Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella Empty
MensajeTema: J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella   J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella EmptySáb 1 Mar 2008 - 14:37

Partido se jugara el Jueves 6.
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella Empty
MensajeTema: Re: J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella   J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella EmptyDom 2 Mar 2008 - 20:56

Partido complicado, primero habra q centrarse en el partido de liga y luego ya se vera si se hacen rotaciones...
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella Empty
MensajeTema: Re: J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella   J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella EmptyJue 6 Mar 2008 - 22:33

doi 30 minutos al marsella a arreglar su alineacion , Gaël_Givet (mar) expulsado por 1 partido
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella Empty
MensajeTema: Re: J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella   J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella EmptyJue 6 Mar 2008 - 22:34

galegovk escribió:
doi 30 minutos al marsella a arreglar su alineacion , Gaël_Givet (mar) expulsado por 1 partido

Púes muy mal,lo logico no seria que le dieras el partido por perdido 3-0 y asi espabila la proxima vez creo yo
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella Empty
MensajeTema: Re: J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella   J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella EmptyJue 6 Mar 2008 - 22:35

Joder, igual no sabia q las sanciones de liga tambien contaban para champions.
Volver arriba Ir abajo
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella Empty
MensajeTema: Re: J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella   J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella EmptyJue 6 Mar 2008 - 22:36

Tampoco puedes hacer eso maxo, xk un dia te pasaria a ti y te gustaria k t dieran un plazo de tiempo para rectificar no?
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella Empty
MensajeTema: Re: J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella   J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella EmptyJue 6 Mar 2008 - 22:40

gerrrard-r.madrid_24 escribió:
Tampoco puedes hacer eso maxo, xk un dia te pasaria a ti y te gustaria k t dieran un plazo de tiempo para rectificar no?

Me dices ami? si yo kiero jugar el partido, si a galego no le importa aplazamos el partido hasta mañana para q cambie la alineacion xq kmo ya e dicho igual no sabia q las sanciones de liga cuentan en la champions.
Volver arriba Ir abajo
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella Empty
MensajeTema: Re: J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella   J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella EmptyJue 6 Mar 2008 - 22:41

Noooo, elolak , se lo decia a el_melilla
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella Empty
MensajeTema: Re: J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella   J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella EmptyJue 6 Mar 2008 - 22:43

elolak escribió:
gerrrard-r.madrid_24 escribió:
Tampoco puedes hacer eso maxo, xk un dia te pasaria a ti y te gustaria k t dieran un plazo de tiempo para rectificar no?

Me dices ami? si yo kiero jugar el partido, si a galego no le importa aplazamos el partido hasta mañana para q cambie la alineacion xq kmo ya e dicho igual no sabia q las sanciones de liga cuentan en la champions.
no es que a mi no me importe , el caso es que mañana me voy de finde y hasta el domingo no vuelvo por lo que me gustaria sino puedo actualizar todo ahora dejarlo actualizado cuando llegue de currar mañana por la mañana , puedo dar de margen hasta mañana a las 7:15 de la mañana pero nada mas , ahora tu decides eloak.
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella Empty
MensajeTema: Re: J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella   J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella EmptyJue 6 Mar 2008 - 22:47

Bueno pues kmo tu veas, si no te importa ponerte a actualizarlo mañana.. tampoco kiero q te pongas a acerlo mañna si tenias pensado acerlo hoy, yo solo kiero darle la oportunidad a socio de cambiar la alineacion pero si no llega a tiempo o no puedes tu pues bueno da lo mismo... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella Empty
MensajeTema: Re: J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella   J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella EmptyJue 6 Mar 2008 - 23:05

Pero no creo que se conecte a las 5:00 xd
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella Empty
MensajeTema: Re: J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella   J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella EmptyJue 6 Mar 2008 - 23:08

ya esta decidido , dare hasta las 7:00 de la mañana para tener bien su alineacion sino ya se sabe , ahora ya no me da tiempo a actualizar nada.
Volver arriba Ir abajo
Rnoak
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1290
Localización: : J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/10/2007

J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella Empty
MensajeTema: Re: J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella   J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella EmptyVie 7 Mar 2008 - 0:02

galegovk escribió:
elolak escribió:
gerrrard-r.madrid_24 escribió:
Tampoco puedes hacer eso maxo, xk un dia te pasaria a ti y te gustaria k t dieran un plazo de tiempo para rectificar no?

