Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Lo dejo definitivamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 2 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Lo dejo definitivamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 2 EmptyVie 16 Dic 2011 - 15:05

Recuerdo del primer mensaje :

Casi 4 años en el foro, que se acaban hoy.

Bueno, pues eso, desde el 2008 que entrara con el Eintracht, he pasado grandísimos momentos, tanto al mando del Eintracht, como el Blackburn y el Bayern. Nunca pense que fuera a llegar el dia en que dijera adios voluntariamente, pero no le veo el sentido a seguir aqui. El motivo tiene que ver con lo sucedido en la Copa. Más que el no haber pasado de ronda, que sinceramente, me es indiferente, es el como ha sucedido. Un simulador que sentencia una eliminatoria por 5 minutos y con tema de ausencia de por medio, teniendo acostumbrado a su grupo a esperar horas, sino días a la simulación de los partidos, no lo consigo comprender.

Aunque realmente, mas que eso, lo que realmente me ha fastidiado, es la demagogia por parte de un administrador (Goxuank), de que si se me deberia hacer a mi una excepción por ser el Bayern etc... ¿que cojones? Con el Brondy (primer nombre que se me viene a la cabeza), ¿Acaso por 5 putos minutos se le hubiera mandado a la calle? Es que no me entra en la cabeza, ni que tubiera nada que ver el nombre del equipo con lo sucedido. Si un manager avisa su ausencia, y el sustituto tiene un fallo mas que comprensible al no ser su equipo, y lo arregla tan solo 5 minutos despues, pues vamos, no se en que cabeza entra el sentenciar de esa forma la eliminatoria. Lo mismo para Bayern y Brondby esta claro, pero en este caso, lo normal hubiera sido no tirarle de la competición por semejante tonteria.

En fin, que si la liga va a empezar a moverse por este criterio que no recordaba haber visto en mis 4 años en el foro, y por este competitivismo en que lo único que importa es ganar, sin importar el modo de hacerlo, y las prepotencias propias de este tipo de personas, que se creen los mejores, se me van todas las ganas de seguir entrando a la página.
Esto último concretamente lo digo por gente riendose de Varela por haber sido eliminado, y Goxuank como administrador no dice absolutamente nada al respecto, es que me parece patético.
La liga, con todos mis respetos, y sabeis perfectamente que no quiero menospreciarla, esta perdiendo todos los valores. Solo importa el menospreciar al rival, el hecharse a llorar si no te dan un equipo (a pesar de que seas un prepotente del 200) y el ganar por ganar.
Quiero aclarar que estoy muy contento y siempre he estado en mis casi 3 años en el foro, con todos los administradores (a excepción de Goxuank), y que espero que no les moleste lo que acabo de decir, que no va ni muchísimo menos por ellos.

Asi pues, para alegria de The Amo, Reuter, y demás gente que lleva toda la temporada esforzandose día a día por dejar claro que llevo el Bayern por amiguismos, y que lo merecen ellos, dejo el foro y el Bayern de Munich.
Se que dificilmente va a pasar, pero me gustaria pedir que se le diera a un manager que no fuera un prepotente, que no fuera menospreciando a los rivales y tubiera un mínimo de valores.

Me gustaria dar las gracias a CHABI, Dikogu, Robi, Dibru, Miqui, Josesito,Gale, Urbanno como administradores por hacer tan grande este foro.

También quiero agraceder a toda la buena gente del foro, que anima dia a dia a entrar en el foro.

Por último, muchas gracias a todos los buenos amigos que me llevo de estos años en el foro; Rubio, Robi, Varela, miqui, Troll, Zeki, mallorquita, Stark, wecem, y otros tantos que han hecho que me lo pasara muy bien estos años. (Alvaro, Rors y Tote no os librais de mi).

Nunca olvidare a la LVM, muchas gracias por estos casi 4 años!


Última edición por Carton_14 el Mar 20 Dic 2011 - 14:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Lo dejo definitivamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 2 EmptyVie 16 Dic 2011 - 22:14

catacrack escribió:
"casi toda la comunidad"

uso del plural de modestia.

