Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Se acabaron los fichajes!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : Se acabaron los fichajes!!! 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Se acabaron los fichajes!!! Empty
MensajeTema: Se acabaron los fichajes!!!   Se acabaron los fichajes!!! EmptyDom 24 Feb 2008 - 23:59

Como os han ido??
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
Betiko_Pavone_16
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 10120
Localización: : Se acabaron los fichajes!!! FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Se acabaron los fichajes!!! Empty
MensajeTema: Re: Se acabaron los fichajes!!!   Se acabaron los fichajes!!! EmptyLun 25 Feb 2008 - 0:00

yo e conseguido mi objetivo k era poner mas joven la defensa
Volver arriba Ir abajo
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : Se acabaron los fichajes!!! 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Se acabaron los fichajes!!! Empty
MensajeTema: Re: Se acabaron los fichajes!!!   Se acabaron los fichajes!!! EmptyLun 25 Feb 2008 - 0:01

Betiko_Pavone_16 escribió:
yo e conseguido mi objetivo k era poner mas joven la defensa

jejeje, oye tio, cada vez me arrepiento mas de averte vendido a sobis xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Se acabaron los fichajes!!! X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Se acabaron los fichajes!!! Empty
MensajeTema: Re: Se acabaron los fichajes!!!   Se acabaron los fichajes!!! EmptyLun 25 Feb 2008 - 0:02

cadistabcn escribió:
Betiko_Pavone_16 escribió:
yo e conseguido mi objetivo k era poner mas joven la defensa

jejeje, oye tio, cada vez me arrepiento mas de averte vendido a sobis xDD

Jajajaj y yo arrepentido de no fichartelo.
Volver arriba Ir abajo
Betiko_Pavone_16
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 10120
Localización: : Se acabaron los fichajes!!! FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Se acabaron los fichajes!!! Empty
MensajeTema: Re: Se acabaron los fichajes!!!   Se acabaron los fichajes!!! EmptyLun 25 Feb 2008 - 0:04

jejeje...k crack sobis
Volver arriba Ir abajo
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : Se acabaron los fichajes!!! SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Se acabaron los fichajes!!! Empty
MensajeTema: Re: Se acabaron los fichajes!!!   Se acabaron los fichajes!!! EmptyLun 25 Feb 2008 - 0:04

Joder yo fiche 2 7 vendi 83M a Mario Gomez y estoy lleno de 6 xd
Volver arriba Ir abajo
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : Se acabaron los fichajes!!! 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Se acabaron los fichajes!!! Empty
MensajeTema: Re: Se acabaron los fichajes!!!   Se acabaron los fichajes!!! EmptyLun 25 Feb 2008 - 0:08

Betiko_Pavone_16 escribió:
jejeje...k crack sobis

en verda lo vendi a el i ricardo porque en esos tiempos de novato no savia lo que era un 7 para el betis
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
adr_ktm_LB
Moderador
Moderador
adr_ktm_LB

Cantidad de envíos : 2898
Edad : 33
Equipo : WERDER BREMEN
Selección : ITALIA
Localización: : Se acabaron los fichajes!!! MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Se acabaron los fichajes!!! Empty
MensajeTema: Re: Se acabaron los fichajes!!!   Se acabaron los fichajes!!! EmptyLun 25 Feb 2008 - 0:39

cadistabcn escribió:
Betiko_Pavone_16 escribió:
jejeje...k crack sobis

en verda lo vendi a el i ricardo porque en esos tiempos de novato no savia lo que era un 7 para el betis

joer pero aun tienes a otro portero de 7!!!
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : Se acabaron los fichajes!!! File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Se acabaron los fichajes!!! Empty
MensajeTema: Re: Se acabaron los fichajes!!!   Se acabaron los fichajes!!! EmptyLun 25 Feb 2008 - 7:06

pues la verdad que yo fiche al que queria "IBRAHIMOVIC" mi idolo , lo demas me daba igual ya que me gustaba el equipo que tenia y los resultados que estaba obteniendo , pero para conseguir a zlatan tuve que soltar alguno de los fijos y consegui recuperar mas o menos jugadores similares y ademas vendi otros 3 que no entraban en mis planes , en el fondo estoy satisfecho salvo una excepcion la del tongo que me ha echo el marsella con nasri que era mi 2ª jugador deseado de toda la LVM y me ha echo la 13 14 y me ha jodio mogollon pero este asunto lo dejaremos de lado por no entrar en polemica.
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Se acabaron los fichajes!!! MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Se acabaron los fichajes!!! Empty
MensajeTema: Re: Se acabaron los fichajes!!!   Se acabaron los fichajes!!! EmptyLun 25 Feb 2008 - 15:21