Me dices ami? si yo kiero jugar el partido, si a galego no le importa aplazamos el partido hasta mañana para q cambie la alineacion xq kmo ya e dicho igual no sabia q las sanciones de liga cuentan en la champions.
no es que a mi no me importe , el caso es que mañana me voy de finde y hasta el domingo no vuelvo por lo que me gustaria sino puedo actualizar todo ahora dejarlo actualizado cuando llegue de currar mañana por la mañana , puedo dar de margen hasta mañana a las 7:15 de la mañana pero nada mas , ahora tu decides eloak.

no veas el galegito....que finde te vas a pegar e...jajajaja

elooolaak,no lo juegues que perdeeeraaas xDDD Twisted Evil Twisted Evil Wink
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella Empty
MensajeTema: Re: J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella   J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella EmptyVie 7 Mar 2008 - 7:31

Manchester U. 3-0 O. Marsella (por alineacon indebida del marsella , Gaël_Givet (mar) expulsado por 1 partido
Volver arriba Ir abajo
socio31
Alevin
Alevin


Cantidad de envíos : 634
Equipo : America de Mexico
Selección : PARAGUAY
Localización: : J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 20/11/2007

J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella Empty
MensajeTema: Re: J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella   J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella EmptyVie 7 Mar 2008 - 13:09

galegovk escribió:
Manchester U. 3-0 O. Marsella (por alineacon indebida del marsella , Gaël_Givet (mar) expulsado por 1 partido


es injusto... considero que si un jugador esta expulsado en liga no tendria por que estar suspendido en la Champions... entiendo que si es opa de liga podria ser por el hecho de que se juega en la misma liga... pero champions????... de todas maneras agradezco que me hayan esperado hasta el ultimo minuto para arreglar mi alineación... otra cosa este tema de las suspenciones esta en algun post... es decir esta reglamentado, si es asi pues bien el que se equivoco fui yo pero si no creo que tendria derecho a replica es decir a reclamar ciertas cosas, claro que respetando los derechos de los demas y defendiendo los mios... favor que un Admin tambien me responda...
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella Empty
MensajeTema: Re: J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella   J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella EmptyVie 7 Mar 2008 - 14:13

Yo no se con certeza que este escrito aunq si conocia la norma. Hay que entender una cosa:
El simulador lee plantillas para hacer partidos, concluido el partido luego hay q actualizar las plantillas y si te sancionan al simulador le da lo mismo la competicion que sea, el actualiza la plantilla con los incidentes del partido.

Los partidos son por tanto correlativos. La plantill que tienes en tu post es la plantilla con la que debes aforntar el siguiente partido y esa ha de ser tu base.

Aver si algun admin sabe si esta escrito en las normas pero yo creo que si ves que en tu plantilla te la actualizan y esos jugadores estan sancionados o lesionados... deberias pensar que no pueden jugar el siguiente partido.

No es como en la realidad, tienes razon pero aqui es asi...
Volver arriba Ir abajo
socio31
Alevin
Alevin


Cantidad de envíos : 634
Equipo : America de Mexico
Selección : PARAGUAY
Localización: : J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 20/11/2007

J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella Empty
MensajeTema: Re: J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella   J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella EmptyVie 7 Mar 2008 - 14:38

DIKOGU escribió:
Yo no se con certeza que este escrito aunq si conocia la norma. Hay que entender una cosa:
El simulador lee plantillas para hacer partidos, concluido el partido luego hay q actualizar las plantillas y si te sancionan al simulador le da lo mismo la competicion que sea, el actualiza la plantilla con los incidentes del partido.

Los partidos son por tanto correlativos. La plantill que tienes en tu post es la plantilla con la que debes aforntar el siguiente partido y esa ha de ser tu base.

Aver si algun admin sabe si esta escrito en las normas pero yo creo que si ves que en tu plantilla te la actualizan y esos jugadores estan sancionados o lesionados... deberias pensar que no pueden jugar el siguiente partido.

No es como en la realidad, tienes razon pero aqui es asi...

agradezco tu opinión... y es hasta razonable... siempre he tratado de acatar todas las normas habidas y por haber, nunca he incurrido en falta alguna ni he sido irrespetuoso con nadie... lo que me cabas de comentar yo no lo sabia... no estoy desmeritando el trabajo de los chicos en absoluto (tampoco comentaste nada al respeto) pero digo acaso es improsedente o extemporaneo mi reclamo?
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella Empty
MensajeTema: Re: J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella   J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella EmptyVie 7 Mar 2008 - 14:47

Socio31 ya lo siento, yo keria jugar el partido y estaba dispuesto a esperar hasta q cambiaras la alineacion para poder jugar el partido, pero yo aki no puedo hacer nada, bastante hizo galego q espero hasta las 7 para ver si aparecias, aunq yo ya me suponia q no ibas a aparecer.

