Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Right Here Right Now! (Fifa 12)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 Empty
MensajeTema: Right Here Right Now! (Fifa 12)   Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 EmptyDom 11 Dic 2011 - 0:18

Recuerdo del primer mensaje :

¿Quien me hecha un partido al Fifa 12 ahora mismo?

Poner ID si le vais a dar alguien ahora!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12)   Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 EmptySáb 17 Dic 2011 - 21:34

pues yo no he tenido nunca 1 partido perdido por mi conexion..... asi que igual... nose... no es culpa de EA?
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12)   Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 EmptySáb 17 Dic 2011 - 21:39

Eso es porque no juegas lo suficiente xD. No es verdad que ahora lo han mejorado bastante pero el FIFA 11 y al principio del FIFA 12 era de pena.
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12)   Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 EmptySáb 17 Dic 2011 - 21:49

ke no juego dice... si solo juego online xD, ultimate, caracara, pro, amistosos.... xD

Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12)   Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 EmptySáb 17 Dic 2011 - 23:01

Joder, estoy flipando. Acabo de encontrar el jugador que mejor me parece de este Fifa 12... madre de dios, me voy de Ronaldo y Marcelo como quiero. Flipante Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 1597982083

Se trata de Dzagoev (CSKA Moscú), no habia hecho lo que estoy haciendo con este con ningun otro jugador.

4 estrellas filigranas, 92 agilidad, 75 velocidad, 77 aceleracion, acrobata, tirador lejano.

Cada Fifa me encuentro un jugador sorpresa que es simplemente impresionante.

Poner vosotros algun jugador asi que os de resultados impresionantes en este Fifa 12.
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12)   Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 EmptyDom 18 Dic 2011 - 0:26

Pukki? xD. A mi me encanta Di María y la verdad es que en este FIFA solo estoy jugando con Madrid habrá que experimentar uno de estos dias xD. Me acuerdo que en el FIFA 10 jugaba con el Cádiz, Corea del Sur o Girondins y era la ostia xD.
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12)   Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 EmptyDom 18 Dic 2011 - 0:34

En el Fifa 11 impresionante Pellisier del Chievo Verona
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12)   Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 EmptyDom 18 Dic 2011 - 0:53

yo en el 12 estoy enganchadisimo al Manchester City..... viene con una 4-2-2-2, y yo lo ke hago es recolocar algunos jugadores en las plantillas online, meter a K.Toure por Lescott es el unico cambio en defensa. en el medio quito a Yaya y Barry, y meto a Nasri con Silva ahi. bandas quito a Milner y a Silva y meto a Tevez y Aguero ahi. arriba quito a Aguero y meto a Dzeko, que queda emparejado con Balotelli. el jugador sorpresa es Joe Hart.... lo para todo, y cuando hace una parada tiene un saque frontal con la pierna que me aporta muchisimas contras claras.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12)   Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 EmptyDom 18 Dic 2011 - 7:15

A mi un jugador que me ha sorprendido muchisimo en este Fifa 12 es Royer, jugador del Hannover 96, en serio os recomiendo que lo probeis, aunque no llega a 70 de media cuando coge el balon no hay dios que lo pare

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12)   Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 EmptyDom 18 Dic 2011 - 19:07

Jodo Cata, llega a entrarte esa con Dzeko que iba con rosca que a dao al palo, y va para gol del siglo xD

Poco me rinde Pukki en lluvia :S
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41149
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12)   Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 EmptyDom 18 Dic 2011 - 19:57

En el FIFA 10 y 11, el jugador cliché de mis colegas y mío era el jugador del Everton, Beckford, que lo descubrimos en el Leeds y se convirtió en un ídolo para nosotros.

