Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Mejor aficion del mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
arbertinho
Cadete
Cadete
arbertinho

Cantidad de envíos : 2779
Edad : 31
Localización: : Mejor aficion del mundo - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Mejor aficion del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Mejor aficion del mundo   Mejor aficion del mundo - Página 2 EmptyDom 2 Mar 2008 - 15:05

Recuerdo del primer mensaje :

¿Cúal creeis que es la mejor aficion de España y del mundo??
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Mejor aficion del mundo - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Mejor aficion del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor aficion del mundo   Mejor aficion del mundo - Página 2 EmptyLun 3 Mar 2008 - 14:45

Pues efectivametne para mi de las mejores aficiones del mundo estan las argentinas, si es cierto que existe el problema de la violencia, pero el problema es que hay muchos grupos ultras muy politizados y que son utilizados por gente importante no solo para el futbol... Pero la animosidad de lo ultras argentinos es increible!

Los ultras ingleses son muy buenos cantando tambien, pero es que alli les apolla muchisimo la gente que va a ver al equipo. Eso si, tifando son malisimos...

Lo mismo pasa con las aficiones escocesas de celtic y rangers que además de animar de manera brutal en su estadio, se desplazan de una manera numerosisima siempre alla donde juegue su equipo.

Los ultras franceses son muy pero que muy buenos tifando, sino mirad lo que son capaces de hacer por ejemplo los ultras del Marsella. Pero apenas va gente al futbol...

En italia hay de todo, hay aficiones que son muy buenas en los canticos y bastante decentes tifando, pero es impresionante ver la poquisima gente que va a estadios como el de la roma o el de la juve...

En alemania no hay mucha animosidad, pero es el lugar de europa donde mas aficionados van al futbol.

Y respecto a españa:
Creo que somos unas aficiones muy normalitas. Equipos como el Madrid o el Barça tienen campos llenos en ocasiones contadas, y son unos autenticos cementerios, nadie canta, solo un grupito pequeño... Apenas viajamos, los grupos ultras en su mayoria son bastante pequeños, y la gente va a ver el futbol con las pipas...
Hablais de aficiones como la del atletico como si fuese muy buena, pero si juegan en segunda hay 5000 socios menos (El Real Zaragoza aumento sus abonados el año del descenso), y según contra quien jueguen el campo esta vacio, solo les salva el frente atletico, pero tiene problemas con su sector de radicales, y los ultimos años han bajado bastante su nivel... El mejor grupo ultra de españa en mi opinión son los Biris del sevilla, que estan viviendo su epoca dorada, tienen un grupo bastante considerable y hacen unos tifos muy guapos. Y respecto a la afición en general la del Athletic es yo creo la mejor, pero la mancha mucho tener un sector de abertzales como aficionados que lo unico que hacen es ensuciar el nombre del athletic y de su afición en su campo y alla donde viajan... La afición del Cadiz tambien me parece muy buena, habria que ver hasta donde son capaces de llegar si viviesen unas temporadas importantes en lo deportivo...

Si quereis leer algo mas sobre todo esto mirad este link que hay un analisis del nuevo futbol europeo:
http://www.emprendedoresnews.com/notaR/cambia_el_mapa_del_futbol_europeo-906-13.html

______________________________
Mejor aficion del mundo - Página 2 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> Mejor aficion del mundo - Página 2 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Mejor aficion del mundo - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Mejor aficion del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor aficion del mundo   Mejor aficion del mundo - Página 2 EmptyLun 3 Mar 2008 - 14:55

Por cierto, si quereis ver una cosa impresionante de verdad mirad lo que son capaces de hacer los ultras del Eintracht de Frankfurt:



Esta es mas impresionante todavia:



Y mirad los ultras japoneses que en poco tiempo se nos van a comer:


______________________________
Mejor aficion del mundo - Página 2 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> Mejor aficion del mundo - Página 2 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : Mejor aficion del mundo - Página 2 YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Mejor aficion del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor aficion del mundo   Mejor aficion del mundo - Página 2 EmptyLun 3 Mar 2008 - 15:25

las barrras bravas tambien son peligrosas
en cuanto en argentina en mi pueblo hay muchos y me contaron muchos problemas con la policia y otros ultras entre sus equipos baldosibi y banfield o algo asi ambos de mar del plata
Volver arriba Ir abajo
arbertinho
Cadete
Cadete
arbertinho

Cantidad de envíos : 2779
Edad : 31
Localización: : Mejor aficion del mundo - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Mejor aficion del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor aficion del mundo   Mejor aficion del mundo - Página 2 EmptyLun 3 Mar 2008 - 15:50

klaro, las aficiones de primera siempre son mas numerosas, pero kuantos ekipos españoles an tenido en 2ª division 17.000 socios??

y mirad este video del Cadiz ya descendido a 2ª, impresionante

¡¡YA DESCENDIDOS!!

Volver arriba Ir abajo
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : Mejor aficion del mundo - Página 2 YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Mejor aficion del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor aficion del mundo   Mejor aficion del mundo - Página 2 EmptyLun 3 Mar 2008 - 15:54

Ionut escribió:
mirad la del steaua http://es.youtube.com/watch?v=4n2UbBrjifk
http://es.youtube.com/watch?v=4n2UbBrjifk
[url=http://es.youtube.com/watch?v=44qnaef4ab8
http://es.youtube.com/watch?v=44qnaef4ab8[/quote[/url]]

pero cantan o solo dicen eso??
Volver arriba Ir abajo
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : Mejor aficion del mundo - Página 2 YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Mejor aficion del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor aficion del mundo   Mejor aficion del mundo - Página 2 EmptyLun 3 Mar 2008 - 15:58

arbertinho escribió:
klaro, las aficiones de primera siempre son mas numerosas, pero kuantos ekipos españoles an tenido en 2ª division 17.000 socios??

y mirad este video del Cadiz ya descendido a 2ª, impresionante

¡¡YA DESCENDIDOS!!



el año que bajo el zaragoza se icieron 23.000 socios aumento 3.000 socios mas
Volver arriba Ir abajo
arbertinho
Cadete
Cadete
arbertinho

Cantidad de envíos : 2779
Edad : 31
Localización: : Mejor aficion del mundo - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Mejor aficion del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor aficion del mundo   Mejor aficion del mundo - Página 2 EmptyLun 3 Mar 2008 - 16:00

ya si me refiero a eso.. k muy pokos ekipos konsiguen eso... y d kuanta kapacidad era el estadio en ese año?? xk el del cadiz no pasaba d los 21.000
Volver arriba Ir abajo
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : Mejor aficion del mundo - Página 2 YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Mejor aficion del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor aficion del mundo   Mejor aficion del mundo - Página 2 EmptyLun 3 Mar 2008 - 16:15

arbertinho escribió:
ya si me refiero a eso.. k muy pokos ekipos konsiguen eso... y d kuanta kapacidad era el estadio en ese año?? xk el del cadiz no pasaba d los 21.000

al rededor de los 30.000 pero pasar + de 20000 socios en segunda es un logro por que mira el celta mucho estdio ytodo y ayer 5.000 personas en elche 7.000 en nastic algunos dias 3.000
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Mejor aficion del mundo - Página 2 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Mejor aficion del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor aficion del mundo   Mejor aficion del mundo - Página 2 EmptyLun 3 Mar 2008 - 16:47

Si la calidad de una afición se mide por cantidades q me decis de la del CAI ZARAGOZA

LEB (2º división) --> BALONCESTO ---> 10.000 todos los viernes por la noche.

A tenerla en cuenta eh!

2º división, de un deporte secundario, en un horario q no es el mejor ya q juegan los viernes a las 21. Y además en una ciudad q tiene en primeras divisiones al R. Zaragoza, al CAI Balonmano Aragón, al DKV Seguros, Mann Filter, PLA - ZA (watwerpolo) y el de voleibol...

