Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
josine969
Benjamin
Benjamin
josine969

Cantidad de envíos : 396
Edad : 33
Equipo : Dinamo de Bucarest
Selección : España!!
Localización: : Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 Empty
MensajeTema: Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12   Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 EmptyDom 13 Nov 2011 - 23:14

Citación :


Se acabo el Lockout, hay liga

Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 417462_David-Stern

A pesar de llegar con el rostro serio, David Stern, comisionado del NBA, anuncio por fin la noticia que todos los amantes del basket estaban deseando escuchar, la NBA por fin comienza.
Las negociaciones del sindicato de jugadores, encabezados por el base de los Lakers Fisher, y de los propietarios de las franquicias se cerraba ayer sobre las 12 de la madrugada, hora estadounidense. El mayor caballo de batalla, el famoso BRI, queda establecido 50-50, mientras que hay otras novedades como la de la midlevel exception que será de 3 millones de dólares y por un máximo de tres temporadas.

Pero el gran cambio de esta nueva NBA, es el cambio de calendario. Las franquicias pasaran a jugar una temporada regular de 29, un partido contra cada equipo, mientras que los Play Offs quedan configurados en una primera ronda al mejor de 3 partidos, una semifinal de conferencia a 5 partidos, una final de conferencia de 5 partidos y las Finales, que también serán al mejor de 5 partidos.

Con estos los jugadores ganan lo que han perdido en el BRI, disputando muchos menos partidos, y pudiendo ir con sus respectivas selecciones a torneos internacionales.

Gracias a estos cambios, esta nueva NBA no ha tenido que cancelar ningún partido, y la nueva temporada comenzara en dos semanas.



















Citación :

Detalles de la partida :

- Juego: NBA 2k12 (PC)
- Base de Datos: Original del juego
- Asociación: Modificada para jugar solo 29 partidos de liga. Modificado también los Play Offs (3-5-5-5)



Volver arriba Ir abajo
josine969
Benjamin
Benjamin
josine969

Cantidad de envíos : 396
Edad : 33
Equipo : Dinamo de Bucarest
Selección : España!!
Localización: : Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 Empty
MensajeTema: Re: Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12   Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 EmptyDom 13 Nov 2011 - 23:15

Citación :


Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 Banner_timberwolves_applied

Los Minnesota Timberwolves han contratado al hasta ahora entrenador del Regal Barcelona, Xavi Pascual, como nuevo entrenador jefe. Xavi Pascual ha conseguidos grandes éxitos como entrenador en Europa, y entendía que la opción de entrenar una franquicia NBA era algo que no se podía dejar pasar. Además, volverá a tener a sus ordenes a el genial base Rubio, una de las sensaciones de el baloncesto europeo, que también se decidió a cruzar el charco.

Xavi ha decidió mantener el bloque de asistentes y técnicos que continuaban en Minnesota, y no se ha traído nadie de su antiguo staff técnico.



Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 Xavi_pascual
El nuevo entrenador jefe de los Minnesota Timberwolves






Última edición por josine969 el Dom 13 Nov 2011 - 23:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
josine969
Benjamin
Benjamin
josine969

Cantidad de envíos : 396
Edad : 33
Equipo : Dinamo de Bucarest
Selección : España!!
Localización: : Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 Empty
MensajeTema: Re: Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12   Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 EmptyDom 13 Nov 2011 - 23:15

Citación :


Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 Sinttulo-1copia

Mi llegada a Minnesota ha sido increíble, el ambiente es fantástico, y de excitación general, no por mi llegada, sino por las ganas que tenia la gente de que volviera el espectáculo del basket.

Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 270px-MinneapolisSkyline

Mineápolis es una cuidad fria, situada en el noroeste de EEUU, pegado con Canadá. Aqui son continuas las nevadas, y las lluvias, y los termómetros bajo cero en invierno. Aunque el estado de Minnesota es de los mas agrarios de Estados Unidos, Mineápolis es una ciudad muy cosmopolita, con grandes edificios y rascacielos, y una enorme industria. También es conocida por los enorme lagos, una de las principales atracciones turísticas.


En el centro de la ciudad, se encuentra lo que sera nuestra casa, el Target Center. El pabellón es compartido con los Minnesota Lynx de la WNBA y los Minnesota Valkyrie de la liga LFL.

