Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia   VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 EmptyDom 29 Ene 2012 - 16:33

Recuerdo del primer mensaje :

Mañana, 23.30

IDA: Val 4-1 Pal
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 30
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia   VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 EmptyMar 31 Ene 2012 - 23:31

He leído algunos comentarios en contra de the amo, y quiero sacar la cara por él, me parece injusto que se le reproche nada a the amo, es un simulador de 10, hace tiempo hablé por privados con él, y me parece una persona que le echa más tiempo al foro del que mucha gente le echaría en su caso: rehab, universidad...
Pues eso, es lo que pienso, además de ser gran persona!!! Salvo nuestros pequeños piquecillos Madrid - Barcelona, pero ahí quedan sin ninguna faltas de respeto. Por eso le estoy agradecido de que sea el simulador de mi Grupo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia   VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 EmptyMar 31 Ene 2012 - 23:47

Menos mal que le comenté que se calmara xDDD
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia   VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 EmptyMar 31 Ene 2012 - 23:50

Rekon escribió:
Menos mal que le comenté que se calmara xDDD

este tipo de personas solo se escuchan a si mismos.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia   VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 EmptyMiér 1 Feb 2012 - 0:36

chico si ami por llevar el presupuesto en mi pc y no en el foro (pura comodidad de abrir un .txt a editar un mensaje) me ponen 35kilos y este tipejo haga lo que ha hecho y esta haciendo, desprestigiando trabajo, insultando y con esa actitud no le bann de por vida sin eqipo... este administracion deja MUCHISIMO que desear
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia   VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 EmptyMiér 1 Feb 2012 - 0:41

Pues si tienes mucha razon bryan,....solo se banea si se llama Paco, claro esta.

Este foro despues de esto va a dejaer mucho que desear, no se mide a todos por igual....que si bastardo, q te den por culo, puta bocaza de mierda, valiente, matao...etc, luego se mete con the amo, no hace la alienacion....pero aqui no pasa nada, este tio aqui sigue...

______________________________
VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia   VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 EmptyMiér 1 Feb 2012 - 1:01

bryan_c-70 escribió:
chico si ami por llevar el presupuesto en mi pc y no en el foro (pura comodidad de abrir un .txt a editar un mensaje) me ponen 35kilos y este tipejo haga lo que ha hecho y esta haciendo, desprestigiando trabajo, insultando y con esa actitud no le bann de por vida sin eqipo... este administracion deja MUCHISIMO que desear

que por cierto.. aun no se donde te lo has aplicao ....

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia   VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 EmptyMiér 1 Feb 2012 - 1:29

robi aprovechando....
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia   VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 EmptyMiér 1 Feb 2012 - 1:44

manager_alexis escribió:
paco escribió:
manager_alexis escribió:
Goxuank escribió:
pues recuerda que soy admi... solo digo eso...
quien echa espuma por la bocaaa????
la verdad que supe que no te gusto desde el primer dia que se informo, mi ingreso a la zona de los rojos...
tu, y algunos mas, pero yo estoy de rojo para trabajar y no para alardear, no como tu q
dejaste el grupo D, a la deriva, lo llevabas a la deriva, y seguiria a la deriva, si continuaras...
que abandones de la forma que lo hiciste dice mucho de ti...

este foro esta a la deriva y seguira a la deriva mientras algunos como tu sigais de rojo, pero bueno esto estaba mas q claro ya lo hable con algunos en su momento y el tiempo em esta dando la razon... cada vez se estan haciendo peor las cosas, solo hay q ver el torneo de navidad q era una chapuza y eso es solo una pequeña parte dle funcionamiento de esto

a los q seguis hechando espuma por la boca, podeis iros a chuparla un rato de nuevo Smile

Repito si tan a la deriva va el foro, qeu cojones hacer aqui? si puedes responder responde si no calla la boca, qeu pa decir 4 gilipolleces ya te conocemos

q te den porculo ya bastardo de mierda q nadie te ha pedido q opines aqi, q no hablas namas q en offtopic pa decir gilipolleces y precisamente vienes a mi partido a tocar los cojones... REPITO no eres nadie pa hecharme de ningun lado y menos de un foro q llevo varios años mas tiempo q tu, asi q te callas la puta bocaza esa de mierda q tienes q me tienes hasta la punta de la poya, con 22 años y esta disiendo tonterias to el puto dia en un foro, valiente matao


Que no se olvide esto, que luego se me echo a mi por menos...

