Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ~General Champions League~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : ~General Champions League~ - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

~General Champions League~ - Página 2 Empty
MensajeTema: ~General Champions League~   ~General Champions League~ - Página 2 EmptyMar 25 Oct 2011 - 12:18

Recuerdo del primer mensaje :

GENERAL
Este año el simulador de Champions voy a ser yo. Ya llevo dos años simulando esta competicion y espero que este año vaya todo genial y podamos disfrutar de una buena temporada europea, que es de lo que se trata.

Muchos me conoceis de otros años por que os he simulado y a los que no me conozcais estaos tranquilos que soy buen simulador, o eso dicen :P. Si teneis cualquier cuestion o cualquier duda, poneos en contacto conmigo mediante MP o por este post.

La Politica de Simulacion voy a llevarla a rajatabla, eso si, habrá excepeciones en casos muy extremos.Si los fallos son por despistes, siento deciros que no habrá vuelta de hoja. Si veis que no vais a poder poner la alineacion o que no podeis conectaros, por favor avisadme mediante MP y pospondre el partido lo que haga falta. Si por motivos personales un dia no podeis poner la alineacion, estudiaremos el caso y veremos lo que se hace, pero repito las excepciones se haran en casos extremos.

HORARIO DE SIMULACION
Los partidos se simularan normalmente los jueves a las 22:00. Si hay algun cambio, yo avisare personalmente a todos los managers varios dias antes del cambio para que podais preparar la alineacion.

POLITICA DE SIMULACION

Hora de simulación del partido:
- Si estan las dos alineaciones bien se simula el partido.
- Si uno de los equipos no ha presentado alineación alguna para este partido, es decir, no tiene en el lugar correspondiente ninguna alineación, se le daria el partido directamente por perdido, ya que esto se consideraria una falta muy grave.
- Si hay errores o alineación indebida de uno de los equipos, se avisa y se dan 30 minutos de prorroga.

En estos 30 minutos el equipo que ha cometido alineación indebida puede cambiar unicamente al jugador/es alineados de manera incorrecta. Ni tacticas ni ordenes ni ningún otro comando mas de la alineación. El manager que habia publicado su alineación correctamente no podrá realizar cambio alguno en la misma.

Pasado este margen:
- Si estan las dos alineaciones bien se simula el partido.
- Si persiste la alineación indebida se le da por ganado el partido al equipo que tenia bien la alineación. Si esto ocurrre, el partido no se simulara nunca bajo ningún concepto.
- Si el error esta en las ordenes tacticas bajo la alineación se entenderá que es una falta leve y se simulara el partido borrando todas las ordenes de la alineación infractora.

Los managers que han incurrido en alineación indebida acarrearan las siguientes sanciones:
- SANCIÓN ECONOMICA a partir de la segunda alineación indebida en una misma temporada. Las cantidades son de 5, 10 y 15 kilos dependiendo de si es la segunda, tercera o cuarta alineación indebida. En la quita indebida el manager perderia el equipo y esos 30 kilos acumulados en multas le será devuelto al equipo en el presupuesto. La primera vez en una temporada que un manager comete una alineación indebida no recibe sanción economica puesto que se entiende que puede deberse a un despiste o un error.
- NO ACTUALIZACIÓN de su plantilla. Es decir, que la plantilla del equipo que ha cometido una alineación indebida permanecera exactamente igual que estaba al comenzar la jornada, tanto de fitness, como de sanciones/lesiones.
- El equipo que si ha presentado la alineación correctamente sumara 3 puntos y obtiene un plus de fitness para todos sus jugadores.


¿Cuando se considera falta muy grave?
- cuando a la hora de simular el partido el equipo no tiene un post denominado "alineación" en la sección perteneciente a su equipo, o si lo tiene esta en blanco.


¿Cuando se considera alineación indebida?

Cuando se dan una o varias de las siguientes cosas...
- hay un jugador o varios sancionados en la alineación.
- hay un jugador o varios lesionados en la alineación.
- hay un número incorrecto de jugadores alineados para el partido, como titulares o como suplentes.
- el nombre de los jugadores alineados no es el correcto. (El nombre de cada jugador debe de coincidir al 100% con el que figura en el apartado "plantilla" de cada equipo)


¿Cuando se considera falta leve?
- cuando un manager ha escrito mal el nombre de las posiciones de los jugadores (GK, DF, DM, MF, AM, FW)
- cuando un manager ha escrito mal alguno de los simbolos de las ordenes tacticas.


¿Que ocurre si hay alineación indebida de un equipo en una eliminatoria?
- Si el partido es de ida se aplicara la normativa descrita en los primeros parrafos.
- Si el partido es de vuelta se aplicara la normativa descrita en los primeros parrafos. Si aun asi al equipo infractor este resultado le sirviese para pasar a la siguiente ronda quedaria directamente eliminado y seria el otro equipo quien pasaria a la siguiente ronda.


¿Y si ocurre en un partido de liguilla europea?
- Se aplicara la normativa descrita en los primeros parrafos. Si esto ocurriese en el ultimo partido de una fase de grupos y al equipo le sirviese ese resultado y no uno peor para clasificarse, es decir, si un resultado mas negativo lo dejase fuera, el equipo infractor quedaria directamente eliminado.

