Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41149
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!! - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!!   Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!! - Página 2 EmptyMiér 31 Ago 2011 - 21:03

Recuerdo del primer mensaje :

Moclinejo podría convertirse en el primer pueblo gay del mundo


Los característicos cerros y lomas abarrancadas, olivos, almendros y viñedos de Moclinejo pronto se verán rodeados de casas pintadas de rosa y una oleada de homosexuales. De esta manera, se convertirá en el primer pueblo exclusivamente gay del mundo. Así lo comunicó ayer Javier Checa, el organizador de la Feria Internacional Expogays, que se celebrará en Torremolinos los próximos 14, 15 y 16 de octubre.

Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!! - Página 2 Village_people-223x300

Según indicó a este rotativo, el principal objetivo es pintar todas las casas del pueblo de color rosa, para que la vista general de todo el municipio sea de este color. Esta iniciativa está más que consentida por parte del alcalde del pueblo, Antonio Muñoz Anaya, pero aún no se conoce la opinión de los más de mil vecinos sobre este tema, por lo que se realizará un referéndum en enero de 2012.

No obstante, Javier Checa firmará un contrato la semana que viene con el Ayuntamiento para hacer una realidad este primer pueblo gay del mundo. Además, otras de las actuaciones que se realizarán en Moclinejo para potenciar esta iniciativa será la construcción de 600 viviendas, con una estética característicamente gay y para las que ya existe un contrato firmado con un grupo de promotores.


Como punto estrella, Checa destaca además la creación de un parque oficial de cruising, donde las personas homosexuales podrán pasear y mantener encuentros sexuales con quienes les apetezca. «Ya está bien de tanto ocultismo y vergüenza, estamos cansados de sitios como Chueca, por ejemplo, donde los vecinos se quejan de los comportamientos gays que existen. Necesitamos libertad», asegura. Finalmente, quiso desvelar que otra de las actuaciones que se pretenden realizar en el municipio es la de cambiar los actuales nombres de las calles por los de nombres de conocidos pintores y escritores gays.

«Cuando fuimos a ver el pueblo nos encantó: los parajes naturales que tiene, su casco urbano de origen árabe, sus estrechas calles que aún conservan el trazado axárquico de sus orígenes… Creemos que puede hacerse una especie de Ibiza de la Axarquía. Pensamos que tiene que haber una ciudad donde los gays sean totalmente libres. Vemos un ejemplo en ciudades como Manchester, donde cierran todo el centro y hay que pagar para entrar, para celebrar acontecimientos gays. Y todo porque la organización es perfecta», dijo.

El alcalde de Moclinejo, Antonio Muñoz (PP), señaló que el hecho de ser pueblo gay «sobre todo será una solución para la situación de crisis económica y el paro que hemos sufrido por la construcción, y así potenciar el turismo», apuntando que se construirán viviendas en las que puedan residir parejas homosexuales.

Esta decisión, según indicó el regidor local, la consultarán a través de un referéndum a todos los vecinos del pueblo «aunque sabemos que tendrá bastante aceptación y de hecho la corporación al completo, tanto desde el Gobierno como desde la oposición, está conforme».
Muñoz resaltó que la localidad ofrece varios atractivos para el colectivo «ya que la gente de aquí es muy acogedora y hospitalaria y además estamos a 10 kilómetros de la playa».

El alcalde señaló que Checa les presentó esta iniciativa «algo que vimos muy positivo para el pueblo, en el que no hay ningún problema de discriminación con la población gay, más bien todo lo contrario». «Se trata de una idea que además se encargarán de promocionar en Expogays», resaltó Muñoz, por lo que esperan que este singular proyecto pueda convertirse en una realidad en este pequeño pueblo localizado en el interior de la Axarquía.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asi que ya sabeis malagueños del foro, iros preparando para la invasión de "machotes" por vuestros lares, sé que a algunos de vosotros os gustara :baila:

La coña es que el creador de este chupi-pueblo tiene pensado crear las siguientes zonas en los parques públicos, ha dicho por la TV que creara estas zonas en los parques públicos: "La zona anal, la zona oral, la zona 69..."

