Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 35
Equipo : Manchester City
Localización: : [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

[MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) Empty
MensajeTema: [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE)   [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) EmptyVie 02 Sep 2011, 16:06

se han introducido pequeños cambios en esta norma para la temporada 2014/15 , leed primero este post entero y después pincháis en el links que os dejo a continuación:
http://www.ligavirtualmanager.com/t54758-3-nueva-medida-reduccion-del-bonus-para-jovenes

Bueno, aqui tenemos la Cuarta y previsiblemente penúltima medida a aplicar. Surge para atender una demanda bastante alta de realidad. Y fruto de ello ha surgido esta medida. Cambios en este color. Abajo. Retocado tb el enlace con el nuevo excel.

LA EXPERIENCIA EXTRA PARA JÓVENES


Objetivo
El objetivo es sencillo. Adecuar a la realidad un aspecto importante: Los jóvenes suben mas en el principio de su carrera. Por qué? Porque aprenden mas rapido que el resto de jugadores, y aunque jueguen menos minutos... ellos subirán mas que otro jugador que haya jugado lo mismo. La variable sobre la que nos basaaremos para dar la experiencia extra está íntimamente ligada a los minutos jugados, asi como a lo que ha hecho el jugador (Paradas, cortes debalon, pases, disparos). Es importante que sepais:
-A partir de ahora es cuando cuenta. Es decir, no se van a aplicar sobre los jovenes AHORA. Sino el proximo verano sobre los jugadores que cumplan los requisitos.
-El limite de edad sobre el que aplicar las tablas es 23 años. Es decir un tio con 23 recibe exp extra, uno con 24 no.
-La subida extra es una ayuda. No penseis que van a subir x la cara mas de un nivel...

Operativa
Para explicar la operativa, vamos a hacerlo de otra forma. He ideado un excel sobre el que calcular la exp extra a cada jugador, asi que voy a subiros el archivo y os voy a mostrar el tutorial. Porque realmente asi se os van a quedar resueltas todas las dudas.

Aqui lo teneis:

Mini tutorial del Excel para jóvenes

Recordemos el enlace:
http://www.mediafire.com/?6cwh34u2j73h9ld

Tutorial:
-Cabecera: INTRODUZCA LOS DATOS DEL JUGADOR.
En la cabecera roja de introducción de datos debemos introducir las características que nos pide la hoja de cálculo de cada jugador. En el excel viene con un ejemplo, para q veais a simple vista como quedaría. En el caso de jugadores nos pide su media en DF, en MF y en DF. Su experiencia en cada parámetro, las actuaciones realizadas en cada parametro (es decir, pases, tiros y cortes de balon) y por ultimo, nos pide también los minutos.

Estos son UNICAMENTE los datos necesarios para que la hoja de cálculo haga sus funciones y fórmulas para determinar la experiencia añadida a cada media. Ahora veamos a fondo el proceso, para que lo etendais, pero repito, YA no hace falta que hagamos nada mas. Bueno si, obviamente pasar el dato final a nuestro jugador en el bloc de notas.

-Cabecera: REPARTO.
Bueno, esta es la gracia principal de la hoja de calculo (en adelante HC). Mi idea fundamental es que los jugadores sumen exp extra por dos fuentes: Una, según los minutos que hayan jugado, que los multiplico por 0.1 (en el caso de jugadores. Para porteros, por 0.25 ya q es la unica fuente de exp extra). Y os preguntareis que porqué 0'1. Pues bien, he partido de una premisa: Un jugador que juegue muchisimo rondará los 2500 minutos. Pues por cuanto hay que multiplicar 2500 para que me salga una exp extra considerable? Por 0'1, que me da 250 puntos de exp extra, considerable para q no altere a los jugadores, y suficientemente alta xa ser atractiva. Total, que esos minutos se multiplican por 0'1 y nos salen los puntos extra que por minutos exclusivos va a repartirse el jugador. Luego, el reparto se hace de una forma proporcional a lo que el jugador ha hecho, es decir, a sus pases, tiros y cortes de balon. La otra fuente de exp extra yo la he llamado por actuaciones, aunque a decir verdad es muy parecida a la anterior, aunq con diferencias. Bueno, esta segunda fuente consiste en que según una escala de minutos, la llamada TABLA POR ACT, el jugador recibe según los minutos jugados una cantidad diferente de exp extra. Luego esa cantidad se vuelve a repartir según lo que el jugador haya hecho. Direis q es lo mismo q la otra, pero en realidad no. Como es escalada, obtiene como maximo y como minimo una cantidad estipulada de minutos, 20 como minimo, y 500 como maximo. Pero hay una divergencia importante: Los extremos. Si un jugador juega menos de 800 minutos, le corresponden 20 puntos extra de experiencia por la fuente de las escalas... pero x la fuente de los minutos exactos, le corresponden algo mas. Es mas justo. Igual si el jugador ha jugado 3000 minutos. Le corresponde por escala lo mismo q a uno que haya jugado 2100, es decir 500 puntos extra. Sin embargo, por los minutos exactos va a pillar mas. Es decir, la diversidad de fuentes nos asegura la coherencia del resultado final.

