Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La GRAN entrevista a ... CATACRACK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alejandrozgz
Profesional
Profesional
alejandrozgz

Cantidad de envíos : 5496
Selección : España
Localización: : La GRAN entrevista a ... CATACRACK MDjDICu
Fecha de inscripción : 26/09/2010

La GRAN entrevista a ... CATACRACK Empty
MensajeTema: La GRAN entrevista a ... CATACRACK   La GRAN entrevista a ... CATACRACK EmptyLun 19 Dic 2011 - 16:36

La GRAN entrevista a ... CATACRACK 680


Muy buenas catacrack y encantado de tenerte hoy aquí en Mundo LVM.
Jeje, gracias. Yo también estoy contento de poder responder a la gente sin que puedan rechistar, al menos hasta que lo lean. Smile

Para romper el hielo, cuéntanos ¿quien se esconde detrás de ese nick "catacrack"?
Pues se esconde Ayose, un joven de 22 años, estudiante por gandul, y trabajador si se puede llamar así a entrenar en balonmano a los chavales.

¿Qué te ha parecido el cambio de administración? ¿Grandes cambios?
Pues si, la verdad es que quizás lo peor de todo habrá sido que hayan cambiado de golpe prácticamente todo el órgano administrativo. Los nuevos administradores me parecen buenos candidatos dentro del variopinto abanico de seres endémicos de LVM que tenemos, pero a lo mejor el cambiar todos los miembros de golpe por otros ha sido un punto que puede debilitar el propio cambio. A lo largo de LVM otros cambios fueron graduales, entraban y salían algunos miembros pero se mantenía un grueso que ayudaba a la adaptación del bloque nuevo. Desde mi punto de vista ese puede haber sido el fallo de este gran cambio que no ha sido malo, sino descompensado.

¿Ha sido difícil llegar a ser manager del Manchester United?
Ha sido muy difícil. Para empezar yo tenía una idea muy clara, solo me presentaría a subastas de mis equipos predilectos: Barcelona, Bayern, Borussia, y Manchester United. Por tanto las opciones eran muy reducidas, primero porque es difícil que queden libres esos equipos, y luego ya que encima te toque. Fueron 3 años de Sao Paulo, de partidos para olvidar y para recordar. Y una lucha con grandes managers que se presentaron a candidatos y de los que estoy seguro que alguno tenía la misma o más ilusión que yo por este equipo.

Entonces según lo que me cuentas, tu primer equipo fue el Sao Paulo ¿no? Pues, ¿fue difícil empezar con un equipo bajo y poder llevarlo a algo grande para que te reconocieran tu calidad como manager, y así poder ser manager del United?
No fue difícil. Yo en aquel momento venía ya de otras ligas, y me había forjado una idea clara sobre este mundillo, las dobles medias son la puta clave. Me propuse con el Sao Paulo demostrar esta teoría, aunque nadie quisiera verla, demostrármela a mi mismo era suficiente. Llené el equipo de dobles cambiándolos por puros, echando jugadores de 6 por jugadores de doble 5, por ejemplo. Y con el tiempo creo que conseguí mejorar mucho el nivel del equipo. Lo demás quedaba todo en manos de la suerte, plantear alineaciones y que tu rival no te las contra planteé... y todo eso que ya los viciados a esto sabemos. Sin ser un gran equipo se logró ser un equipo temible en algunos lugares. Para mí con eso fue suficiente.


¿Has notado una gran diferencia (de tipo exigencia, etc ... ) en lo que es llevar un equipo mediocre a llevar un equipo grande?
Por supuesto. No solo la exigencia externa, que quizás es la que menos me importa, y la que también menos se muestra porque al final la gente te presiona pero con un tono jocoso tanto los que están a tu favor como en tu contra, te presionan conscientes de que en el fondo es un juego y si consiguen algo, como mucho va ser que te piques... no soy un Mourinho ni un Guardiola, al que la presión le pueda costar el sueldo y los usuarios al presionarte también saben eso. La presión más fea y que menos me gusta es la propia. Saber que tengo que ganar, que tengo un equipo al que no le saco lo que puedo sacarle, y que al final de broma o por joder, los que me presionan van a tener razón, esa es la peor presión.