Tiene capacidad para 20.500 personas, y durante la ultima década, ha sido uno de los pabellones que ha registrado más aforo de toda la liga.


Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 Target09950


Después del viaje, me dispuse a firmar mi contrato, para las dos próximas temporadas. En el centro de la mesa, Glen Taylor, el propietario de la franquicia, pegado al teléfono constantemente, seguramente celebrando su victoria en el Lockout. A mi izquierda David Kahn, el GM de Minnesota, y la persona que mas me convenció para atreverme con esta aventura.


La historia de esta franquicia es corta, este año es su vigésimo-segundo año en la liga, donde jamas han ganado ni un anillo, ni la conferencia oeste, y solo pueden presumir de un par de títulos de división, cuando la NBA tenia el formato antiguo.


Sin duda el año de estos T-Wolves, fue aquel año 2003-2004, cuando su gran estrella, y icono de la liga, Kevin Garnett, consiguió el MVP, Minnesota quedo 1 en la conferencia oeste, y llego asta las finales de la conferencia oeste, donde cayo antes los Lakers de Kobe-Shaq.


Después de ese año, el equipo ha caído en picado, estando ya 6 temporadas sin pisar los Play Offs, con muchísimos cambios de proyecto, y con perdida de las estrellas a cambio de jugadores que no han dado el nivel.


Sin duda ese sera mi objetivo, volver a crear un franquicia que sea habitual en post-temporada, pero eso ya sera mañana. Hoy toca dormir, ha sido un día de muchas emociones, de mucha información acumulada, y mañana a las 8 tengo el primer entrenamiento. Solo tenemos 2 semanas de Training Camp, y hay que aprovecharlas a tope.



Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 Empty
MensajeTema: Re: Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12   Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 EmptyDom 13 Nov 2011 - 23:18

Ostias como mola una historia de baloncesto me unoo vamos me encanta. Porque no te najas un manager de baloncesto yo tenia uno del la temporada pasada y molaba.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42450
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 Empty
MensajeTema: Re: Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12   Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 EmptyDom 13 Nov 2011 - 23:20

Me motiva, y mas con Xavi Pascual.

______________________________
Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 Cha10
Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 Liga_b10
Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 Superc15
Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 Superc14
Volver arriba Ir abajo
DarkSinx
Loco por LVM
Loco por LVM
DarkSinx

Cantidad de envíos : 17117
Edad : 31
Equipo : Chelsea FC
Localización: : Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 SSnIimT
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 Empty
MensajeTema: Re: Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12   Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 EmptyDom 13 Nov 2011 - 23:21

Haber quien te toca en el draft

______________________________
Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 Thump_3503930darksinx-c-copa1
Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 DarkSinx19
Volver arriba Ir abajo
josine969
Benjamin
Benjamin
josine969

Cantidad de envíos : 396
Edad : 33
Equipo : Dinamo de Bucarest
Selección : España!!
Localización: : Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 Empty
MensajeTema: Re: Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12   Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 EmptyDom 13 Nov 2011 - 23:40

Citación :


Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 Sinttulo-1copia


Acabamos de cerrar las dos semanas de Training Camp. En dos dias comenzamos la temporada. El plantel es muy joven, con jugadores que tienen un gran futuro, pero que todavía no han demostrado nada en la liga. Para muchos, esta temporada debe ser el salto de calidad al estrellato, o puede que la confirmación de que nunca dejaran de ser jugadores de rotación dentro de un equipo.


Os paso ahora el desglose de la plantilla, con los apuntes que he hecho a cada jugador.

Bases :


-Luke Ridnour:

Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 Luke+Ridnour+GrPC2Squs0Jm

Es un base muy correcto, si lo extrapolamos a mi ex-equipo, es un jugador tipo Victor Sada. Muy cumplidor, con ya unos años de experiencia en la liga, siempre compaginando la titularidad con el banquillo, y pasando por varios equipos. Sin duda su mejor año fue el pasado, donde hizo unos mas que decentes 10 puntos y 5 asistencias por partido. Además tiene un contrato largo, otros 3 años a 4 millones al año.
De salida, tendra el rol de titular, y debera hacer un buen papel, ya que aunque es un jugador muy correcto, no es el tipo de base que me guste.