Zaragoza ciudad de Baloncesto!!!
Volver arriba Ir abajo
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : Mejor aficion del mundo - Página 2 YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Mejor aficion del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor aficion del mundo   Mejor aficion del mundo - Página 2 EmptyLun 3 Mar 2008 - 17:21

pero si en 5 años no an subido con equipazo
pd yo tambien soy socio de todos equipos aragones

del cai zaragoza del cai balonmano y del real zaragoza antes del dkv tabm pero an cambiado el pabellon

pd donde este el CAI BALONMANO ARAGON que se quiten los demas menduo equipazo
Volver arriba Ir abajo
arbertinho
Cadete
Cadete
arbertinho

Cantidad de envíos : 2779
Edad : 31
Localización: : Mejor aficion del mundo - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Mejor aficion del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor aficion del mundo   Mejor aficion del mundo - Página 2 EmptyLun 3 Mar 2008 - 18:05

weno.. ave en k estadio verias ese ambiantazo estando ya descendidos XD....
Volver arriba Ir abajo
19_losilla_19
Infantil
Infantil
19_losilla_19

Cantidad de envíos : 1565
Equipo : Blackburn Rovers
Selección : Serbia
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Mejor aficion del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor aficion del mundo   Mejor aficion del mundo - Página 2 EmptyLun 3 Mar 2008 - 22:08

la mejor aficion es la del "San Jose" o no victor.. jajajaja
Volver arriba Ir abajo
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : Mejor aficion del mundo - Página 2 YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Mejor aficion del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor aficion del mundo   Mejor aficion del mundo - Página 2 EmptyLun 3 Mar 2008 - 22:21

19_losilla_19 escribió:
la mejor aficion es la del "San Jose" o no victor.. jajajaja

jajaja pues si si no mira el portero del marianistas que se achanto aquel partido
Volver arriba Ir abajo
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : Mejor aficion del mundo - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Mejor aficion del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor aficion del mundo   Mejor aficion del mundo - Página 2 EmptyLun 3 Mar 2008 - 22:23

Para mi la mejor aficion de España es........no se posiblemente la del Sevilla. Eso si la mejor del mundo para mi es la del Liverpool, eso k no lo dude nadie.....
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : Mejor aficion del mundo - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Mejor aficion del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor aficion del mundo   Mejor aficion del mundo - Página 2 EmptyLun 3 Mar 2008 - 22:29

La mejor de españa para mi la del RACING que wapo todos con sus bufandas 002

Buenol y del mundo no tengo ni iede
Volver arriba Ir abajo
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : Mejor aficion del mundo - Página 2 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Mejor aficion del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor aficion del mundo   Mejor aficion del mundo - Página 2 EmptyLun 3 Mar 2008 - 22:45

arbertinho, eso si que es una aficion!!, somo los mejore!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
arbertinho
Cadete
Cadete
arbertinho

Cantidad de envíos : 2779
Edad : 31
Localización: : Mejor aficion del mundo - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Mejor aficion del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor aficion del mundo   Mejor aficion del mundo - Página 2 EmptyLun 3 Mar 2008 - 22:50

jeje ai ay nosotros los mejores estando en 2ª ya vereis kuan2 lleguen nuestros años de gloria en primera, arrasamos...

Por cierto yo estaba en ese ultimo partido kontra el Malaga y no vea lo perfe k me lo pase, sabiendo k abiamos descendido cry cry y despues saltando al campo, ami me kogio un guardia der tiron XD... pero despues lo intente otra vez y ya salio bien la kosa XD
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Mejor aficion del mundo - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Mejor aficion del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor aficion del mundo   Mejor aficion del mundo - Página 2 EmptyLun 3 Mar 2008 - 22:53

la de los griegos.. a -20 grados y los cabrones en gayumbos.. ahi como unos putos cernikalos xDD
Volver arriba Ir abajo
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : Mejor aficion del mundo - Página 2 YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Mejor aficion del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor aficion del mundo   Mejor aficion del mundo - Página 2 EmptyLun 3 Mar 2008 - 23:30

bryan_c-70 escribió:
la de los griegos.. a -20 grados y los cabrones en gayumbos.. ahi como unos putos cernikalos xDD

la aficion del paok griego es muy peligrosa
Volver arriba Ir abajo
SeLuH
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Mejor aficion del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor aficion del mundo   Mejor aficion del mundo - Página 2 EmptyLun 3 Mar 2008 - 23:52

