Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 bestialidad en el hormiguero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : bestialidad en el hormiguero - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

bestialidad en el hormiguero - Página 3 Empty
MensajeTema: bestialidad en el hormiguero   bestialidad en el hormiguero - Página 3 EmptyMiér 26 Oct 2011 - 2:43

Recuerdo del primer mensaje :

alguien ha visto las imagenes de dani martin y la guillotina en el hormiguero?

https://www.youtube.com/watch?v=Wtn2oMU9jHs


que mal gusto sin duda
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : bestialidad en el hormiguero - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

bestialidad en el hormiguero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bestialidad en el hormiguero   bestialidad en el hormiguero - Página 3 EmptyVie 28 Oct 2011 - 0:42

yo creo ke para opinar sobre la muerte de una persona, en este caso de gadafi, primero habria ke ponerse en la situacion de ellos.. cartón, lo ke tu dices es muy bonito desde el punto vista de una sociedad como la nuestra ke no sufre actualmente o haya sufrido recientemente un dictador..

a lo mejor si tu estuvieras en esa situacion lo mismo no serías tan santo y tan legal sobre cadena perpetua y demás.. hay ke vivir las cosas para sentirlas, y los libios han vivido durante medio siglo una dictadura y una represion fortisima, me parece hasta de verguenza negar ke una persona tenga derexo a morir asi. GADAFI MERECIA MORIR! y siendo jocoso "entre terribles sufrimientos" como dice antonio recio xD
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : bestialidad en el hormiguero - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

bestialidad en el hormiguero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bestialidad en el hormiguero   bestialidad en el hormiguero - Página 3 EmptyVie 28 Oct 2011 - 1:12

Que razon tienes.

______________________________
bestialidad en el hormiguero - Página 3 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : bestialidad en el hormiguero - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

bestialidad en el hormiguero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bestialidad en el hormiguero   bestialidad en el hormiguero - Página 3 EmptyVie 28 Oct 2011 - 3:05

Carton_14 escribió:

Que va, no me caen mal los africanos ni estadounidenses. Me caen mal bastantes razas, pero esta (aunque no sea una raza) no.
en serio???
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : bestialidad en el hormiguero - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

bestialidad en el hormiguero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bestialidad en el hormiguero   bestialidad en el hormiguero - Página 3 EmptyVie 28 Oct 2011 - 3:07

paco escribió:
Claro. Es que ordenas matar a X personas, esas siendo inocentes, (por ejemplo) mueren, pero en cambio el dictador puede seguir vivo ordenando matar a quien sea...no usas la misma medida para el q te ordeno matar...

Lo mismo tenian que hacer co n los de la ETA, buscar uno por uno, y matarlos asi.
de repente se me vino a la cabeza el nombre de FRANCO
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : bestialidad en el hormiguero - Página 3 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

bestialidad en el hormiguero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bestialidad en el hormiguero   bestialidad en el hormiguero - Página 3 EmptyVie 28 Oct 2011 - 7:26

_viktor_ escribió:
yo creo ke para opinar sobre la muerte de una persona, en este caso de gadafi, primero habria ke ponerse en la situacion de ellos.. cartón, lo ke tu dices es muy bonito desde el punto vista de una sociedad como la nuestra ke no sufre actualmente o haya sufrido recientemente un dictador..

a lo mejor si tu estuvieras en esa situacion lo mismo no serías tan santo y tan legal sobre cadena perpetua y demás.. hay ke vivir las cosas para sentirlas, y los libios han vivido durante medio siglo una dictadura y una represion fortisima, me parece hasta de verguenza negar ke una persona tenga derexo a morir asi. GADAFI MERECIA MORIR! y siendo jocoso "entre terribles sufrimientos" como dice antonio recio xD

En su caso, hubiera querido que lo mataran, pero ni muchísimo menos que lo masacraran de semejante forma (no se si sabeis que lo han censurao casi todo los medios la verdadera paliza).

