Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Terremoto Lorca(Murcia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AlvaroJ
Profesional
Profesional
AlvaroJ

Cantidad de envíos : 6151
Equipo : Real Murcia CF
Selección : España
Localización: : Terremoto Lorca(Murcia) - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Terremoto Lorca(Murcia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Terremoto Lorca(Murcia)   Terremoto Lorca(Murcia) - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2011 - 20:59

Recuerdo del primer mensaje :

Me ha temblado toda la casa, y eso que soy de murcia capital, a unos cuantos kilometros de lorca
Pobres lorquinos...
Mi Pesame a los muertos que han habido, al menos 7

http://www.rtve.es/noticias/20110511/seismo-magnitud-45-epicentro-lorca-sacude-region-murcia/431916.shtml
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Terremoto Lorca(Murcia) - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Terremoto Lorca(Murcia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto Lorca(Murcia)   Terremoto Lorca(Murcia) - Página 2 EmptyJue 12 Mayo 2011 - 19:56

Toteking93 escribió:
este terremoto habia sido predecido por alguna secta o algo? es que este tema siempre me ha llamado mucho la atencion y quisiera saber quienes han sido quien lo han predecido

no se ke tienen ke ver las sectas con la gente predice cosas xD el caso eske ya es inutil, kien lo supiera eso es lo máximo ke ha alcanzado, evitarlo ni mucho menos. estamos hartos de ver a gente que dice saber lo ke va a pasar, gurús o como kieras llamarlos.. poco aciertan.. ni con la tecnologia se puede saber a ciencia cierta cuando puede haber un terremoto, los presentimientos y demás no están por encima como es logíco.
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 30
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Terremoto Lorca(Murcia) - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Terremoto Lorca(Murcia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto Lorca(Murcia)   Terremoto Lorca(Murcia) - Página 2 EmptyJue 12 Mayo 2011 - 20:13

_viktor_ escribió:
Toteking93 escribió:
este terremoto habia sido predecido por alguna secta o algo? es que este tema siempre me ha llamado mucho la atencion y quisiera saber quienes han sido quien lo han predecido

no se ke tienen ke ver las sectas con la gente predice cosas xD el caso eske ya es inutil, kien lo supiera eso es lo máximo ke ha alcanzado, evitarlo ni mucho menos. estamos hartos de ver a gente que dice saber lo ke va a pasar, gurús o como kieras llamarlos.. poco aciertan.. ni con la tecnologia se puede saber a ciencia cierta cuando puede haber un terremoto, los presentimientos y demás no están por encima como es logíco.

pero escuche algo de los luminatis, nostradamus o algo asi pero no estoy muy puesto en ese tema la verdad
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Terremoto Lorca(Murcia) - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Terremoto Lorca(Murcia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto Lorca(Murcia)   Terremoto Lorca(Murcia) - Página 2 EmptyJue 12 Mayo 2011 - 20:20

Toteking93 escribió:
_viktor_ escribió:
Toteking93 escribió:
este terremoto habia sido predecido por alguna secta o algo? es que este tema siempre me ha llamado mucho la atencion y quisiera saber quienes han sido quien lo han predecido

no se ke tienen ke ver las sectas con la gente predice cosas xD el caso eske ya es inutil, kien lo supiera eso es lo máximo ke ha alcanzado, evitarlo ni mucho menos. estamos hartos de ver a gente que dice saber lo ke va a pasar, gurús o como kieras llamarlos.. poco aciertan.. ni con la tecnologia se puede saber a ciencia cierta cuando puede haber un terremoto, los presentimientos y demás no están por encima como es logíco.

pero escuche algo de los luminatis, nostradamus o algo asi pero no estoy muy puesto en ese tema la verdad

supongo ke kerrás decir annunakis. va por el tema tb de lo oculto pero no tiene nada ke ver ke digamos xD
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Terremoto Lorca(Murcia) - Página 2 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Terremoto Lorca(Murcia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto Lorca(Murcia)   Terremoto Lorca(Murcia) - Página 2 EmptyJue 12 Mayo 2011 - 23:08

Ya,primero la verdad no es un super terremoto el mundo no se va acabar por un terreomoto de 5 grados(terremotos asi succeden muy seguido).Segundo no se puede comparar los terremotos de diferentes paises,en chile y japonn han vivido desde siempre con movimientos de la tierra mientras que españa y haiti no estan preparado para eso.Igualmente seria tonto que se preparar para u terremoto de 5 grados cada 100 años.
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Terremoto Lorca(Murcia) - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Terremoto Lorca(Murcia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto Lorca(Murcia)   Terremoto Lorca(Murcia) - Página 2 EmptyVie 13 Mayo 2011 - 19:28

Aqui en mi pueblo se ha notado , yo personalmente estaba en la calle y se noto como el suelo se movia un poco. Lo malo es que vivo en el pueblo con más terremotos del pais, cada dos o tres años hay uno, aunque no suelen ser muy fuertes, hace unos años hubo uno un poco más fuerte y murieron dos personas...

______________________________
Terremoto Lorca(Murcia) - Página 2 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 30
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Terremoto Lorca(Murcia) - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Terremoto Lorca(Murcia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto Lorca(Murcia)   Terremoto Lorca(Murcia) - Página 2 EmptyVie 13 Mayo 2011 - 23:15

creo que incluso en Japon es obligatorio que en todas las oficinas todos los inmuebles y todo eso esten como anclados al suelo a algo así escuche en television
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Terremoto Lorca(Murcia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto Lorca(Murcia)   Terremoto Lorca(Murcia) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Terremoto Lorca(Murcia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» En una realidad paralela yo soñaba con matar a un terremoto
» Terremoto en chile
» Un terremoto ha soñado que me mataba
» Terremoto y tsunami en Japón.
» Terremoto de 7,6 grados en Costa Rica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-