CHABI escribió:
Pues efectivametne para mi de las mejores aficiones del mundo estan las argentinas, si es cierto que existe el problema de la violencia, pero el problema es que hay muchos grupos ultras muy politizados y que son utilizados por gente importante no solo para el futbol... Pero la animosidad de lo ultras argentinos es increible!

Los ultras ingleses son muy buenos cantando tambien, pero es que alli les apolla muchisimo la gente que va a ver al equipo. Eso si, tifando son malisimos...

Lo mismo pasa con las aficiones escocesas de celtic y rangers que además de animar de manera brutal en su estadio, se desplazan de una manera numerosisima siempre alla donde juegue su equipo.

Los ultras franceses son muy pero que muy buenos tifando, sino mirad lo que son capaces de hacer por ejemplo los ultras del Marsella. Pero apenas va gente al futbol...

En italia hay de todo, hay aficiones que son muy buenas en los canticos y bastante decentes tifando, pero es impresionante ver la poquisima gente que va a estadios como el de la roma o el de la juve...

En alemania no hay mucha animosidad, pero es el lugar de europa donde mas aficionados van al futbol.

Y respecto a españa:
Creo que somos unas aficiones muy normalitas. Equipos como el Madrid o el Barça tienen campos llenos en ocasiones contadas, y son unos autenticos cementerios, nadie canta, solo un grupito pequeño... Apenas viajamos, los grupos ultras en su mayoria son bastante pequeños, y la gente va a ver el futbol con las pipas...
Hablais de aficiones como la del atletico como si fuese muy buena, pero si juegan en segunda hay 5000 socios menos (El Real Zaragoza aumento sus abonados el año del descenso), y según contra quien jueguen el campo esta vacio, solo les salva el frente atletico, pero tiene problemas con su sector de radicales, y los ultimos años han bajado bastante su nivel... El mejor grupo ultra de españa en mi opinión son los Biris del sevilla, que estan viviendo su epoca dorada, tienen un grupo bastante considerable y hacen unos tifos muy guapos. Y respecto a la afición en general la del Athletic es yo creo la mejor, pero la mancha mucho tener un sector de abertzales como aficionados que lo unico que hacen es ensuciar el nombre del athletic y de su afición en su campo y alla donde viajan... La afición del Cadiz tambien me parece muy buena, habria que ver hasta donde son capaces de llegar si viviesen unas temporadas importantes en lo deportivo...

Si quereis leer algo mas sobre todo esto mirad este link que hay un analisis del nuevo futbol europeo:
http://www.emprendedoresnews.com/notaR/cambia_el_mapa_del_futbol_europeo-906-13.html

Gracias por la parte que me toca Wink

Respecto a Italia, sabes que tiene prohibido viajar a otras ciudades? pa ver los partidos de futbol?, sabes que hay muchisima gente enmarronada con multas MINIMAS de 60.000€ ( 10 Millones de pesetas), el que MENOS, si no estan con condenas de carcel. El panorama ULTRA en Italia, esta decayendo, y no porque no bayan sino porque NO LES DEJAN IR.
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Mejor aficion del mundo - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Mejor aficion del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor aficion del mundo   Mejor aficion del mundo - Página 2 EmptyMar 4 Mar 2008 - 1:42

S. Reuter escribió:
Si la calidad de una afición se mide por cantidades q me decis de la del CAI ZARAGOZA

LEB (2º división) --> BALONCESTO ---> 10.000 todos los viernes por la noche.

A tenerla en cuenta eh!