Casi abarca mucho cata, pero no me quemo si digo que mas de la mitad, solo que la mitad minoritaria haceis mucho ruido xD
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Lo dejo definitivamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 2 EmptyVie 16 Dic 2011 - 22:14

carton tio.....se k no llevo muxo aki peo te e cogido hasta aprecio :D ...
no te vayas.....es una rabieta y ya esta....kiero seguir conociendo jugadores finlandeses Smile ....venga carton tiio

PIENSATELO

______________________________
Lo dejo definitivamente - Página 2 2zri63d        Lo dejo definitivamente - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Lo dejo definitivamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 2 EmptyVie 16 Dic 2011 - 22:16

Roni9 escribió:
carris5 escribió:
Roni9 escribió:
esto pasa por culpa de poner la estupida regla de indebidas, tanto insistir carris en las indebidas para esto...

Me siento importante, ultimamente leo mi nombre muchas veces, me hariais sentir importante.....sino fuerais los mismos 3 o 4 los que me nombrais siempre. Pero bueno, algo es algo, aunque la idea de las indebidas contara con el apoyo de la administracion y de casi toda la comunidad, me alegra que la personifiqueis en mi xD

En el caso que nos ocupa, creo que Goxuank ha actuado bien, no es el unico admin del foro y no puede sacar la pistola cada vez que alguien "toque excesivamente los huevos" a otro, y menos si no se faltan al respeto....ademas de que lo de Varela y the_amo ya viene de largo, y tanto monta monta tanto Isabel como Fernando xD

sera pork fuiste tu el k estuve muy muy pesado con eso

Alguien tiene que lider las revoluciones Roni xD
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Lo dejo definitivamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 2 EmptyVie 16 Dic 2011 - 22:17

"mitad minoritaria"

devaluación de término.
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Lo dejo definitivamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 2 EmptyVie 16 Dic 2011 - 22:17

carris5 escribió:
Roni9 escribió:
carris5 escribió:
Roni9 escribió:
esto pasa por culpa de poner la estupida regla de indebidas, tanto insistir carris en las indebidas para esto...

Me siento importante, ultimamente leo mi nombre muchas veces, me hariais sentir importante.....sino fuerais los mismos 3 o 4 los que me nombrais siempre. Pero bueno, algo es algo, aunque la idea de las indebidas contara con el apoyo de la administracion y de casi toda la comunidad, me alegra que la personifiqueis en mi xD

En el caso que nos ocupa, creo que Goxuank ha actuado bien, no es el unico admin del foro y no puede sacar la pistola cada vez que alguien "toque excesivamente los huevos" a otro, y menos si no se faltan al respeto....ademas de que lo de Varela y the_amo ya viene de largo, y tanto monta monta tanto Isabel como Fernando xD

sera pork fuiste tu el k estuve muy muy pesado con eso

Alguien tiene que lider las revoluciones Roni xD

pues ya ves el resultado de tu revolucion absurda, problemas constantes con las simulaciones, y luego te kejabas q antes estaba mal cuando ahora da puta pena
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Lo dejo definitivamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 2 EmptyVie 16 Dic 2011 - 22:18

jony4 escribió:
carton tio.....se k no llevo muxo aki peo te e cogido hasta aprecio :D ...
no te vayas.....es una rabieta y ya esta....kiero seguir conociendo jugadores finlandeses Smile ....venga carton tiio

PIENSATELO

Si no esta Pukki como te vas a ir Carton por dios, con lo que has peleado porque conozcamos a ese yogurin xD
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Lo dejo definitivamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 2 EmptyVie 16 Dic 2011 - 22:19

catacrack escribió:
"mitad minoritaria"

devaluación de término.

Claro, porque es menos de la mitad, con ese sentido lo he dicho xD
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Lo dejo definitivamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 2 EmptyVie 16 Dic 2011 - 22:21

Roni9 escribió:
carris5 escribió:
Roni9 escribió:
carris5 escribió:
Roni9 escribió:
esto pasa por culpa de poner la estupida regla de indebidas, tanto insistir carris en las indebidas para esto...

Me siento importante, ultimamente leo mi nombre muchas veces, me hariais sentir importante.....sino fuerais los mismos 3 o 4 los que me nombrais siempre. Pero bueno, algo es algo, aunque la idea de las indebidas contara con el apoyo de la administracion y de casi toda la comunidad, me alegra que la personifiqueis en mi xD

En el caso que nos ocupa, creo que Goxuank ha actuado bien, no es el unico admin del foro y no puede sacar la pistola cada vez que alguien "toque excesivamente los huevos" a otro, y menos si no se faltan al respeto....ademas de que lo de Varela y the_amo ya viene de largo, y tanto monta monta tanto Isabel como Fernando xD

sera pork fuiste tu el k estuve muy muy pesado con eso

Alguien tiene que lider las revoluciones Roni xD

pues ya ves el resultado de tu revolucion absurda, problemas constantes con las simulaciones, y luego te kejabas q antes estaba mal cuando ahora da puta pena

Que si hombre que si, otro que se cree que antes estabamos mejor, igual el hecho de que ya no pueda cada uno ir por ahi haciendo lo que le da la gana fastidia mas de lo que yo creia, porque sino sigo sin entenderlo, ahora que se ha conseguido una regla igual para todos es pero, claaaaaaaro Animo
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Lo dejo definitivamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 2 EmptyVie 16 Dic 2011 - 22:22

los has contado con los dedos de la mano no?