¿Te has planteado alguna vez dejar el foro?
Sí. Soy consciente de algunas, dos o quizás tres, pero no las recuerdo bien. Si creo que en público nunca ha llegado a saberse, pero alguna vez mosqueado por algo creo que le dije a Chabi que lo dejaría, o a Dikogu, no lo se. Pero la última, la de este verano, esa la recuerdo perfectamente. El hecho de que hubiera tramposos que no iban a ser sancionados, o de gente que exigía un equipo apelando solamente a que había sido suyo, era un hecho que no iba a permitir, y como yo no mando nada, si eso ocurría yo me iba a marchar, y todo eso siendo ya nuevo mánager del United. Lo sabían algunos pocos que era mi postura, pero gracias al dios LVM al final se hizo justicia.

Apartándonos de LVM para que no se haga muy pesado esto. ¿Como ves al United esta temporada tras el fracaso en Champions y el City por delante en Liga? ¿Puede ser el último año de Ferguson?
Ferguson es un maestro. Y yo creo que en Manchester la gente lo sabe y le están eternamente agradecidos. Antes de Ferguson el Liverpool era el más laureado y Ferguson consiguió cambiar el panorama. Algún día tendrá que marcharse, y yo creo que aunque tenga que irse para cambiar las cosas en el club, nunca le reprocharán su dedicación y sus años en el equipo. Creo que con tantos años en el mismo banquillo nadie se imagina que se puedan enfadar con Ferguson de por vida, los matrimonios riñen pero muchos duran hasta que la muerte los separa, creo que se puede aplicar el mismo símil.


Muchas gracias por estas preguntas que te ha planteado Mundo LVM y ahora accederemos a las preguntas que los demás usuarios han querido para ti:

¿Qué considera mas importante, mantener los principios propios o mirar para otro lado para que el agua no te salpique? ---> Goxuank
La verdad es que no sé por donde tira esta pregunta... no caigo. Siendo Goxuank no creo que sea referido a una tercera persona, sino que mas bien debe ser por algo que habré hecho yo, pero no caigo la verdad. De todos modos, asi sin saber a que se refiere, creo que mantener los principios es algo básico, y por tanto mas importante, por eso yo por ejemplo nunca le daré la razón a Carris. xD

¿Qué opinas del gesto que tuvo alexis para ganarte, hecho que provoca que ahora mismo el vaya lider? ---> the_amo
El gesto de Alexis es totalmente legal y aceptable. El error está y siempre lo dije, en simular un partido con error fuera de tiempo sin preguntar a nadie, y no simular otro con error fuera de tiempo porque se le pregunta. Las excusas de hubiera o hubiese, son lo que son. El acto fue que dos partidos con la situación idéntica se trataron distintos, en uno se simula directamente y en el otro se espera al rival para decidir. El fallo esta en el simulador, creo que queda bien claro. Lo feo de Alexis quizás sea presumir en exceso en alguna ocasión, pero nada más.

¿Te ves capacitado y con buen armario de fondo para estar a lo máximo en las 3 competiciones? --->_viktor_
Ahora mismo me veo mejor de lo que esperaba. Cuando termina el mercado y veo lo corta que se me queda la plantilla, me planteo seriamente centrarme en una competición desde que pasaran las primeras fases de copa y Europa. Pero como digo, ahora mismo veo el panorama un poco mejor de lo que yo pensaba, quizás podamos aguantar algo mas y tirar adelante en las 3 competiciones, para llegar lejos aunque sea en dos de ellas, que en el caso de la liga llegar lejos sería quedar primero o segundo, el resto sería no llegar lejos.

