Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La muerte de Bin Laden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

La muerte de Bin Laden - Página 4 Empty
MensajeTema: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 4 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 12:22

Recuerdo del primer mensaje :

http://www.abc.es/20110502/internacional/abci-binladen-201105020358.html

arriba teneis un link... para la noticia mas importante de este dia... mes incluso de años... seguramente ya lo sabeis...
bin laden ha muerto... yo solo quiero decir que espero que sea verdad y que estoy muy feliz de que haya muerto este tipo de gente que no piensa en la humanidad salvo en su descerebrada creencia... en fin espero vuestras opiniones...
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 4 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

La muerte de Bin Laden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 4 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 16:52

Voy a dar mi opinión:
Para mí, como dice Rekon esta noticia es muy fuerte y no es para jugar con ella y jugar con los ciudadanos de todo el mundo engañandoles, no lo veo, sinceramente. Además si es mentira se la juegan a que Bin Laden salga haciendo un vídeo y demuestre que es mentira y adiós a la presidencia Obama. Y lo que decís de que le conviene no salir, yo no lo tengo tan claro, más que nada porque todos sabemos como son estos terroristas a los que le gusta demostrar que son los más fuertes y que nadie puede con ellos. Entonces si eso fuera mentira tengo muy claro que el vídeo de Bin Laden habría salido ya.
Porque no puede estar en la mansión? Es lógico, es como el anuncio ese que sale en la televisión del no se que con sabor a nubes(sé que no tiene nada que ver pero creo que la comparación vale xD) dicen le hemos puesto tal, también le podríamos haber puesto con sabor a nubes pero un nombre raro sería bastante previsible. Pues lo mismo con Bin Laden, esconderse en un monte sería demasiado lógico y fue a lo que es lógico pero es tan lógico que se vuelve ilógico. No sé si está claro pero yo lo entiendo. Además como dice Goxuank puede que lo de las pruebas vayan despues de que lo hayan cogido.
Y a los que no se alegran de su muerte pues muy bien, pueden pensar como quieran pero yo sí me alegro y mucho, no me alegro de la muerte de nadie, pero si de los hijos de puta descerebrados, este tío no es una persona. De verdad alguien lo piensa?
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

La muerte de Bin Laden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 4 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 18:11

Ahora se miente y se manipula fotos hasta en la muerte del terrorista mas grande del mudno...dios mio!!

______________________________
La muerte de Bin Laden - Página 4 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

La muerte de Bin Laden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 4 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 19:17

the amo escribió:
deved escribió:
Haber hay fotos del cadaver y un video pero no se va a publicar para no "ofender" a alqaeda es evidente no?

un ejemplo imajinaros que el la guerra civil los republicanso mataa a franco y llena todo españa de carteels con el cadaver de franco, acaso los falanjistas y compañia no lucharian con mas impetu?

La foto es photoshop eh? Se ha demostrado.

Lo de las otras fotos deberian enseñarlo, ya solo para demostrar que esa persona culpable de la muerte de miles de personas ha muerto, solo por respeto a las familias.

http://www.elmundo.es/america/2011/05/02/estados_unidos/1304326652.html
esa foto la hizo una tele o web pakistani no se quien mismo fue .. pero no fueron los americanos
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

La muerte de Bin Laden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 4 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 19:21

Me entere esta mañana del tema.
Si bien me muestro esceptico del tema, tambien algo alarmado e indignado

Lo que me ha molestado es que el pais ejecutor de Bin Laden fuera estados unidos.
Ese mismo pais que aboga por los juicios justos, por la igualdad de todos los seres humanos.
Bien visto asi es un criminal y ha matado: Ha quitado vidas a muchos americanos y probablemente, españoles y demas. Pero el hecho de que haya matado no le exime de que tenga que realizar un juicio donde se le condene, ya que tambien es un ser humano: Aunque la mona se vista de seda, mona queda.

Por otra parte viene el tema del radicalismo: Bien es conocida la actitud extremista del mundo de oriente proximo.
Y si se les quita algo, lucharan para vengarlo. Y de hecho, Bin Laden ha dejado instruccinoes de como vengarlo, segun he leido hace un rato. Esto, señoras y señores, es un preludio de un baño de sangre muy muy importante.