______________________________
VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia   VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 EmptyMiér 1 Feb 2012 - 2:47

Primero creo que alexis es un gran aporte a esta liga.Ha hecho mucho por esto y le ha dedicado mucho tiempo.
Pero la conducta mostrada no es muy adecuada(por decir lo minimo).
Hay que aplicar justicia y banearlo temporalmente para que alexis piense las cosas y al final se decida si se queda (sin provocar,insultar,atacar,etc...)o se va.
Tambien es deber de la administracion ver que decide.

Me parece bien de niño que si insulten por un partido(aunque sea de copa).
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia   VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 EmptyMiér 1 Feb 2012 - 2:57

Robi escribió:
bryan_c-70 escribió:
chico si ami por llevar el presupuesto en mi pc y no en el foro (pura comodidad de abrir un .txt a editar un mensaje) me ponen 35kilos y este tipejo haga lo que ha hecho y esta haciendo, desprestigiando trabajo, insultando y con esa actitud no le bann de por vida sin eqipo... este administracion deja MUCHISIMO que desear

que por cierto.. aun no se donde te lo has aplicao ....


Shhhh cuando vuelvs de rojo me lo peguntas again tigre Wink
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia   VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 EmptyMiér 1 Feb 2012 - 2:58

paco escribió:
Pues si tienes mucha razon bryan,....solo se banea si se llama Paco, claro esta.

Este foro despues de esto va a dejaer mucho que desear, no se mide a todos por igual....que si bastardo, q te den por culo, puta bocaza de mierda, valiente, matao...etc, luego se mete con the amo, no hace la alienacion....pero aqui no pasa nada, este tio aqui sigue...

Tu te lo has ganao tb a pulso pirqe estas en toos los fregaos y granito a granito se hace la montaña...y si tan injusto lo ves al.igual qe le has dixo a alexis...pirate
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia   VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 EmptyMiér 1 Feb 2012 - 3:10

paco escribió:
Goxuank a quien dices q se banea?? porqeu motivos??

paco..no estaba conectado, no se si te fijaste... me conecte hace media hora... me has enviado un mp...
como bien te dije en su momento... no soy el unico admi, ok???
saludos majete...
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia   VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 EmptyMiér 1 Feb 2012 - 3:13

paco escribió:
Pues si tienes mucha razon bryan,....solo se banea si se llama Paco, claro esta.

Este foro despues de esto va a dejaer mucho que desear, no se mide a todos por igual....que si bastardo, q te den por culo, puta bocaza de mierda, valiente, matao...etc, luego se mete con the amo, no hace la alienacion....pero aqui no pasa nada, este tio aqui sigue...
que victimismo.. por dios...
por cierto bryan... se barajaron varias opciones de sancion... la que indicas tu y algunos mas tambien
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia   VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 EmptyMiér 1 Feb 2012 - 13:23

es que por dios... os toma el pelo, se rie de todos ... lo minimo ante un tio asi es qe jamas pueda pillar eqipo, qe mire y se muera de envidia pero qe no coja eqipo y si la lia pues qe ni siqiera entre, ya esta.

como no os pongais mas duros se os suben alas barbas...con los viejos estos qe teniamos antes como admins (todo gentuza) nadie se pasaba de tono porq sabia lo q habia... no hay q ser un dictador pero hay q saber marcar bien el limite
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia   VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 EmptyMiér 1 Feb 2012 - 13:28

estoy de acuerdo con bryan. me arrepentiré de esta frase..... xD
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia   VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 EmptyMiér 1 Feb 2012 - 14:26

mirad otra vez el perfil de alexis..
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia   VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 EmptyMiér 1 Feb 2012 - 14:34

manager_alexis escribió:
q te den porculo ya bastardo de mierda q nadie te ha pedido q opines aqi, q no hablas namas q en offtopic pa decir gilipolleces y precisamente vienes a mi partido a tocar los cojones... REPITO no eres nadie pa hecharme de ningun lado y menos de un foro q llevo varios años mas tiempo q tu, asi q te callas la puta bocaza esa de mierda q tienes q me tienes hasta la punta de la poya, con 22 años y esta disiendo tonterias to el puto dia en un foro, valiente matao