¿Cual ha sido el jugador que mejores resultados te ha dado a lo largo de tu trayectoria en el foro? ---> Carton_14
Difícil elección. Del Manchester por ahora no podría decir, pero de Sao Paulo me vienen nombres como churros, muchos jugadores con medias inferiores a sus rivales que cuando los juntaba en el once inicial la liaban parda ante cualquiera. Kennedy, Richarlyson, Reasco, Damia, Dagoberto, Conca, Ceni, Fazio, Fucile, pero quizás el que mas me sorprendió siempre fue Van Heerden.... un doble 5, sudafricano, y traido como suplente que cada vez que entraba al campo metía gol.

¿Qué te han parecido los sponsors de este año? ---> _viktor_
Difíciles. Y poco pensados. Prácticamente la diferencia de uno a otro iba en el nombre. Fue mi impresión cuando cogí mis opciones y saqué mis cuentas. No me tomé mas molestias y desconozco otros casos. Pero desde mi caso, firmar uno u otro era el mismo interrogante prácticamente, la duda era entre firmar o no, luego ya cual era lo de menos.

¿Por qué después de cambiar de nick, volvió al antiguo, le daba rabia que le llamaran AyoZe? ---> _Rafa_
Pues la verdad es que volver al nick fue culpa de Chabi y Reuter. La opinión contraria de estos dos al nuevo nombre fue lo que provocó volver. En el caso de Chabi nose si fue solo a mi al que me lo dijo o fue a todos los cambios de nombre en general, pero creo que fue en el post del Manchester United, y por eso lo leí, aunque dijo algo como que todos con nombres nuevos y escudos que no se iba a enterar de nada.

¿Crees que te mereces el United? ---> Zeki_Tifollen
Probablemente haya gente con mas méritos... mas éxitos... mas guapa... mas alta... y mas pelota. Pero el United lo tengo yo, por algo será, y al que no le guste, que se joda. Smile

¿A quién consideras mejor manager: Bryan o the amo? ¿Porque? ---> Sergio_14
The_Amo. Porque no solo cuenta como lo hagas en los partidos, sino como lo hagas cuando no es un partido.

¿El mister mas vocazas de la LVM? ---> Sergio_14
Pues, como bocazas no sabría a quien definir. Paco es un ídolo en estos aspectos, por su gran capacidad para defender lo indefendible, incluso cuando los del Madrid no le dan la razón tampoco. Hay para todos los gustos y de todos los tipos, pero el rey de los bocazas es Paco.

¿A quien excluiria de la LVM si tuvieses el poder? ---> Sergio_14
¿Solo a uno?. Pues está difícil. Si me tengo que quedar con uno, el premio va para... (redoble de tambores) Paco. Su capacidad de perder los papeles con extremada facilidad le coloca muy por encima del resto de usuarios que al menos aguantan y dan mas juego en las discusiones antes de hacer nada que mereciera el baneo, cosa que Paco nunca consigue y que pienso que se le ha perdonado demasiado.

Del 1 al 10, valore la capacidad trolleadora de Trolldini. ---> Sergio_14
Un 1. Ni siquiera es trolleo cuando todo el mundo sabe de que va. Ha perdido la gracia.

Enorme esta GRAN entrevista y encantado como dije al principio de tenerte en Mundo LVM, espero que hayas disfrutado, te hayas reído y nosotros lo hagamos con esta entrevista. Muchas gracias y nos vemos en el campo.
Gracias, y les invito a todos a usar mas la rueda de prensa que sirve también para preguntar cosas y que la gente solo usa cuando quieren preguntar por algo que les conviene, allí por ejemplo pueden preguntar lo que se haya quedado en el tintero, jaja. Espero que les guste la entrevista, y que todos se sientan ofendidos. Es mi objetivo.


