Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Bases Legales Copa Libertadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

Cantidad de envíos : 5932
Edad : 32
Equipo : Schalke 04
Selección : ESPAÑA
Localización: : Bases Legales Copa Libertadores 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Bases Legales Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Bases Legales Copa Libertadores   Bases Legales Copa Libertadores EmptyJue 17 Mar 2011 - 15:35

Bueno chicos, como ya sabeis se acerca el final de la fase de grupos de este torneo... y hay que empezar a preparar un poco el desarrollo de el torneo, explicaros algunas cosillas y demas..

La copa libertadores constara de 24 equipos, emparejados por sorteo en 4 grupos.

Fase de Grupos:

Cada equipo disputara un total de 10 partidos,ante sus respectivos rivales en el grupo, estos partidos constaran de ida y vuelta.

Una vez terminada la 10 jornada pasaran a octavos los equipos que hayan quedado 1º,2º,3º y 4º en respectivos grupos, los clasificados en 5º y 6º lugar seran eliminados de la competicion.


IMPORTANTE:
En caso de empate de puntos en la clasificacion se mirara el resultado del partido de ida y vuelta entre ambos empatados, quien gane en ese resultado será el clasificado, si hay empate en el resultado de la ida y la vuelta, se mirará quien tenga mayor diferencia de goles en la competicion.

Octavos ( Dias 7 y 14 de abril )

En octavos se enfrentaran los 16 equipos restantes de forma que: los 1º jueguen contra los 4º y los 2º contra los 3º, estos emparejamientos se realizaran mediante SORTEO, siempre quedando de esta manera emparejados:

-1º vs 4º
-2º vs 3º


El sorteo lo realizare al final de la 10º jornada de la fase de grupos mediante alguna pagina web en la que sortean arbitrariamente numeros.

El sorteo a parte de indicarnos los emparejamientos, tabien servira para saber donde se disputara el 1º partido, es decir quien sera el local y el visitante, tanto en la ida, como en la vuelta.

Cuartos ( 28 de abril, 12 de mayo ) y Semifinales ( 26 de Mayo y 2 de Junio )

A partir de aqui ya no se tendra en cuenta para los 8 equipos que pasen a cuartos, la posicion en la fase de grupos.
A partir de cuartos, todo es SORTEO PURO incluido semifinales, con lo cual podra aver cualquier enfrentamiento de ida y vuelta entre los 8 clasificados.
Tanto en semis como en cuartos, el sorteo nos indicara el local y el visitante del 1º partido.
En caso de empate en los 90 minutos reglamentarios del partido de vuelta se dispondra de prorroga si el empate continua, se decidira el ganador de la eliminatoria a penaltis.

IMPORTANTE:
Tanto en Cuartos como en Semis, los goles, en campo contrario, valen el doble en caso de empate.

LA GRAN FINAL ( 9 de Junio )

Partido directo, en campo neutral, que constara de 90 minutos reglamentarios, si el encuentro termina en empate, habra una prorroga, si sigue el empate, tendremos que decidir el ganador de esta edicion copa libertadores 2010/2011 a penaltis, para decicir el finalista.


Última edición por rubio C-70 el Jue 17 Mar 2011 - 16:16, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Bases Legales Copa Libertadores AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Bases Legales Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Bases Legales Copa Libertadores   Bases Legales Copa Libertadores EmptyJue 17 Mar 2011 - 15:54

una duda.... en la fase de grupos.... si dos equipos quedan empatas a puntos... es decir el 4to y el 5to... con 10 puntos... se clasificara...
a.- quien tenga mejor diferencia de goles
b.- el averague entre ellos...
pues esa es mi duda... saludos
Volver arriba Ir abajo
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

Cantidad de envíos : 5932
Edad : 32
Equipo : Schalke 04
Selección : ESPAÑA
Localización: : Bases Legales Copa Libertadores 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Bases Legales Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Bases Legales Copa Libertadores   Bases Legales Copa Libertadores EmptyJue 17 Mar 2011 - 16:00

B) Se mirara el resultado del partido de ida y vuelta entre ambos empatados, quien gane en ese resultado será el clasificado, si hay empate en el resultado de la ida y la vuelta, se mirara quien tenga mayor diferencia de goles en la competicion.
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Bases Legales Copa Libertadores SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Bases Legales Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Bases Legales Copa Libertadores   Bases Legales Copa Libertadores EmptyJue 17 Mar 2011 - 16:09

para mi gusto deberia ser el global y explico porque: el hecho de que se miren los goles globales implica que:

1º pasa el que mejor papel ha hecho en el grupo en general contra todos los rivales, cosa que tiene mucho mas merito.