"por muy bien que nos caiga Obama ha faltado a una de las maximas de su pais aunque duela ver: Lo que ha acontecido es terrorismo de estado en su mayor exponente. Ahora Pakistan reclamara el por que de esas acciones y el operativo que ha introducido EEUU en su pais de forma totalmente secreta".
Si Pakistan pregunta por el tema se vera comprometido, pero si no lo hace, es dejar que estados unidos salte con su caballo por todos los cuadros del tablero. Y eso, es precisamente lo que se tiene que evitar tambien: El mundo no es EEUU y EEUU no es el mundo: De la misma manera que a Saddam se le tuvo que dar un juicio en su pais, Irak, tambien deberian haberle dado un juicio a Osama.

De cualqueira de las maneras, no me creere su muerte hasta que se vea una foto, y por dios, que no sea la retocada de esta mañana.

______________________________
La muerte de Bin Laden - Página 4 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

La muerte de Bin Laden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 4 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 20:31

deved escribió:
Haber hay fotos del cadaver y un video pero no se va a publicar para no "ofender" a alqaeda es evidente no?

un ejemplo imajinaros que el la guerra civil los republicanso mataa a franco y llena todo españa de carteels con el cadaver de franco, acaso los falanjistas y compañia no lucharian con mas impetu?


jajajaja te luces tio. para no ofender a al quaeda? no es ya suficientemente "ofensivo" ke le maten a su lider? estamos hablando de un terrorista ke muchos le daban por muerto, ke yo pienso ke seguramente estaba de antes.. pero de ningun modo la escasa demostracion de los hechos por videos o fotos van a evitar que salten las chispas entre la organizacion terrorista y EEUU, la guerra está servida.

lo de abajo mas de lo mismo,.. empezando porke era otro época y no estaba todo tan mediatizado, las provocaciones funcionaban de otra manera.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 4 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La muerte de Bin Laden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 4 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 20:34

ploter escribió:
Me entere esta mañana del tema.
Si bien me muestro esceptico del tema, tambien algo alarmado e indignado

Lo que me ha molestado es que el pais ejecutor de Bin Laden fuera estados unidos.
Ese mismo pais que aboga por los juicios justos, por la igualdad de todos los seres humanos.
Bien visto asi es un criminal y ha matado: Ha quitado vidas a muchos americanos y probablemente, españoles y demas. Pero el hecho de que haya matado no le exime de que tenga que realizar un juicio donde se le condene, ya que tambien es un ser humano: Aunque la mona se vista de seda, mona queda.

Por otra parte viene el tema del radicalismo: Bien es conocida la actitud extremista del mundo de oriente proximo.
Y si se les quita algo, lucharan para vengarlo. Y de hecho, Bin Laden ha dejado instruccinoes de como vengarlo, segun he leido hace un rato. Esto, señoras y señores, es un preludio de un baño de sangre muy muy importante.

"por muy bien que nos caiga Obama ha faltado a una de las maximas de su pais aunque duela ver: Lo que ha acontecido es terrorismo de estado en su mayor exponente. Ahora Pakistan reclamara el por que de esas acciones y el operativo que ha introducido EEUU en su pais de forma totalmente secreta".
Si Pakistan pregunta por el tema se vera comprometido, pero si no lo hace, es dejar que estados unidos salte con su caballo por todos los cuadros del tablero. Y eso, es precisamente lo que se tiene que evitar tambien: El mundo no es EEUU y EEUU no es el mundo: De la misma manera que a Saddam se le tuvo que dar un juicio en su pais, Irak, tambien deberian haberle dado un juicio a Osama.

De cualqueira de las maneras, no me creere su muerte hasta que se vea una foto, y por dios, que no sea la retocada de esta mañana.

Si si, la foto buenisima Laughing

Yo creo que no se consulto a Pakistan, porque Bin Laden tiene muchos infiltrados.

______________________________
La muerte de Bin Laden - Página 4 Cha10
La muerte de Bin Laden - Página 4 Liga_b10
La muerte de Bin Laden - Página 4 Superc15
La muerte de Bin Laden - Página 4 Superc14
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

La muerte de Bin Laden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 4 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 20:34

paco escribió:
No se quizas....si digo que hicieron bien en matarlo, soy una mala persona, perro mierda, y de todo....es lo que piensa la gente de mi.