Última edición por alejandrozgz el Jue 6 Sep 2012 - 20:22, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : La GRAN entrevista a ... CATACRACK AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

La GRAN entrevista a ... CATACRACK Empty
MensajeTema: Re: La GRAN entrevista a ... CATACRACK   La GRAN entrevista a ... CATACRACK EmptyLun 19 Dic 2011 - 17:09

Goxuank escribió:
¿Qué considera mas importante, mantener los principios propios o mirar para otro lado para que el agua no te salpique? ---> Goxuank
La verdad es que no sé por donde tira esta pregunta... no caigo. Siendo Goxuank no creo que sea referido a una tercera persona, sino que mas bien debe ser por algo que habré hecho yo, pero no caigo la verdad. De todos modos, asi sin saber a que se refiere, creo que mantener los principios es algo básico, y por tanto mas importante, por eso yo por ejemplo nunca le daré la razón a Carris. xD
aja te pillle,,,..!!! jajajajajaja
no eras nada particular venia algo mosqueado, por temas ya conocidos y me lo plantee a mi mismo...
y como te considero una persona sensata, me dije pues a ver que dice este buen hombre...
sabiendo de por si que responderias esto, has conseguido lo que pocos, en base, de a tocar los huevos.. jejejeje
que los admins, bajen del olimpo y cambien algo.. aunq solo sea el agg de los jugadores subastados...
decir que esperaba que mas "mierda" de un manager convalor para decir lo que nadie se atreve...
saludos, excelente entrevista
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : La GRAN entrevista a ... CATACRACK NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

La GRAN entrevista a ... CATACRACK Empty
MensajeTema: Re: La GRAN entrevista a ... CATACRACK   La GRAN entrevista a ... CATACRACK EmptyLun 19 Dic 2011 - 18:06

alejandrozgz escribió:




[b]¿El mister mas vocazas de la LVM? ---> Sergio_14
Pues, como bocazas no sabría a quien definir. Paco es un ídolo en estos aspectos, por su gran capacidad para defender lo indefendible, incluso cuando los del Madrid no le dan la razón tampoco. Hay para todos los gustos y de todos los tipos, pero el rey de los bocazas es Paco.

¿A quien excluiria de la LVM si tuvieses el poder? ---> Sergio_14
¿Solo a uno?. Pues está difícil. Si me tengo que quedar con uno, el premio va para... (redoble de tambores) Paco. Su capacidad de perder los papeles con extremada facilidad le coloca muy por encima del resto de usuarios que al menos aguantan y dan mas juego en las discusiones antes de hacer nada que mereciera el baneo, cosa que Paco nunca consigue y que pienso que se le ha perdonado demasiado.


JAJAJAJAJA pero dudo que paco lo lea Sad
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : La GRAN entrevista a ... CATACRACK YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

La GRAN entrevista a ... CATACRACK Empty
MensajeTema: Re: La GRAN entrevista a ... CATACRACK   La GRAN entrevista a ... CATACRACK EmptyLun 19 Dic 2011 - 18:35

Solo me nombras para esa mierda? Menudo alumno...

Por cierto, cuando he dicho yo q lo de Ayose no me gustaba?
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : La GRAN entrevista a ... CATACRACK XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

La GRAN entrevista a ... CATACRACK Empty
MensajeTema: Re: La GRAN entrevista a ... CATACRACK   La GRAN entrevista a ... CATACRACK EmptyLun 19 Dic 2011 - 18:43

Jajajaja muy buena entrevista una pena que a un manager tan malo :P
Grande alejandro y muy bien cata Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : La GRAN entrevista a ... CATACRACK Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

La GRAN entrevista a ... CATACRACK Empty
MensajeTema: Re: La GRAN entrevista a ... CATACRACK   La GRAN entrevista a ... CATACRACK EmptyLun 19 Dic 2011 - 19:11

Esta muy bien.. pero las demas preguntas que?? Sad

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

La GRAN entrevista a ... CATACRACK Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
alejandrozgz
Profesional
Profesional
alejandrozgz

Cantidad de envíos : 5496
Selección : España
Localización: : La GRAN entrevista a ... CATACRACK MDjDICu
Fecha de inscripción : 26/09/2010

La GRAN entrevista a ... CATACRACK Empty
MensajeTema: Re: La GRAN entrevista a ... CATACRACK   La GRAN entrevista a ... CATACRACK EmptyLun 19 Dic 2011 - 19:15

Robi escribió:
Esta muy bien.. pero las demas preguntas que?? Sad
es que si les el otro post, cerre lo de las preguntas antes de tus preguntas etc ...
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : La GRAN entrevista a ... CATACRACK 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

La GRAN entrevista a ... CATACRACK Empty
MensajeTema: Re: La GRAN entrevista a ... CATACRACK   La GRAN entrevista a ... CATACRACK EmptyLun 19 Dic 2011 - 20:07

Citación :
Del 1 al 10, valore la capacidad trolleadora de Trolldini. ---> Sergio_14
Un 1. Ni siquiera es trolleo cuando todo el mundo sabe de que va. Ha perdido la gracia.

