Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [J9] Middlesbrough - Shalcke 04

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : [J9] Middlesbrough - Shalcke 04 - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

[J9] Middlesbrough - Shalcke 04 - Página 2 Empty
MensajeTema: [J9] Middlesbrough - Shalcke 04   [J9] Middlesbrough - Shalcke 04 - Página 2 EmptyLun 5 Dic 2011 - 22:40

Recuerdo del primer mensaje :

- Este partido se jugará el día 7 de Diciembre a partir de las 16:00hs.
- Revisen los SANCIONADOS y LESIONADOS para no tener errores.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : [J9] Middlesbrough - Shalcke 04 - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

[J9] Middlesbrough - Shalcke 04 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [J9] Middlesbrough - Shalcke 04   [J9] Middlesbrough - Shalcke 04 - Página 2 EmptySáb 10 Dic 2011 - 15:59

rubio si vos dijiste que lo querías jugar bancate el resultado, viktor solo hizo un cambio (que seguro habría sido el mismo que haría ruben) para acelerar la simulación para poder actualizar antes.
Volver arriba Ir abajo
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Edad : 32
Equipo : Middlesbrought
Localización: : [J9] Middlesbrough - Shalcke 04 - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2008

[J9] Middlesbrough - Shalcke 04 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [J9] Middlesbrough - Shalcke 04   [J9] Middlesbrough - Shalcke 04 - Página 2 EmptyDom 11 Dic 2011 - 1:45

eeeeeh!!!q cojones pasa aki?!?!?no me podido meter antes :S como k aora pierdo?!?!!? =S no entiendo nada :S
Volver arriba Ir abajo
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

Cantidad de envíos : 5932
Edad : 32
Equipo : Schalke 04
Selección : ESPAÑA
Localización: : [J9] Middlesbrough - Shalcke 04 - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2010

[J9] Middlesbrough - Shalcke 04 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [J9] Middlesbrough - Shalcke 04   [J9] Middlesbrough - Shalcke 04 - Página 2 EmptyDom 11 Dic 2011 - 10:53

Pues que aqui, encima de hacer las cosas mal, y no saber rectificar.. encima jodiendo...

Mirar, lo primero con esto no busco nada simplemente que no entiendo el hecho de porque viktor tiene que cambiar un jugador el, lo primero sabiendo que eso no lo puede hacer un simulador.. lo segundo sabiendo que lo hacia sin consultarme....

Esta claro que lo hizo por Acelerar los tramites y poder actualizar antes.. pero vamos, no creo que tengamos ahora tanta prisa.. cuando se simulo 3 dias mas tarde del dia de simulacion.. asique no me toqueis los huevos.. por que eso es una simple escusa..

Yo hubiera visto bien porsupuesto que me hubiera dicho oye rubio, cambia tu al jugador porque bryan hasta que se conecte.. sabe dios.. Vale eso me hubiera parecido perfecto.. pero lo que no veo bien, esque el simulador, que es la persona que se limita a simular y actualizar plantillas coja y haga lo que a echo, con la escusa de no perder tiempo.. cuando la jornada se simulo 3 dias mas tarde del dia prestablecido..

Vale hasta hay todos de acuerdos.. con eso no busco nada, simplemente estas pequeñas cosas desde mi punto de vista diferencian a los buenos simuladores de los que no lo son.

Bueno despues de toda esta parafernalia me sueltas:

Claro como has perdido por eso te pones asi... sino me juego el cuello a que no harias esto..


Vale y yo te explico..

No entiendes que lo que intento meterte en el coco es que debo perder?? Que ami lo que me a jodido es que cojas y vengas pues ala me as tocado la poya, 0-3 y a tomar por culo.. despues de la que as liado...
Eso es lo que yo veo absolutamente mal.. de que encima de hacer las cosas mal, vas y lo bordas con el 0-3... porque ruben no tiene culpa de nada.. es por eso que digo que he de perder y no ganar como tu quieres decir....

Bueno, espero que ahora te haya quedado todo mas claro.. Esto es un juego y ami visto lo visto ya me da igual un poco esta temporada.. porque se lo que va a pasar a partir de ahora..

Pero que encima de que hagas las cosas mal, vayas y le pongas el lacito... eso ya.. fue la gota que colmo el vaso, lo entiendas o no.
Volver arriba Ir abajo
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Edad : 32
Equipo : Middlesbrought
Localización: : [J9] Middlesbrough - Shalcke 04 - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2008

[J9] Middlesbrough - Shalcke 04 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [J9] Middlesbrough - Shalcke 04   [J9] Middlesbrough - Shalcke 04 - Página 2 EmptyDom 11 Dic 2011 - 12:46

hombre...a cambiado un jugador por otro de = caracteristicas...eso no a influido...pero se simula el prtido no entiendo porq aora se dice k no... :S esk no me entra en la cabeza...
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : [J9] Middlesbrough - Shalcke 04 - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

[J9] Middlesbrough - Shalcke 04 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [J9] Middlesbrough - Shalcke 04   [J9] Middlesbrough - Shalcke 04 - Página 2 EmptyDom 11 Dic 2011 - 16:51

dices ke no hay prisa cuando ya van 3 dias tarde.. todo lo contrario, eso no justifica ke yo pueda tarda lo ke me a mi de la gana, porke el error sea de otro.. te ekivocas y mucho.

