Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Rugby Challenge 2011 (juego)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : Rugby Challenge 2011 (juego) - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Rugby Challenge 2011 (juego) - Página 2 Empty
MensajeTema: Rugby Challenge 2011 (juego)   Rugby Challenge 2011 (juego) - Página 2 EmptyMar 13 Mar 2012 - 6:28

Recuerdo del primer mensaje :

Alguien ha probado este juego? he mirado un par de videos y pinta interesante, aqui dejo uno:


Si alguien lo ha jugado me interesaria que me comentará más o menos como son los modos de juego que no me queda muy claro. Tiene alguna opción de juego algo así como en el PES la "Liga Master", que es más o menos lo que más me interesa de los juegos donde vas progresando con tu club hasta llegar a los más alto, o bajo.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : Rugby Challenge 2011 (juego) - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Rugby Challenge 2011 (juego) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rugby Challenge 2011 (juego)   Rugby Challenge 2011 (juego) - Página 2 EmptyDom 25 Mar 2012 - 18:28

Pukki_14 escribió:
carie86 escribió:
aDriii escribió:
He jugaod un partido, esta bastante bien, los controles un poco lioso peor en general bien.


Considera la cantidad de opciones que tiene SOLO el medio scrum en cada ruck-maul o en los scrums e imaginate lo que es reflejar todas estas opciones en el juego, Carton debe hacer 1 pase y apretar la flechita para adelante viendo que pasa en todas las jugadas, XD, para que un kick al wing o un falso centro? Laughing Laughing

Yo cojo la pelota, echo a correr, y repito el proceso hasta llegar al final de pista.

Dar patadas es una tonteria.

por eso nunca vas a ganar a un equipo mejor en dificultad normal para arriba XD
Volver arriba Ir abajo
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : Rugby Challenge 2011 (juego) - Página 2 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Rugby Challenge 2011 (juego) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rugby Challenge 2011 (juego)   Rugby Challenge 2011 (juego) - Página 2 EmptyDom 25 Mar 2012 - 18:35

carie86 escribió:
Pukki_14 escribió:
carie86 escribió:
aDriii escribió:
He jugaod un partido, esta bastante bien, los controles un poco lioso peor en general bien.


Considera la cantidad de opciones que tiene SOLO el medio scrum en cada ruck-maul o en los scrums e imaginate lo que es reflejar todas estas opciones en el juego, Carton debe hacer 1 pase y apretar la flechita para adelante viendo que pasa en todas las jugadas, XD, para que un kick al wing o un falso centro? Laughing Laughing

Yo cojo la pelota, echo a correr, y repito el proceso hasta llegar al final de pista.

Dar patadas es una tonteria.

por eso nunca vas a ganar a un equipo mejor en dificultad normal para arriba XD

He jugado normal Rusia - Georgia y he metido 21-0.

Luego probare en modos mas dificiles, pero de momento, no me esta suponiendo ningun reto.
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : Rugby Challenge 2011 (juego) - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Rugby Challenge 2011 (juego) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rugby Challenge 2011 (juego)   Rugby Challenge 2011 (juego) - Página 2 EmptyLun 26 Mar 2012 - 3:41

Pukki_14 escribió:
carie86 escribió:
Pukki_14 escribió:
carie86 escribió:
aDriii escribió:
He jugaod un partido, esta bastante bien, los controles un poco lioso peor en general bien.


Considera la cantidad de opciones que tiene SOLO el medio scrum en cada ruck-maul o en los scrums e imaginate lo que es reflejar todas estas opciones en el juego, Carton debe hacer 1 pase y apretar la flechita para adelante viendo que pasa en todas las jugadas, XD, para que un kick al wing o un falso centro? Laughing Laughing

Yo cojo la pelota, echo a correr, y repito el proceso hasta llegar al final de pista.

Dar patadas es una tonteria.

por eso nunca vas a ganar a un equipo mejor en dificultad normal para arriba XD

He jugado normal Rusia - Georgia y he metido 21-0.

Luego probare en modos mas dificiles, pero de momento, no me esta suponiendo ningun reto.

Entonces el jeugo no es lo que era, las ediciones anteriores (desde ya la fantastica 08) eran durisimas, cuando la jugabas dos años enteros ya no tanto, pero al principio....
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Rugby Challenge 2011 (juego) - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Rugby Challenge 2011 (juego) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rugby Challenge 2011 (juego)   Rugby Challenge 2011 (juego) - Página 2 EmptyLun 26 Mar 2012 - 10:13

Si es tan simplon no me interesa

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Rugby Challenge 2011 (juego) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rugby Challenge 2011 (juego)   Rugby Challenge 2011 (juego) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Rugby Challenge 2011 (juego)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-