- Ricky Rubio:

Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 Ricky-rubio-seleccion-espanola-baloncesto

Que decir del gran Ricky, jugador que he entrenado estos dos ultimos años. Pura magia, defensa intensa, pases que solo el sabe dar. Pero el año pasado se estanco en sus debilidades, penetracion y tiro exterior, y debe mejorar para poder hacer un buen papel en la NBA. Todos tenemos depositados muchas esperanzas en él, y puede ser la pieza angular de esta franquicia, pero tiene que crecer más.
Su rol, 6 hombre, no llegara a los minutos de Ridnour, pero jugara una buena cantidad de ellos.

- Sebastian Telfair:

Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 Images?q=tbn:ANd9GcSzeVJdRzkziq1QzzMHJnalgQvT1TAPA6vxXXzPjM9P9EHeIxXUwuJxGYma

Un base, criado en las calles de NY, que llego a la NBA para comerse el mundo, decian que era mejor que su primo el 2 veces All Star Marbury, y ha acabado vagabundeando contratos y minutos en ya demasiados equipos de la liga para su corta carrera. Esta es su segunda etapa en Minnesota, después de que en la primera dieron signos de mejorar, pero tras su paso por Clippers, parece que a vuelto a su erratico juego, casi todo mirando para si mismo antes que para los compañeros.
Su rol, suplente sin minutos, solo jugara si se lesionan alguno de los dos bases. Acaba contrato el año que viene y no parezca que vaya a continuar.



Resumen Bases:

Posición bastante cubierta, con la doble RR, Rubio y Ridnour, que deberan compenetrarse bien para dirigir al equipo, cada uno desde sus cualidades, Ridnour la sobriedad, y la magia de Rubio.
No se buscan traspasos en esta posición.


Volver arriba Ir abajo
josine969
Benjamin
Benjamin
josine969

Cantidad de envíos : 396
Edad : 33
Equipo : Dinamo de Bucarest
Selección : España!!
Localización: : Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 Empty
MensajeTema: Re: Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12   Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 EmptyDom 13 Nov 2011 - 23:48

Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 Sinttulo-1copia


cadista18 escribió:
Ostias como mola una historia de baloncesto me unoo vamos me encanta. Porque no te najas un manager de baloncesto yo tenia uno del la temporada pasada y molaba.

Gracias por pasarte, si te refieres a juego, yo tenia el International Basket Manager 2010, pero en cuanto a salarios y calidad de los jugadores, estaba super mal hecho. Encima a mi lo que me gusta es jugar los partidos, no simularlos.


the amo escribió:
Me motiva, y mas con Xavi Pascual.
Gracias por pasarte, sin duda un amo, de los mejores entrenadores europeos en la actualidad.

DarkSinx escribió:
Haber quien te toca en el draft
Gracias por pasarte, la temporada empieza en pretemporada, despues del draft, asi que hasta el año que viene, vamos cuando me pase una temporada, no me tocara meterme en el draft.


Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
aguero_10
Cadete
Cadete
aguero_10

Cantidad de envíos : 2926
Equipo : Sunderland AFC
Localización: : Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 8MyuqHK
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 Empty
MensajeTema: Re: Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12   Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 EmptyLun 14 Nov 2011 - 0:20

pues a coger rebots con kevin love
Volver arriba Ir abajo
josine969
Benjamin
Benjamin
josine969

Cantidad de envíos : 396
Edad : 33
Equipo : Dinamo de Bucarest
Selección : España!!
Localización: : Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 Empty
MensajeTema: Re: Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12   Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 EmptyLun 14 Nov 2011 - 8:49

Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 Sinttulo-1copia


aguero_10 escribió:
pues a coger rebots con kevin love

Y a meter puntos con él, que sin duda es el jugador franquicia de estos Wolves.
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 Empty
MensajeTema: Re: Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12   Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 EmptyLun 14 Nov 2011 - 15:32

Ostias buena iniciativa, primera vez que veo algo así en el foro, te deseo suerte y a ver si va bien la temporada¡

______________________________
Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 Empty
MensajeTema: Re: Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12   Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Minnesota Timberwolves Xavi Pascual al mando, NBA 2k12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-