Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yorgo
Juvenil
Juvenil
Yorgo

Cantidad de envíos : 3727
Equipo : Granada C.F.
Localización: : Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F. X77tlSf
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F. Empty
MensajeTema: Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F.   Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F. EmptyLun 29 Ago 2011 - 17:49

El año pasado solicité si era posible que se creara el Granada C.F y me dijero que eso solo sería posible si jugara el Granada en primera. así pues creo que es el momento de poder solicitarlo. Ya que aunque fuera el peor equipo del juego (algo que parecido a lo que estoy viviendo con el Brondby, jeje) la ilusión con la que cogería ese equipo y ganas haría que todo lo demás no importe.

Así pues desearía alguna respuesta de moderadores y personas a cargo. Para ver que opciones y como proceder para optar al Granada.

Un saludo y buen compienza de temporada virtual. Wink
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F. X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F. Empty
MensajeTema: Re: Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F.   Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F. EmptyLun 29 Ago 2011 - 17:55

el granada no esta en LVM compañero

______________________________
Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F. CampeonLibertadoresQuiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F. Suba
Volver arriba Ir abajo
Yorgo
Juvenil
Juvenil
Yorgo

Cantidad de envíos : 3727
Equipo : Granada C.F.
Localización: : Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F. X77tlSf
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F. Empty
MensajeTema: Re: Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F.   Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F. EmptyLun 29 Ago 2011 - 18:00

David Sánchez escribió:
el granada no esta en LVM compañero

Lo sé, david, lo que me refiero es a esperar pacientemente y dejar mi propuesta de que se cree el Granada C.F ya que es equipo de Primera y a mi me encantaría hacerlo grande en LVM.

Con esto quiero ir facilitando que si alguien estuviera interesado en el Brondby lo cogiera desde el principio de temporada, y yo quedarme a la espera viendo si termina siendo factible lo del Granada C.F.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F. AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F. Empty
MensajeTema: Re: Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F.   Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F. EmptyLun 29 Ago 2011 - 18:01

lo suyo seria que confirmaras que sigues esta temporada, y te inscribas en las subastas de equipos, y por otro lado hacer campaña por q el granada sea incluido en los equipos de la lvm
Volver arriba Ir abajo
Yorgo
Juvenil
Juvenil
Yorgo

Cantidad de envíos : 3727
Equipo : Granada C.F.
Localización: : Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F. X77tlSf
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F. Empty
MensajeTema: Re: Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F.   Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F. EmptyLun 29 Ago 2011 - 18:03

Goxuank escribió:
lo suyo seria que confirmaras que sigues esta temporada, y te inscribas en las subastas de equipos, y por otro lado hacer campaña por q el granada sea incluido en los equipos de la lvm

ok Goxuank eso es lo que quería saber. De que forma actuar para intentar lograr este objetivo.

a ello voy. Wink
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41140
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F. BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F. Empty
MensajeTema: Re: Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F.   Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F. EmptyMar 30 Ago 2011 - 10:17

Claro, lo normal es que si se incluye el Granada, se hiciera por subasta, si la ganas pues desaparece el Brondby y punto Wink

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F. UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F. Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F. Empty
MensajeTema: Re: Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F.   Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F. EmptyMar 30 Ago 2011 - 10:57

De momento este año no tenemos pensado incluir ningun equipo más, quizá el año que viene sea más propicio.

Un saludo

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F. Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
best player
Alevin
Alevin
best player

Cantidad de envíos : 978
Localización: : Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F. X77tlSf
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F. Empty
MensajeTema: Re: Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F.   Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F. EmptyMar 30 Ago 2011 - 12:50

si no incluis ninguno al menos si consigue yorgo su proposito sustituid alguno, como el brondby
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41140
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F. BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F. Empty
MensajeTema: Re: Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F.   Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F. EmptyMar 30 Ago 2011 - 13:07

best player escribió:
si no incluis ninguno al menos si consigue yorgo su proposito sustituid alguno, como el brondby

Siempre que se incluye un equipo, se retira otro, asi que Robi se refiere a eso que tu dices Wink

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F. UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Yorgo
Juvenil
Juvenil
Yorgo

Cantidad de envíos : 3727
Equipo : Granada C.F.
Localización: : Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F. X77tlSf
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F. Empty
MensajeTema: Re: Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F.   Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F. EmptyMar 30 Ago 2011 - 13:10

cry
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F. 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F. Empty
MensajeTema: Re: Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F.   Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F. EmptyMar 30 Ago 2011 - 14:18

no eres el primero esta temporda quizas la proxima se haga algun cambio Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Contenido patrocinado




Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F. Empty
MensajeTema: Re: Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F.   Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo
» [FM 11] Que equipo coger?
» ¿Puedo coger un equipo para mercadear y después lo devuelvo?
» ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas?
» quiero equipo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-