Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
erjuankar
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
erjuankar

Cantidad de envíos : 61
Equipo : Real Madrid C.F
Selección : Española
Localización: : CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 15/02/2012

CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS Empty
MensajeTema: CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS   CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS EmptyMiér 15 Feb 2012 - 13:25

CAMISETAS DIRECTAS DE LAS FÁBRICAS DE TAILANDIA A TU DOMICILIO DESDE TAN SOLO 25€


LOS PROVEEDORES ESTABLECEN UNOS MÍNIMOS PARA GARANTIZAR EL MEJOR PRECIO Y CALIDAD, LOS MÍNIMOS SON LOS SIGUIENTES:

CAMISETAS THAI, 5 UNIDADES
CAMISETAS CHINA-THAI, 3 UNIDADES
PANTALONES, 4 UNIDADES
KITS DE NIÑOS, 2 UNIDADES
CHAQUETAS, 1 UNIDAD
CHANDALS, 1 UNIDAD
CAMISETAS NBA, 2 UNIDADES
PANTALONES NBA, 2 UNIDADES

Para ofrecer un mejor servicio de venta y post-venta y la mejor calidad del mercado mi proveedor me exige unos mínimos en los productos. 5 camisetas o 4 pantalones o 1 chaqueta o 1 chándal o 2 Camisetas NBA o 2 Pantalones NBA (no es necesario pedirlo todo a la vez,, pero SIEMPRE hay que respetar los mínimos en cada producto.


Cabría la posibilidad en el pedido de combinar productos para rebajar los mínimos, excepto camisetas de futbol que siempre tendrán que ser mínimo 5 y NO SE PODRÁ COMBINAR CON NINGUNO DE LOS OTROS PRODUCTOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE.


(NO ES NECESARIO PEDIRLO TODO A LA VEZ, SE PUEDE COMBINAR, POR EJEMPLO, 5 CAMISETAS Y 4 PANTALONES, 1 CHAQUETA Y 4 PANTALONES O SOLO 5 CAMISETAS , ETC, PERO SIEMPRE RESPETANDO LOS MÍNIMOS ANTERIORMENTE DESCRITOS, PARA CUALQUIER DUDA CONSULTAR

EN LAS CAMISETAS EL PRIMER PARCHE Y EL NOMBRE Y NÚMERO DE JUGADOR ES GRATUITO

SOLAMENTE SE AÑADIRÁ UN PLUS EN EL CASO DE PARCHES ESPECIALES (CHAMPIONS, EUROPA LEAGUE, ETC) QUE SERÁ 1€, NOMBRES PERSONALIZADOS QUE SON 2€, MANGAS LARGAS QUE SON 3€ Y NÚMERO EN EL PANTALON 1€.

LOS ENVIOS PUEDEN SER POR AIRMAIL O EMS (COSTE ADICIONAL).

ANTES DE SOLICITAR TU PRESUPUESTO PUEDES CONSULTAR MÁS DE 300 FOTOS EN EL CATALOGO




REALIZA TU PEDIDO EN 8 SENCILLOS PASOS

1. Visita el catalogo pulsando AQUI.

2. Rellena la hoja de pedido. Puedes descargarla AQUI.

3. Envíala a camisetasthaispain@gmail.com

4. Te responderé al e-mail con el precio final a la mayor brevedad posible.

5. Si estás de acuerdo concretaremos el pago.

6. Una vez realizado el pago se procederá al pedido.

7. En muy pocos días te entregaré el número de seguimiento de tu paquete.

8. En un plazo de entre 7 y 15 días recibirás tu pedido (dependiendo si es envío normal o urgente).



EJEMPLO DE ENVIO REAL


ESTADOS HASTA QUE EL PEDIDO SALE DE TAILANDIA

CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS V7bf4m



ESTADOS UNA VEZ EL PEDIDO LLEGA A ESPAÑA HASTA QUE SE ENTREGA

CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS 5nom1i




CONDICIONES
Procederé SOLAMENTE a reenviar la camiseta o camisetas que estén rotas, desgarradas o las que contengan un defecto grave de fábrica (la diferencia en centímetros en las tallas no se considera error puesto que cada tejido o marca puede variar en medidas) y en el caso de ser camisetas con número y nombre personalizado si no es tal y como encargó el cliente.

