Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Seducir mecánicamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
AutorMensaje
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 102
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 18 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Seducir mecánicamente - Página 18 Empty
MensajeTema: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 18 EmptySáb 11 Jun 2011 - 13:54

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos. Como sabéis los que me conocéis (en el foro claro está), soy dado a crear post extraños, algunos de ellos interesantes. Este es cuanto menos interesante y creo que muy, muy, muy útil. Trata sobre como seducir, que es lo que lleva a que una mujer, y un hombre, se fijen en tí (si, un seductor seduce a todo el mundo). Algunos tenemos la técnica desarrollada de forma natural al haber tratado con personas de ambos sexos desde muy pequeños, quizás de entrada no sabemos porque seducimos, pero analizando se pueden sacar conclusiones sorprendentes. Es un tema demasiado amplio para ser tratado con un simple post, pero os dejo lo básico, lo esencial para que empezéis a seducir en caso de que no tengáis ese don natural.
Desde siempre, todos los animales, tienen un líder de la manada, alguien que se impone con dominio a los demás, que es respetado y admirado, alguien que todo el mundo quiere ser. El macho Alfa. Todos los que son dominados (postura que no tiene porque ser mala, pero porque conformarse) son los Betas.
Un macho Alfa posee unas características llamativas, no hace falta ser un adonis (aunque ayuda) para ser un macho Alfa. En el aspecto físico evidentemente ayudan una espalda ancha y una cara bonita, pero como no todo el mundo los tienen se pueden desarrollar otros mecanismos.
La base de todo macho Alfa es no ser reactivo, es decir, que te de igual lo que te digan o lo que piensen de ti y no te exhaltes. Un macho Alfa no varía su ritmo cardiaco ante nadie ni ante ninguna superior, porque la domina, porque es superior. Si un ratoncito pequeño entra en tu casa no te asustas ni te pones en alerta, simplemente con una sonrisa en la boca y con cariño le invitas a salir de tu casa cogiéndole de la cola. Lo mismo le pasa a un león con nosotros, no te enseñan el diente, simplemente si quieren te comen. En cambio si en tu casa entra un monstruo descomunal, la reacción es de pánico y de intentar mostrarnos superiores (como no lo somos, tenemos que aparentarlo), y esto hace que seamos Betas en esa situación.
Un ejemplo más práctico, te encuentras con una chica de tu gusto, y esta por cualquier razón te llama gilipollas, o cabrón, la reacción de mucho sería contestar de mala manera o cabrearse... un macho Alfa contestaría algo así:
"el otro día me ex me dijo exactamente lo mismo, pero acabó con un morreo espectacular", sin mostrar nerviosismo ni nada por el estilo.
Es decir, hay que estar tranquilo siempre, realizar movimientos lentos, ocupar espacio, no abordar directamente y mostrar desinterés (aunque no demasiado).

Como os he dicho, esto es solo un 0,0001% de todo lo que se debe tener en cuenta. Si queréis que siga posteando más cosas a saber, simplemente decídmelo. Seguro que a más de uno le sirve.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 18 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Seducir mecánicamente - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 18 EmptyJue 7 Jun 2012 - 0:15

d.rivas escribió:
Liderar Carismáticamente

En la naturaleza desde siempre se han dado situaciones de supervivencia que han hecho que el mejor adaptado a cada situación concreta, en cada área del mundo, salga adelante y sobreviva. El ser humano es sin duda la raza mejor adaptada a cualquier medio, y la única capaz de adaptar el medio a sí misma.

Para sobrevivir es obvio que siempre es mejor llegar a un acuerdo para formar una sociedad, un grupo con este fin.
Dentro de cada grupo no es muy difícil de comprobar que, tanto en nuestra raza como en el resto del mundo animal, hay un líder, un miembro con unas cualidades que le hacen hábil para dirigir a un grupo hacia, digamos la felicidad si es que este es el fin último (según que referencia tomemos).
A día de hoy, en todo grupo de amigos, siempre hay alguien con unas cualidades más carismáticas que hacen que cada vez que hable el resto le escuche y esperen que de la clave del asunto. Este es el que, a pesar de no tener la última decisión (pues será tomada por el grupo), tiene la última palabra, ejemplo:

Líder: ¿Qué os parece si vamos a Y? (Un líder nunca impone, siempre busca lo mejor para el grupo y por lo tanto sugiere).

Grupo: Mejor vayamos a X. (El grupo responde a donde prefiere ir).

Líder: Me parece bien, vayamos. (En cierto modo es como dar permiso al grupo a ir).