-Cabecera EXP RESULTANTE.
Nos suma la experiencia inicial, la que ha obtenido de los minutos exactos y la que ha obtenido de las actuaciones (las escalas).

-Cabecera: RESULTADOS: MEDIA Y EXP
La HC pasa la experiencia resultante a las medias de los jugadores, sumandole en cada caso lo que corresponda. Puse que si el resultado daba menor de 100, el programa devolviera 100 (por ser el valor minimo de exp que deciamos. Si lo quereis, lo pongo en 300 fácilmente).

-Cabecera IMPORTANTE.
Es una aclaración necesaria, leedla!

-HC de PORTEROS:
Es especial y mas sencilla. Como no se puede repartir segun actuaciones (xk el GK solo tiene una actuacion: SAVES), lo reparte unicamente por minutos jugados multiplicados por un coeficiente mayor: 0.25. Ya está, el resto es igual.

-FAQ:
¿Por qué hay dos fuentes distintas? Ademas de lo que ya he dicho, ha surgido practicamente sin querer. Primero lo puse por minutos exactos, sumandoselo en total a la exp de cada media. Luego quise que otra parte se sumara segun lo que hiciera cada jugador... pero no encontraba una formula fiable y justa para todos... Asi que me decidi a hacerlo por escalas de minutos, donde la exp resultante se otorgara proporcionalmente según las actuaciones. Luego observé que la experiencia entregada por los minutos multiplicados por 0.2 era irreal, porque se sumaba por igual a cada media... Y así un joven FW subiria en DF x la cara... asi que me decidi a repartirlo segun lo que haya hecho cada jugador, proporcionalmente. Es decr, ambas fuentes tienen procedimiento muy parecido... pero ya veis de donde viene cada una. Sí es cirerto q le podría cambiar el nombre a la exp extra por actuaciones, y ponerle exp extra por escalas de minutos... pero bueno, no está mal tampoco, queda curioso.

Cambio:
Se ha retocado el excel pa jovenes, haciendo q suban menos... Hay tios q como jugaran una barbaridad, subiran una brutalidad. este retoque ha influido en q en vez del 20% por el total de minutos, k sean 10%. Luego x actividades, la tabla se ha reducido en 100 puntos los 3 niveles mas altos.

Ejemplificando, un tio k  juegue 2500 minutos...
ANTES: 500 puntos x minutos y 600 x actividades = 1100 distribuibles segun actuciones
AHORA: 250 puntos x minutos y 500 x actividades = 750 distribuibles segun actuciones

Por que? xk queremos dar una ayudita y no un salto demasiado importante.

Se retoca ahora porque hemos hecho muchas mas pruebas y no queremos que un crack de 20 años desnivele el juego. Ahora esta perfecto.

NOTA: Este cambio solo afecta a jugadores de campo. Los porteros, quedan igual


Saludos!


Última edición por JoseSito el Sáb 03 Sep 2011, 22:05, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

[MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE)   [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) EmptyVie 02 Sep 2011, 16:12

Bueno creo, que queda bastante claro.

Cualquier duda que surja la preguntais

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

[MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

[MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE)   [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) EmptyVie 02 Sep 2011, 16:52

parece q voi tener q fichar jovenes XD

no ta mal la propuesta
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

[MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE)   [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) EmptyVie 02 Sep 2011, 16:56

puufr.. no me gusta... esto hara que los nenus... sean practicamente de oro
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

[MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE)   [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) EmptyVie 02 Sep 2011, 17:01

Gran medida, ahora a explotar los jovenes para qu suban mas rapidaente e itentar tener un equipo compeitivo cuanto antes
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48448
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

[MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE)   [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) EmptyVie 02 Sep 2011, 17:07

Buena medida tambien.
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

[MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE)   [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) EmptyVie 02 Sep 2011, 17:13

Me tengo que descargar el Office... porque no lo tengo para abrir ese archivo xD
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

[MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE)   [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) EmptyVie 02 Sep 2011, 17:21

Es una buena medida, hara que los jovenes sean mejor tratados a la hora de ficharlos.

