Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Vuestro Historial Deportivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 102
Localización: : Vuestro Historial Deportivo - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Vuestro Historial Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Vuestro Historial Deportivo   Vuestro Historial Deportivo - Página 2 EmptyVie 7 Oct 2011 - 16:39

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos días a todos.
Abro este post para comentar vuestro historial deportivo, clubes por los que habéis pasado y puesto en el que habéis acabado año tras año, títulos, registro personal... etc. Puede estar muy entretenido.
Aquí va el mío.

CÓRDOBA - FÚTBOL SALA

Prebenjamín (Pitufo en mi ciudad):
1996/97. Liga Local de Fútbol Sala. ViyaJ. Dos 7º de 9. Marcaría un par de goles o así.
1997/98 Liga Local de Fútbol Sala. ViyaJ. Dos 1º de 9. Más de 20 goles.

Federación de CÓRDOBA - FÚTBOL 7

Benjamín:
1998/99 3ª Provincial. Córdoba C.F. "B" 1º de 12. Más de 5 goles y muchísimas asistencias. Campeón del trofeo "Los Hornillos".
1999/00 1ª Provincial. Córdoba C.F "A" 2º de 16. Más de 5 goles y muchísimas asistencias. Campeón de la Copa Andalucía.

Federación de CÓRDOBA - FÚTBOL 11

Alevín:
2000/01 1ª Provincial. C.D. El Higuerón "A" 5º de 16. 15 goles y muchas asistencias. Campeón Trofeo "El Higuerón"
2001/02 1ª Provincial. Córdoba C.F "A" 1º de 16. 40 goles, 32 asistencias (Tengo el informe que nos paso el entrenador).

Federación de MADRID - FUTBOL 11

Infantil:
2002/03 1ª Infantil (Lo que es 3ª división). C.D. Parla Escuela "C". 3º de 14. 34 goles y muchísimas asistencias.
2003/04 Primera Autonómica (La máxima). Rayo Vallecano "A". 1º de 16. 25 goles y 25 asistencias. Campeón Copa de Campeones de Madrid, campeón Trofeo "Las Rozas", campeón trofeo "Iker Casillas".

Cadete:
2004/05 Preferente Cadete (2ª División). Rayo Vallecano "B". 3º de 16. 15 goles y 20 asistencias.
2005/06 División de Honor. C.D. Parla Escuela "A". 3º de 16. 16 goles y 23 asistencias.

Juveniles:
2006/07: Primera Divisón Autonómica (1ª de Madrid y 3ª a nivel nacional). Getafe C.F. "C". 2º de 16. 22 goles y 32 asistencias.
2007/08: Division de Honor Juvenil. Getafe C.F "A". 4º de 16. 8 goles y 15 asistencias.
2008/09: División de Honor Juvenil. Atlético de Madrid "A". 1º de 16. 15 goles y 20 asistencias. Campeón Copa de Campeones Juvenil. Subcampeón Copa del Rey Juvenil. Subcampeon Eurocopa de clubes en Glasgow. Subcampeón Trofeo de Berlín. 3er Clasificado Mundialito de Clubes en Segovia.

LIGA LOCAL DE PARLA (MADRID) - FÚTBOL SALA

Senior:
2009/10 2ª División de la Liga Local de Parla. C. Son. 1º de 12. Más de 60 goles y más asistencias aún...
2010/11 1ª División de la Liga Local de Parla. C. Son. 2º de 12. 2 goles y 1 asistencia (1 partido jugado :D )


Ese es mi historial como jugador. Colgad el vuestro!
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Vuestro Historial Deportivo - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Vuestro Historial Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestro Historial Deportivo   Vuestro Historial Deportivo - Página 2 EmptyVie 7 Oct 2011 - 23:13

Pos yo estuve en los moscos del Saprissa (mi equipo y mi equipo) donde gane un titulo...

Despues estuve en el equipo de mi ciudad Curridabat (El equipo se llama el Valencia) y gane siendo el capitan el torneo regional...

Solo q aca el futbol es demasiado desordenado y estos torneos no son mas que amateurs....

Ya dsp deje de jugar al futbol en equipos y solo al esparcimiento je
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Vuestro Historial Deportivo - Página 2 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Vuestro Historial Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestro Historial Deportivo   Vuestro Historial Deportivo - Página 2 EmptyVie 7 Oct 2011 - 23:28

Damodred escribió:
El Fifa vale? Vuestro Historial Deportivo - Página 2 771309

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Laughing Laughing Laughing

Spoiler:


PD: Yo estube el 12 del mundo del Fifa xD Un lunes que se reinicaron los rankings y jugue 11 partidos, gane los 11, con diferencia de +40 goles o asi.