Lo llamabamos "Beckford el negro", la verdad es que el tío era rápidisimo y letal cara al gol.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12)   Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 EmptyDom 18 Dic 2011 - 20:38

Carton_14 escribió:
Jodo Cata, llega a entrarte esa con Dzeko que iba con rosca que a dao al palo, y va para gol del siglo xD

Poco me rinde Pukki en lluvia :S

villarato. me expulsaron al defensa central en los 2 partidos.... y aun con uno menos, me cayeron pocos, y meti uno xD me esperaba 10 o asi. gol del siglo ya me lo metí con un colega ke le pegue mas o menos el mismo gol ke dices, juagabamos 2 vs 2 y me dice mi compañero de equipo, PERO QUE HACEES!!! y acto seguido la ve entrar y dice el mismo en milesimas de segundo despues de decir lo anterior METERTE UN GOLAAAZOOOO!!! xD

pero en general, soy pesimo de cara a porteria, es lo ke me mata contra todos vosotros, ke llego pero no meto, pa todo lo ke defiendo...
Volver arriba Ir abajo
DarkSinx
Loco por LVM
Loco por LVM
DarkSinx

Cantidad de envíos : 17117
Edad : 32
Equipo : Chelsea FC
Localización: : Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12)   Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 EmptyDom 18 Dic 2011 - 20:44

Carton cuando quieras te gano DarkSinx19

______________________________
Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 Thump_3503930darksinx-c-copa1
Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 DarkSinx19
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12)   Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 EmptyDom 18 Dic 2011 - 20:55

Carton mmm di como hemos quedado anda si no quieres que lo haga yo xD. Además voy a colgar un video en el que pongo las ocasiones. Una pista del resultado 18 tiros 13 a puerta y Carton 3 tiros, he fallado un penalti por tirarlo a lo panenka y le perdone un gol con la porteria vacía por pena xD. Era un Irlanda vs Finlandia asi que tampoco se puede quejar mucho.
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12)   Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 EmptyDom 18 Dic 2011 - 21:25

catacrack escribió:
Carton_14 escribió:
Jodo Cata, llega a entrarte esa con Dzeko que iba con rosca que a dao al palo, y va para gol del siglo xD

Poco me rinde Pukki en lluvia :S

villarato. me expulsaron al defensa central en los 2 partidos.... y aun con uno menos, me cayeron pocos, y meti uno xD me esperaba 10 o asi. gol del siglo ya me lo metí con un colega ke le pegue mas o menos el mismo gol ke dices, juagabamos 2 vs 2 y me dice mi compañero de equipo, PERO QUE HACEES!!! y acto seguido la ve entrar y dice el mismo en milesimas de segundo despues de decir lo anterior METERTE UN GOLAAAZOOOO!!! xD

pero en general, soy pesimo de cara a porteria, es lo ke me mata contra todos vosotros, ke llego pero no meto, pa todo lo ke defiendo...

La primera no era roja, pero la segunda madre mia, a poco me matas a Pukki. Evil or Very Mad
Tienes el mismo fallo que yo, das demasiados pases en ataque.
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12)   Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 EmptyDom 18 Dic 2011 - 21:26

Firy escribió:
Carton mmm di como hemos quedado anda si no quieres que lo haga yo xD. Además voy a colgar un video en el que pongo las ocasiones. Una pista del resultado 18 tiros 13 a puerta y Carton 3 tiros, he fallado un penalti por tirarlo a lo panenka y le perdone un gol con la porteria vacía por pena xD. Era un Irlanda vs Finlandia asi que tampoco se puede quejar mucho.

Pfff, pero pon lo menos la escuadra que le ha dado Pukki. Desde ese momento me he ido abajo :S

Pésimo partido, además, Robbi Keane se comio a Moisander No
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12)   Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 EmptyDom 18 Dic 2011 - 21:29

Firy escribió:
Carton mmm di como hemos quedado anda si no quieres que lo haga yo xD. Además voy a colgar un video en el que pongo las ocasiones. Una pista del resultado 18 tiros 13 a puerta y Carton 3 tiros, he fallado un penalti por tirarlo a lo panenka y le perdone un gol con la porteria vacía por pena xD. Era un Irlanda vs Finlandia asi que tampoco se puede quejar mucho.