Ahi estan las pruebas, esta muy bien muerto, se hace justicia con la cantidad de personas que mato este tio...


Y si salio obama anunciandolo porque va a ser mentira????

tu como siempre de mártir.. a ver si te enteras que off topic está dividido en dos partes, la de futbol y otros deportes y la de general ke es esta.. a nadie le interesa el protagonismo ke tu tengas en la otra Wink

desde luego además ke estás en tu derexo de expresar lo lógico, ya estaría bueno..
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

La muerte de Bin Laden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 4 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 20:35

Carlosfutbolitis escribió:
_viktor_ escribió:
nos dignamos a sacar conclusiones de lo que vemos en television, internert.. etc,..

Te equivocas, lo que sucede se mastica, se piensa, y las conclusiones se las dan al público para que las fagocite tranquilamente. Persuasión. Sobre todo, se da en la TV, que es el medio más mierdoso y mierdero de todos. Si desde el primer día (y voy a poner un ejemplo un poco absurdo, pero así funciona) nos hubieran pintado a un Bin Laden bueno porque los americanos son unos cabrones imperialistas que han puteado a su país, muchos españoles hubieran defendido su causa. Por supuesto, tenemos los occidentales una moral totalmente contraria a la del tipo este y afín al sentido común, además, como aliados de EEUU, siempre hemos estado en contra de Al Qaeda y su gente. Pero ya digo que esto es muy muy manipulable.

Hay mucha mierda en la información, y ya digo que en la Tele mucha más. En los diarios, influye el tema de la ideología y la línea editorial (esto en los diarios deportivos se ve a la primera). En Antena 3, por ejemplo, el otro día pusieron la noticia de que la emiresa y el emir de Catar vinieron a España, fíjate como la hicieron:

-El emir y la emiresa vienen a España bla bla bla... la anécdota es que a la salida de nosequé sitio, a la emiresa casi se le rompe un zapato porque se le enganchó con no se qué. Entonces se quita la cara de la presentadora, entra la imagen del pisotón, y por encima comentan que van a meter 3000 millones sobre todo en medios de comunicación estos amigos cataríes. Yo, estaba comiendo, y caí como un gilipollas: No me enteré de lo de los 3000 millones por estar pendiente de la mierda del zapato. Mi padre si que había prestado atención y me comentó el dato.

Además, muchas, muchas, MUCHÍSIMAS noticias salen en los informativos no porque 'sean noticia' o 'sean de interés', sino porque tienen imágenes. ¿Realmente es noticia que en un pueblo del quinto capullo un dependiente pueda contener a un ladrón? Sí, siempre que haya imágenes de la cámara de seguridad. O lo de los tornados. ¿Por qué solo salen cuando hay imágenes de un tornado arrasando un pueblo?

Y lo de Japón??? Claro, mola más sacar como el agua destruye una ciudad que no lo que pasó después de la radiación y la central nuclear, que es tanto o más importante que ver una inundación, porque es menos espectacular. O la de 'Una persona se atasca en la vía del metro y se salva por los pelos'.... ¿Y qué? ¿eso qué me aporta a mí como ciudadano? CERO. Luego están las noticias clásicas, la de los Papá Noeles en Rusia bañándose en el hielo, la del primer bebé nacido el día de año nuevo, etc.

Piensa en lo del Madrid-Barsa del otro día. 40 minutos de informativo, de los cuales abrieron con el Madrid-Barsa y estuvieron con la polémica 10 minutos, luego se fueron a la política del día (5 minutos), luego lo de la boda real (15 minutos), y quedan 5 del tiempo y 5 de morralla, mas o menos. Recordemos el Mundial... de 40 minutos de Antena 3 (que, por horarios, es la que mejor me viene, y solo veo la tele en vacaciones) en su informativo, eran 20 del Mundial, y 10 de ''Deportes'', que así enmascaran una sección que debería llamarse 'Madrid+Barça+Anécdota'.