Dure 30 minutos o asi en el puesto Vuestro Historial Deportivo - Página 2 438972

En cuanto a la realidad, me convocaron para hacer las pruebas de la seleccion aragonesa de balonmano, pero nada xD
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Vuestro Historial Deportivo - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Vuestro Historial Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestro Historial Deportivo   Vuestro Historial Deportivo - Página 2 EmptySáb 8 Oct 2011 - 0:30

Mi historial:

2000-2011: Pachangas xD.

A parte de que me han dicho unos cuantos que si quiería entrar en su equipo, nada. Eso si os digo que como portero de fútbol sala si que llegaría lejos.

Por cierto en Fifa gane una liga de clubes siendo uno de los managers, ¿eso cuenta? xD
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : Vuestro Historial Deportivo - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Vuestro Historial Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestro Historial Deportivo   Vuestro Historial Deportivo - Página 2 EmptySáb 8 Oct 2011 - 2:43

Campeon mini campeonato pre nacional, sumo a mi palmares, es el torneo amistoso que jugue hoy, ganamos 34 a 8 :P
Volver arriba Ir abajo
mikel19
Cadete
Cadete
mikel19

Cantidad de envíos : 2100
Edad : 27
Equipo : Tolouse/Real Madrid
Selección : La Roja
Localización: : Vuestro Historial Deportivo - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Vuestro Historial Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestro Historial Deportivo   Vuestro Historial Deportivo - Página 2 EmptySáb 8 Oct 2011 - 10:13

yo solo estuve un año y ganemos la liga


pero los estudios no iban muy bien Laughing suspendí 3
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Vuestro Historial Deportivo - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Vuestro Historial Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestro Historial Deportivo   Vuestro Historial Deportivo - Página 2 EmptySáb 8 Oct 2011 - 11:00

d.rivas escribió:
Rekon escribió:
Rivas eres de Cordoba? O.O
Soy de Córdoba jeje. Aunque vivo en Madrid desde bien chiquitito.

Con lo bien que se esta aqui... jaja
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : Vuestro Historial Deportivo - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Vuestro Historial Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestro Historial Deportivo   Vuestro Historial Deportivo - Página 2 EmptySáb 8 Oct 2011 - 11:08

Cuantos minutos han estado en cancha? aca la union nos toma los tiempos en lapsos de 5 minutos (si estas 4minutos o 6 minutos te los ponen como 5), voy a pasar a buscar mi ficha y la subo


Alguien sabe masomenos cuatos minutos ha estado en cancha en total?


Última edición por carie86 el Sáb 8 Oct 2011 - 11:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

Cantidad de envíos : 5932
Edad : 32
Equipo : Schalke 04
Selección : ESPAÑA
Localización: : Vuestro Historial Deportivo - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Vuestro Historial Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestro Historial Deportivo   Vuestro Historial Deportivo - Página 2 EmptySáb 8 Oct 2011 - 11:08

Vuestro Historial Deportivo - Página 2 JUVfoto

Soy el portero de verde; equipo deporcoslada de la categoria nacional; subcampeones de liga y copa y subcampeones de españa por detras de inter moviestar en categoria juvenil de tercer año

La verdad que es una gran liga donde el nivel es muy alto y todos los jugadores que son internacionales con la seleccion española juegan en esta liga; ya os dare mas informacion a quien le interese saber mas!
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 102
Localización: : Vuestro Historial Deportivo - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Vuestro Historial Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestro Historial Deportivo   Vuestro Historial Deportivo - Página 2 EmptyDom 9 Oct 2011 - 16:55

rubio C-70 escribió:
Vuestro Historial Deportivo - Página 2 JUVfoto

Soy el portero de verde; equipo deporcoslada de la categoria nacional; subcampeones de liga y copa y subcampeones de españa por detras de inter moviestar en categoria juvenil de tercer año

La verdad que es una gran liga donde el nivel es muy alto y todos los jugadores que son internacionales con la seleccion española juegan en esta liga; ya os dare mas informacion a quien le interese saber mas!
Vaya interesante jeje. Tengo muchos colegas que dejaron de jugar en fútbol 11 para probar suerte en fútbol sala, y concretamente uno de ellos está en división de honor jugando en un grande.
Volver arriba Ir abajo
Nachote99
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 34
Localización: : Vuestro Historial Deportivo - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Vuestro Historial Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestro Historial Deportivo   Vuestro Historial Deportivo - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2011 - 15:19

Yo tengo 4 titulos infantiles y 4 partidos en cancha grande :D
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Vuestro Historial Deportivo - Página 2 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Vuestro Historial Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestro Historial Deportivo   Vuestro Historial Deportivo - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2011 - 15:44

prestige08 escribió:
Tengo bastante títulos infantiles, creería que más de 10 en 4 años.
Pero el logro mayor fue jugar en la tercera división del fútbol argentino (Argentino A, si alguien conoce) unos 60 minutos en 3 partidos que estuve, todo eso con 16 años recién cumplidos. Después muchas lesiones en el tobillo izquierdo me hicieron dejar todo Mad
Soy segundo delantero/mediapunta con bastante gol.
en que equipo jugaste pres?
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 30
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Vuestro Historial Deportivo - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Vuestro Historial Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestro Historial Deportivo   Vuestro Historial Deportivo - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2011 - 16:29

PREBENJAMIN:

Estaba en futbol sala en un equipo llamado: Girón. No estabamos federados.