Que no rubio, que no cuela, ke estoy completamente seguro que de ganar, primero paz y después gloria,.. no te hubieras acordado de nada. Ke no te das cuenta, pero no soy yo el del cabezonerío ke te da el partido 0-3, eres tu el cabezón ke kieres el 2-0 cuando, con el resultado ese te encargaste de dejarme por fullero y ke no están bien echas las cosas.. bla bla bla,.. cuando eras tu el ke kerias ke se simulase desde un principio,.. y ahora te sacas todo esta mierda por qué?? yo desde luego no lo entiendo, pero estoy seguro ke indiferentemente del resultado kerías liarla, y hacerte escuchar.. porke vienes encedido de antes por el simple hecho de ke no tienes suerte en los partidos, y eso lo sabemos todos, y por prepotencia y arrogancia es mas facil juzgar el trabajo de otros..
sino no entendería ke kiere decir esto:
Bueno, espero que ahora te haya quedado todo mas claro.. Esto es un juego y ami visto lo visto ya me da igual un poco esta temporada.. porque se lo que va a pasar a partir de ahora..

Si tan seguro estás de aki nunca se van a hacer las cosas bien, y el arrogante pensamiento ke todo girar en torno a ti y en tu contra pues no sigas macho,.. y como dije antes me jode mas ke venga de una persona ke ha sido simulador y sabe lo ke es esto,.. pero eso creo ke ya depende de la personalidad de cada uno.. atreverte a juzgar lo ke va a pasar de aki en adelante te deja claramente en evidencia. Ke juzgues algo en concreto, como estabas haciendo hasta ahora, aunque equivocadamente, tiene un pase.. pero no permito ke se me tache ni de fullero, de hacer las cosas mal por ke a mi me da la gana, ni nada de nada..

Y si lo kieres entender bien, tu sabes ke yo contigo siempre me he llevado bien, por eso ahora no entiendo todo esto ke estás moviendo y desconfíes de esta manera de mi, pero bueno..

Y eso, si lo ke kieres eske rectifique, y coronarte, ke es lo ke pretendes.. asi no lo vas a conseguir, y más como digo de la forma ke lo estás haciendo, sin razón.. y aún asi cuando algo no parece bien siempre se puede ir por lo legal, pero tu ahora mismo estás yendo por lo criminal.
Volver arriba Ir abajo
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Edad : 32
Equipo : Middlesbrought
Localización: : [J9] Middlesbrough - Shalcke 04 - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2008

[J9] Middlesbrough - Shalcke 04 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [J9] Middlesbrough - Shalcke 04   [J9] Middlesbrough - Shalcke 04 - Página 2 EmptyDom 11 Dic 2011 - 17:56

viktor yo creo que te equivocas en parte :S no quiero ponerme de parte de ninguno...el solo se queja porque tu te saltas una norma de cambiar tu la alineacion...pero el en ningun momento dice que vuelvas a simular o le des el partido por perdido porque aqui el que se jode ahora soi yo viendo que he ganado :S y a rubio le da =...eso de que se simule y luego se quiete..a rubio no le gusta aparte de mas cosas...
Volver arriba Ir abajo
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

Cantidad de envíos : 5932
Edad : 32
Equipo : Schalke 04
Selección : ESPAÑA
Localización: : [J9] Middlesbrough - Shalcke 04 - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2010

[J9] Middlesbrough - Shalcke 04 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [J9] Middlesbrough - Shalcke 04   [J9] Middlesbrough - Shalcke 04 - Página 2 EmptyDom 11 Dic 2011 - 21:49

_viktor_ escribió:
dices ke no hay prisa cuando ya van 3 dias tarde.. todo lo contrario, eso no justifica ke yo pueda tarda lo ke me a mi de la gana, porke el error sea de otro.. te ekivocas y mucho.

Que no rubio, que no cuela, ke estoy completamente seguro que de ganar, primero paz y después gloria,.. no te hubieras acordado de nada. Ke no te das cuenta, pero no soy yo el del cabezonerío ke te da el partido 0-3, eres tu el cabezón ke kieres el 2-0 cuando, con el resultado ese te encargaste de dejarme por fullero y ke no están bien echas las cosas.. bla bla bla,.. cuando eras tu el ke kerias ke se simulase desde un principio,.. y ahora te sacas todo esta mierda por qué?? yo desde luego no lo entiendo, pero estoy seguro ke indiferentemente del resultado kerías liarla, y hacerte escuchar.. porke vienes encedido de antes por el simple hecho de ke no tienes suerte en los partidos, y eso lo sabemos todos, y por prepotencia y arrogancia es mas facil juzgar el trabajo de otros..
sino no entendería ke kiere decir esto:
Bueno, espero que ahora te haya quedado todo mas claro.. Esto es un juego y ami visto lo visto ya me da igual un poco esta temporada.. porque se lo que va a pasar a partir de ahora..