2º obliga a los equipos a jugar cada partido con el máximo interés por conseguir un buen resultado. si no se entiende esto, el mejor ejemplo es que como sabemos en lvm ya se castiga a la gente que para recuperar fit no presenta una alineación en un partido de vuelta habiendo ganado la ida por 4 o mas, prefiere perder el partido 3-0 por no presentar y asi pasar sin cansancio, y esto ya se ha prohibido. igual pasa aqui, si llegas a una jornada con ventaja de 3 puntos sobre el limite de clasificar, y has ganado los dos partidos al que te puede empatar a puntos, te puedes permitir hacer la pifia y no importa porque ya llevas el golaverage individual a favor. es decir, con el individual en resumen se pueden permitir astucias, con el general todos los equipos irán a dar el máximo que puedan en todos los partidos, aun sabiendo que un partido lo perderían darían el maximo para que el resultado no sea demasiado desfavorable. esto aumenta el interés por la competición, la competitividad, y el respeto hacia cualquier rival.


Cata dixit. :D
Volver arriba Ir abajo
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

Cantidad de envíos : 5932
Edad : 32
Equipo : Schalke 04
Selección : ESPAÑA
Localización: : Bases Legales Copa Libertadores 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Bases Legales Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Bases Legales Copa Libertadores   Bases Legales Copa Libertadores EmptyJue 17 Mar 2011 - 16:14

catacrack escribió:
para mi gusto deberia ser el global y explico porque: el hecho de que se miren los goles globales implica que:

1º pasa el que mejor papel ha hecho en el grupo en general contra todos los rivales, cosa que tiene mucho mas merito.

2º obliga a los equipos a jugar cada partido con el máximo interés por conseguir un buen resultado. si no se entiende esto, el mejor ejemplo es que como sabemos en lvm ya se castiga a la gente que para recuperar fit no presenta una alineación en un partido de vuelta habiendo ganado la ida por 4 o mas, prefiere perder el partido 3-0 por no presentar y asi pasar sin cansancio, y esto ya se ha prohibido. igual pasa aqui, si llegas a una jornada con ventaja de 3 puntos sobre el limite de clasificar, y has ganado los dos partidos al que te puede empatar a puntos, te puedes permitir hacer la pifia y no importa porque ya llevas el golaverage individual a favor. es decir, con el individual en resumen se pueden permitir astucias, con el general todos los equipos irán a dar el máximo que puedan en todos los partidos, aun sabiendo que un partido lo perderían darían el maximo para que el resultado no sea demasiado desfavorable. esto aumenta el interés por la competición, la competitividad, y el respeto hacia cualquier rival.


Cata dixit. :D

Como tu as dicho, ese es tu opinion y como te gustaria que fuera, yo personalmente como simulador y encargado de llevar este torneo adelante creo que es mejor que:

Se mire el resultado del partido de ida y vuelta entre ambos empatados, quien gane en ese resultado será el clasificado, si hay empate en el resultado de la ida y la vuelta se mirara quien tenga mayor diferencia de goles en la competicion.

Debido a que ablamos de un empate, y que mejor que para desempatar, ver quien a sido el mejor entre ellos dos, se que como bien as dicho tu, eso de perder un partido por 3-0 es verdad, pero tambien te digo, que muy pocos por no decir ninguno lo an echo... por eso te digo... que veo mejor como ya esta estipulado...
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Bases Legales Copa Libertadores SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Bases Legales Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Bases Legales Copa Libertadores   Bases Legales Copa Libertadores EmptyJue 17 Mar 2011 - 16:18

me parece bien. pero hay muchas mas variables astutas, por ejemplo yo ahora que ya se que voy a quedar primero, veo que un equipo puede empatar a puntos y meterse si me gana a mi.... y entonces como ya soy lider, pues no me presento, cometo un pequeño error involuntario, me gana 3-0 alguien.... y me hago el loco y mi amiguito pasa porque me gana 3-0 y a otro que si yo hubiese sido serio hubiese pasado le jodo. :S
Volver arriba Ir abajo
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

Cantidad de envíos : 5932
Edad : 32
Equipo : Schalke 04
Selección : ESPAÑA
Localización: : Bases Legales Copa Libertadores 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Bases Legales Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Bases Legales Copa Libertadores   Bases Legales Copa Libertadores EmptyJue 17 Mar 2011 - 16:21

catacrack escribió:
me parece bien. pero hay muchas mas variables astutas, por ejemplo yo ahora que ya se que voy a quedar primero, veo que un equipo puede empatar a puntos y meterse si me gana a mi.... y entonces como ya soy lider, pues no me presento, cometo un pequeño error involuntario, me gana 3-0 alguien.... y me hago el loco y mi amiguito pasa porque me gana 3-0 y a otro que si yo hubiese sido serio hubiese pasado le jodo. :S

Astucias las hay en todos los lados.. y por ello no me voy a esconder ni voy a cambiar las normas.... eso si... si fuese cierto ese ejemplo... pues alomejor tu, que vas primero... no pasas...y quedas eliminado por amañar el torneo... asique.. tu tranquilo... estaré al tanto de todas las posibilidades... y si pasa algo de eso, sera estudiado, por mi, por la administracion y se tomaran las consecuentes medidas...
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Bases Legales Copa Libertadores SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Bases Legales Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Bases Legales Copa Libertadores   Bases Legales Copa Libertadores EmptyJue 17 Mar 2011 - 16:27

jajajaja simplemente, yo puedo tener que trabajar ese dia y no conectarme hasta el dia siguiente, y puedo alinear un jugador sancionado, sin darme cuenta o dandome cuenta.... eso no lo puede saber nadie.... asi que eliminar al que queda primero lo siento pero lo veo algo utópico, pues por mucho que quisieras no podrías demostrar que ha sido premeditado el error, como ocurre con partidos cada jornada en todas las competiciones. (me pongo como ejemplo para no meter a nadie, pero sospecho del tramposo de Mostro!!! xDDDDD jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