El líder tiene que ser gracioso pero no cómico, no debe decir 7 palabras si bastan 4, debe ser serio cuando la situación lo requiera, así como determinante. Cuando surga un problema interno en el grupo debe actuar como mediador, si es externo al grupo pero afecta a este debe dar la cara, ser el que ponga orden y garantice el bien para los suyos.

No debe usar la fuerza nunca para nada, no lo necesita. Tampoco busca la aprobación de nadie, solo la suya propia, la autosuperación y el esfuerzo.

Dedicado a Carton

Bueno, se lo agradeci por MP, pero nuevamente gracias, el último post (o quizás no), dedicado para mi. Soy su alumno preferido. :D
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 18 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Seducir mecánicamente - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 18 EmptyJue 7 Jun 2012 - 3:32

Tio deja el copy/paste porque igualito me lo enseñaron ami en Introduccion ala Economia de la Empresa y tengo un 8 xdd
Volver arriba Ir abajo
Mou96
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
Mou96

Cantidad de envíos : 81
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 18 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Seducir mecánicamente - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 18 EmptyVie 8 Jun 2012 - 23:35

Uffff muyy interesante post aunqyue tengo novia, interesante información
Intentando hacer un resumen se opuede decir que hay que ser ego osea venderte como que eres lo mejor para ella?¿
Volver arriba Ir abajo
Apocalipsis
Recogepelotas
Recogepelotas


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Seducir mecánicamente - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 18 EmptyVie 8 Jun 2012 - 23:40

Venderte? no.

Saberlo? sí.
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 18 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Seducir mecánicamente - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 18 EmptyJue 14 Jun 2012 - 0:52

Por si todavia te pasas por estos lares en calidad de invitado...

Si una chica a la que ya conoces de un tiempo te dice de salir con ella, y no al reves (chico pedirlo a chica), ¿es que algo estas haciendo mal?
Lo he pensado, y es muy de betas.

En el fondo, soy un beta. Seducir mecánicamente - Página 18 42118
Volver arriba Ir abajo
Apocalipsis
Recogepelotas
Recogepelotas


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Seducir mecánicamente - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 18 EmptyVie 15 Jun 2012 - 20:50

Si querés salir con ella, y ella quiere siendo quien lo propuso...


...



...



...



...bien! xD. Acaso modifica algo quién tuvo la iniciativa?

Bueno, si en caso de convivir (como yo), pero si no la querés para vivir con ella: Si y preservativos.
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41141
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 18 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Seducir mecánicamente - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 18 EmptyMiér 29 Ago 2012 - 14:25

Esto es del estilo Laughing

Tengo actualmente 22 años, estoy en la universidad, y ahora mismo me puedo permitir ligar con mujeres que nunca habría creído que me liaría, con tanta frecuencia como en mis sueños y disfrutando con ellas de una relación excepcional después de haber tenido encuentros.

No os voy a mentir, mi físico me ayuda, pero a mí el físico antes por sí solo, no me servía de nada. Hasta que dí con lo que fallaba!

Que es para mí lo mejor de todo esto del mundo de la seducción?

Vale que follar a las tías mas buenas y tirarnos a cuantas más mejor es algo que todo hombre desea( todo tiene su explicación ), pero de verdad os digo que como dije arriba, lo mejor es la relación que tengo con ellas.

Al principio como todos, veía una tía buena y solo me imaginaba... bufff lo que le hacía. Y ahora? Sigo diciendo bufff lo que le hacía!! para que engañarnos, pero con otra mentalidad y aquí radica el gran problema de muchos hombres. A lo que me refiero es a saber desconectar la pila de los instintos, y sobre todo a focalizarte en que ella es una persona más, mucho más guapa, mucho más solicitada y en consecuencia de más estatus, SI, DE MAS ESTATUS ( Si os fijáis las mujeres entre ellas se valoran en lo físico, e inconscientemente nuestra mente atribuye a darle más valor ), pues bien siendo una persona de alto estatus ( no toméis la afirmación con su significado polémico que ya os veo, bien sabeis a lo que me refiero ) comenzará el juego de la interacción y aquí es donde nosotros decimos a su inconsciente cual es nuestro estatus. Como? Desde el principio nuestro físico influye? Si, nos puede dar puntos, pero aquí es donde realmente comienza el juego: Ella querrá preguntarte donde trabajas, te hará pequeñas preguntas para saber cual es tu valor, examinará tus reacciones, tus gestos... y de ahí formará una imagen en su cabeza de que tipo de persona eres. Cada pequeño detalle cuenta.

