Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41139
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? Empty
MensajeTema: Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF?   Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? EmptyVie 11 Nov 2011 - 23:47



Si lo dice un tipo disfrazado de pirata, yo me lo creo Laughing
Ya decia yo que le notaba un regustillo raro a la Pepsi Laughing Laughing Laughing

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
aguero_10
Cadete
Cadete
aguero_10

Cantidad de envíos : 2926
Equipo : Sunderland AFC
Localización: : Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? 8MyuqHK
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? Empty
MensajeTema: Re: Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF?   Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? EmptySáb 12 Nov 2011 - 0:15

this is intereconomia
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40573
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? Empty
MensajeTema: Re: Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF?   Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? EmptySáb 12 Nov 2011 - 0:41

q ascazo v.v a partir de aora coca cola xD

si tiene esto la pepsi no me kiero imaginar el red bull y todas las bombas likidas esas.. :P

______________________________
Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? 2wqdbi0

PALMARÉS:

Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? Banner24
Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? Banner12
Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? Banner23
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 102
Localización: : Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? Empty
MensajeTema: Re: Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF?   Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? EmptySáb 12 Nov 2011 - 0:50

Lo más lógico, como no, para que está el azúcar, mejor echemos ya personas enteras ahí, a recien nacidos, a niños... ahora no vendra el hombre del saco, vendrá el piratilla de intereconomía a contarte que pueden usarte como edulcorante, y no sé que prefiero si encontrarme al de intereconomía o lo otro. Pero en serio, ¿alguien se puede creer esto?
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41139
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? Empty
MensajeTema: Re: Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF?   Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? EmptySáb 12 Nov 2011 - 1:21

d.rivas escribió:
Lo más lógico, como no, para que está el azúcar, mejor echemos ya personas enteras ahí, a recien nacidos, a niños... ahora no vendra el hombre del saco, vendrá el piratilla de intereconomía a contarte que pueden usarte como edulcorante, y no sé que prefiero si encontrarme al de intereconomía o lo otro. Pero en serio, ¿alguien se puede creer esto?

Yo lo pongo para reírme de la noticia, esta claro que no me la creo Laughing

Pero vamos, yo, si un refresco no especifica claramente que lleva restos de abortos, no lo compro. Así de claro. Es un gusto solo al alcance de los dioses. Laughing Laughing Laughing

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? Empty
MensajeTema: Re: Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF?   Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? EmptySáb 12 Nov 2011 - 3:27

Laughing Laughing Laughing Laughing
Estos ya no saben que inventarse

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? Empty
MensajeTema: Re: Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF?   Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? EmptySáb 12 Nov 2011 - 4:12

Basicamente ya me he bebido el equivalente al 50% de la poblacion china......

pero que mierda es esta?
Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? Wtfitscat
Volver arriba Ir abajo
josine969
Benjamin
Benjamin
josine969

Cantidad de envíos : 396
Edad : 33
Equipo : Dinamo de Bucarest
Selección : España!!
Localización: : Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? AsSgk4a
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? Empty
MensajeTema: Re: Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF?   Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? EmptySáb 12 Nov 2011 - 10:48

Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? Cuentanos+mas

Viniendo de Facha TV no me lo creo.
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? Empty
MensajeTema: Re: Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF?   Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? EmptySáb 12 Nov 2011 - 11:09

dios que idiotes, no me extraña la noticia después de ver el ambiente.
pero tengo que decir que nunca me gusto la pepsi
Volver arriba Ir abajo
Juanceeto
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
Juanceeto

Cantidad de envíos : 33
Edad : 29
Equipo : Club Nacional de Football
Localización: : Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? IMHSZHv
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? Empty
MensajeTema: Re: Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF?   Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? EmptySáb 12 Nov 2011 - 12:54

La verdad que no me la creo para nada.. jajaja,
aunque me gusta mucho mas la coca cola!
igual dejare de tomar pepsi por un tiempo xD
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? Empty
MensajeTema: Re: Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF?   Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? EmptySáb 12 Nov 2011 - 13:54

lo dice intereconomia? a entonces es mentira

______________________________
Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? CampeonLibertadoresPepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? Suba
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15011
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? Empty
MensajeTema: Re: Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF?   Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? EmptySáb 12 Nov 2011 - 14:13