Bueno pues yo creo que he conseguido totalmente mi objetivo, aunque finalmente he hecho bastantes mas movimientos de los que yo pensaba hacer en un inicio... El objetivo era fortalecer el banquillo para ofrecer rotaciones de calidad, aunque para ello hubiese que hacer una inversión de dinero y subir algo la edad de los jugadores, y sobre todo conseguir el mayor número posible de jugadores polivalentes y completos que ofrezcan unas mejores rotaciones.

En la porteria he vendido a Wolf y he cedido a Fabiaski. Tan solo me he quedado con dos porteros, espero no arrepentirme demasiado...

En la defensa he tenido muchisimos cambios. Han salido 3 jugadores vendidos y uno cedido, pero han entrado 6. He tenido ue dejar slir a Sagnol (1751) o Milito (1711), pero ha entrado gente como Pander (1761), O´Shea (1741) o Fagner (1646), asi qeu creo que esta linea ha sido bastante reforzada...

En el centro del campo es donde he tenido dos bajas batante importantes debido a su juventud. Gourcuff (1171) y De_Rossi (1171) han abandonado la plantilla, pero por el contrario ha entrado un jugador que puede ser titular sin ninguna duda Reyes (1177), y otros jugadores que pueden ser recambios interesantes en esa posición como Motta, Boka o Farnerud. En esta linea me he permitido el lujo de buscarle una cesión a Schweinsteiger (1471) para que tenga mas minutos y que elaño que viene pueda ser una pieza clave en el Bayern.

En la delantera es quizas donde los cambios tienen menor relevancia ya que los 4 jugadores que se alternan en la titularidad no se han movido del Bayern, y los unicos que han salido son Wagner (1155) y Bopp (1125), pero sin embargo si que han entrado dos jugadores, menos jovenes, pero de mas calidad como son Hunt (1166) y Badea (1116). Especialmetne el primero puede tener bastantes oportunidades.

JUGADORES VENDIDOS:
Raphael_Wolf 19 ale 3 1 1 1 30
Willy_Sagnol 30 fra 1 7 5 1 38
Gaby_Milito 27 ita 1 7 1 1 42
Mats_Hummels 18 ale 1 5 1 1 25
Yoann_Gourcuff 21 Fra 1 1 7 1 34
De_Rossi 24 Ita 1 1 7 1 40
Stephan_Fürstner 20 ale 1 1 6 1 35
Sandro_Wagner 19 ale 1 1 5 5 25
Viktor_Bopp 18 ale 1 1 2 5 25

JUGADORES COMPRADOS:
Christian_Pander 24 ale 1 7 6 1 37
John_O´Shea 26 irl 1 7 4 1 42
Fagner 18 bra 1 6 4 6 25
Motta 25 ita 1 6 6 1 38
Arthur_Boka 24 cdm 1 6 4 1 45
Iván_Cuadrado 28 esp 1 6 1 1 36
Jose_A_Reyes 24 esp 1 1 7 7 41
Alexander_Farnerud 23 sue 1 1 6 6 33
Abel 25 esp 1 1 6 1 31
Aaron_Hunt 21 ale 1 1 6 6 35
Valentin_Badea 25 rum 1 1 1 6 30

JUGADORES CEDIDOS:
Andreas_Ottl 22 ale 1 4 6 1 35 - AS ROMA
Lukasz_Fabianski 22 pol 7 1 1 1 16 - R.BETIS
Slobodan_Rajkovic 18 ser 1 6 1 1 35 - SPO.LISBOA
Schweinsteiger 23 ale 1 4 7 1 37 - OSASUNA

______________________________
Se acabaron los fichajes!!! 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> Se acabaron los fichajes!!! 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Edad : 32
Equipo : Middlesbrought
Localización: : Se acabaron los fichajes!!! 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Se acabaron los fichajes!!! Empty
MensajeTema: Re: Se acabaron los fichajes!!!   Se acabaron los fichajes!!! EmptyLun 25 Feb 2008 - 15:22