BENJAMIN:

También en el Girón, fuí 1 vez campeón de Málaga, y 3 veces convocado con la Selección Malagueña y ganamos 2 de las 3 veces el campeonato de Andalucía, una vez contra Córdoba (3-2 me acuerdo jajaj) y otra vez contra Cádiz.

Tengo el trofeo a mejor jugador de Málaga de 1er año de benjamín.

Alevín:
Pasé al Futbol-7, al equipo: Escuelas del Ave María,

1er año quedamos a mitad de tabla, para ser defensa marqué 16 goles.
2º año jugué en 1ª division Alevín y quedamos también en mitad de tabla.


INFANTIL:
Mi primer año jugué en 1ª division con los de un año más grande que yo.
El segundo año jugué en el Churriana, y quedamos en mitad de tabla, marqué 8 goles.

CADETE:
Los dos años en el Churriana.
El primer año jugué en 2ª división quedamos segundo, y subimos a 1ª
El segundo año jugamos en primera división y mantuvimos la categoría (en esos momentos fue bastante dificil)

JUVENILES:
Mi primer año jugué en 2ª division en el Churriana y subimos a 1ª división.
mi segundo año jugué en el Churriana y subimos de 1ª división a Regional.
Salimos a ascenso por temporada jajajaj
Y este año estoy jugando en Preferente. Llevamos 7 puntos de 12 (nuestro objetivo es mantenernos)

nosotros somos un barrio bastante alejado de Málaga que en comparación con los equipos que jugamos tenemos mucha menos captación de jugadores que ellos, así que partimos con una gran desventaja
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Vuestro Historial Deportivo - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Vuestro Historial Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestro Historial Deportivo   Vuestro Historial Deportivo - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2011 - 20:44

TOTE93 escribió:
PREBENJAMIN:

Estaba en futbol sala en un equipo llamado: Girón. No estabamos federados.


BENJAMIN:

También en el Girón, fuí 1 vez campeón de Málaga, y 3 veces convocado con la Selección Malagueña y ganamos 2 de las 3 veces el campeonato de Andalucía, una vez contra Córdoba (3-2 me acuerdo jajaj) y otra vez contra Cádiz.

Tengo el trofeo a mejor jugador de Málaga de 1er año de benjamín.

Alevín:
Pasé al Futbol-7, al equipo: Escuelas del Ave María,

1er año quedamos a mitad de tabla, para ser defensa marqué 16 goles.
2º año jugué en 1ª division Alevín y quedamos también en mitad de tabla.


INFANTIL:
Mi primer año jugué en 1ª division con los de un año más grande que yo.
El segundo año jugué en el Churriana, y quedamos en mitad de tabla, marqué 8 goles.

CADETE:
Los dos años en el Churriana.
El primer año jugué en 2ª división quedamos segundo, y subimos a 1ª
El segundo año jugamos en primera división y mantuvimos la categoría (en esos momentos fue bastante dificil)

JUVENILES:
Mi primer año jugué en 2ª division en el Churriana y subimos a 1ª división.
mi segundo año jugué en el Churriana y subimos de 1ª división a Regional.
Salimos a ascenso por temporada jajajaj
Y este año estoy jugando en Preferente. Llevamos 7 puntos de 12 (nuestro objetivo es mantenernos)

nosotros somos un barrio bastante alejado de Málaga que en comparación con los equipos que jugamos tenemos mucha menos captación de jugadores que ellos, así que partimos con una gran desventaja

Eii yo soy de Alhaurín de la Torre al ladito.
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Vuestro Historial Deportivo - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Vuestro Historial Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestro Historial Deportivo   Vuestro Historial Deportivo - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2011 - 20:47

pues anda q no he jugado yo veces con el Alhaurino y el Lauro ajajajaj

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Vuestro Historial Deportivo - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Vuestro Historial Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestro Historial Deportivo   Vuestro Historial Deportivo - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2011 - 20:59

Si, si conozco gente del Lauro y del Alhaurino, en mi clase hay uno del Málaga: Sergio Contreras, es portero y está en el cuarto equipo del málaga. Malaga CF Liga Nacional Juvenil.