A mi me gusta mas pepsi... Y de intereconomia nu me creo nah de nah xD

______________________________
Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? AllStars

Campeón Liga T3 :liga:
Campeón Champions T3  :champions:
Campeón Supercopa Liguera T4  :supercopa:
Campeón Supercopa Europea T4  :supercopa:
Campeón Liga T4 :liga:
Campeón Copa LVM T4 :copa:
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 28
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? Empty
MensajeTema: Re: Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF?   Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? EmptySáb 12 Nov 2011 - 15:12

yo en casa bebo pepsi siempre y como dice el titulo WTF
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? Empty
MensajeTema: Re: Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF?   Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? EmptySáb 12 Nov 2011 - 15:24

FETOS EVERYWHERE! jajaja

estos de intereconomia no saben ke inventarse ya
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? Empty
MensajeTema: Re: Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF?   Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? EmptySáb 12 Nov 2011 - 15:47

Menos mal que yo siempre he sido de Coca-cola... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16457
Edad : 28
Equipo : Sevilla
Localización: : Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? Empty
MensajeTema: Re: Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF?   Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? EmptySáb 12 Nov 2011 - 16:01

La pregunta

¿Cuanto le paga Coca-Cola a intereconomía?
Volver arriba Ir abajo
Juanceeto
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
Juanceeto

Cantidad de envíos : 33
Edad : 29
Equipo : Club Nacional de Football
Localización: : Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? IMHSZHv
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? Empty
MensajeTema: Re: Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF?   Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? EmptySáb 12 Nov 2011 - 16:07

nose si pagarle algo a intercomedia, pero algo hay ahi!
como siempre la competencia es fuerte!
Volver arriba Ir abajo
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3446
Localización: : Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? Empty
MensajeTema: Re: Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF?   Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? EmptySáb 12 Nov 2011 - 18:46

prestige08 escribió:
dios que idiotes, no me extraña la noticia después de ver el ambiente.
pero tengo que decir que nunca me gusto la pepsi

Esta claro, Pepsi es un asco. Claro si tengo qe tomar la tomo, pero a eleccion, es asquerosa. Muy dulce, me quedo con Levite :D
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21914
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? YCPa7dX
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? Empty
MensajeTema: Re: Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF?   Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? EmptySáb 12 Nov 2011 - 19:08

Entonces no tomo más Pepsi xD

______________________________
Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? Firmal10
BAYER LEVERKUSEN MANAGER

Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? Empty
MensajeTema: Re: Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF?   Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? EmptySáb 12 Nov 2011 - 20:53

Maldini. escribió:
Menos mal que yo siempre he sido de Coca-cola... Laughing

dentro poco diran k la coca-cola se hace con restos de personas muertas.......haber k bebes luego¿?¿¿ :D

______________________________
Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? 2zri63d        Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

Cantidad de envíos : 5932
Edad : 32
Equipo : Schalke 04
Selección : ESPAÑA
Localización: : Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? Empty
MensajeTema: Re: Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF?   Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? EmptySáb 12 Nov 2011 - 22:42

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cocacola les pago pero bien a estos.. jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16457
Edad : 28
Equipo : Sevilla
Localización: : Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? Empty
MensajeTema: Re: Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF?   Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? EmptySáb 12 Nov 2011 - 23:47

Pues yo siempre he sido mas de Pepsi ee xD
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? Empty
MensajeTema: Re: Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF?   Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? EmptyDom 13 Nov 2011 - 0:08

Roman27 escribió:
Pues yo siempre he sido mas de Pepsi ee xD


Yo tambien, a mi no me gusta la coca XD
Volver arriba Ir abajo
Juanceeto
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
Juanceeto

Cantidad de envíos : 33
Edad : 29
Equipo : Club Nacional de Football
Localización: : Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? IMHSZHv
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? Empty
MensajeTema: Re: Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF?   Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? EmptyDom 13 Nov 2011 - 0:32

yo seguire tomando coca por toda mi vida!
por mas que inventen cosas como estas . jajaj
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41139
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? Empty
MensajeTema: Re: Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF?   Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? EmptyDom 13 Nov 2011 - 0:47

Donde este un buen Nestea, Aquarius o RedBull (y ya no me meto en alcoholicas Laughing)

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Contenido patrocinado




Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? Empty
MensajeTema: Re: Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF?   Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos. WTF?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» quisiera apuntarme a la lista de espera para que me toque uun equipo cualquiera para divertirme
» parche con equipaciones y escudos para el pes 2010 para psp
» Foro para aragoneses [solo para dar tu opinion]
» Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM
» Plugin para MiPony (Descargas directas) para evitar CAPTCHAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-