Roman27 escribió:
Joder yo fiche 2 7 vendi 83M a Mario Gomez y estoy lleno de 6 xd

MARIO gomez mio!xD
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Se acabaron los fichajes!!! MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Se acabaron los fichajes!!! Empty
MensajeTema: Re: Se acabaron los fichajes!!!   Se acabaron los fichajes!!! EmptyLun 25 Feb 2008 - 15:28

Me hubiera gustado traer algun delantero pero no es una cuestion alarmante, El Bayer 04 se ha reforzado bien, aumentando el numero de jugadores validos y polivalentes tanto en defensa como en mediocampo.

Hemos mantenido a las piezas principales del ekipo formando una escuadra mas interesante d elo que era de por si, en el apartado de ALtas de mi equipo podmeos ver a los nuevos fichajes ya vestidos cn sus nuevas camisetas....

Viva el Paint y mis chapuzas!!
Volver arriba Ir abajo
Rnoak
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1290
Localización: : Se acabaron los fichajes!!! HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Se acabaron los fichajes!!! Empty
MensajeTema: Re: Se acabaron los fichajes!!!   Se acabaron los fichajes!!! EmptyLun 25 Feb 2008 - 15:46

Por lo que al Palermo concierne este Mercado de invierno de podria decir que ha marchado bastante bien.... El objetivo prioritario era mantener a los tres pilares del equipo, Barzagli-Zaccardo-Amauri, así como otros jugadores muy importantes como podrian ser Bosko Jankovik, Miccoli, Diana y Bresciano,todos ellos internacionales, cosa que para un equipo de la talla del Palermo podría resultar alprincipio un tanto dificil.

El siguiente paso era fichar jugadores que sumarán bastante al equipo. El mayor problema dado aqui era que por el presupuesto de nuestra entidad no podíamos permitirnos un fichaje de una estrella (media de 7) si no vendiamos a otra, cosa que no nos llegamos a plantear, así que se decidió por gastar dinero en varios jugadores por los que se piensa que en un futuro pueden llegar a dicho objetivo y que en este presente pueden ofrecer un grandisimo rendimiento, como pueden ser:

Un jugador como Ji_Sung_Park 26 kor 1 1 6 1, suplente en un grande como el Manchester United que puede aportar un gran oficio a este Palermo, dos de las mayores promesas de una cantera tan fructifera como es la perica, de la cual hemos incorporado el mayor defensa central que han pulido en los ultimos tiempos Daniel_Jarque 24 esp 1 6 1, una de las mayores esperanzas a subir de nivel de estos fichajes, y a Moisés_Hurtado 26 esp 1 6 5 1, un todoterreno muy polivalente con vistas a grandisimo jugador también. Otro jugador español llegado a Italia es Óscar_Serrano 26 esp 1 1 6 6. Por ultimo se ha incorporado a dos jugadores, G_Paletta 21 ita 1 5 1 1, por el que se espera un futuro increible, y Danko_Lazovic 24 ser 1 1 1 6 como cuarto delantero.

La ultima incorporación en calidad de cedido llegaria procedente del United, Tomasz_Kuszczak 25 pol 6 1 1 1.

El resumen economico de este mercado invernal para el Palermo se resume en:

Altas: 49 Millones de €.
Bajas: 22 Millones de €.
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : Se acabaron los fichajes!!! MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Se acabaron los fichajes!!! Empty
MensajeTema: Re: Se acabaron los fichajes!!!   Se acabaron los fichajes!!! EmptyLun 25 Feb 2008 - 15:47

yo he tenido que sufrir mas cambios de los que pretendia,y la verdad que nose como me va a salir tanto cmabio en la plantilla, depues de lo bien que iba antes.. pero bueno me la he jugadoo y a ver como sale

En la porteria epsero n oarrepentirme de los cambios uqe he hecho aunque ha llegado Van der sar , coltorti de suplente y luis garcia como tercer portero, he tenido que vender a Manuel neuer, y a Mathias_Schober y dado la carta de libertad a los otros dos que tenia