Combinando esto con la medida de los "viejos", tal vez los equipos grandes vayan a por las grandes estrellas jovenes de los equipos pequeños. Perderan en calidad pero ganaran en juventud!

______________________________

[MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 30
Equipo : Chelsea
Localización: : [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

[MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE)   [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) EmptyVie 02 Sep 2011, 17:38

Primero tenía un asilo. Luego un geriatrico. Después se convirtió en una funeraria. Con esta cuarta medida digievoluciono a cementerio de elefantes xD
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

[MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE)   [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) EmptyVie 02 Sep 2011, 17:39

A mi me parece fenomenal este tipo de medidas pero también me surgen dudas por que si se va a hacer tiene q ser reales las posibilidades de llevarlo en el tiempo... (La propuesta la veo muy bien elaborada y pensada) así que pregunto mis dudas para aclararmelo...

Van a llevar todos los menores de 23 años y subiran de acuerdo a la hoja de excel q se hara a mano? quien se encargara de semejante tarea? o es automatizado el proceso?

La mayoría de los joivenes que entran a la LVM vía reciclaje o subasta ya vienen como cracks... ayudarlos no volveria a provocar que queden planillas muy distantes de otras y además crearía una generación increible... no debería existir un límite de media con las ayudas?
q si ya es más de 8 con 500 de progre no recibira mas ayuda o algo así?


PD: a mi me parece q es más posible usar el rerater con el cual los jugadores de cierta edad pueden subir o bajar al azar (o de manera predetrminada) cierta cantidad de puntos.... lo q tambien habre la posibilidad de que bajen los viejos o no... y además el azar podria permitir la incognita de q un jugador no sube ni baja de forma regular ya que como pueden haber partidos q subieron bastante en otros no subieron nada extra y asi... además de q la utilidad ya existe lo q lo hace mas manejable...



Última edición por Mostro el Vie 02 Sep 2011, 17:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41139
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

[MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE)   [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) EmptyVie 02 Sep 2011, 17:42

En principio me gusta la idea, pero tengo alguna duda, entre ellas algunas ya las ha preguntado Mostro asi que voy a esperar a ver que comentais.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
[MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
mikel19
Cadete
Cadete
mikel19

Cantidad de envíos : 2100
Edad : 27
Equipo : Tolouse/Real Madrid
Selección : La Roja
Localización: : [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 22/05/2011

[MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE)   [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) EmptyVie 02 Sep 2011, 17:43

pero yo creo que aunque vengan como cracks, la media no debe de ser muy elevada. por muy cracks que vengan, no debe ser muy elevada...
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

[MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE)   [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) EmptyVie 02 Sep 2011, 17:50

parga escribió:
Primero tenía un asilo. Luego un geriatrico. Después se convirtió en una funeraria. Con esta cuarta medida digievoluciono a cementerio de elefantes xD

y a ti cuando te toca enterrarte? xD

la verdad ke es buena medida esta, ke se valore como es logico a los jovenes.. gente como parga ke se pudran xDD
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48448
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

[MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE)   [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) EmptyVie 02 Sep 2011, 17:56

_viktor_ escribió:
parga escribió:
Primero tenía un asilo. Luego un geriatrico. Después se convirtió en una funeraria. Con esta cuarta medida digievoluciono a cementerio de elefantes xD

y a ti cuando te toca enterrarte? xD

la verdad ke es buena medida esta, ke se valore como es logico a los jovenes.. gente como parga ke se pudran xDD

+1 :D
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 30
Equipo : Chelsea
Localización: : [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

[MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE)   [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) EmptyVie 02 Sep 2011, 17:59

_viktor_ escribió:
parga escribió:
Primero tenía un asilo. Luego un geriatrico. Después se convirtió en una funeraria. Con esta cuarta medida digievoluciono a cementerio de elefantes xD

y a ti cuando te toca enterrarte? xD

la verdad ke es buena medida esta, ke se valore como es logico a los jovenes.. gente como parga ke se pudran xDD
Ya me imagino en el próximo mercado:
AL RICO VIEJALES SEÑORES!!! SE ME PUDREN EN LAS MANOS!!! jajajajaja