A parte kmo puedes comprobar me imaginaba q no sabrias q las sanciones de liga contaban en copa..

Y en el post de sanciones del grupo B tienes puesto en AVISO q cuentan tanto en liga kmo en copa las sanciones:

https://ligavirtualmanager.activoforo.com/sancionados-f109/aviso-t1210.htm

Nuevamente lo siento de verdad xq yo kiero dar la oportunidad a todos de poder jugar el partido y mas tu situacion xq me imaginaba el motivo.
Volver arriba Ir abajo
socio31
Alevin
Alevin


Cantidad de envíos : 634
Equipo : America de Mexico
Selección : PARAGUAY
Localización: : J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 20/11/2007

J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella Empty
MensajeTema: Re: J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella   J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella EmptyVie 7 Mar 2008 - 14:56

elolak escribió:
Socio31 ya lo siento, yo keria jugar el partido y estaba dispuesto a esperar hasta q cambiaras la alineacion para poder jugar el partido, pero yo aki no puedo hacer nada, bastante hizo galego q espero hasta las 7 para ver si aparecias, aunq yo ya me suponia q no ibas a aparecer.

A parte kmo puedes comprobar me imaginaba q no sabrias q las sanciones de liga contaban en copa..

Y en el post de sanciones del grupo B tienes puesto en AVISO q cuentan tanto en liga kmo en copa las sanciones:

https://ligavirtualmanager.activoforo.com/sancionados-f109/aviso-t1210.htm

Nuevamente lo siento de verdad xq yo kiero dar la oportunidad a todos de poder jugar el partido y mas tu situacion xq me imaginaba el motivo.

he leido atentamente todos los post incluido este link... lo que yo entendia hera copa de liga y liga pero no de la champions... por lo demas gracias he visto que tenias muy buena predisposicion al igual que galego... solo que es una lastima que no haya ninguna aclaracion real apriori sobre este asunto... otra cosa yo no puedo estar conectado todo el tiempo por los siguientes motivos:
1- Diferencia horaria: estoy en Paraguay America del Sur
2- Trabajo de 07:30 a 18:00...
3- La pc de mi casa no funciona, uso el de mi trabajo solo po 5 0 10 min
Espero haber aclarado el tema de la conexion.
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella Empty
MensajeTema: Re: J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella   J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella EmptyVie 7 Mar 2008 - 15:08

Vale, todo claro.

Pero q sepas q por mi parte y por parte de gale no abia ningun problema en aplazar el partido, lo unico q gale no iba a poder estar a partir de esta mañana y tenia q dejar todo actualizado para la jornada del lunes, pero si no es por eso seguro q el partido se abria jugado eso no lo dudes.

Yo le deje a el la decision yo estaba dispuesto a esperar hasta q aparecieras pero el keria dejarlo todo actualizado, no puedo recriminarle nada, solo puedo decirte q lo siento. Seguro q no te vuelve a pasar.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella Empty
MensajeTema: Re: J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella   J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella EmptyVie 7 Mar 2008 - 15:09

pero tio se dijo bien calro que contaban
Volver arriba Ir abajo
socio31
Alevin
Alevin


Cantidad de envíos : 634
Equipo : America de Mexico
Selección : PARAGUAY
Localización: : J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 20/11/2007

J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella Empty
MensajeTema: Re: J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella   J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella EmptyVie 7 Mar 2008 - 16:01

aimar.:8:. escribió:
pero tio se dijo bien calro que contaban

OK... ok... vale lo echo echo esta... de todas maneras a quien le iba a reclamar... si el del error fui yo... si tan solo hubiera un post al respecto... pero bueno esto es un juego y muy a pesar mio tendre que aceptar este hecho... ahora que me acuerdo una ves estaba mal mi alineacion y tambien me pusieron 0-3 y no proteste... conesto quiero decir que si es justo no hay problema pero si no...????? alguien en algun momento lo entendera...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella Empty
MensajeTema: Re: J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella   J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella Empty

Volver arriba Ir abajo
 

J01 - Grupo A - Machester United - Olympique Marsella

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» J06 - Grupo A - Olympique de Marsella - Manchester United
» Jornada 17 // Man. United - Olympique Marsella
» [CA (CUARTOS)] Manchester United - Olympique Marsella
» Jornada 10 [Lunes-15-12-08] Olympique Marsella-Manchester United
» [FICHAJE] Manchester United - Olympique de Marsella (David_Pizarro x Patrice_Evra)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2007/08 :: Competición Europea-