Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Rotura ligamento cruzado anterior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Rotura ligamento cruzado anterior - Página 4 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Rotura ligamento cruzado anterior - Página 4 Empty
MensajeTema: Rotura ligamento cruzado anterior   Rotura ligamento cruzado anterior - Página 4 EmptyMiér 1 Jun 2011 - 19:12

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, pues el otro dia me rompi esto en el partido, y hoy me lo han diagnosticado a la espera del tac, alguien me puede decir si hay que operar o algo? mercii.

______________________________
Rotura ligamento cruzado anterior - Página 4 Cha10
Rotura ligamento cruzado anterior - Página 4 Liga_b10
Rotura ligamento cruzado anterior - Página 4 Superc15
Rotura ligamento cruzado anterior - Página 4 Superc14
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
el_central
Cadete
Cadete
el_central

Cantidad de envíos : 2653
Edad : 34
Equipo : PSV EINDHOVEN
Localización: : Rotura ligamento cruzado anterior - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Rotura ligamento cruzado anterior - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rotura ligamento cruzado anterior   Rotura ligamento cruzado anterior - Página 4 EmptyMiér 8 Jun 2011 - 21:58

the amo escribió:
el_central escribió:
the amo escribió:
Bueno, pues como preveiais, lo tengo roto, me tendrán que operar (he decidido en septiembre para no perderme el veranito) y 6/8 meses de baja.


bueno pues animo y ya sabes cualquier duda me preguntas k si ay algo de lo que se es de esto jejej

Te recomiendo que si puedes hagas musculacion ya sobre todo muslo ves a correr, equilibrios(ponerte sobre esa pierna y doblar un poco la rodilla y aguantar) y ejercicios asi... te vendran bn para despues. Esto si peudes hacerlo... yo podia y viene bn

Yo de momento no puedo, ya me duele al andar voy con muletas tio.

Cuentame un poquillo que tal se pasa los 2 dias ingresado que me han dicho, y si duele la epidural. Embarassed


te ponen epidural que es un pinxazo en la columna justo encima del culo, no duele solo notas como una sensacion mala que te recorre el cuerpo pero na, sobre todo despues de la operacion az lo que sea para mear sinoooo... ajajaj a sondar... ajaajaj

yo la noche que estuve ingresao ningun dolor de la rodilla para nada solo em dolia la tripa xk no podia mear bn por la posicion y esa mierda de orinal k te dan asi que no vaciaba y dolia pero por lo demas dolores de la operacion no tube.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Rotura ligamento cruzado anterior - Página 4 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Rotura ligamento cruzado anterior - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rotura ligamento cruzado anterior   Rotura ligamento cruzado anterior - Página 4 EmptyJue 8 Sep 2011 - 18:00

Bueno pues ya me han operado y he pasado muy malas noches, se duerme fatal con la cedula puesta. Mucho dolor en la rodilla. Tenia roto el menisco aparte del cruzado.

Ahora la recuperacion que es lo mas jodido.

Lo que apenas puedo moverla, y levantarla 0, es normal?

______________________________
Rotura ligamento cruzado anterior - Página 4 Cha10
Rotura ligamento cruzado anterior - Página 4 Liga_b10
Rotura ligamento cruzado anterior - Página 4 Superc15
Rotura ligamento cruzado anterior - Página 4 Superc14
Volver arriba Ir abajo
mikel19
Cadete
Cadete
mikel19

Cantidad de envíos : 2100
Edad : 27
Equipo : Tolouse/Real Madrid
Selección : La Roja
Localización: : Rotura ligamento cruzado anterior - Página 4 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Rotura ligamento cruzado anterior - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rotura ligamento cruzado anterior   Rotura ligamento cruzado anterior - Página 4 EmptyJue 8 Sep 2011 - 18:02

unos mesecillos duros
Volver arriba Ir abajo
AlvaroJ
Profesional
Profesional
AlvaroJ

Cantidad de envíos : 6151
Equipo : Real Murcia CF
Selección : España
Localización: : Rotura ligamento cruzado anterior - Página 4 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Rotura ligamento cruzado anterior - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rotura ligamento cruzado anterior   Rotura ligamento cruzado anterior - Página 4 EmptyJue 8 Sep 2011 - 19:30

the amo escribió:
Bueno pues ya me han operado y he pasado muy malas noches, se duerme fatal con la cedula puesta. Mucho dolor en la rodilla. Tenia roto el menisco aparte del cruzado.