Si tan seguro estás de aki nunca se van a hacer las cosas bien, y el arrogante pensamiento ke todo girar en torno a ti y en tu contra pues no sigas macho,.. y como dije antes me jode mas ke venga de una persona ke ha sido simulador y sabe lo ke es esto,.. pero eso creo ke ya depende de la personalidad de cada uno.. atreverte a juzgar lo ke va a pasar de aki en adelante te deja claramente en evidencia. Ke juzgues algo en concreto, como estabas haciendo hasta ahora, aunque equivocadamente, tiene un pase.. pero no permito ke se me tache ni de fullero, de hacer las cosas mal por ke a mi me da la gana, ni nada de nada..

Y si lo kieres entender bien, tu sabes ke yo contigo siempre me he llevado bien, por eso ahora no entiendo todo esto ke estás moviendo y desconfíes de esta manera de mi, pero bueno..

Y eso, si lo ke kieres eske rectifique, y coronarte, ke es lo ke pretendes.. asi no lo vas a conseguir, y más como digo de la forma ke lo estás haciendo, sin razón.. y aún asi cuando algo no parece bien siempre se puede ir por lo legal, pero tu ahora mismo estás yendo por lo criminal.


Solo dire una cosa, y sera la ultima durante un gran tiempo...
Ojala y lleves razon viktor y todo lo que hayas dicho sea verdad, yo ahora mismo estoy ciego y solo veo esto ya sea por resultados, por desconfiar, por malas actitudes, por decisiones o por lo que sea.
Sé que esto es un juego y juego con el que he pasado grandes momentos.. A partir de ahora aré eso, jugar y punto. Entraré, cambiaré la alineacion y entrare a ver el partido y los demas partidos pero sin pasar de la linea que hoy he rebasado.
La verdad esque puede ser que necesite un tiempo, asique nada, que sepais que estoy por aqui.

Me despido con mi ultimo mensaje hasta unos meses por lo menos.

Losiento.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : [J9] Middlesbrough - Shalcke 04 - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

[J9] Middlesbrough - Shalcke 04 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [J9] Middlesbrough - Shalcke 04   [J9] Middlesbrough - Shalcke 04 - Página 2 EmptyDom 11 Dic 2011 - 21:53

OTRO QUE SE PIRA DEL FORO ? AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA

Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : [J9] Middlesbrough - Shalcke 04 - Página 2 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

[J9] Middlesbrough - Shalcke 04 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [J9] Middlesbrough - Shalcke 04   [J9] Middlesbrough - Shalcke 04 - Página 2 EmptyDom 11 Dic 2011 - 22:17

Una pena Rubio.

De todos modos, es normal, por un motivo o por otro, estamos bastantes con la soga al cuello. Yo por ejemplo, porque tengo el compromiso de llevar al Bayern, si no, hubiera dejado la liga para poder centrarme en los estudios.

Si es por algo mas que una discusión, lo veo completamente comprensible tu decisión. Si es únicamente por una discusión, te animo a replanteartelo, y seguir participando activamente.

No quisiera ser negativo, pero yo personalmente, encuentro la liga en uno de los peores (si no el peor) momento de su historia. Ni muchísimos menos por la administración, que esta de 10, sino por que en los partidos, casi se leen mas discusiones que comentarios acerca del mismo, y el foro en general, salvo atisbos en momentos puntuales de trolling en off-topic que lo animan un poco, esta bastante apagado desde mi punto de vista, y eso que tenemos igual o mas gente que nunca, pero no participa una gran mayoria.

Es mi opinión, que me parecia interesante decir, aunque quizás no sea este el lugar mas adecuado, tampoco quisiera darle mas vueltas al asunto.

Lo dicho, si es por motivos ajenos de la liga, ok. Si no, planteatelo por favor Rubio.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : [J9] Middlesbrough - Shalcke 04 - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

[J9] Middlesbrough - Shalcke 04 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [J9] Middlesbrough - Shalcke 04   [J9] Middlesbrough - Shalcke 04 - Página 2 EmptyDom 11 Dic 2011 - 22:19

otro igual.... anda que xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Contenido patrocinado




[J9] Middlesbrough - Shalcke 04 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [J9] Middlesbrough - Shalcke 04   [J9] Middlesbrough - Shalcke 04 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[J9] Middlesbrough - Shalcke 04

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Jornada 10 Shalcke - Chelsea
» Jornada 25: Shalcke 04 - Ajax
» CANCELADO Shalcke 04 - SS Lazio (Mariano,Behrami,Silva)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2011/2012 :: Competición de Liga y Copa-