Quedan exentos de reenvío el resto de desperfectos que puedan ocasionarse. En estos casos se aplicará un descuento por valor del desperfecto en el siguiente pedido.

El cliente dispondrá de 48 horas posteriores a la recepción de su pedido para enviar fotos demostrativas mediante e-mail, si transcurridas dichas horas no he recibido ningún e-mail el cliente perderá el derecho a reclamar.

No me hago responsable si el cliente no lee estas líneas.

http://camisetasthaispain.blogspot.com/


Manchester Local
Liverpool visitante
Chelsea Local
Liverpool Local
Barcelona Visitante
Alemania 1
Alemania 2
Alemania 3

CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS Scaled.php?server=190&filename=000qn
CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS Scaled.php?server=220&filename=lafoto3yq
CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS Scaled.php?server=171&filename=lafoto1dm


NUEVAS "POSIBLES" CAMISETAS DEL FC BARCELONA Y REAL MADRID CF

CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS Scaled.php?server=215&filename=lafoto1mn


http://camisetasthaispain.blogspot.com/


Última edición por erjuankar el Mar 28 Feb 2012 - 23:19, editado 25 veces
Volver arriba Ir abajo
Torres9
Recogepelotas
Recogepelotas
Torres9

Cantidad de envíos : 130
Localización: : CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS MDjDICu
Fecha de inscripción : 14/02/2012

CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS Empty
MensajeTema: Re: CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS   CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS EmptyMiér 15 Feb 2012 - 16:30

Mandame fotos a calos_topi@hotmail.com aver!
Volver arriba Ir abajo
erjuankar
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
erjuankar

Cantidad de envíos : 61
Equipo : Real Madrid C.F
Selección : Española
Localización: : CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 15/02/2012

CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS Empty
MensajeTema: Re: CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS   CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS EmptyMiér 15 Feb 2012 - 16:33

Dime mas o menos que equipo te interesa y te mando de esas para que las veas y luego ya te mando todas. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Torres9
Recogepelotas
Recogepelotas
Torres9

Cantidad de envíos : 130
Localización: : CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS MDjDICu
Fecha de inscripción : 14/02/2012

CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS Empty
MensajeTema: Re: CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS   CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS EmptyMiér 15 Feb 2012 - 17:35

Chelsea, milan, atletico de madrid, manchester united, totenham
Volver arriba Ir abajo
erjuankar
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
erjuankar

Cantidad de envíos : 61
Equipo : Real Madrid C.F
Selección : Española
Localización: : CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 15/02/2012

CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS Empty
MensajeTema: Re: CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS   CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS EmptyMiér 15 Feb 2012 - 17:39

Ok, en 2 minutos te las mando.

Edito: Ya esta enviado el email, te he pasado la hoja de pedido para que veas como es y las fotos que me has pedido.
Con lo que sea cuentame que te parecen.
Alguna duda ya sabes.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
erjuankar
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
erjuankar

Cantidad de envíos : 61
Equipo : Real Madrid C.F
Selección : Española
Localización: : CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 15/02/2012

CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS Empty
MensajeTema: Re: CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS   CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS EmptyJue 16 Feb 2012 - 14:00

Arriba! Estoy disponible todo el dia a vuestros pedidos.
Torres9, recibiste el correo?¿
No se si se puede resubir un hilo, si no se puede decirmelo y borro el mensaje, Gracias.
Volver arriba Ir abajo
erjuankar
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
erjuankar

Cantidad de envíos : 61
Equipo : Real Madrid C.F
Selección : Española
Localización: : CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 15/02/2012

CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS Empty
MensajeTema: Re: CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS   CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS EmptyJue 16 Feb 2012 - 23:47

No interesa a nadie? son muy muy buenas os puedo mandar fotos de las que pidais.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS Empty
MensajeTema: Re: CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS   CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS EmptyVie 17 Feb 2012 - 8:20

Ya tenemos a nuestro distribuidor es mas barato y aparte es miembro del foro...
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
erjuankar
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
erjuankar