2º división, de un deporte secundario, en un horario q no es el mejor ya q juegan los viernes a las 21. Y además en una ciudad q tiene en primeras divisiones al R. Zaragoza, al CAI Balonmano Aragón, al DKV Seguros, Mann Filter, PLA - ZA (watwerpolo) y el de voleibol...

Zaragoza ciudad de Baloncesto!!!

Pues si maño, eso si que es acojonante! la afición del CAI es la ostia, y eso que el equipo no acompaña que si este equipo sube y hace algo importante van a tener que montar una cancha de baloncesto en la romareda... Es el tercer equipo de basket con mas aficionados de europa no?

SeLuH escribió:
Gracias por la parte que me toca Wink

Respecto a Italia, sabes que tiene prohibido viajar a otras ciudades? pa ver los partidos de futbol?, sabes que hay muchisima gente enmarronada con multas MINIMAS de 60.000€ ( 10 Millones de pesetas), el que MENOS, si no estan con condenas de carcel. El panorama ULTRA en Italia, esta decayendo, y no porque no bayan sino porque NO LES DEJAN IR.

Artista, al que le caen 60.000 € de multa o tiene una pena de carcel por algo relacionado con el futbol yo te aseguro que no es solo por formar parte de un grupo ultra eh... Lo de no dejarles viajar es una cosa muy reciente, y es por la incapacidad de la policia italiana para conrolarlos, pero vamos, el verdadero cancer del mundillo ultra italiano es como en argentina la excesiva politización que existe en muchos de sus grupos, especialmente en los de extrema derecha como la gente de la Lazio...

______________________________
Mejor aficion del mundo - Página 2 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> Mejor aficion del mundo - Página 2 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Edad : 32
Equipo : Middlesbrought
Localización: : Mejor aficion del mundo - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Mejor aficion del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor aficion del mundo   Mejor aficion del mundo - Página 2 EmptyMar 4 Mar 2008 - 15:23

como podeis decir k la mejor aficion es la dl atleti???k siempre k perdeis se van del campo..anda...xfavor..mira 2 partidos k perdisteis segios y ya taba to perdio..anda x favor...la mejor sin duda la dl cadiz!!!

PD: !!HALAMADRID!!
Volver arriba Ir abajo
19_losilla_19
Infantil
Infantil
19_losilla_19

Cantidad de envíos : 1565
Equipo : Blackburn Rovers
Selección : Serbia
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Mejor aficion del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor aficion del mundo   Mejor aficion del mundo - Página 2 EmptyMar 4 Mar 2008 - 15:44

la del kadiz si k siente los kolores si!! un partido ke perdieron hsta se kedaron en el kampo kantando una vez terminado el partido.. pa animar y k supieran los jugadores k estan y estaran kn ellos!
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Mejor aficion del mundo - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Mejor aficion del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor aficion del mundo   Mejor aficion del mundo - Página 2 EmptyMar 4 Mar 2008 - 15:53

Que sepa que amos tus coloreeeeee, que siempre estaremos contigooooo, quesepa que ere el mejorrrr, Vamos Cadiz Campeonss....Somos la mejor aficion de españa sin duda
Volver arriba Ir abajo
arbertinho
Cadete
Cadete
arbertinho

Cantidad de envíos : 2779
Edad : 31
Localización: : Mejor aficion del mundo - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Mejor aficion del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor aficion del mundo   Mejor aficion del mundo - Página 2 EmptyMar 4 Mar 2008 - 16:04

042 042 CADI VOS SOS MI VIDA, CADI VOS MI PASIONNN, Y SOLO T PIDO UNA KOSAAA, K NOS LLEVES A SER KAMPEON... LOLOLOOOLOLOLOLOLOLOLO... CADI!! 042 042

FORÇA CADI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mejor aficion del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor aficion del mundo   Mejor aficion del mundo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Mejor aficion del mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» MEJOR JUGADOR DEL MUNDO
» El mejor 11 del mundo
» el mejor boxeador del mundo
» Torneo del mejor del mundo
» El mejor rapero del mundo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-