evacuar a japon en su totalidad...130 MILLONES DE PERSONAS... o por el estilo es graciosisimo....
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y tsunami en Japón.   Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 EmptyLun 14 Mar 2011 - 16:17

por cierto me importa bastante poco que seas argentino, camerunes... o chipriota... en ningun momento se ha emcnionado tu nacionalidad.
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y tsunami en Japón.   Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 EmptyLun 14 Mar 2011 - 16:17

Creo que lo que necesitan no son chistes al contrario tranquilidad, que se calmen las cosas y si pueden encontrar a sus desaparecidos y restablecer su vida recuperando casas, etc.
No sé de costumbres ni nada, pero el sentido común es una cosa.
No quiero discutir, unos van por la vida de una manera, otros de otra.
Aquí lo dejo
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y tsunami en Japón.   Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 EmptyLun 14 Mar 2011 - 16:22

Jajajajaja a eso es lo que voy, segui dandome la razon que me gusta Smile

Tienes razon rafa, ya te lo dije en otros comentarios, no me interesa pelear contigo ni mucho menos. Puedo decir que quizas tu comentario me hizo pensar un poco, porque siempre has sido de los mas respetables y hablar con zeki tambien. Otros la verdad apenas que los lei, pero bueno es asi.

Por eso te he pedido perdon si te ha molestado mi comentario.

______________________________
"Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40718
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y tsunami en Japón.   Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 EmptyLun 14 Mar 2011 - 16:26

en fin..e ablado cn el


para lo q para el es "algo normal" para nosotros es ofensivo simplemente es eso. Ya esta



a partir de aora cuida lo q pueda acer daño a como somos los españoles y nosotros tambien lo aremos al contrario


PD: No seamos tan gilipolllas de discutir en todos los lados del foro..este post esta para el respeto y el apoyo q merece Japon no para q discutimos como pollos sin cabez


RESPETO POR FAVOR..A discutir a otros post.

______________________________
Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 2wqdbi0

PALMARÉS:

Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 Banner24
Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 Banner12
Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 Banner23
Volver arriba Ir abajo
arsene_cuevas
Infantil
Infantil
arsene_cuevas

Cantidad de envíos : 1422
Localización: : Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y tsunami en Japón.   Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 EmptyLun 14 Mar 2011 - 16:48

eske de verdad como soys maxo manda huevos!!! esto ya es Liga Virtual Discusiones madre mia...
Volver arriba Ir abajo
wecem
Senior
Senior
wecem

Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Equipo : Real Sociedad
Localización: : Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y tsunami en Japón.   Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 EmptyLun 14 Mar 2011 - 16:58

Chue escribió:
Primero yo no esperaba nada de nadie, no me interesa un "jajajaja" de NADIE. Porque yo no soy payaso para que se anden riendo de lo que digo y/o hago.

Si no les interesa mi comentario que para USTEDES es una falta de respeto, porque le dan tanta importancia? Osea... El irrespetuoso e insensible como lei por ahi, seria yo y no ustedes. O no?

Y en cuanto a ti Rafa, podes decir lo que quieras, que soy un irrespetuoso e insensible, pero a ti no te interesa lo que yo sea o diga, si PARA VOS es eso. Sigue comentando sobre lo que venia el tema y no sobre lo que yo dije, y va de buenas ee, sabes que no quiero pelear contigo ni con nadie, pero por un comentario que no es dañino, ni hacia ti, ni hacia nadie porque es solamente un chiste "HUMOR" que es lo que en este momento le falta a esa pobre gente, nose como seran en tu pais, pero aqui y creo que en todo america, cuando uno se esta mal, se intenta sacar una sonrisa.

Por eso se odia tanto a los americanos, en especial Argentinos. Otra sangre xD


si vamos tu se lo cuentas alli y se descocjonan...

lo q le hace falta es salir adelante, encontrar a sus familiares... necesitan q la vida les devuelvan lo q les han quitado, necesitan un poco en la suerte en la vida.. no HUMOR

______________________________
Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 Firma-11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y tsunami en Japón.   Terremoto y tsunami en Japón. - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Terremoto y tsunami en Japón.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Terremoto en chile
» Chile/Japón
» Terremoto Lorca(Murcia)
» Un terremoto ha soñado que me mataba
» Terremoto de 7,6 grados en Costa Rica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-