Cantidad de envíos : 5932
Edad : 32
Equipo : Schalke 04
Selección : ESPAÑA
Localización: : Bases Legales Copa Libertadores 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Bases Legales Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Bases Legales Copa Libertadores   Bases Legales Copa Libertadores EmptyJue 17 Mar 2011 - 16:32

Yo solo te digo, que para evitar problemas, que me estoy dando cuenta que puede aver muchos... voy a crear un post anuncio unos dias antes del empieze de la jornada 10º para asi evitar estas cosas... Sere tajante en ese post... debido a que es la 10 jornada y puede aver mas de un problema con esas cosas, todo equipo, que realize indebida, sera minuciosamente estudiado... y con la consiguiente de no pasar de ronda....
Y cata, esto de amañar la competicion puede pasar, tanto si en los empates cuenta los goles entre ambos o no... asique, ahora que as mencionado todo eso, creare un post. Avisandolo que quien avisa, no es traidor.
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Bases Legales Copa Libertadores Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Bases Legales Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Bases Legales Copa Libertadores   Bases Legales Copa Libertadores EmptyJue 17 Mar 2011 - 20:01

oye una pregunta
¿No deberia jugarse la ida de los cuartos en casa del tercero y el cuarto? es decir, para que los que queden primero tengan una ventaja merecida por su posición en el grupo.

______________________________
Bases Legales Copa Libertadores SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Bases Legales Copa Libertadores SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Bases Legales Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Bases Legales Copa Libertadores   Bases Legales Copa Libertadores EmptyJue 17 Mar 2011 - 20:15

te refieres a los octavos supongo, que es lo que viene primero.... y de hecho, es muy relativo eso de la ventaja.... y estuve pensando en ello pero no dije nada porque es algo dificil, a mi no me gustaria jugar la vuelta en casa.... si en la vuelta te meten un gol, y eres local te joden pero bien, porque si la ida quedo apretadilla, y le das el doble valor al gol de tu rival por ser visitante, se te pone la cosa cuesta arriba.... hay un articulo muy bueno al respecto:

http://pruebasuodt.uphero.com/index.php/blogs-de-uodt/blog-uno-o-dos-toques/2801-%C2%BFla-vuelta-en-casa-no-gracias-2



Última edición por catacrack el Jue 17 Mar 2011 - 20:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

Cantidad de envíos : 5932
Edad : 32
Equipo : Schalke 04
Selección : ESPAÑA
Localización: : Bases Legales Copa Libertadores 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Bases Legales Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Bases Legales Copa Libertadores   Bases Legales Copa Libertadores EmptyJue 17 Mar 2011 - 20:16

NO, es sorteo ya lo pregunte en el foro de la administracion, y es sorteo, la ventaja esta en que juegan contra los 4º o los 3º y como bien explica cata, no es tan ventaja..
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Bases Legales Copa Libertadores Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Bases Legales Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Bases Legales Copa Libertadores   Bases Legales Copa Libertadores EmptyJue 17 Mar 2011 - 20:22

Pero entoncesda lo msimo quedar primero que cuarto si no vas a tener ninguna ventaja por ello...

______________________________
Bases Legales Copa Libertadores SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

Cantidad de envíos : 5932
Edad : 32
Equipo : Schalke 04
Selección : ESPAÑA
Localización: : Bases Legales Copa Libertadores 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Bases Legales Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Bases Legales Copa Libertadores   Bases Legales Copa Libertadores EmptyJue 17 Mar 2011 - 20:26

ploter escribió:
Pero entoncesda lo msimo quedar primero que cuarto si no vas a tener ninguna ventaja por ello...

No da lo mismo ploter... quien quede 1º se enfrentara ante un rival de menor potencial... y quien quede 2º igual... pero sin tanta diferencia...

Hay esta la ventaja... no en jugar en campo local o visitante... ya que eso, como he dicho antes... se sortea.
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Bases Legales Copa Libertadores SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Bases Legales Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Bases Legales Copa Libertadores   Bases Legales Copa Libertadores EmptyJue 17 Mar 2011 - 20:29

ploter y crees que jugar en casa la vuelta es una ventaja? xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Bases Legales Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Bases Legales Copa Libertadores   Bases Legales Copa Libertadores Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Bases Legales Copa Libertadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» copa libertadores
» SORTEO COPA LIBERTADORES OCTAVOS!!
» Final Copa Libertadores
» POR - Copa Libertadores Temporada 10/11
» ------------------ RESULTADOS 3º JORNADA // COPA LIBERTADORES ------------------------

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2010/11 :: Competición Europea, Supercopas, Allstars y otros trofeos oficiales-