Esto ha pasado de ser un Informativo a convertirse en Impacto TV. Y no por ser conspirativos, ni por querer engañar a la población para que crea de una forma (que a veces, sí se busca eso)... se trata de la puta audiencia de los cojones, o mejor dicho, del dinero. La pela es la pela, señores.

sin lugar a dudas esa es la realidad, el sensacionalismo es lo ke impera mediática y lamentablemente.
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 4 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

La muerte de Bin Laden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 4 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 21:42

Señores una cosa está claro y quien no lo quiera ver está ciego, habrá venganza y por desgracia los EEUU recibirán un atentado que seguramente sea de los más importantes de la historia..cuando? eso ya no lo sé
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 4 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

La muerte de Bin Laden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 4 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 21:50

_Rafa_ escribió:
Señores una cosa está claro y quien no lo quiera ver está ciego, habrá venganza y por desgracia los EEUU recibirán un atentado que seguramente sea de los más importantes de la historia..cuando? eso ya no lo sé

Los EEUU... o nosotros... ya viste el 11M... Mejor atacar a los pobres desgraciados indefensos que a los EEUU, ya veo que nos atentan... en alguna base o producción estadounidense que tenemos en España.

Que vuelen los EEUU a esos países antes de que ellos nos vuelen a nosotros No

Que ya sabeis.. pagamos a unos piratas somalies millones de euros y los dejamos con vida, ante estos igual les damos todas nuestras riquezas y nos arrodillamos ante ellos... Porque somos un país de mierda incapaz de meterle un bombazo a los piratas somalies, y tenemos un gobierno que va a sepultar al país bajo los escombros de un atentado islamico La muerte de Bin Laden - Página 4 181620

Que putas ganas tengo de irme a Jyväskylä (Finlandia), de aqui a 1 año y medio y dejar este país...

Quizas penseis que esto no viene a cuento... pero ya vereis pff. Los EEUU son ricos y poderosos... atacaran al pobre indefenso, tonto, y que ya tiene suficientes problemas el solo, usease, nuestro querido país España.
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 4 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

La muerte de Bin Laden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 4 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 21:53

Por cierto, yo tomare medidas, ya no vuelvo a coger el tranvia en horas punta y nada de pasarme por centros comerciales! Estos últimos 7 años viendo mentes criminales me han enseñado el modo de actuar de los islamistas!

PD: Recomiendo la serie.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

La muerte de Bin Laden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 4 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 22:40

_viktor_ escribió:
paco escribió:
No se quizas....si digo que hicieron bien en matarlo, soy una mala persona, perro mierda, y de todo....es lo que piensa la gente de mi.


Ahi estan las pruebas, esta muy bien muerto, se hace justicia con la cantidad de personas que mato este tio...


Y si salio obama anunciandolo porque va a ser mentira????

tu como siempre de mártir.. a ver si te enteras que off topic está dividido en dos partes, la de futbol y otros deportes y la de general ke es esta.. a nadie le interesa el protagonismo ke tu tengas en la otra Wink

desde luego además ke estás en tu derexo de expresar lo lógico, ya estaría bueno..

A mi lo que tu digas me importa 3 pitos, ignorame, si no sabes porque lo digo mejor te callasl.

______________________________
La muerte de Bin Laden - Página 4 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 4 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La muerte de Bin Laden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 4 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 23:26

Se le queda pequeña la zona de deportes. Tiene que salir a la luz a tocar los huevos a mas posts. Laughing

______________________________
La muerte de Bin Laden - Página 4 Cha10
La muerte de Bin Laden - Página 4 Liga_b10
La muerte de Bin Laden - Página 4 Superc15
La muerte de Bin Laden - Página 4 Superc14
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

La muerte de Bin Laden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 4 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 23:27

Si sabes leer cosa que dudo, digo que esta bien m uerto....pero es mucho para ti eso.

______________________________
La muerte de Bin Laden - Página 4 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 4 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La muerte de Bin Laden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 4 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 23:29

paco escribió:
Si sabes leer cosa que dudo, digo que esta bien m uerto....pero es mucho para ti eso.

Gracias por la aclaracion tio.

______________________________
La muerte de Bin Laden - Página 4 Cha10
La muerte de Bin Laden - Página 4 Liga_b10
La muerte de Bin Laden - Página 4 Superc15
La muerte de Bin Laden - Página 4 Superc14
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

La muerte de Bin Laden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 4 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 23:49

the amo escribió:
paco escribió:
Si sabes leer cosa que dudo, digo que esta bien m uerto....pero es mucho para ti eso.

