Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Aprenderá este chico algún día?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Aprenderá este chico algún día? - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Aprenderá este chico algún día? - Página 3 Empty
MensajeTema: Aprenderá este chico algún día?   Aprenderá este chico algún día? - Página 3 EmptyDom 18 Dic 2011 - 13:55

Recuerdo del primer mensaje :

Una vez más, Ronaldo hace una declaración de barriobajero maleducado (lo que no deja de ser...). No entiendo como después de tantas y tantas no excarmienta, que si a ver si nos meten 8 a nosotros, que si por ser rico y no sé cuantos, que si este año no se que... A mi personalmente me parece, como persona, despreciable.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Aprenderá este chico algún día? - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Aprenderá este chico algún día? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprenderá este chico algún día?   Aprenderá este chico algún día? - Página 3 EmptyMar 20 Dic 2011 - 23:31

Firy escribió:
Es alemán para mi eso es nórdico porque es el del norte o no? xD. Que yo sepa Alemania está al norte de Europa y tiene una etnia bastante parecida a los nórdicos por eso lo dije, pero vamos que hablo sin conocer, aunque seguro que Carton cuando vea lo que he dicho me pondra una Ming-Face y me inflará a insultos intelectuales xD

Paises nordicos= Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca y si quieres tambien Islandia
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Aprenderá este chico algún día? - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Aprenderá este chico algún día? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprenderá este chico algún día?   Aprenderá este chico algún día? - Página 3 EmptyMiér 21 Dic 2011 - 16:29

Firy escribió:
Es alemán para mi eso es nórdico porque es el del norte o no? xD. Que yo sepa Alemania está al norte de Europa y tiene una etnia bastante parecida a los nórdicos por eso lo dije, pero vamos que hablo sin conocer, aunque seguro que Carton cuando vea lo que he dicho me pondra una Ming-Face y me inflará a insultos intelectuales xD
Alee viva la ignorancia... macho que tienes internet... los alemanes son GERMANOS, descendientes de teutones, jutungos y muchas más... PERO NO NÓRDICOS!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Aprenderá este chico algún día? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprenderá este chico algún día?   Aprenderá este chico algún día? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Aprenderá este chico algún día?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» ¿Ha habido algun partido este año mas escandoloso que este?
» Chico ruso afirma ser de Marte
» [traspaso] River Plate - RCD Mallorca (Chico,Forestieri,De_Lucas,Dario_Simic)
» River Plate - Genoa [Leo_Ponzio y Rosales x Forestieri,Chico, Polenta y Figueroa
» Algún dia...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-