:D sera que todos los que estos dias se estan quejando en realidad somos todos yo mismo con muchas cuentas :D
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Lo dejo definitivamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 2 EmptyVie 16 Dic 2011 - 22:24

insistes en el mismo argumento, yo insisto en que antes los usuarios no hacian lo que les daba la gana, seguian las normas de SU SIMULADOR, cada simulador ponia a su grupo las pautas claras y punto, pero claro para manipular te sirve mas usar esa frasecita bonita. insistes en que ahora no pasa, pero pasa. insistes y sigues sin ver que lo unico que consigues es ser repetitivo, dame otros argumentos y empezaré a creer que sirve de algo esa norma que por ahora no sirve.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Lo dejo definitivamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 2 EmptyVie 16 Dic 2011 - 22:32

Que dices hombre, de alegria nada, no se porque dices eso, no me parece nada bien que te vayas tio.
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Lo dejo definitivamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 2 EmptyVie 16 Dic 2011 - 22:39

carris5 escribió:
Roni9 escribió:
carris5 escribió:
Roni9 escribió:
carris5 escribió:
Roni9 escribió:
esto pasa por culpa de poner la estupida regla de indebidas, tanto insistir carris en las indebidas para esto...

Me siento importante, ultimamente leo mi nombre muchas veces, me hariais sentir importante.....sino fuerais los mismos 3 o 4 los que me nombrais siempre. Pero bueno, algo es algo, aunque la idea de las indebidas contara con el apoyo de la administracion y de casi toda la comunidad, me alegra que la personifiqueis en mi xD

En el caso que nos ocupa, creo que Goxuank ha actuado bien, no es el unico admin del foro y no puede sacar la pistola cada vez que alguien "toque excesivamente los huevos" a otro, y menos si no se faltan al respeto....ademas de que lo de Varela y the_amo ya viene de largo, y tanto monta monta tanto Isabel como Fernando xD

sera pork fuiste tu el k estuve muy muy pesado con eso

Alguien tiene que lider las revoluciones Roni xD

pues ya ves el resultado de tu revolucion absurda, problemas constantes con las simulaciones, y luego te kejabas q antes estaba mal cuando ahora da puta pena

Que si hombre que si, otro que se cree que antes estabamos mejor, igual el hecho de que ya no pueda cada uno ir por ahi haciendo lo que le da la gana fastidia mas de lo que yo creia, porque sino sigo sin entenderlo, ahora que se ha conseguido una regla igual para todos es pero, claaaaaaaro Animo

una regla igual q da pena, años anteriores todo iba perfecto pork cada simulador tenia sus reglas y iba bien, ahora da pena, no ai mas q ver todos los lios q se montan por esta mierda de regla
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Lo dejo definitivamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 2 EmptyVie 16 Dic 2011 - 23:47

Espero que recapacites y que pensando en frio decidas quedarte, porque esta bastante claro que esto sin ti no es lo mismo Wink

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48595
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Lo dejo definitivamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 2 EmptySáb 17 Dic 2011 - 0:11

Suerte en la vida tio!
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Lo dejo definitivamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 2 EmptySáb 17 Dic 2011 - 0:22

espero que lo pienses en frio carton,yo una vez amague con irme con un tema parecido ya que desde mi punto de vista era injusto,pero chabi hablo conmigo y nose me convencio a seguir

respecto al tema de las indebidas a mi este año me parece que se prima mas el ganar que el buen rollo y la deportividad,y si se va a seguir las normas,hay que seguirlas siempre

que tiempos aquellos de cuando uno llegaba tarde de los 30 min pero el otro queria que se simulara y gale/elo/urbanno.... simulaba,o el mismo reuter que llevaba lo de los 30min a rajatabla,ojo con esto no quiero desprestigiar a los simuladores actuales que estan haciendo todo lo que pueden y no esta pagado
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Lo dejo definitivamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 2 EmptySáb 17 Dic 2011 - 0:25

miqui escribió:
me permitire decir aqui que yo si intervine y les dije a los tres, the amo, varela y bryan que parasen de hacer estupideces, con que lo diga uno basta, si siguen pues creo que los nuevos admins quizás se la primera vez que baneemos a un user temporalmente.