Pues bien partiendo de esa base yo al principio no me daba cuenta de que mi principal problema era eso, que las veía un tanto " inalcanzables " y en consecuencia yo me creía que tenía menos valor, les otorgaba a ellas un valor puramente por su físico, y un valor que ellas no se habían ganado. Y que pasa cuando crees que tienes menos valor? automáticamente haces lo posible por aumentar tu valor CON LO QUE CREES que lo aumentará ( más bien lo contrario ), le comprarás bebidas, la acompañarás a cualquier sitio, le reirás cualquier gracia aunque para ti no la tenga,serás en quién se apoye cuando esté mal. ERROR, FATAL, LO PEOR QUE PUEDES HACER EN EL MUNDO. Ser " demasiado bueno ".

Por qué empecé con esto? Bien, tenía una novia como había contado, con la cual constantemente estábamos juntos, vivíamos prácticamente uno en casa del otro, hasta que llegó el momento de romper. Tanto ella como yo quedamos realmente jodidos. Yo no aguantaba su obsesión, sus celos, y creo que a la hora de cortar me dolió más a mi que a ella. Entramos en esa espiral de -yo quiero volver, vale pues yo ahora no // -vamos a volver +ahora no quiero yo. Yo estaba realmente jodido, me enteré finalmente de que un sábado ( 2 meses después de haberlo dejado con ella ) se había liado con otro chico (Aqui tenía yo 20 años, mi ex 23 para los curiosos). Bien, pues ese fue el desencadenante, tenía totalmente asumido que ya lo había dejado con ella, pero cuando me enteré de que se había liado con otro me reventó en el alma, nunca me hubiera imaginado que fuera a sufrir así, mi reacción fue dejarle de hablar al instante, no quise saber más de ella, ni suplicar ni ostias, simplemente adiós ( que orgulloso estoy de mi mismo de haber actuado así )

Desde ese momento, yo me puse un único objetivo en mente, y era que iba a ser dios con las tías (el tipico berrinche en el que focalizas tu ira a algo para distraerte y que te deje de hacer daño). Me leí todo y más acerca de la seducción, llegué a un punto de obsesión absolutamente motivado por mi antigua novia.

Y que pasó? Realmente apliqué los metodos, y me di cuenta perfectamente como funcionan las mujeres. ABSOLUTAMENTE ES CIENTÍFICO y el que diga lo contrario MIENTE.

Para mí esto no trató solo de seducir mujeres, si no de crecer en persona. En tan solo 1 año y medio había madurado muchísimo, había cogido el punto de vista de ver la vida desde el punto correcto, derrepente todo funcionaba más fácil, derrepente me había convertido en alguien cuyo valor inconsciente era alto. Dejé de pensar que las chicas tenían más valor que yo, y más bien empecé a pensar al revés que las chicas me tendrían que ganar para que yo tuviese algo con ellas.
Desde esa premisa todo cambió para mí, ahora me siento cómodo con ellas, y ellas lo notan, ahora tengo confianza en mí mismo y ellas lo notan, ahora tengo una vida más " COOL " y ellas lo notan en los pequeños detalles, ellas tienen un radar para esto, a fin de cuentas están diseñadas genéticamente para reproducirse con el macho que tenga todas estas cualidades. Porqué? Alguien que a diferencia de los demás no se pone nervioso con ellas, bromea con ellas con pequeños insultos, a fin de cuentas " el que tiene mas valor " es para ellas quien merece la pena.

No me voy a poner a dar más " clases " porque si empiezo por una cosa, sale otra cosa por explicar de esa cosa y asi sucesivamente, podría ponerme a escribir un libro la verdad...

El caso es EOLIANOS, tengo ahora mismo en mi cabeza la clave! LA CLAVE que diferencia de los que no ligan, los que ligan algo, los que ligan mucho. Pues bien siento que suene tanto a chulo, pero yo estoy por encima de esos.
Y porque, que me diferencia de vosotros, mi cara bonita?? NO NO NO NO , ya os digo yo que eso no es!! que puede coger el tio más feo del mundo y con los conocimientos que debe tener del tema levantar a tu novia en menos de lo que canta un gallo. La unica diferencia que hay, es que yo tengo ese conocimiento y vosotros no, no soy ni mas listo, ni menos listo. Solo tengo ese conocimiento.