Cantidad de envíos : 61
Equipo : Real Madrid C.F
Selección : Española
Localización: : CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 15/02/2012

CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS Empty
MensajeTema: Re: CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS   CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS EmptyVie 17 Feb 2012 - 11:18

No es por llevar la contraria, pero si el distribuidor mas barato es el que lo deja a 28€ yo lo dejo a 25€. pero cada uno es libre de elegir Wink jeje
No se la verdad que las camisetas estan muy bien y en 10 dias estan en la puerta de casa.
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS Empty
MensajeTema: Re: CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS   CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS EmptyVie 17 Feb 2012 - 11:21

La diferencia no son los 3 euros, es la fiabilidad que da uno..xd
Volver arriba Ir abajo
erjuankar
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
erjuankar

Cantidad de envíos : 61
Equipo : Real Madrid C.F
Selección : Española
Localización: : CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 15/02/2012

CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS Empty
MensajeTema: Re: CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS   CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS EmptyVie 17 Feb 2012 - 11:29

Bien, como he dicho cada uno es libre. Yo aseguro el 100% de la compra ya se que solo son palabras y no valen nada pero la gente que me ha comprado lo sabe. Trabajo con un distribuidor muy conocido no de este foro pero si de forocoches, gsmspain y mas sitios. Saludos a todos.

Como muestra de buena fe a todo que haga su primer pedido el numero y nombre será GRATIS
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS Empty
MensajeTema: Re: CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS   CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS EmptyVie 17 Feb 2012 - 13:27

cierto 28 :P ....
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS Empty
MensajeTema: Re: CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS   CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS EmptyVie 17 Feb 2012 - 16:50

Las camisas me dan igual.. xro un pantalon si que me gustaria tener. De q equipos los tienes?
Volver arriba Ir abajo
erjuankar
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
erjuankar

Cantidad de envíos : 61
Equipo : Real Madrid C.F
Selección : Española
Localización: : CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 15/02/2012

CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS Empty
MensajeTema: Re: CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS   CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS EmptyVie 17 Feb 2012 - 17:39

er_jona escribió:
Las camisas me dan igual.. xro un pantalon si que me gustaria tener. De q equipos los tienes?

Hola, he dejado un enlace en el post principal con el catalogo de camisetas pantalones y parches.
De todas formas te digo, tengo de Milan, Arsenal, chelsea, barcelona, inter, juventus, liverpool, olimpique de marsella, mancester city, manchester united real madrid, españa, argentina, brasil, italia, mexico.
De casi todos hay de local y visitante y del madrid tambien de la tercera equipación.
Creo que no se me olvida ninguno de todas formas te invito a que descargues el fichero con todas las fotos y asi lo puedes ver todo bien.
Tambien tengo chaquetas (con las que salen antes de los partidos) y algun chandal, despues subiere las fotos de esto tambien.
Alguna duda aqui estoy.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS Empty
MensajeTema: Re: CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS   CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS EmptyVie 17 Feb 2012 - 17:46

Voy a echar una ojeada.
Volver arriba Ir abajo
erjuankar
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
erjuankar

Cantidad de envíos : 61
Equipo : Real Madrid C.F
Selección : Española
Localización: : CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 15/02/2012

CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS Empty
MensajeTema: Re: CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS   CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS EmptyVie 17 Feb 2012 - 17:48

Adelante pukki_14 Wink
Volver arriba Ir abajo
erjuankar
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
erjuankar

Cantidad de envíos : 61
Equipo : Real Madrid C.F
Selección : Española
Localización: : CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 15/02/2012

CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS Empty
MensajeTema: Re: CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS   CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS EmptyVie 17 Feb 2012 - 19:00

Disponible el parche de MSC cruceros que lleva el Valencia cf en el brazo de la camiseta.
Tambien acaba de llegar la camiseta del napoles version champions y version calcio.
Volver arriba Ir abajo
erjuankar
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
erjuankar

Cantidad de envíos : 61
Equipo : Real Madrid C.F
Selección : Española
Localización: : CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 15/02/2012

CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS Empty
MensajeTema: Re: CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS   CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS EmptyLun 20 Feb 2012 - 0:24