venga miqueta no me jodas a ver si por 4 qe sean unos llorones yo no me pueda echar unas risas con hector y pasarmelo bien , sin ir a malas nunca, simplemente para reirnos...
vamos aora q roni ya hasta se rie, van a venir 4 lloricas a seguir aciendo de esto un funeral? pues lo siento tio pero me mola reirme y ser feliz antes de ser un amargao de la vida


pd. carton qedate no seas tonto y niño peqeño
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41150
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Lo dejo definitivamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 2 EmptySáb 17 Dic 2011 - 0:31

bryan_c-70 escribió:
miqui escribió:
me permitire decir aqui que yo si intervine y les dije a los tres, the amo, varela y bryan que parasen de hacer estupideces, con que lo diga uno basta, si siguen pues creo que los nuevos admins quizás se la primera vez que baneemos a un user temporalmente.


venga miqueta no me jodas a ver si por 4 qe sean unos llorones yo no me pueda echar unas risas con hector y pasarmelo bien , sin ir a malas nunca, simplemente para reirnos...
vamos aora q roni ya hasta se rie, van a venir 4 lloricas a seguir aciendo de esto un funeral? pues lo siento tio pero me mola reirme y ser feliz antes de ser un amargao de la vida


pd. carton qedate no seas tonto y niño peqeño

¿Amargado y llorica yo? Laughing
Una cosa es que sea un amargado y un llorica y otra que tenga que aguantar tus gilipolleces.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Lo dejo definitivamente - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Lo dejo definitivamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 2 EmptySáb 17 Dic 2011 - 0:34

el que se pica ajos come Laughing pero vamos qe yo vengo a pasarmelo bien ya sea a costa tuya o no Laughing (y a GANAR, que no se yo si sabras lo que significa scratch )

no lo decia porti tigre Wink
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Lo dejo definitivamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 2 EmptySáb 17 Dic 2011 - 1:15

bryan_c-70 escribió:
miqui escribió:
me permitire decir aqui que yo si intervine y les dije a los tres, the amo, varela y bryan que parasen de hacer estupideces, con que lo diga uno basta, si siguen pues creo que los nuevos admins quizás se la primera vez que baneemos a un user temporalmente.


venga miqueta no me jodas a ver si por 4 qe sean unos llorones yo no me pueda echar unas risas con hector y pasarmelo bien , sin ir a malas nunca, simplemente para reirnos...
vamos aora q roni ya hasta se rie, van a venir 4 lloricas a seguir aciendo de esto un funeral? pues lo siento tio pero me mola reirme y ser feliz antes de ser un amargao de la vida


pd. carton qedate no seas tonto y niño peqeño

io m rio mucho de la gente de aki, otra cosa esq lo diga XD
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41150
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Lo dejo definitivamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 2 EmptySáb 17 Dic 2011 - 1:33

bryan_c-70 escribió:
el que se pica ajos come Laughing pero vamos qe yo vengo a pasarmelo bien ya sea a costa tuya o no Laughing (y a GANAR, que no se yo si sabras lo que significa scratch )

no lo decia porti tigre Wink

Yo antes de venir a ganar vengo a pasarlo bien y a respetar las normas y ser deportivo, algo que hace poco tu te has pasado por el forro, no se si sabras lo que significa scratch

Me daba la sensación de que entre otros iba dirigido a mí tigre.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Lo dejo definitivamente - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Lo dejo definitivamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 2 EmptySáb 17 Dic 2011 - 1:47

Varela_10 escribió:
bryan_c-70 escribió:
el que se pica ajos come Laughing pero vamos qe yo vengo a pasarmelo bien ya sea a costa tuya o no Laughing (y a GANAR, que no se yo si sabras lo que significa scratch )

no lo decia porti tigre Wink

Yo antes de venir a ganar vengo a pasarlo bien y a respetar las normas y ser deportivo, algo que hace poco tu te has pasado por el forro, no se si sabras lo que significa scratch

Me daba la sensación de que entre otros iba dirigido a mí tigre.