Como lo he adquirido? JAJAJA no os voy a decir fui buen samaritano y lo conseguí gratis.
Tiré de google y cogí algunos libros pdf de seducción y los bajé gratis, así como un show de tv que también ayudó.

No hubo realidad en este mundo, que me hiciera tanto bien, y que desde mi punto de vista fuera tan REAL. Desde luego me funcionó para interactuar con personas tanto hombres como mujeres. Y no penséis mal, me refiero a que la personalidad no es algo que te pones y te sacas con las mujeres solo, esa personalidad en la que tu crees que eres el mejor del mundo, repercute para bien en tu vida, tanto en tu trabajo, con tus amigos... Realmente fue asombroso.

No pude dejar de compartir esto con vosotros compañeros EOLIANOS pero la vida (como decía ese gran interlocutor de lasexta que descanse en paz) PUEDE SER MARAVILLOSA.

Un saludo EOLIANOS a través de aquí os contestaré vuestras dudas y aclararé este hilo si fuese necesario.

Libros que más me han inspirado: Como llegar a ser un macho alfa? / El secreto de Mistery <= ESTE TIO ES DIOS Y MI MENTOR / Los libros de Style / Mario Luna os puede ayudar a los que preferais un libro de alguien español

Show de TV: The pickup artist ( Esto me ha ayudado muchísimo, os lo recomiendo ) en este show evidentemente está " algo amañado " pero es que realmente yo creo que el próposito es enseñar, y realmente lo hace, realmente hace que te des cuenta de como funciona este mundillo. Por lo tanto para mí " Amañado pero SUPER UTIL) Para los vagos os lo recomiendo.

Videoteca: Os dejo este video para que os deis cuenta de lo que se puede llegar a conseguir del admirable Derek Cajun: https://www.youtube.com/watch?v=XKIwff4dkV4 Aqui os diré que no os dareis cuenta de los factores que entran en juego hasta que entendáis del tema pero os recomiendo que os vayáis fijando en " el marco " el marco se define como tus creencias y la confianza y aplomo que tienes para que en la interacción vaya por donde tu quieras. A esto añadirle el lenguaje corporal, la confianza y seguridad en uno mismo.
El programa de TV se llama Keys to the vip, miradlos por youtube, aprenderéis mucho

Y por ultimo los que habéis visto conoces a joe black os recomiendo este análisis de seducción aunque aún no os familiriacéis con los términos: https://www.youtube.com/watch?v=edvBPMMnOK0

Seguiré contando mi experiencia q ha sido mucha y para poner de un tirón tiene tela


PD: Esta historia no es mía, la he extraído de EOL y me pareció interesante compartirla con vosotros.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Seducir mecánicamente - Página 18 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 18 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Seducir mecánicamente - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 18 EmptyMiér 29 Ago 2012 - 14:36

Me espero a la película.
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41141
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 18 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Seducir mecánicamente - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 18 EmptyMiér 29 Ago 2012 - 14:39

Pukki_14 escribió:
Me espero a la película.

Mejor leetelo y me respondes en tres días.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Seducir mecánicamente - Página 18 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 18 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Seducir mecánicamente - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 18 EmptyMiér 29 Ago 2012 - 14:40

Ya lo he leido.

Menudo tocho, tenia tantas prisas por acabar que ni me he enterado.

Pero vamos, nada que no haya dicho nuestro Rivas ya.
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 18 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Seducir mecánicamente - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 18 EmptyMiér 29 Ago 2012 - 14:43

Pukki_14 escribió:
Me espero a la película.

Seguramente se tendrán que saltar partes xD xD
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 18 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Seducir mecánicamente - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 18 EmptyMiér 29 Ago 2012 - 14:47

Rekon escribió:
Pukki_14 escribió:
Me espero a la película.

Seguramente se tendrán que saltar partes Seducir mecánicamente - Página 18 438972 Seducir mecánicamente - Página 18 438972

ajajjajajaja Seducir mecánicamente - Página 18 802201 Seducir mecánicamente - Página 18 802201 Seducir mecánicamente - Página 18 802201
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 18 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Seducir mecánicamente - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 18 EmptyMiér 29 Ago 2012 - 21:20

Varela no tiene carisma. No te sigo
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41141
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 18 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Seducir mecánicamente - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 18 EmptyMiér 29 Ago 2012 - 21:32

er_jona escribió:
Varela no tiene carisma. No te sigo

LOL.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Seducir mecánicamente - Página 18 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 18 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Seducir mecánicamente - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 18 EmptyJue 30 Ago 2012 - 0:30

Rekon escribió:
Pukki_14 escribió:
Me espero a la película.

