Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El nombre del titulo, te permite presumir de el?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : El nombre del titulo, te permite presumir de el? 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

El nombre del titulo, te permite presumir de el? Empty
MensajeTema: El nombre del titulo, te permite presumir de el?   El nombre del titulo, te permite presumir de el? EmptyMiér 15 Feb 2012 - 1:22

Queria abrir un pequeño debate sobre este tema ya que me parecio interesante despues de participar en un debate parecido en otra pagina.

Para exlicarlo mejor, lo abro con el tema que abrio el debate del que vengo.
Georgia es el campeon vigente de la "European Nations AMLIN Cup" dandole el titulo de campeon de europa, cuando solo es la 7 nacion europea detras de las del 6 naciones, por mas que ese sea el nombe del titulo, en mi opinion no deberian tener el derecho de exibirlo, es como si yo crease el "Campeonato Mundial Intercontinental" e invitase a Bolivia, Finlandia (lo siento pukki, pero es considerada la peor seleccion de la historia), Zambia y Corea, y lo ganase, acaso eso me da el derecho de presumir del titulo de Campeon Mundial Intercontinental? NO, solo jugue contra equipos 100 veces inferiores a los que de verdad se disputan el titulo de mejor equipo del mundo.
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : El nombre del titulo, te permite presumir de el? 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

El nombre del titulo, te permite presumir de el? Empty
MensajeTema: Re: El nombre del titulo, te permite presumir de el?   El nombre del titulo, te permite presumir de el? EmptyJue 16 Feb 2012 - 11:24

que lastima que a nadie le interesa lo que digo Sad Sad Sad Sad
XD
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : El nombre del titulo, te permite presumir de el? Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

El nombre del titulo, te permite presumir de el? Empty
MensajeTema: Re: El nombre del titulo, te permite presumir de el?   El nombre del titulo, te permite presumir de el? EmptyJue 16 Feb 2012 - 12:39

jajajajaa pobrecillo

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

El nombre del titulo, te permite presumir de el? Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17531
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : El nombre del titulo, te permite presumir de el? YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

El nombre del titulo, te permite presumir de el? Empty
MensajeTema: Re: El nombre del titulo, te permite presumir de el?   El nombre del titulo, te permite presumir de el? EmptyJue 16 Feb 2012 - 16:27

si lo pones cuando hay mercado nadie lo lee jajaja

______________________________
El nombre del titulo, te permite presumir de el? Allb

El nombre del titulo, te permite presumir de el? 2c

El nombre del titulo, te permite presumir de el? B4tftt

El nombre del titulo, te permite presumir de el? 2rq0jna

El nombre del titulo, te permite presumir de el? 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : El nombre del titulo, te permite presumir de el? YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

El nombre del titulo, te permite presumir de el? Empty
MensajeTema: Re: El nombre del titulo, te permite presumir de el?   El nombre del titulo, te permite presumir de el? EmptyJue 16 Feb 2012 - 16:56

Esque es mala epoca Laughing pero yo creo que Georgia es una seleccion que no puede ir desaprovechando oportunidades de celebrar titulos...

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 28
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : El nombre del titulo, te permite presumir de el? NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

El nombre del titulo, te permite presumir de el? Empty
MensajeTema: Re: El nombre del titulo, te permite presumir de el?   El nombre del titulo, te permite presumir de el? EmptySáb 18 Feb 2012 - 11:32

pues anda que no son malos si hizimos un trabajo de rugby y un compañero hizo el españa-georgia y gano españa asi que imaginate
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : El nombre del titulo, te permite presumir de el? AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

El nombre del titulo, te permite presumir de el? Empty
MensajeTema: Re: El nombre del titulo, te permite presumir de el?   El nombre del titulo, te permite presumir de el? EmptySáb 18 Feb 2012 - 11:42

entonces... el barcelona o los clubes europeos....
que han jugado el mundual de clubes....
como el manchester...
por jugar contra un equipo africano, otro sudamericano.. particpando un asiatico, uno de oceania.... no debe llamarse campeon del mundo???
Volver arriba Ir abajo
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : El nombre del titulo, te permite presumir de el? 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

El nombre del titulo, te permite presumir de el? Empty
MensajeTema: Re: El nombre del titulo, te permite presumir de el?   El nombre del titulo, te permite presumir de el? EmptySáb 18 Feb 2012 - 11:43

carie86 escribió:
Queria abrir un pequeño debate sobre este tema ya que me parecio interesante despues de participar en un debate parecido en otra pagina.

Para exlicarlo mejor, lo abro con el tema que abrio el debate del que vengo.
Georgia es el campeon vigente de la "European Nations AMLIN Cup" dandole el titulo de campeon de europa, cuando solo es la 7 nacion europea detras de las del 6 naciones, por mas que ese sea el nombe del titulo, en mi opinion no deberian tener el derecho de exibirlo, es como si yo crease el "Campeonato Mundial Intercontinental" e invitase a Bolivia, Finlandia (lo siento pukki, pero es considerada la peor seleccion de la historia), Zambia y Corea, y lo ganase, acaso eso me da el derecho de presumir del titulo de Campeon Mundial Intercontinental? NO, solo jugue contra equipos 100 veces inferiores a los que de verdad se disputan el titulo de mejor equipo del mundo.

http://www.irb.com/rankings/full.html
Ya no me gusta el Rugby.

No tiene mucho que ver con Rugby, pero en Futbol Americano en Europa, Finlandia ha sido campeona un par de veces eh (Taft Vantaa y Helsinki Roosters).
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : El nombre del titulo, te permite presumir de el? YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

El nombre del titulo, te permite presumir de el? Empty
MensajeTema: Re: El nombre del titulo, te permite presumir de el?   El nombre del titulo, te permite presumir de el? EmptyDom 19 Feb 2012 - 8:39

maykelillo9 escribió:
pues anda que no son malos si hizimos un trabajo de rugby y un compañero hizo el españa-georgia y gano españa asi que imaginate

Fue el primer partido que perdieron en todo el torneo, el tipico partido tonto en el que te gana hasta la abuela en silla de ruedas (que en este caso seria España)
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : El nombre del titulo, te permite presumir de el? 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

El nombre del titulo, te permite presumir de el? Empty
MensajeTema: Re: El nombre del titulo, te permite presumir de el?   El nombre del titulo, te permite presumir de el? EmptyJue 23 Feb 2012 - 19:53

Damodred escribió:
maykelillo9 escribió:
pues anda que no son malos si hizimos un trabajo de rugby y un compañero hizo el españa-georgia y gano españa asi que imaginate

Fue el primer partido que perdieron en todo el torneo, el tipico partido tonto en el que te gana hasta la abuela en silla de ruedas (que en este caso seria España)



+76


El ultimo partiddo antes de este lo perdieron 60 a 0, asi que no pueden hablar por ganar un partido contra los suplentes y jovenes promesas de georgia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El nombre del titulo, te permite presumir de el? Empty
MensajeTema: Re: El nombre del titulo, te permite presumir de el?   El nombre del titulo, te permite presumir de el? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

El nombre del titulo, te permite presumir de el?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Título ofensivo en nombre de la filosofía
» ¿Qué nombre os gusta más?
» Nombre al reves
» Nombre jugador
» Cambio de nombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-