Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Xbox360 ayudita ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
naza17
Infantil
Infantil
naza17

Cantidad de envíos : 1901
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Xbox360 ayudita ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Xbox360 ayudita ^^   Xbox360 ayudita ^^ - Página 2 EmptyLun 27 Feb 2012 - 15:58

Recuerdo del primer mensaje :

Me e comprado una xbox de segunda mano por 60 pavos xD bueno alguien me da un breve resumen de como va esto? el modo online y todo eso jaja y juegos, por ahora tengo el fifa2012,PES2011 ,call of duty moder warfare 2, gracias ^^
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : Xbox360 ayudita ^^ - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Xbox360 ayudita ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Xbox360 ayudita ^^   Xbox360 ayudita ^^ - Página 2 EmptyMiér 29 Feb 2012 - 0:47

Pool escribió:
el servicio online de xbox es bastante mejor que el de play3.por eso es pagado y los fanaticos de los juegos online(call of duty,black ops,etc..)prefieren por que no tiene esos pequeños errores(no me preguntes cuales son)que si los tiene la play3.
es no es del todo cierto, el 99% de lso fallos de online son provocados por el Internet de cada uno, no por los servidores

______________________________
Xbox360 ayudita ^^ - Página 2 CampeonLibertadoresXbox360 ayudita ^^ - Página 2 Suba
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Xbox360 ayudita ^^ - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Xbox360 ayudita ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Xbox360 ayudita ^^   Xbox360 ayudita ^^ - Página 2 EmptyMiér 29 Feb 2012 - 0:49

deved escribió:
manu-_-betico escribió:
para saber lo que es la xbox tendriais que probarla una semanita y ya me direis que es lo que me paso... creerme yo hace 3 meses era como ustedes de ps3 cerrao y me picaba cuando uno venia y me decia que xbox era mejor pero ahora le pueden dar porculo a ps3 que como xbox nada de nada...
yo e jugado y no me pareció mejor que la ps3(tampoco peor), peor en los juegos exclusivos de ps3 se nota la mayor calidad gráfica de ps3, y por otra aprte los botones de la xbox me parece horrible

Ahi le has dado, yo por tal de no usar los de Xbox prefiero jugar a juegos con graficos dignos de la Atari
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : Xbox360 ayudita ^^ - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Xbox360 ayudita ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Xbox360 ayudita ^^   Xbox360 ayudita ^^ - Página 2 EmptyMiér 29 Feb 2012 - 0:50

[quote="Damodred"]
deved escribió:
manu-_-betico escribió:
para saber lo que es la xbox tendriais que probarla una semanita y ya me direis que es lo que me paso... creerme yo hace 3 meses era como ustedes de ps3 cerrao y me picaba cuando uno venia y me decia que xbox era mejor pero ahora le pueden dar porculo a ps3 que como xbox nada de nada...
yo e jugado y no me pareció mejor que la ps3(tampoco peor), peor en los juegos exclusivos de ps3 se nota la mayor calidad gráfica de ps3, y por otra aprte los botones de la xbox me parece horrible[/quote]

Ahi le has dado, yo por tal de no usar los de Xbox prefiero jugar a juegos con graficos dignos de la Atari
a mi me duelen las manso de jugar con ese mando, que la verdad sea dicha es un puntazo poder usarlo del tiron en e lpc

______________________________
Xbox360 ayudita ^^ - Página 2 CampeonLibertadoresXbox360 ayudita ^^ - Página 2 Suba
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Xbox360 ayudita ^^ - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Xbox360 ayudita ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Xbox360 ayudita ^^   Xbox360 ayudita ^^ - Página 2 EmptyMiér 29 Feb 2012 - 1:12

[quote="deved"]
Damodred escribió:
deved escribió:
manu-_-betico escribió:
para saber lo que es la xbox tendriais que probarla una semanita y ya me direis que es lo que me paso... creerme yo hace 3 meses era como ustedes de ps3 cerrao y me picaba cuando uno venia y me decia que xbox era mejor pero ahora le pueden dar porculo a ps3 que como xbox nada de nada...
yo e jugado y no me pareció mejor que la ps3(tampoco peor), peor en los juegos exclusivos de ps3 se nota la mayor calidad gráfica de ps3, y por otra aprte los botones de la xbox me parece horrible[/quote]

Ahi le has dado, yo por tal de no usar los de Xbox prefiero jugar a juegos con graficos dignos de la Atari
a mi me duelen las manso de jugar con ese mando, que la verdad sea dicha es un puntazo poder usarlo del tiron en e lpc

Yo esque no puedo contrarlo, no me hago a el, acabo sin acertar la mitad de las veces con los botones xD
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Xbox360 ayudita ^^ - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Xbox360 ayudita ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Xbox360 ayudita ^^   Xbox360 ayudita ^^ - Página 2 EmptyMiér 29 Feb 2012 - 16:07

De la Xbox no me entero.. O soy yo de PS3 cerrado o el mando de Xbox está amorfo?
Volver arriba Ir abajo
rojo
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 30
Localización: : Xbox360 ayudita ^^ - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Xbox360 ayudita ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Xbox360 ayudita ^^   Xbox360 ayudita ^^ - Página 2 EmptyJue 1 Mar 2012 - 5:12

Yo solo tengo la ps2
Volver arriba Ir abajo
manu-_-betico
Cadete
Cadete
manu-_-betico

Cantidad de envíos : 2642
Edad : 30
Equipo : Real Betis Balompié
Localización: : Xbox360 ayudita ^^ - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Xbox360 ayudita ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Xbox360 ayudita ^^   Xbox360 ayudita ^^ - Página 2 EmptyJue 1 Mar 2012 - 7:04

no sabeis de las cosas buenas!! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Xbox360 ayudita ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Xbox360 ayudita ^^   Xbox360 ayudita ^^ - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Xbox360 ayudita ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» ps3 o xbox360?
» Xbox360
» Una ayudita
» Una ayudita
» una ayudita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-