______________________________

~General Champions League~ - Página 2 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17531
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : ~General Champions League~ - Página 2 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

~General Champions League~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~General Champions League~   ~General Champions League~ - Página 2 EmptyVie 16 Mar 2012 - 21:20

bueno, he estado pensando, y aprovechando mi clasificacón de coña, y mirando que en liga voy 2º si no me equivoco y me quiero bajar del tren de la champions, iré a por todas en champions aunque no tenga ni una minima posibilidad y las apuestas me den un 1-1.000.000 jajaj

______________________________
~General Champions League~ - Página 2 Allb

~General Champions League~ - Página 2 2c

~General Champions League~ - Página 2 B4tftt

~General Champions League~ - Página 2 2rq0jna

~General Champions League~ - Página 2 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : ~General Champions League~ - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

~General Champions League~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~General Champions League~   ~General Champions League~ - Página 2 EmptyVie 16 Mar 2012 - 21:22

Pues mañana esta el sorteo hecho Smile!

______________________________

~General Champions League~ - Página 2 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : ~General Champions League~ - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

~General Champions League~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~General Champions League~   ~General Champions League~ - Página 2 EmptySáb 17 Mar 2012 - 12:29

SonK escribió:
bueno, he estado pensando, y aprovechando mi clasificacón de coña, y mirando que en liga voy 2º si no me equivoco y me quiero bajar del tren de la champions, iré a por todas en champions aunque no tenga ni una minima posibilidad y las apuestas me den un 1-1.000.000 jajaj

Como el gol de torres xdd
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : ~General Champions League~ - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

~General Champions League~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~General Champions League~   ~General Champions League~ - Página 2 EmptySáb 17 Mar 2012 - 14:10

os la hago luego que tengo quehace un par de cosas...
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17531
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : ~General Champions League~ - Página 2 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

~General Champions League~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~General Champions League~   ~General Champions League~ - Página 2 EmptySáb 17 Mar 2012 - 14:18

bryan_c-70 escribió:
SonK escribió:
bueno, he estado pensando, y aprovechando mi clasificacón de coña, y mirando que en liga voy 2º si no me equivoco y me quiero bajar del tren de la champions, iré a por todas en champions aunque no tenga ni una minima posibilidad y las apuestas me den un 1-1.000.000 jajaj

Como el gol de torres xdd

Exactamente jajajajaj

______________________________
~General Champions League~ - Página 2 Allb

~General Champions League~ - Página 2 2c

~General Champions League~ - Página 2 B4tftt

~General Champions League~ - Página 2 2rq0jna

~General Champions League~ - Página 2 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : ~General Champions League~ - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

~General Champions League~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~General Champions League~   ~General Champions League~ - Página 2 EmptySáb 17 Mar 2012 - 15:52

GRUPO A
FC BARCELONA 20 + 7
BAYERN LEVERKUSEN 19 + 17
REAL MADRID 16 + 4
ALMERIA 15 + 5
RECREATIVO 14 - 6
BOLTON 1 - 27


GRUPO B
AC MILAN 30 + 34
BAYERN MUNICH 14 + 21
* ARSENAL 13 0
* AS ROMA 13 – 10
HAMBURGO 12 – 11
OLYMPIAKOS 3 – 33


GRUPO C
WERDER BREMEN 23 + 26
MANCHESTER UNITED 17 + 6
ATLETICO MADRID 16 – 1
BENFICA 12 + 1
LIVERPOOL 10 – 14
PSV 8 – 18



GRUPO D
MANCHESTER CITY 26 + 13
GETAFE 22 + 12
OLYMPIQUE LYON 15 – 3
VILLAREAL 11 + 3
SANINT ETTIENE 9 – 8
LAZIO 4 - 17



* Este partido se decide por averague...
AS Roma 2 - 4 Arsenal
Arsenal 4 - 4 AS Roma

pasa como tercero el arsenal, la roma sera cuarto
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : ~General Champions League~ - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

~General Champions League~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~General Champions League~   ~General Champions League~ - Página 2 EmptyDom 27 Mayo 2012 - 20:22

ACtualizadas tras vuelta semis
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : ~General Champions League~ - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

~General Champions League~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~General Champions League~   ~General Champions League~ - Página 2 EmptyVie 8 Jun 2012 - 13:49

Actualizadas tras la final d:
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41142
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : ~General Champions League~ - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

~General Champions League~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~General Champions League~   ~General Champions League~ - Página 2 EmptyVie 8 Jun 2012 - 13:59

Desastre! jajaja

En el post de las fichas me has puesto la alineación. Wink

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
~General Champions League~ - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Contenido patrocinado




~General Champions League~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~General Champions League~   ~General Champions League~ - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

~General Champions League~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» General Champions League
» General Champions League
» FINAL CHAMPIONS LEAGUE ---- JUVENTUS DE TURIN - A.C. MILAN ---- FINAL CHAMPIONS LEAGUE
» GENERAL EUROPA LEAGUE !!!!
» General Europa League

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2010/11 :: Competición Europea, Supercopas, Allstars y otros trofeos oficiales-