Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 POLÍTICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 30
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : POLÍTICA - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

POLÍTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 2 EmptyVie 16 Mar 2012 - 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

Alguien por aquí que le guste hablar de política, que entienda, que sea afiliado/simpatizante a algún partido político o algún grupo político etc... ?
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : POLÍTICA - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

POLÍTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 2 EmptyMar 20 Mar 2012 - 5:02

Paramore escribió:
Tal cual Chue jajaja cuando quieras empezamos :P

¿Para vos está bien que el Gobierno le deje todo a Macri con el tema de subtes y colectivos?


Eso hasta mi perro sabe que lo han hecho para hundir a Macri en la basura, claro que le han dado asistencia economica para ocuparse del tema, pero esta asistencia no llega ni al 10% de lo que se necesita para mantenerlo realmente bien al servicio, por lo que los trenes seguiran siendo una mierda y en unos meses van a pdoer echarle la culpa a Macri, que bonito! y a mi no me cae nada bien Macri, pero igual se que lo estan jodiendo solamente para tumbarlo
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21919
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : POLÍTICA - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

POLÍTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 2 EmptyMar 20 Mar 2012 - 5:08

Siempre lo quieren joder a Macri, eso no es nada nuevo, el gobierno como no quiere hacerse cargo de nada le pasa la pelota a Macri para dejarle todos los problemas. Yo a este gobierno jamas lo banqué ni lo bancaré prefiero mil veces a Macri que a la Krishtinita.
Igual Macri no es tonto pero como Krishtinita no quiere hacerse cargo le deja todo a el, mientras que ella se rasca a más no poder y nomas se dedica a pelearse con los medios que es lo que más le gusta

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : POLÍTICA - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

POLÍTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 2 EmptyMar 20 Mar 2012 - 12:28

Derteano escribió:
wecem escribió:
Yo estoy buscando para afiliarme a las juventudes del PP, y estoy con lo que han dicho de que sin recortes no salimos de la crisis...

Necesitamos recortes pero vamos que a mi no me gusta ningún partido todos mangantes!
eso es FALSO se necesita reducir ayuntamiento, reducir el sueldo de los políticos que cobran muy bien por no hacer nada, se necesita eliminar l apaga vitalicia de los presidentes, se necesita que ele que mas tenga pague mas impuesto, en fin muchas cosas en vez de meter la tijera en SANIDAD, ENSEÑANZA, que es lo que nos faltaba ya somo el culo dle mundo en enseñanza si recortan mas..., no poniendo reformas laborales tan INJUSTAS e INÚTILES como las ultimas, de verdad alguien cree que se formara empleo dando facilidades para despedir gente?

______________________________
POLÍTICA - Página 2 CampeonLibertadoresPOLÍTICA - Página 2 Suba
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41140
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : POLÍTICA - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

POLÍTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 2 EmptyMar 20 Mar 2012 - 15:09

Con recortes no se va a ningun lado, el método para salir de la crisis es fijarse en las soluciones del 29 y aplicar el Keynesianismo.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
POLÍTICA - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : POLÍTICA - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

POLÍTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 2 EmptyMar 20 Mar 2012 - 20:52

Varela_10 escribió:
Con recortes no se va a ningun lado, el método para salir de la crisis es fijarse en las soluciones del 29 y aplicar el Keynesianismo.
otros tiempos varela otras circunstancias,yo creo que la clave es la austeridad y recortes en lugares donde haya que darlos,por ejemplo una bajada del 5% del sueldo de los politicos,impuesto de patrimonio.....
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 30
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : POLÍTICA - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

POLÍTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 2 EmptyMar 20 Mar 2012 - 21:06

deved escribió:
Derteano escribió:
wecem escribió:
Yo estoy buscando para afiliarme a las juventudes del PP, y estoy con lo que han dicho de que sin recortes no salimos de la crisis...