este comentario, y la larga lista de actitudes, a lo largo de ESTA temporada, asi como la no explicacion de su "alineacion"
ha sido motivo por el que el usuario citado, ha sido baneado DE FORMA PERMANENTE, tonterias como estas, no lo dejaremos pasar... el palermo se congela hasta fin de temporada... dentro de poco tendreis informacion sobre su sustituto... ya que mañana hay liga
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia   VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 EmptyMiér 1 Feb 2012 - 14:49

Yo le hubiera quitado el equipo tambien.

Gracias tote!
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia   VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 EmptyMiér 1 Feb 2012 - 21:06

He leido todo el post....y pese a que sigo creyendo que en este foro hay gente a la que le encanta tocar los cojones, lo de Alexis es injustificable. Una pena, pero me parece una sancion justa.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia   VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 EmptyMiér 1 Feb 2012 - 23:15

Goxuank escribió:
paco escribió:
Pues si tienes mucha razon bryan,....solo se banea si se llama Paco, claro esta.

Este foro despues de esto va a dejaer mucho que desear, no se mide a todos por igual....que si bastardo, q te den por culo, puta bocaza de mierda, valiente, matao...etc, luego se mete con the amo, no hace la alienacion....pero aqui no pasa nada, este tio aqui sigue...
que victimismo.. por dios...
por cierto bryan... se barajaron varias opciones de sancion... la que indicas tu y algunos mas tambien

Ya pero el baneado fui yo, y a este no hay narices a banerle, el amiguismo os puede...

______________________________
VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia   VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 EmptyMiér 1 Feb 2012 - 23:16

que ya lo han baneao pesao xDDD

y metete en el All Star que vas 2º y te tienes que votar a ti mismo pa remontar!!!

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia   VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 EmptyMiér 1 Feb 2012 - 23:17

Goxuank escribió:
manager_alexis escribió:
q te den porculo ya bastardo de mierda q nadie te ha pedido q opines aqi, q no hablas namas q en offtopic pa decir gilipolleces y precisamente vienes a mi partido a tocar los cojones... REPITO no eres nadie pa hecharme de ningun lado y menos de un foro q llevo varios años mas tiempo q tu, asi q te callas la puta bocaza esa de mierda q tienes q me tienes hasta la punta de la poya, con 22 años y esta disiendo tonterias to el puto dia en un foro, valiente matao

este comentario, y la larga lista de actitudes, a lo largo de ESTA temporada, asi como la no explicacion de su "alineacion"
ha sido motivo por el que el usuario citado, ha sido baneado DE FORMA PERMANENTE, tonterias como estas, no lo dejaremos pasar... el palermo se congela hasta fin de temporada... dentro de poco tendreis informacion sobre su sustituto... ya que mañana hay liga

Por una vez en la vida en este foro se hace justicia!! biennnn

______________________________
VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia   VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 EmptyMiér 1 Feb 2012 - 23:18

Robi escribió:
que ya lo han baneao pesao xDDD

y metete en el All Star que vas 2º y te tienes que votar a ti mismo pa remontar!!!

Luego lo vi me falto por leer la ultima pagina

______________________________
VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia   VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 EmptyMiér 1 Feb 2012 - 23:45

Una lastima lo de Alexis...

Pero bueno, me parece más que justo el baneo... es lo mas acertado... y si a Alexis no le gusta el foro que no vuelva... una lástima me parecía buena nota el chaval... pero ya esto no hay forma de mirarlo!
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 30
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia   VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 EmptyJue 2 Feb 2012 - 9:20

a este paso el Grupo A se va a convertir en el más comentado jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia   VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

VUELTA // CUARTOS // Palermo - Valencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» VUELTA Cuartos de Final: Palermo - PSG
» Cuartos Final (Vuelta): Palermo - AC Milan
» IDA // CUARTOS // Valencia - Palermo
» [vuelta cuartos de final] Recre vs Palermo
» Cuartos de Final VUELTA: Palermo - Blackburn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2011/2012 :: Competición de Liga y Copa-