En la defensa es donde mas puedo resentir mi cambios ya que he vendido a dos pilares basicos como son bordon y pander, pero tambien he traido a gaby milito y gary nevilles.Tambien han salido en la posicion defensiva Heiko wetsremann y krtajic unas grandesp erdidas aunque han llegado otro refuerzos como capdevila, el jovencisimo traore,serginho,belenguery javi navarro

En el medio de campo ha habido muchos cambios, pero aqui no tengo dudas que son a mejor. He traido a Melo,mascherano cedido ,el bombazo de albert riera,Savio bortolini,y he vendido a pander que es defensa pero puede jugar de medio,levan kobiashly,carlos grossmullery jermaine jjonesy la gradnisima perdida de zlantan bajramovic

En la delantera no se han movido dos piezas claves como eran kuranyi y lovenkrands pero se se han vendido a halil altintop y gerald asamoah y soren larsen y se ha traido a sergio garcia, allan smith

JUGADORES VENDIDOS

MATHIAS SCHOBER
CHRISTIAN PANDER
LEVAN KOBIASHVILI
CARLOS GROSSMULLER
MANUEL NEUER
MARCELO JOSE BORDON
SOREN LARSEN
ZLATAN BAJRAMOVIC
JERMAINE JONES
HALIL ALTINTOP
GERALD ASAMOAH
KRTAJIC
HEIKO WETSREMANN

JUGADORES COMPRADOS

LUIS GARCIA
GABY MILITO
FELIPE MELO
ALBERT RIERA
VAN DER SAR
SERGINHO
SAVIO
JAVI NAVARRO
CAPDEVILA
COLTORTI
SERGIO GARCÍA
ALAN SMITH
ARMAND TRAORÉ
DAVID BELENGUER
GARY NEVILLE

JUGADORES CEDIDOS

JAVIER MASCHERANO (VIENE AL SHALKE 04)

MAS INFORMACION AQUI:https://ligavirtualmanager.activoforo.com/schalke-04-f79/revista-oficial-del-club-t1426.htm
Volver arriba Ir abajo
9mario9
Loco por LVM
Loco por LVM
9mario9

Cantidad de envíos : 11340
Edad : 30
Localización: : Se acabaron los fichajes!!! MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Se acabaron los fichajes!!! Empty
MensajeTema: Re: Se acabaron los fichajes!!!   Se acabaron los fichajes!!! EmptyLun 25 Feb 2008 - 17:23

yo keria jugar kon 3 delanteros de kelidad (4-3-3)

y porfin los e conseguido crespo 1 1 1 8 y inzagui 1 1 1 7 y tamien aguero 19 1 1 1 7

______________________________
Se acabaron los fichajes!!! Chelsea-fc-soccer-soccer-clubs-premier-league-wallpaper-preview
Volver arriba Ir abajo
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : Se acabaron los fichajes!!! YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Se acabaron los fichajes!!! Empty
MensajeTema: Re: Se acabaron los fichajes!!!   Se acabaron los fichajes!!! EmptyLun 25 Feb 2008 - 17:28

pues yo tenia a 8 7 en mi plantilla y ahora tengo a 8
Volver arriba Ir abajo
adr_ktm_LB
Moderador
Moderador
adr_ktm_LB

Cantidad de envíos : 2898
Edad : 33
Equipo : WERDER BREMEN
Selección : ITALIA
Localización: : Se acabaron los fichajes!!! MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Se acabaron los fichajes!!! Empty
MensajeTema: Re: Se acabaron los fichajes!!!   Se acabaron los fichajes!!! EmptyLun 25 Feb 2008 - 18:05

pues yo antes tenia dos 8s ( diego y frings) y aora tengo cuatro 8s ( esos dos , giggs y zanetti)

y de sietes tengo 11 jugadores
Volver arriba Ir abajo
Cadel_evans
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 5856
Edad : 29
Localización: : Se acabaron los fichajes!!! HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Se acabaron los fichajes!!! Empty
MensajeTema: Re: Se acabaron los fichajes!!!   Se acabaron los fichajes!!! EmptyLun 25 Feb 2008 - 18:49

Satisfecho del cambio del equipo : han abido fichajes a la juventud entre ellos destcan : Itandje (24 años ) , La cesion de rajkovic ( 18 ) drenthe el fichaje estrella ( 20 ) 2 murallas en la defensa como olegue y cicinho y la perdida del gran POLGA Sad