Necesitamos recortes pero vamos que a mi no me gusta ningún partido todos mangantes!
eso es FALSO se necesita reducir ayuntamiento, reducir el sueldo de los políticos que cobran muy bien por no hacer nada, se necesita eliminar l apaga vitalicia de los presidentes, se necesita que ele que mas tenga pague mas impuesto, en fin muchas cosas en vez de meter la tijera en SANIDAD, ENSEÑANZA, que es lo que nos faltaba ya somo el culo dle mundo en enseñanza si recortan mas..., no poniendo reformas laborales tan INJUSTAS e INÚTILES como las ultimas, de verdad alguien cree que se formara empleo dando facilidades para despedir gente?

Amén.

+111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 30
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : POLÍTICA - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

POLÍTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 2 EmptyMar 20 Mar 2012 - 21:08

teclis escribió:
Varela_10 escribió:
Con recortes no se va a ningun lado, el método para salir de la crisis es fijarse en las soluciones del 29 y aplicar el Keynesianismo.
otros tiempos varela otras circunstancias,yo creo que la clave es la austeridad y recortes en lugares donde haya que darlos,por ejemplo una bajada del 5% del sueldo de los politicos,impuesto de patrimonio.....

Recortar a gente que chupa del bote, como por ejemplo Arenas, que alguien me diga que ha hecho ese hombre en su vida, funcionario del Estado sin oposiciones, cobra más que el propio presidente de la Junta de Andalucía, habla de austeridad y gana 180000 € al año...
Volver arriba Ir abajo
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : POLÍTICA - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

POLÍTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 2 EmptyJue 22 Mar 2012 - 13:46

Paramore escribió:
Siempre lo quieren joder a Macri, eso no es nada nuevo, el gobierno como no quiere hacerse cargo de nada le pasa la pelota a Macri para dejarle todos los problemas. Yo a este gobierno jamas lo banqué ni lo bancaré prefiero mil veces a Macri que a la Krishtinita.
Igual Macri no es tonto pero como Krishtinita no quiere hacerse cargo le deja todo a el, mientras que ella se rasca a más no poder y nomas se dedica a pelearse con los medios que es lo que más le gusta

Primero partamos de una base que no le esta dejando todo a Macri, Capital como todos sabemos es otra provincia dentro de Buenos Aires, al igual que el partido Bonaerense, estos reciben un subsidio para transporte y un presupuesto anual bastante alto. Ahora a lo que vamos, es si esta mal... Yo creo que la Presidente no seria tan ilogica de proponer algo sin numeros que afirmen que sera posible, si lo hace Buenos Aires, el gobierno de Scioli con mas de 300 lines de colectivo, no podria hacerlo Capital como lo hace toda aquella provincia, ya que recordemos que es uno de los centros turisticos por asi decirlos con mas ingresos en el pais, se supone que el Gobierno pasa una determinada cantidad de presupuesto anual y de subsidios para transportes. Creo que si Macri quiere, se puede... ahora prestemos atencion a lo que Macri pretenda hacer.


La verdad... todavia no me considero Kirchernista ya que tengo una posicion bastante neutral a este gobierno. Pero analizando, es el mejor gobierno en los ultimos 15 años... Del 2003 al 2011 nuestro PBI aumento increiblemente, somos el pais con la menor taza de delincuencia en America Latina, somos el pais con menos mortalidad infantil y uno de los mas bajos en desempleo. No estamos tan mal como lo pintan, hay mucho que mejorar, OBVIO! Pero la propuesta esta.

______________________________
"Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21919
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : POLÍTICA - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

POLÍTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 2 EmptyJue 22 Mar 2012 - 23:39

Chue escribió:
Paramore escribió:
Siempre lo quieren joder a Macri, eso no es nada nuevo, el gobierno como no quiere hacerse cargo de nada le pasa la pelota a Macri para dejarle todos los problemas. Yo a este gobierno jamas lo banqué ni lo bancaré prefiero mil veces a Macri que a la Krishtinita.
Igual Macri no es tonto pero como Krishtinita no quiere hacerse cargo le deja todo a el, mientras que ella se rasca a más no poder y nomas se dedica a pelearse con los medios que es lo que más le gusta