Si si, iba dirigido a tu tigre. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Lo dejo definitivamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 2 EmptySáb 17 Dic 2011 - 8:44

bryan_c-70 escribió:
miqui escribió:
me permitire decir aqui que yo si intervine y les dije a los tres, the amo, varela y bryan que parasen de hacer estupideces, con que lo diga uno basta, si siguen pues creo que los nuevos admins quizás se la primera vez que baneemos a un user temporalmente.


venga miqueta no me jodas a ver si por 4 qe sean unos llorones yo no me pueda echar unas risas con hector y pasarmelo bien , sin ir a malas nunca, simplemente para reirnos...
vamos aora q roni ya hasta se rie, van a venir 4 lloricas a seguir aciendo de esto un funeral? pues lo siento tio pero me mola reirme y ser feliz antes de ser un amargao de la vida


pd. carton qedate no seas tonto y niño peqeño
Tu sabbes muy bien que humor tengo de sobra marica pero cuando basta basta xD y un poco si os pasasteis eh

PD: mira mi firma, te la dedico Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Lo dejo definitivamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 2 EmptySáb 17 Dic 2011 - 9:41

Veo que me recuerdas por mi antiguo nick(mallorquita). Simplemente decir que aunque no comparto tu visión sí que debo decir que es muy grande que en situaciones como estas se explique el por qué alguien se va de manera civilizada y concisa sin volverese loco ni andarse por las ramas. Una gran pérdida para LVM, una verdadera lástima. Cartones, estás a tiempo de recapacitar, yo de ti lo haría, deja que pasen las navidades fíjate en como transcurre lo que resta hasta principios de enero y entonces decide.

Ánimo crack y mucha suerte! Has dado mucho a LVM! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 2 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Lo dejo definitivamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 2 EmptySáb 17 Dic 2011 - 10:49

Varela_10 escribió:
bryan_c-70 escribió:
miqui escribió:
me permitire decir aqui que yo si intervine y les dije a los tres, the amo, varela y bryan que parasen de hacer estupideces, con que lo diga uno basta, si siguen pues creo que los nuevos admins quizás se la primera vez que baneemos a un user temporalmente.


venga miqueta no me jodas a ver si por 4 qe sean unos llorones yo no me pueda echar unas risas con hector y pasarmelo bien , sin ir a malas nunca, simplemente para reirnos...
vamos aora q roni ya hasta se rie, van a venir 4 lloricas a seguir aciendo de esto un funeral? pues lo siento tio pero me mola reirme y ser feliz antes de ser un amargao de la vida


pd. carton qedate no seas tonto y niño peqeño

¿Amargado y llorica yo? Laughing
Una cosa es que sea un amargado y un llorica y otra que tenga que aguantar tus gilipolleces.

Como puños.


¿Y porque cojones tenemos que aguantarte todo el puto día las mismas bromas The Amo? Creo haberte comentado por MP ya varias veces que me toca los cojones leerte siempre diciendo lo mismo...

Esta misma mañana a las 3 de la madrugada (por joder ya no importa ni la hora) En las preguntas a Catacrack;
the amo escribió:
¿Crees que varela y carton merecen sus equipos? Laughing

Yo no se como mas pedirlo, pero despues de esta norma
http://www.ligavirtualmanager.com/t27185-politica-de-exclusiones-temporales-y-definitivas-por-mala-conducta

Y que el tio siga tocando los cojones dia tras dias, no se que mas hacer, si tener que aguantar sus lloros día si día también, o podra llegar el día que no tenga que leerle. O como dice Goxuank, tenemos que defendernos, y me pongo a editarle su mensaje en Rueda de prensa donde soy moderador y a pregunar si soy el mayor llorón del foro y tal, y entrar a su juego de niño de 5 años picado porque no le han dado el caramelo.
Yo te propongo algo mejor, que explico paso a paso en un tutorial para que no queden dudas (borro las urls para que no sea spam).
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17531
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 2 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Lo dejo definitivamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 2 EmptySáb 17 Dic 2011 - 11:07

Yo aqui ni pincho ni corto, pero yo creo, que la razon la tiene carton, digais lo que digais, es injusto lo que habeis hecho...

______________________________
Lo dejo definitivamente - Página 2 Allb

Lo dejo definitivamente - Página 2 2c

Lo dejo definitivamente - Página 2 B4tftt

Lo dejo definitivamente - Página 2 2rq0jna

Lo dejo definitivamente - Página 2 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lo dejo definitivamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Lo dejo definitivamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

 Temas similares

-
» Lo dejo definitivamente
» Dejo la liga definitivamente
» Me retiro definitivamente
» Lo dejo...
» Lo dejo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: INSTRUCCIONES :: Ausencias y Presentaciones-