En el medio del campo cesiones de fürstner ( 20 años ) y la de rolfes ( 25) y los jovenes perchtold y flyn ( 12 jugadorees que tendran muy pocos minutos )




Finalmente el ataque lo e refozardo con los delanteros del stuttgar : ewethon , fische y cacau







En resumen un mercdo que nos tendria que dejar 10 en la liga al final de temporada
Volver arriba Ir abajo
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : Se acabaron los fichajes!!! YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Se acabaron los fichajes!!! Empty
MensajeTema: Re: Se acabaron los fichajes!!!   Se acabaron los fichajes!!! EmptyLun 25 Feb 2008 - 21:51

Cadel_evans escribió:
Satisfecho del cambio del equipo : han abido fichajes a la juventud entre ellos destcan : Itandje (24 años ) , La cesion de rajkovic ( 18 ) drenthe el fichaje estrella ( 20 ) 2 murallas en la defensa como olegue y cicinho y la perdida del gran POLGA Sad




En el medio del campo cesiones de fürstner ( 20 años ) y la de rolfes ( 25) y los jovenes perchtold y flyn ( 12 jugadorees que tendran muy pocos minutos )




Finalmente el ataque lo e refozardo con los delanteros del stuttgar : ewethon , fische y cacau







En resumen un mercdo que nos tendria que dejar 10 en la liga al final de temporada


NO TE OLIVIDES DEL CRACK VELOSO
Volver arriba Ir abajo
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Edad : 32
Equipo : Middlesbrought
Localización: : Se acabaron los fichajes!!! 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Se acabaron los fichajes!!! Empty
MensajeTema: Re: Se acabaron los fichajes!!!   Se acabaron los fichajes!!! EmptyLun 25 Feb 2008 - 21:52

adr_ktm_LB escribió:
pues yo antes tenia dos 8s ( diego y frings) y aora tengo cuatro 8s ( esos dos , giggs y zanetti)

y de sietes tengo 11 jugadores

podias aver cedio alguno..xD k eso es abusar...xD
Volver arriba Ir abajo
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : Se acabaron los fichajes!!! SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Se acabaron los fichajes!!! Empty
MensajeTema: Re: Se acabaron los fichajes!!!   Se acabaron los fichajes!!! EmptyLun 25 Feb 2008 - 22:23

Cadel_evans escribió:
Satisfecho del cambio del equipo : han abido fichajes a la juventud entre ellos destcan : Itandje (24 años ) , La cesion de rajkovic ( 18 ) drenthe el fichaje estrella ( 20 ) 2 murallas en la defensa como olegue y cicinho y la perdida del gran POLGA Sad




En el medio del campo cesiones de fürstner ( 20 años ) y la de rolfes ( 25) y los jovenes perchtold y flyn ( 12 jugadorees que tendran muy pocos minutos )




Finalmente el ataque lo e refozardo con los delanteros del stuttgar : ewethon , fische y cacau







En resumen un mercdo que nos tendria que dejar 10 en la liga al final de temporada
ME HAS ROBADO LOS DELANTERO XDXD POS AHORA TENGO MAS XD
Volver arriba Ir abajo
adr_ktm_LB
Moderador
Moderador
adr_ktm_LB

Cantidad de envíos : 2898
Edad : 33
Equipo : WERDER BREMEN
Selección : ITALIA
Localización: : Se acabaron los fichajes!!! MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Se acabaron los fichajes!!! Empty
MensajeTema: Re: Se acabaron los fichajes!!!   Se acabaron los fichajes!!! EmptyLun 25 Feb 2008 - 22:51

Ruben_c-70 escribió:
adr_ktm_LB escribió:
pues yo antes tenia dos 8s ( diego y frings) y aora tengo cuatro 8s ( esos dos , giggs y zanetti)

y de sietes tengo 11 jugadores

podias aver cedio alguno..xD k eso es abusar...xD

pos la verdad es que si, lo pense pero viendo lo mal que e ido en la primera vuelta e preferido no arriesgarme a quitarme buenos jugadores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Se acabaron los fichajes!!! Empty
MensajeTema: Re: Se acabaron los fichajes!!!   Se acabaron los fichajes!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Se acabaron los fichajes!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» se acabaron los examnes que bien joderrr
» Fichajes
» FCB - FICHAJES FCB 09/10
» los fichajes
» Fichajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-