A ver, la medida está bastante bien, muy currada, pero a mi ni fu ni fa. De menos de 23 años ni los hijos de mis jugadores xD
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41139
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

[MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE)   [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) EmptyVie 02 Sep 2011, 18:01

parga escribió:
_viktor_ escribió:
parga escribió:
Primero tenía un asilo. Luego un geriatrico. Después se convirtió en una funeraria. Con esta cuarta medida digievoluciono a cementerio de elefantes xD

y a ti cuando te toca enterrarte? xD

la verdad ke es buena medida esta, ke se valore como es logico a los jovenes.. gente como parga ke se pudran xDD
Ya me imagino en el próximo mercado:
AL RICO VIEJALES SEÑORES!!! SE ME PUDREN EN LAS MANOS!!! jajajajaja

A ver, la medida está bastante bien, muy currada, pero a mi ni fu ni fa. De menos de 23 años ni los hijos de mis jugadores xD

No te quejes que a lo mejor con suerte te llevas alguna comisión del Inserso Laughing

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
[MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

[MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE)   [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) EmptyVie 02 Sep 2011, 18:05

parga escribió:
_viktor_ escribió:
parga escribió:
Primero tenía un asilo. Luego un geriatrico. Después se convirtió en una funeraria. Con esta cuarta medida digievoluciono a cementerio de elefantes xD

y a ti cuando te toca enterrarte? xD

la verdad ke es buena medida esta, ke se valore como es logico a los jovenes.. gente como parga ke se pudran xDD
Ya me imagino en el próximo mercado:
AL RICO VIEJALES SEÑORES!!! SE ME PUDREN EN LAS MANOS!!! jajajajaja

A ver, la medida está bastante bien, muy currada, pero a mi ni fu ni fa. De menos de 23 años ni los hijos de mis jugadores xD

y pensar ke en el anterior mercado nos dimos de ostias y tirones cuales marujas en el mercadillo, por un miserable tonetto ke la palma en bolton seguro :meparto:

Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

[MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE)   [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) EmptyVie 02 Sep 2011, 18:08

lo ke está claro con estas medidas el mercado va a dar un giro de 180º, ya estoy viendo a mas de un frikinerd tasando un jugador de 20 años por las nubes con medias normales xD
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

[MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE)   [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) EmptyVie 02 Sep 2011, 18:18

estoy un poco con mostro.... hay alguna medida que supone un gran trabajo, como el caso de la bajada de puntos si no juegan X minutos, el tema de jugadores con ficha y sin ficha, o esta misma.... y creo que al final puede ser un problema.
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 30
Equipo : Chelsea
Localización: : [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

[MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE)   [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) EmptyVie 02 Sep 2011, 18:36

_viktor_ escribió:
parga escribió:
_viktor_ escribió:
parga escribió:
Primero tenía un asilo. Luego un geriatrico. Después se convirtió en una funeraria. Con esta cuarta medida digievoluciono a cementerio de elefantes xD

y a ti cuando te toca enterrarte? xD

la verdad ke es buena medida esta, ke se valore como es logico a los jovenes.. gente como parga ke se pudran xDD
Ya me imagino en el próximo mercado:
AL RICO VIEJALES SEÑORES!!! SE ME PUDREN EN LAS MANOS!!! jajajajaja

A ver, la medida está bastante bien, muy currada, pero a mi ni fu ni fa. De menos de 23 años ni los hijos de mis jugadores xD

y pensar ke en el anterior mercado nos dimos de ostias y tirones cuales marujas en el mercadillo, por un miserable tonetto ke la palma en bolton seguro :meparto:

Pues no veas como rindió el cabrón... es lo bueno de que sean viejos, que así le cae antes el homenaje xD
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

[MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE)   [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) EmptyVie 02 Sep 2011, 18:51

Mostro escribió:
A mi me parece fenomenal este tipo de medidas pero también me surgen dudas por que si se va a hacer tiene q ser reales las posibilidades de llevarlo en el tiempo... (La propuesta la veo muy bien elaborada y pensada) así que pregunto mis dudas para aclararmelo...

Van a llevar todos los menores de 23 años y subiran de acuerdo a la hoja de excel q se hara a mano? quien se encargara de semejante tarea? o es automatizado el proceso?