Al igual que los enfermos mentales que le han masacrado asi, también tendrian que morir. Pero esque, con esa regla de 3, desaparecian todos estos paises arabes. (No me quejaria en absoluto de que desaparecieran.)
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : bestialidad en el hormiguero - Página 3 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

bestialidad en el hormiguero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bestialidad en el hormiguero   bestialidad en el hormiguero - Página 3 EmptyVie 28 Oct 2011 - 7:28

paco escribió:
Claro. Es que ordenas matar a X personas, esas siendo inocentes, (por ejemplo) mueren, pero en cambio el dictador puede seguir vivo ordenando matar a quien sea...no usas la misma medida para el q te ordeno matar...

Lo mismo tenian que hacer co n los de la ETA, buscar uno por uno, y matarlos asi.

Jodo Paquito, cada vez me sorprendes mas. ¿Donde cojones he dicho que lo dejen vivir para que mate a mas? Inventas cosas malamente. Unicamente defiendo que no es el modo masacrar a alguien. Sea Gadafi, Binladen, tu vecino de enfrente o el tio que mas mal me caiga del universo).
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : bestialidad en el hormiguero - Página 3 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

bestialidad en el hormiguero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bestialidad en el hormiguero   bestialidad en el hormiguero - Página 3 EmptyVie 28 Oct 2011 - 7:35

Pues estoy en contra de matarlos de esa manera porque nadie es quién para juzgar a otro, pues todos nos equivocamos, ojo no me refiero a que Gadafi lo que ha hecho es un error simplemente es asqueroso lo que hizo, me refiero a que no sabemos que hacerle a alguien así porque nuestra capacidad para juzgar no es muy grande. Pero eso si, creo que tampoco hay una buena justicia en el mundo y que a lo mejor dicen que no hay pruebas o tiene un abogado buenisimo y se queda a lo mejor en unos años y luego podría volver, por eso no tengo ni idea que es mejor porque ninguna de las opciones es la mejor.
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : bestialidad en el hormiguero - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

bestialidad en el hormiguero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bestialidad en el hormiguero   bestialidad en el hormiguero - Página 3 EmptyVie 28 Oct 2011 - 20:37

La tranquilidad de un País, bien merece una muerte.
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : bestialidad en el hormiguero - Página 3 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

bestialidad en el hormiguero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bestialidad en el hormiguero   bestialidad en el hormiguero - Página 3 EmptyVie 28 Oct 2011 - 21:54

monorail escribió:
La tranquilidad de un País, bien merece una muerte.

¿Tranquilidad en Libia? Los cojones xD
Si ahora segun tengo entendido se va a permitir en ese pais a cada hombre casarse con 4 mujeres, y a las mujeres las tienen practicamente atadas de forma literal.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : bestialidad en el hormiguero - Página 3 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

bestialidad en el hormiguero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bestialidad en el hormiguero   bestialidad en el hormiguero - Página 3 EmptyVie 28 Oct 2011 - 22:05

estais exagerando un poco no???es un puto truco de magia....yo e visto trucos en los k una persona a sido cortada en 3 trozos....y no pasa nada...lo malo es k le mate de verdad XD

______________________________
bestialidad en el hormiguero - Página 3 2zri63d        bestialidad en el hormiguero - Página 3 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : bestialidad en el hormiguero - Página 3 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

bestialidad en el hormiguero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bestialidad en el hormiguero   bestialidad en el hormiguero - Página 3 EmptyVie 28 Oct 2011 - 22:06

x cierto pa lo de gadafi ay un post XD

______________________________
bestialidad en el hormiguero - Página 3 2zri63d        bestialidad en el hormiguero - Página 3 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Gonzi_Malaga
Juvenil
Juvenil
Gonzi_Malaga

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 29
Equipo : Málaga C.F y Real Madrid C.F
Selección : Española
Localización: : bestialidad en el hormiguero - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/09/2008

bestialidad en el hormiguero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bestialidad en el hormiguero   bestialidad en el hormiguero - Página 3 EmptyVie 28 Oct 2011 - 22:35

miraa esa broma es buenisimaaa y mi ermana encima se lo kreia y le digo pero tu eres tonta!??

ADEMAS SI LE CORTARAN LA CABEZA! NO CREEIS QUE SALDRIA SANGRE? XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




bestialidad en el hormiguero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bestialidad en el hormiguero   bestialidad en el hormiguero - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

bestialidad en el hormiguero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» abascal en el hormiguero
» Ashley Tisdale en el Hormiguero!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-