La GRAN entrevista a ... CATACRACK 7fdc71fffdadf3934277c9628bfc20519abd14fe
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : La GRAN entrevista a ... CATACRACK SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La GRAN entrevista a ... CATACRACK Empty
MensajeTema: Re: La GRAN entrevista a ... CATACRACK   La GRAN entrevista a ... CATACRACK EmptyLun 19 Dic 2011 - 21:17

S. Milosevic escribió:
Solo me nombras para esa mierda? Menudo alumno...

Por cierto, cuando he dicho yo q lo de Ayose no me gustaba?

me llamabas cata y pasabas del nuevo nick.... xD eso es como decir que no molaba xD
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : La GRAN entrevista a ... CATACRACK YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

La GRAN entrevista a ... CATACRACK Empty
MensajeTema: Re: La GRAN entrevista a ... CATACRACK   La GRAN entrevista a ... CATACRACK EmptyLun 19 Dic 2011 - 21:24

Y si no t llamo de ninguna manera, te borras? xD
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : La GRAN entrevista a ... CATACRACK SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La GRAN entrevista a ... CATACRACK Empty
MensajeTema: Re: La GRAN entrevista a ... CATACRACK   La GRAN entrevista a ... CATACRACK EmptyLun 19 Dic 2011 - 21:29

me pongo "SinNombre" o mejor como a ti te gusta hablar en ingles "NoName"
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : La GRAN entrevista a ... CATACRACK 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

La GRAN entrevista a ... CATACRACK Empty
MensajeTema: Re: La GRAN entrevista a ... CATACRACK   La GRAN entrevista a ... CATACRACK EmptyLun 19 Dic 2011 - 22:45

032 muy buena entrevista, por parte del entrevistado y entrevistador.

Animo dani xD
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : La GRAN entrevista a ... CATACRACK 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

La GRAN entrevista a ... CATACRACK Empty
MensajeTema: Re: La GRAN entrevista a ... CATACRACK   La GRAN entrevista a ... CATACRACK EmptyMiér 28 Dic 2011 - 12:55

con un poco mas de tiempo me la he leido entera... muy ineteresante :D
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40734
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : La GRAN entrevista a ... CATACRACK FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

La GRAN entrevista a ... CATACRACK Empty
MensajeTema: Re: La GRAN entrevista a ... CATACRACK   La GRAN entrevista a ... CATACRACK EmptyMiér 28 Dic 2011 - 15:05

muy buena entrevista :DD

______________________________
La GRAN entrevista a ... CATACRACK 2wqdbi0

PALMARÉS:

La GRAN entrevista a ... CATACRACK Banner24
La GRAN entrevista a ... CATACRACK Banner12
La GRAN entrevista a ... CATACRACK Banner23
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

La GRAN entrevista a ... CATACRACK Empty
MensajeTema: Re: La GRAN entrevista a ... CATACRACK   La GRAN entrevista a ... CATACRACK EmptyMiér 28 Dic 2011 - 22:38

pedazo entrevista me ha encantao^^

me pido una pa mi porfi k me hace mucha ilusion Wink
Volver arriba Ir abajo
alejandrozgz
Profesional
Profesional
alejandrozgz

Cantidad de envíos : 5496
Selección : España
Localización: : La GRAN entrevista a ... CATACRACK MDjDICu
Fecha de inscripción : 26/09/2010