Ahora la recuperacion que es lo mas jodido.

Lo que apenas puedo moverla, y levantarla 0, es normal?

si es normal crack, al menos segun un amigo mio que le paso lo mismo

yo aun espero a que me operen...
Volver arriba Ir abajo
maurochile
Recogepelotas
Recogepelotas
maurochile

Cantidad de envíos : 140
Localización: : Rotura ligamento cruzado anterior - Página 4 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Rotura ligamento cruzado anterior - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rotura ligamento cruzado anterior   Rotura ligamento cruzado anterior - Página 4 EmptyJue 8 Sep 2011 - 19:35

ES LA PEOR LESION QUE HAY sin deporte 6 a 8 meses y kinesiologo
Volver arriba Ir abajo
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : Rotura ligamento cruzado anterior - Página 4 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Rotura ligamento cruzado anterior - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rotura ligamento cruzado anterior   Rotura ligamento cruzado anterior - Página 4 EmptyJue 8 Sep 2011 - 20:46

the amo escribió:
Bueno pues ya me han operado y he pasado muy malas noches, se duerme fatal con la cedula puesta. Mucho dolor en la rodilla. Tenia roto el menisco aparte del cruzado.

Ahora la recuperacion que es lo mas jodido.

Lo que apenas puedo moverla, y levantarla 0, es normal?

Es mas que normal. Sin operarse, osea advirtiendote de qe va a pasar son 3 meses sin hacer deporte.
Yo a los 11 años tube "Inflamacion pre-ruptura" de ligamentos cruzados, estaba a un hilo de romperse. Me dieron 3 meses, pero una semana y media y segui jugando. A los 13 años, en mi ultimo año de babi futbol, tube tambien algo parecido en la misma rodilla y me dieron para un mes por el tema del crecimiento, no qerian que exija el cuerpo en crecimiento para que no quede con ninguna cosa rara. Con humedad, puff lo que duele la rodilla xD y el año pasado de esa misma rodilla, en un movimiento, me agarro tendinitis. Para 2 semanas de baja y una de recuperacion, pero lo malo que tiene es que ese dolor queda de por vida, entonces el dolor en la rodilla con un poqito de frio y humedad, ni te cuento.

______________________________
"Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Volver arriba Ir abajo
maurochile
Recogepelotas
Recogepelotas
maurochile

Cantidad de envíos : 140
Localización: : Rotura ligamento cruzado anterior - Página 4 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Rotura ligamento cruzado anterior - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rotura ligamento cruzado anterior   Rotura ligamento cruzado anterior - Página 4 EmptyVie 9 Sep 2011 - 5:12

Chue escribió:
the amo escribió:
Bueno pues ya me han operado y he pasado muy malas noches, se duerme fatal con la cedula puesta. Mucho dolor en la rodilla. Tenia roto el menisco aparte del cruzado.

Ahora la recuperacion que es lo mas jodido.

Lo que apenas puedo moverla, y levantarla 0, es normal?

Es mas que normal. Sin operarse, osea advirtiendote de qe va a pasar son 3 meses sin hacer deporte.
Yo a los 11 años tube "Inflamacion pre-ruptura" de ligamentos cruzados, estaba a un hilo de romperse. Me dieron 3 meses, pero una semana y media y segui jugando. A los 13 años, en mi ultimo año de babi futbol, tube tambien algo parecido en la misma rodilla y me dieron para un mes por el tema del crecimiento, no qerian que exija el cuerpo en crecimiento para que no quede con ninguna cosa rara. Con humedad, puff lo que duele la rodilla xD y el año pasado de esa misma rodilla, en un movimiento, me agarro tendinitis. Para 2 semanas de baja y una de recuperacion, pero lo malo que tiene es que ese dolor queda de por vida, entonces el dolor en la rodilla con un poqito de frio y humedad, ni te cuento.

ESO TE PASA por ni ir al medico eso se trara de inmediatamente sino mas aelante es peor y chao deporte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Rotura ligamento cruzado anterior - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rotura ligamento cruzado anterior   Rotura ligamento cruzado anterior - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Rotura ligamento cruzado anterior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» Viaje + Rotura PC
» Opina del Equipo del Anterior
» borrado de presupuesto de cierre anterior
» LISTA DE RECICLAJES PENDIENTES, TEMPORADA ANTERIOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-