Gracias por la aclaracion tio.

paco que has dicho? xDDDD
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

La muerte de Bin Laden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 4 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 23:52

Que el bin laden esta bien muerto, que tenian que haberlo matado antes....pero claro aparecio the amo por el medio para desvariar...

______________________________
La muerte de Bin Laden - Página 4 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

La muerte de Bin Laden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 4 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 23:56

paco escribió:
Que el bin laden esta bien muerto, que tenian que haberlo matado antes....pero claro aparecio the amo por el medio para desvariar...

Perdona paco, es que pensaba que este era el post de Abidal y me he quedao en plan...... Shocked

Estoy apanolado perdido
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 4 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La muerte de Bin Laden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 4 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 14:57

El portavoz ha asegurado que "Bin Laden no iba a armado, pero intentó defenderse". Un periodista le ha preguntado cómo era posible que se defendiera sin armas, pero el portavoz de la Casa Blanca no ha entrado en más detalles

______________________________
La muerte de Bin Laden - Página 4 Cha10
La muerte de Bin Laden - Página 4 Liga_b10
La muerte de Bin Laden - Página 4 Superc15
La muerte de Bin Laden - Página 4 Superc14
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 4 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

La muerte de Bin Laden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 4 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 15:23

the amo escribió:
El portavoz ha asegurado que "Bin Laden no iba a armado, pero intentó defenderse". Un periodista le ha preguntado cómo era posible que se defendiera sin armas, pero el portavoz de la Casa Blanca no ha entrado en más detalles

Escupitajos, insultos... hay tantas formas.. XD
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 28
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 4 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

La muerte de Bin Laden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 4 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 15:24

se asegura que bin laden no esta muerto y es que es seguidor del barça y namas vio a los agentes se tiro al suelo fingiendo su muerte

ZaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaS
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 4 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La muerte de Bin Laden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 4 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 16:32

daniii escribió:
the amo escribió:
El portavoz ha asegurado que "Bin Laden no iba a armado, pero intentó defenderse". Un periodista le ha preguntado cómo era posible que se defendiera sin armas, pero el portavoz de la Casa Blanca no ha entrado en más detalles

Escupitajos, insultos... hay tantas formas.. XD

Suficiente como para combatir un equipo de la CIA jaja

______________________________
La muerte de Bin Laden - Página 4 Cha10
La muerte de Bin Laden - Página 4 Liga_b10
La muerte de Bin Laden - Página 4 Superc15
La muerte de Bin Laden - Página 4 Superc14
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 4 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La muerte de Bin Laden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 4 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 20:49

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/obama-rechaza-difundir-imagen-del-cadaver-bin-laden-994368



ESPECIAL: La muerte de Bin Laden
Obama rechaza difundir la imagen del cadáver de Bin Laden


______________________________
La muerte de Bin Laden - Página 4 Cha10
La muerte de Bin Laden - Página 4 Liga_b10
La muerte de Bin Laden - Página 4 Superc15
La muerte de Bin Laden - Página 4 Superc14
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40734
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

La muerte de Bin Laden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 4 EmptyJue 5 Mayo 2011 - 0:11

si es q esto es una verguenza

q no esta muerto ombre!! q lo tienen apresao o esta en libertad!! pero muerto no

ya vereis!

______________________________
La muerte de Bin Laden - Página 4 2wqdbi0

PALMARÉS:

La muerte de Bin Laden - Página 4 Banner24
La muerte de Bin Laden - Página 4 Banner12
La muerte de Bin Laden - Página 4 Banner23
Volver arriba Ir abajo
makaveli
Recogepelotas
Recogepelotas
makaveli

Cantidad de envíos : 215
Edad : 35
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 06/05/2011

La muerte de Bin Laden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 4 EmptyVie 6 Mayo 2011 - 1:48

Yo ya con tantas cosas, no sé que creer de nada...xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La muerte de Bin Laden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

La muerte de Bin Laden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» E-mails de espías dicen que Bin Laden no acabó en el mar sino quemado en EEUU
» ¡Que mierda de muerte!
» [FM 11] Fatal Muerte
» Muerte en el automovilismo
» Un pedo de muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-