Seguramente se tendrán que saltar partes xD xD

Fijo que hacen la trilogia
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 102
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 18 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Seducir mecánicamente - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 18 EmptyJue 30 Ago 2012 - 11:20

Me lo ha leído Varela, está bastante bien Smile Además lo que dice de esos libros y de ese programa de TV es totalmente cierto, te dan la clave. Toda la gente del mundillo ese por lo general no empiezan siendo más que desesperados por echar un polvo, pero algunos acaban siendo auténticos artistas, tíos más feos que mi pie he visto llevarse a tías de 10.
Está bien que subáis cosas de estas que os llamen la atención Wink

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41141
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 18 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Seducir mecánicamente - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 18 EmptyJue 6 Sep 2012 - 3:46

Dos movimientos: Sintonizar radios y exprimir limones.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Seducir mecánicamente - Página 18 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 18 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Seducir mecánicamente - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 18 EmptySáb 8 Sep 2012 - 10:14

Rivas pidiendo consejo en la LVM xD

http://www.ligavirtualmanager.com/t25374-en-el-starbucks-ayuda
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 102
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 18 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Seducir mecánicamente - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 18 EmptyDom 9 Sep 2012 - 1:53

Pukki_14 escribió:
Rivas pidiendo consejo en la LVM xD

http://www.ligavirtualmanager.com/t25374-en-el-starbucks-ayuda

Jaja, recuerdo que fue una época de bajón por muchos factores... Pero en serio tío, te aburres mucho para buscar eso :D
Volver arriba Ir abajo
Sarita
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 2
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 18 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Seducir mecánicamente - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 18 EmptyLun 18 Feb 2013 - 0:46

Pukki_14 escribió:
Saritaa_FCB escribió:
Pukki_14 escribió:
Saritaa_FCB escribió:
Pukki_14 escribió:
Saritaa_FCB escribió:


Yo lo que te investigaba eran las partes bajas de tu esqueleto Twisted Evil



Spoiler:

A otro que le haces comentarios lascivos... Evil or Very Mad

PD; No te hagas ilusiones con Robi, creo que antes tendria un rollo con su perro que contigo. ¿Tu tienes perro?

Sí, tengo un perro.

El mio busca una relación estable.

Nórdico, rubio, alto y ojos azules. Si interesa MP, y les ponemos en contacto.

El mío es un pastor alemán, sin más, no busco un semidios vikingo canino.

No te he preguntado a ti. Le he preguntado a tu perro.

Seducir mecánicamente - Página 18 594733
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Seducir mecánicamente - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 18 EmptyLun 5 Oct 2015 - 18:00

ploter escribió:
He vuelto a leer todo lo que escribiste y esta muy bien, pero creo que no dice como empezar desde cero, como es mi caso. ¿Podrias dar algunos consejos para gente novata que no tiene ni idea de esto? Lo unico que he encontrado es las posturas que hay que evitar (Que por cierto, hay alguna que hacia, estoy intentando dejarlas, aunque es dificil).Pero aparte de eso, nada. Tengo ya casi 16 años y creo que ya va siendo hora de irme relacionandome más con mujeres. (Que tengo bastantes amigos, pero pocas amigas) Para intentar acercarme a una chica siempre intento hacerla reir, y normalmente suele funcionar al momento, pero a la larga no cambia nada. ¿Algun consejo para mejorar?

como van tus intentos ploter?
Volver arriba Ir abajo
fernando_rmucf
Simulador
Simulador
fernando_rmucf

Cantidad de envíos : 4637
Edad : 24
Equipo : FK Shakhtar Donetsk
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 18 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 26/07/2015

Seducir mecánicamente - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 18 EmptyLun 5 Oct 2015 - 18:19

y Meyer lo encontró
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 18 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Seducir mecánicamente - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 18 EmptyLun 5 Oct 2015 - 18:47

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 18 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Seducir mecánicamente - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 18 EmptyLun 5 Oct 2015 - 19:08

Meyer escribió:

como van tus intentos ploter?

Sigo más o menos igual bounce.Pero ahora no me preocupo tanto por eso, en su momento llegue a estar bastante jodido, pero ahora puede decirse que ya he superado esa etapa. Me he resignado, digamos.


Y mis dies por encontrar esto.

______________________________
Seducir mecánicamente - Página 18 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Seducir mecánicamente - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Seducir mecánicamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

 Temas similares

-
» Como seducir (Ligar es fácil, si sabes como)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-