La mayoría de los joivenes que entran a la LVM vía reciclaje o subasta ya vienen como cracks... ayudarlos no volveria a provocar que queden planillas muy distantes de otras y además crearía una generación increible... no debería existir un límite de media con las ayudas?
q si ya es más de 8 con 500 de progre no recibira mas ayuda o algo así?


PD: a mi me parece q es más posible usar el rerater con el cual los jugadores de cierta edad pueden subir o bajar al azar (o de manera predetrminada) cierta cantidad de puntos.... lo q tambien habre la posibilidad de que bajen los viejos o no... y además el azar podria permitir la incognita de q un jugador no sube ni baja de forma regular ya que como pueden haber partidos q subieron bastante en otros no subieron nada extra y asi... además de q la utilidad ya existe lo q lo hace mas manejable...


A ver te contesto:

Van a llevar todos los menores de 23 años y subiran de acuerdo a la hoja de excel q se hara a mano? quien se encargara de semejante tarea? o es automatizado el proceso?

Nosotros llevaremos este proceso, que se hará a final de temporada!! No es más curro de lo que se está haciendo actualmente con el potencial y la reducción de medias, es meter al jugador en concreto en la tabla con los datos y listo. Para ello será necesario tener una base de datos bien actualizada, que empezaremos a preparar despues del mercado ( esperamos vuestra ayuda ).

La mayoría de los joivenes que entran a la LVM vía reciclaje o subasta ya vienen como cracks... ayudarlos no volveria a provocar que queden planillas muy distantes de otras y además crearía una generación increible... no debería existir un límite de media con las ayudas? q si ya es más de 8 con 500 de progre no recibira mas ayuda o algo así?
[/u]

Con la reducción de medias, los jóvenes que entren en subastas tendrán unas medias más equilibradas a la liga actual. Sobre los de reciclaje, pues mira, en mi caso Giggs 1 2 11 15 se retira... pero el joven que me darán será despues de las reducciones es decir, el joven equivalente a un 1 1 8 11 creo que es. Como puedes observar el joven en cuestión, tampoco será " un crack "


Decir tambien, que vosotros mismos podeis calcularlo, no os creais que son unas subidas de la ostia, ni mucho menos.
Simplemente es para dotar a la liga de mayor realismo, no son subidas comparables a las bajadas de los viejos. Tan sólo son subidas interesantes, de unos 500 puntos de experiencia gratis ( habiendo jugado bastante ). Nunca son puntos de media enteros.
No os penseis ahora que los jóvenes van a ser dioses, simplemente es meterle un puntico más a la liga y al mercado, que promete ser emocionante.

Lo del rerater que comentas lo contemplamos pero al final lo deshechamos, nos veíamos sin medios y sin tiempo. ( Además que con el rerater los jóvenes suben más en funcion de como lo pongas ). Por ello hemos creido conveniente aplicar esto.

Espero que me haya explicado correctamente.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

[MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

[MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE)   [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) EmptyVie 02 Sep 2011, 19:23

Pos es así.... a mi me quedan dudas ya que veo que es mucho trabajo.. eso no quiere decir que este en contra de la medida que la veo muy bien...

Pero si como decis Robi uds ya tomaron en cuenta la cantidad de trabajo y se responsabilizaron a llevarlo pos yo les doy mi confianza....

La base de datos se hace en segundos y se ordena como gusten cuando ocupen la base de datos solo me la pedis.... e igual q la temporada pasada si gustan de vez en cuando pasarme las plantillas actualizo los datos estadisticos....

Saludos y espero que estas medidas tan interesantes que estan proponiendo salgan de 100 y sean manejables.... y si no pos ya sabes que hay varios que podemos echar la mano de vez en cuando (algunos mas q otros pero la intención ahi esta)
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

[MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE)   [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) EmptyVie 02 Sep 2011, 19:40

lo malo ke estoy viendo ahora eske el trabajo de los jovenes se va a valorar para managers con proyectos de larga duracion, es decir, no vas a poder apreciar como tu jugador sube aunke sea un pelín extra partido a partido. Está claro ke de la forma ke yo digo ya se habrá pensado y sería un lio.. la ke habeis puesto no se acerca totalmente a lo real ya ke el subidón lo pega en plan dopping del tiron.