Disponible la nueva camiseta de italia con serigrafia nueva muy "Original" jeje. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS Empty
MensajeTema: Re: CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS   CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS EmptyLun 20 Feb 2012 - 14:58

Me interesaria los pantalones de este año del Madrid. Pero sinceramente no me fio de alguien a quien no puedo ver.
Volver arriba Ir abajo
erjuankar
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
erjuankar

Cantidad de envíos : 61
Equipo : Real Madrid C.F
Selección : Española
Localización: : CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 15/02/2012

CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS Empty
MensajeTema: Re: CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS   CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS EmptyLun 20 Feb 2012 - 15:04

Lo entiendo pero si quieres te doy el móvil y nos vemos por FaceTime jeje es broma. No se yo te puedo dar mi palabra de que todo va a salir bien pero ya cada uno decide Wink. Si quieres agreame a gmail y hablamos.Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Torres9
Recogepelotas
Recogepelotas
Torres9

Cantidad de envíos : 130
Localización: : CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS MDjDICu
Fecha de inscripción : 14/02/2012

CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS Empty
MensajeTema: Re: CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS   CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS EmptyLun 20 Feb 2012 - 17:35

no me llegaron las fotos juankar!
Volver arriba Ir abajo
erjuankar
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
erjuankar

Cantidad de envíos : 61
Equipo : Real Madrid C.F
Selección : Española
Localización: : CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 15/02/2012

CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS Empty
MensajeTema: Re: CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS   CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS EmptyLun 20 Feb 2012 - 17:38

Hostias pues las mandé al momento. En el post principal hay un enlace a todas las fotos. De todas formas si el email que me dejaste esta bien escrito luego te mando las que me pediste.
Volver arriba Ir abajo
Torres9
Recogepelotas
Recogepelotas
Torres9

Cantidad de envíos : 130
Localización: : CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS MDjDICu
Fecha de inscripción : 14/02/2012

CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS Empty
MensajeTema: Re: CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS   CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS EmptyLun 20 Feb 2012 - 17:43

erjuankar escribió:
Hostias pues las mandé al momento. En el post principal hay un enlace a todas las fotos. De todas formas si el email que me dejaste esta bien escrito luego te mando las que me pediste.

me llego email pero no con las fotos! m echo un vistazo arriba pues
Volver arriba Ir abajo
erjuankar
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
erjuankar

Cantidad de envíos : 61
Equipo : Real Madrid C.F
Selección : Española
Localización: : CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 15/02/2012

CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS Empty
MensajeTema: Re: CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS   CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS EmptyLun 20 Feb 2012 - 19:41

Torres9 escribió:
erjuankar escribió:
Hostias pues las mandé al momento. En el post principal hay un enlace a todas las fotos. De todas formas si el email que me dejaste esta bien escrito luego te mando las que me pediste.

me llego email pero no con las fotos! m echo un vistazo arriba pues


Te he vuelto a enviar el mail Wink
Volver arriba Ir abajo
Torres9
Recogepelotas
Recogepelotas
Torres9

Cantidad de envíos : 130
Localización: : CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS MDjDICu
Fecha de inscripción : 14/02/2012

CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS Empty
MensajeTema: Re: CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS   CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS EmptyLun 20 Feb 2012 - 21:29

erjuankar escribió:
Torres9 escribió:
erjuankar escribió:
Hostias pues las mandé al momento. En el post principal hay un enlace a todas las fotos. De todas formas si el email que me dejaste esta bien escrito luego te mando las que me pediste.

me llego email pero no con las fotos! m echo un vistazo arriba pues


Te he vuelto a enviar el mail Wink

Perfect figura,me visto casi todas dl archivo,hablaremos hablaremos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS Empty
MensajeTema: Re: CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS   CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 

CAMISETAS, PANTALONES ETC DE FUTBOL, NBA CALIDAD THAI MUY BUENA - 25€ ENVIO 15 DIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Alguna web buena de futbol
» Taller de camisetas de futbol
» VENDO CAMISETAS DE FÚTBOL!
» Tiendas camisetas futbol [SERIO]
» Camisetas de equipos de futbol que tengais

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-