http://www.malagacf.com/es/academia/categorias-inferiores

De todas formas jugué un partido de 9 contra 9 en futbol sala xDD. Y tampoco los vi buenos. Solo a Sergio que se pusó de jugador y era mejor que la mayoría (de portero será flipante xD)
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 30
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Vuestro Historial Deportivo - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Vuestro Historial Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestro Historial Deportivo   Vuestro Historial Deportivo - Página 2 EmptyMiér 12 Oct 2011 - 0:48

Yo tambien he jugado muchas veces contra el Lauro, Alhaurino, Cartama, etc... todos somos de la misma zona jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Vuestro Historial Deportivo - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Vuestro Historial Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestro Historial Deportivo   Vuestro Historial Deportivo - Página 2 EmptyMiér 12 Oct 2011 - 1:57

Hay que organizar una quedada en algún sitio entre todos los de Málaga,
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 30
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Vuestro Historial Deportivo - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Vuestro Historial Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestro Historial Deportivo   Vuestro Historial Deportivo - Página 2 EmptyMiér 12 Oct 2011 - 21:10

Firy escribió:
Hay que organizar una quedada en algún sitio entre todos los de Málaga,

+1
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : Vuestro Historial Deportivo - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Vuestro Historial Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestro Historial Deportivo   Vuestro Historial Deportivo - Página 2 EmptyDom 23 Oct 2011 - 4:38

Hoy gane el torneo conmemorativo Cordova contra un equipo tucumano, Cordova es el apellido del fundador del club, lo sumo a mi historial a pesar de ser amistoso



ganamos 21 a 0 a Cardenales de Tucumán, fisicamente eran duros, pero en la pelota "viva" los matamos
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Vuestro Historial Deportivo - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Vuestro Historial Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestro Historial Deportivo   Vuestro Historial Deportivo - Página 2 EmptyDom 23 Oct 2011 - 5:11

carie86 escribió:
Hoy gane el torneo conmemorativo Cordova contra un equipo tucumano, Cordova es el apellido del fundador del club, lo sumo a mi historial a pesar de ser amistoso



ganamos 21 a 0 a Cardenales de Tucumán, fisicamente eran duros, pero en la pelota "viva" los matamos

Como se llama tu equipo?
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : Vuestro Historial Deportivo - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Vuestro Historial Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestro Historial Deportivo   Vuestro Historial Deportivo - Página 2 EmptyDom 23 Oct 2011 - 5:22

Damodred escribió:
carie86 escribió:
Hoy gane el torneo conmemorativo Cordova contra un equipo tucumano, Cordova es el apellido del fundador del club, lo sumo a mi historial a pesar de ser amistoso



ganamos 21 a 0 a Cardenales de Tucumán, fisicamente eran duros, pero en la pelota "viva" los matamos

Como se llama tu equipo?


TRC, pero soy juvenil


Última edición por carie86 el Dom 23 Oct 2011 - 7:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Vuestro Historial Deportivo - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Vuestro Historial Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestro Historial Deportivo   Vuestro Historial Deportivo - Página 2 EmptyDom 23 Oct 2011 - 6:13

No conozco demasiado sobre los equipos argentinos de rugby, pero por lo que he ido viendo alli no teneis liga profesional no?

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : Vuestro Historial Deportivo - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Vuestro Historial Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestro Historial Deportivo   Vuestro Historial Deportivo - Página 2 EmptyDom 23 Oct 2011 - 6:15

Damodred escribió:
No conozco demasiado sobre los equipos argentinos de rugby, pero por lo que he ido viendo alli no teneis liga profesional no?

No es profesional, pero tiene un nivel muy alto, de ahi viene el merito de los Pumas, el jugador de priemra argentino eventualmente se hara profesional, pero no tiene el apoyo que tiene el ingles por ejemplo, muchas veces nis e esperaban ser profesionales
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : Vuestro Historial Deportivo - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Vuestro Historial Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestro Historial Deportivo   Vuestro Historial Deportivo - Página 2 EmptyDom 23 Oct 2011 - 6:19

Aca hasta se televisan los partidos, y me refiero a todos o en todo caso se pierde alguno de la parte baja de la clasificacion, tambien tienen patrocinadores, sponsors, hace mucho que se quiere profesionalizar, cada tanto algun club ofrece trabajos en realidad inexistentes como escusa para pagar a algun jugador y evitar que se le vaya
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 102
Localización: : Vuestro Historial Deportivo - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Vuestro Historial Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestro Historial Deportivo   Vuestro Historial Deportivo - Página 2 EmptyJue 10 Mayo 2012 - 17:01

Refloto esto por si alguíen nuevo se anima a poner el suyo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Vuestro Historial Deportivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestro Historial Deportivo   Vuestro Historial Deportivo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Vuestro Historial Deportivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Vuestro viaje mas largo para ver a vuestro equipo
» KIE - Historial
» PAL - historial 07/08
» TOT - Historial de partidos
» Historial de partidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-