Además, juego los partidos con Finlandia a meter con Pukki, sabeis que con el resto no voy a tirar.

¿Sabes algun modo de grabar un partido entero para subirlo a youtube?

Y grabamos un Bayern-¿?¿?¿? bien jugao.
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12)   Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 EmptyDom 18 Dic 2011 - 21:29

DarkSinx escribió:
Carton cuando quieras te gano DarkSinx19

Agregado a PSN.

No se como me ira ahora internet.
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12)   Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 EmptyDom 18 Dic 2011 - 21:35

mmm pero es que si no paso..... me la roban si intento irme en regate o velocidad.... xDDD

alguno tiene que dejarme ganarle una temporada caracara eh... ke sino no me gano el trofeo XDDD nahhh estuve apunto de ganar una, empate a puntos y se la llevo el cabron de mario por diferencia de goles y justo en el ultimo partido y justo por 1 gol..... MAAAAAAASSS MIEEEERDA IMPOSIBLE
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12)   Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 EmptyDom 18 Dic 2011 - 21:38

catacrack escribió:
mmm pero es que si no paso..... me la roban si intento irme en regate o velocidad.... xDDD

alguno tiene que dejarme ganarle una temporada caracara eh... ke sino no me gano el trofeo XDDD nahhh estuve apunto de ganar una, empate a puntos y se la llevo el cabron de mario por diferencia de goles y justo en el ultimo partido y justo por 1 gol..... MAAAAAAASSS MIEEEERDA IMPOSIBLE

Tienes que hacer como el cabron de Firy, que te predice a donde te vas a mover medio minuto antes
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12)   Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 EmptyDom 18 Dic 2011 - 21:45

A mi no me rinde Pukki haga lo que haga, me rinde mas Roy Beerens, pruebenlo al pibe ese
Volver arriba Ir abajo
wecem
Senior
Senior
wecem

Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Equipo : Real Sociedad
Localización: : Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12)   Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 EmptyLun 19 Dic 2011 - 21:01

yo me cojo el chelsea casi siempre ahora, aunque no tengo equipo fijo, me gusta mucho cambiar de equipo, me encanta drogba... valla pegada aunq asi jugadores buenos buenos.. nse... tendre q investigar, carton me apuntos los tuyos pal modo manager.. no tienen q ser mu caros xd

______________________________
Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 Firma-11
Volver arriba Ir abajo
wecem
Senior
Senior
wecem

Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Equipo : Real Sociedad
Localización: : Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12)   Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 EmptyLun 19 Dic 2011 - 21:03

por cierto CARTON agregame : javito_malaga

______________________________
Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 Firma-11
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12)   Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 EmptyLun 19 Dic 2011 - 21:04

wecem escribió:
por cierto CARTON agregame : javito_malaga
+


Este viernes te agrego y le damos, que no juego entre semana
Volver arriba Ir abajo
wecem
Senior
Senior
wecem

Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Equipo : Real Sociedad
Localización: : Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12)   Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 EmptyLun 19 Dic 2011 - 21:05

Carton_14 escribió:
wecem escribió:
por cierto CARTON agregame : javito_malaga
+


Este viernes te agrego y le damos, que no juego entre semana

yo tampoco juego entre semana, pero a partir del meircoles cojo vacaciones ya, a partir del jueves me pondre digo yo.

por cierto alguno teneis micro?
yo tengo pero se me jodio la semana pasada y tngo q cmprarme otro

______________________________
Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 Firma-11
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12)   Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 EmptyLun 19 Dic 2011 - 21:36

el micro de la ps3 donde va enchufao?? xD porke alomejor tengo uno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Right Here Right Now! (Fifa 12)   Right Here Right Now!  (Fifa 12) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Right Here Right Now! (Fifa 12)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-