Se podría compensar haciendo en dos periodos, el primero en navidades, y el segundo a final de temporada. De esta manera los managers irían viendo como sus proyectos crecen y se aprovecha con mas creces dentro de la misma campaña sin multiplicar así el trabajo de la adminastración en demasía.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

[MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE)   [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) EmptyVie 02 Sep 2011, 21:40

Robi escribió:
Mostro escribió:
A mi me parece fenomenal este tipo de medidas pero también me surgen dudas por que si se va a hacer tiene q ser reales las posibilidades de llevarlo en el tiempo... (La propuesta la veo muy bien elaborada y pensada) así que pregunto mis dudas para aclararmelo...

Van a llevar todos los menores de 23 años y subiran de acuerdo a la hoja de excel q se hara a mano? quien se encargara de semejante tarea? o es automatizado el proceso?

La mayoría de los joivenes que entran a la LVM vía reciclaje o subasta ya vienen como cracks... ayudarlos no volveria a provocar que queden planillas muy distantes de otras y además crearía una generación increible... no debería existir un límite de media con las ayudas?
q si ya es más de 8 con 500 de progre no recibira mas ayuda o algo así?


PD: a mi me parece q es más posible usar el rerater con el cual los jugadores de cierta edad pueden subir o bajar al azar (o de manera predetrminada) cierta cantidad de puntos.... lo q tambien habre la posibilidad de que bajen los viejos o no... y además el azar podria permitir la incognita de q un jugador no sube ni baja de forma regular ya que como pueden haber partidos q subieron bastante en otros no subieron nada extra y asi... además de q la utilidad ya existe lo q lo hace mas manejable...


A ver te contesto:

Van a llevar todos los menores de 23 años y subiran de acuerdo a la hoja de excel q se hara a mano? quien se encargara de semejante tarea? o es automatizado el proceso?

Nosotros llevaremos este proceso, que se hará a final de temporada!! No es más curro de lo que se está haciendo actualmente con el potencial y la reducción de medias, es meter al jugador en concreto en la tabla con los datos y listo. Para ello será necesario tener una base de datos bien actualizada, que empezaremos a preparar despues del mercado ( esperamos vuestra ayuda ).

La mayoría de los joivenes que entran a la LVM vía reciclaje o subasta ya vienen como cracks... ayudarlos no volveria a provocar que queden planillas muy distantes de otras y además crearía una generación increible... no debería existir un límite de media con las ayudas? q si ya es más de 8 con 500 de progre no recibira mas ayuda o algo así?
[/u]

Con la reducción de medias, los jóvenes que entren en subastas tendrán unas medias más equilibradas a la liga actual. Sobre los de reciclaje, pues mira, en mi caso Giggs 1 2 11 15 se retira... pero el joven que me darán será despues de las reducciones es decir, el joven equivalente a un 1 1 8 11 creo que es. Como puedes observar el joven en cuestión, tampoco será " un crack "


Decir tambien, que vosotros mismos podeis calcularlo, no os creais que son unas subidas de la ostia, ni mucho menos.
Simplemente es para dotar a la liga de mayor realismo, no son subidas comparables a las bajadas de los viejos. Tan sólo son subidas interesantes, de unos 500 puntos de experiencia gratis ( habiendo jugado bastante ). Nunca son puntos de media enteros.
No os penseis ahora que los jóvenes van a ser dioses, simplemente es meterle un puntico más a la liga y al mercado, que promete ser emocionante.

Lo del rerater que comentas lo contemplamos pero al final lo deshechamos, nos veíamos sin medios y sin tiempo. ( Además que con el rerater los jóvenes suben más en funcion de como lo pongas ). Por ello hemos creido conveniente aplicar esto.

Espero que me haya explicado correctamente.

JUGADORES CON SECUNDARIAS:
10 Alta --> 9 o 9 Baja o 8 Alta


no te eqivoqes ajajajaj
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

[MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE)   [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) EmptyVie 02 Sep 2011, 21:54

esta no me hace mucha gracia la verdad , pero no esta mal del todo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE)   [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» [MEDIDA 3] Nºmáx de fichas de jugadores. (VIGENTE)
» [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15)
» (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP
» Bonus para Jovenes (Fase de Pruebas)
» [£ÚLTIMAS VENTAS£] Libras para el Sunderland - JÓVENES Y BARATOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: INSTRUCCIONES :: Información, normas y reglamento :: Archivo (Post Antiguos)-