La GRAN entrevista a ... CATACRACK Empty
MensajeTema: Re: La GRAN entrevista a ... CATACRACK   La GRAN entrevista a ... CATACRACK EmptyMiér 28 Dic 2011 - 23:10

dorian escribió:
pedazo entrevista me ha encantao^^

me pido una pa mi porfi k me hace mucha ilusion Wink
muchas gracias viniendo de ti me hace especial ilusion ya que tu estuvistes haciendo entrevistas, en serio muchas gracias.
nos pensaremos tu entrevista . Wink
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : La GRAN entrevista a ... CATACRACK MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

La GRAN entrevista a ... CATACRACK Empty
MensajeTema: Re: La GRAN entrevista a ... CATACRACK   La GRAN entrevista a ... CATACRACK EmptyLun 10 Sep 2012 - 10:23

Joer, me la he leido que la ultima vez la lei a medias, y que grande es Cata

Probablemente haya gente con mas méritos... mas éxitos... mas guapa... mas alta... y mas pelota


La GRAN entrevista a ... CATACRACK 438972 La GRAN entrevista a ... CATACRACK 438972 La GRAN entrevista a ... CATACRACK 438972 La GRAN entrevista a ... CATACRACK 438972 La GRAN entrevista a ... CATACRACK 438972 La GRAN entrevista a ... CATACRACK 438972 La GRAN entrevista a ... CATACRACK 438972 La GRAN entrevista a ... CATACRACK 438972 La GRAN entrevista a ... CATACRACK 438972 La GRAN entrevista a ... CATACRACK 438972 La GRAN entrevista a ... CATACRACK 438972
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : La GRAN entrevista a ... CATACRACK SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La GRAN entrevista a ... CATACRACK Empty
MensajeTema: Re: La GRAN entrevista a ... CATACRACK   La GRAN entrevista a ... CATACRACK EmptyLun 10 Sep 2012 - 11:29

la frase completa mola mas.... Embarassed
en general toda la entrevista mola mucho... se mantiene el mismo tono desde el principio al final.... xD
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : La GRAN entrevista a ... CATACRACK 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

La GRAN entrevista a ... CATACRACK Empty
MensajeTema: Re: La GRAN entrevista a ... CATACRACK   La GRAN entrevista a ... CATACRACK EmptyLun 10 Sep 2012 - 12:49

que gran entrevista aunq tiene mucho tiempo habria que ir haciendo otraa jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : La GRAN entrevista a ... CATACRACK AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

La GRAN entrevista a ... CATACRACK Empty
MensajeTema: Re: La GRAN entrevista a ... CATACRACK   La GRAN entrevista a ... CATACRACK EmptyJue 4 Oct 2012 - 2:11

Dios lo que acabo de encontrar!

Con un par, le hacen esta entrevista y de todas las preguntas, 2 se dedica a mentir como un mentiroso compulsivo!


¿A quien excluiria de la LVM si tuvieses el poder? ---> Sergio_14
¿Solo a uno?. Pues está difícil. Si me tengo que quedar con uno, el premio va para... (redoble de tambores) Paco. Su capacidad de perder los papeles con extremada facilidad le coloca muy por encima del resto de usuarios que al menos aguantan y dan mas juego en las discusiones antes de hacer nada que mereciera el baneo, cosa que Paco nunca consigue y que pienso que se le ha perdonado demasiado.


Aqui esta la chupipandi perfectamente explicada....yo pierdo los papeles...en cambio el resto no. No te jode si de mi se rien todos, me insultan a la minima, me llaman retrasado, perro, subnormal, y aqui no pasa nada....pero en cambio respondo de la misma manera, y a mi si me banean....mira chaval.................................................

______________________________
La GRAN entrevista a ... CATACRACK 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La GRAN entrevista a ... CATACRACK Empty
MensajeTema: Re: La GRAN entrevista a ... CATACRACK   La GRAN entrevista a ... CATACRACK Empty

Volver arriba Ir abajo
 

La GRAN entrevista a ... CATACRACK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2018/19 :: Sponsors, Mundo LVM, Estadísticas, etc.-