JOHNY, LA GENTE ESTA MUY LOCA!
:baila: :baila: :baila: :baila: :baila: :baila: :baila: :baila: :baila: Salvese quien pueda :baila: :baila: :baila: :baila: :baila: :baila: :baila: :baila: :baila:

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!! - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com

AutorMensaje
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!! - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!!   Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!! - Página 2 EmptyJue 1 Sep 2011 - 2:56

En serio alguien se lo ha leído entero?? Yo después de las medidas ya no puedo mas ehh. Al menos por un tiempo xD
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41149
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!! - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!!   Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!! - Página 2 EmptyJue 1 Sep 2011 - 2:58

Ni yo mismo lo he leido entero, yo he visto la noticia por la TV y ver al empresario que quiere desarrollar la idea decir que va a crear en los parques del pueblo "La zona anal, la zona oral, la zona 69 y algunas más..." me ha llegado de sobra Sad

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!! - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!! - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!!   Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!! - Página 2 EmptyJue 1 Sep 2011 - 3:05

Zurrapa_Mkn escribió:
Goxuank escribió:
joder que pesadilla de mensaje no por el contenido, sino porq el color del mismo... me estresa, por otro lado, iros independizando mariquitas, !!!

te lo has leido entero eeh piraton? jajajaj!
que no leñe...
eso es lo que queria decir que el color ese me estresa y me impide leerlo todo.... llegue al tercer parrafo creo... luego le di a bajar porq no pude seguir
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!! - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!!   Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!! - Página 2 EmptyJue 1 Sep 2011 - 4:23

Mañana lo leo bien xD

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!! - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!!   Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!! - Página 2 EmptyJue 1 Sep 2011 - 11:17

Varela_10 escribió:
miqui escribió:
ostia ahi no voy yo ni loco Laughing ahi me violan fijo xD

Fijo que alguno te convence para dar un agradable paseo por el parque...

Miqui- ¿A donde me llevas?
Robi- A dar un paseillo por el parque, hace un fántastico día, no te asustes sabrosón
Miqui- No estoy muy seguro, prefiero irme para mi pueblo, alli hay gente normal
Robi- Aiiiinss, no me seas chiquitin, que aqui se estaaaa muy bien, ya veras, mira aqui esta el parque...
Cara de miqui al ver el nombre del parque: Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!! - Página 2 I%C3%B1igo+susto
Miqui- Eeeeeeeeeeeeeeeh... aqui pone "Zona anal"
Robi- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :P

Miqui media hora despues:
Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!! - Página 2 Llorar_acorta_la_vida_articulo_landscape
esto me ha dolido Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41149
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!! - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!!   Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!! - Página 2 EmptyJue 1 Sep 2011 - 14:19

miqui escribió:
Varela_10 escribió:
miqui escribió:
ostia ahi no voy yo ni loco Laughing ahi me violan fijo xD

Fijo que alguno te convence para dar un agradable paseo por el parque...

Miqui- ¿A donde me llevas?
Robi- A dar un paseillo por el parque, hace un fántastico día, no te asustes sabrosón
Miqui- No estoy muy seguro, prefiero irme para mi pueblo, alli hay gente normal
Robi- Aiiiinss, no me seas chiquitin, que aqui se estaaaa muy bien, ya veras, mira aqui esta el parque...
Cara de miqui al ver el nombre del parque: Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!! - Página 2 I%C3%B1igo+susto
Miqui- Eeeeeeeeeeeeeeeh... aqui pone "Zona anal"
Robi- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :P

Miqui media hora despues:
Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!! - Página 2 Llorar_acorta_la_vida_articulo_landscape
esto me ha dolido Laughing

Mas te va a doler cuando te pille Robi Twisted Evil

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!! - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!! - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!!   Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!! - Página 2 EmptyJue 1 Sep 2011 - 14:22

calla calla que me va a venir a buscar xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41149
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!! - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!!   Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!! - Página 2 EmptyJue 1 Sep 2011 - 14:23

miqui escribió:
calla calla que me va a venir a buscar xD

Tranquilo, ya te tiene marcado en el GPS desde hace bastante tiempo Laughing

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!! - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!! - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!!   Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!! - Página 2 EmptyJue 1 Sep 2011 - 14:24

Sad quiero ir a mi mama Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Contenido patrocinado




Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!!   Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Robi, Zeki y demas tropa de la otra acera, aqui teneis vuestro pueblo ideal!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» ¿Teneis algun tatuaje de vuestro equipo?
» El pueblo es Meyer Capítulo VI. La venganza del pueblo... O no.
» Zeki vuelve...
» FOREAR AQUI ES COMO LANZAR BOTELLAS DE AGUA CON UN MENSAJE ESPERANDO QUE ALGUIEN LAS LEA DESDE OTRA
» Vuestro viaje mas largo para ver a vuestro equipo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-