Primero partamos de una base que no le esta dejando todo a Macri, Capital como todos sabemos es otra provincia dentro de Buenos Aires, al igual que el partido Bonaerense, estos reciben un subsidio para transporte y un presupuesto anual bastante alto. Ahora a lo que vamos, es si esta mal... Yo creo que la Presidente no seria tan ilogica de proponer algo sin numeros que afirmen que sera posible, si lo hace Buenos Aires, el gobierno de Scioli con mas de 300 lines de colectivo, no podria hacerlo Capital como lo hace toda aquella provincia, ya que recordemos que es uno de los centros turisticos por asi decirlos con mas ingresos en el pais, se supone que el Gobierno pasa una determinada cantidad de presupuesto anual y de subsidios para transportes. Creo que si Macri quiere, se puede... ahora prestemos atencion a lo que Macri pretenda hacer.


La verdad... todavia no me considero Kirchernista ya que tengo una posicion bastante neutral a este gobierno. Pero analizando, es el mejor gobierno en los ultimos 15 años... Del 2003 al 2011 nuestro PBI aumento increiblemente, somos el pais con la menor taza de delincuencia en America Latina, somos el pais con menos mortalidad infantil y uno de los mas bajos en desempleo. No estamos tan mal como lo pintan, hay mucho que mejorar, OBVIO! Pero la propuesta esta.

Mejor gobierno no se si ponerlo, de los presidentes que pasaron no creo que ninguno haya echo el mejor gobierno en estas ultimas decadas...no defiendo ni a Cristina ni a Macri pero es lo que pienso.

Este pais en realidad le falta mejorar bastante, esta bien que la presidenta haga el plan "Regalo para todos" pero hay que ver la realidad..el pais está realmente mal, hay mucha gente pobre, mucha inseguridad(por ejemplo en trenes,subtes y en muchas partes por que hoy ultimamente te roban en cualquier lado y los chorros no tienen codigos por que te matan hasta por 1 peso), falta de agua(también lo podria poner..eso pasa en algunos pueblos), inflación y muchas cosas más..

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Christian G.
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 57
Edad : 30
Localización: : POLÍTICA - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 23/03/2012

POLÍTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 2 EmptyVie 23 Mar 2012 - 1:41

Pues me parece que mis ideologías políticas no van a concordar con mucha gente de aquí o quizás sí. Soy de Ultra Izquierda y me gusta el Comunismo. A parte, sigo la ideología del grupo ultra que soy miembro de los Biris Norte del Sevilla Fútbol Club.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com/
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : POLÍTICA - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

POLÍTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 2 EmptyVie 23 Mar 2012 - 2:06

Amusátegui escribió:
Pues me parece que mis ideologías políticas no van a concordar con mucha gente de aquí o quizás sí. Soy de Ultra Izquierda y me gusta el Comunismo. A parte, sigo la ideología del grupo ultra que soy miembro de los Biris Norte del Sevilla Fútbol Club.
por lo segundo a muchos no le caeras bien y por lo primero, cada cual a lo sullo

______________________________
POLÍTICA - Página 2 CampeonLibertadoresPOLÍTICA - Página 2 Suba
Volver arriba Ir abajo
wecem
Senior
Senior
wecem

Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Equipo : Real Sociedad
Localización: : POLÍTICA - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 28/09/2010

POLÍTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 2 EmptyDom 25 Mar 2012 - 14:48

en una horilla o asi me ire a votar jajaja que aqui en andalucia son las elecciones,,, y en asturias tmb me parece jeje vamossssssssssssssssssssssssssss

______________________________
POLÍTICA - Página 2 Firma-11
Volver arriba Ir abajo
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : POLÍTICA - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

POLÍTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 2 EmptyDom 25 Mar 2012 - 17:58

Paramore escribió:
Chue escribió:
Paramore escribió:
Siempre lo quieren joder a Macri, eso no es nada nuevo, el gobierno como no quiere hacerse cargo de nada le pasa la pelota a Macri para dejarle todos los problemas. Yo a este gobierno jamas lo banqué ni lo bancaré prefiero mil veces a Macri que a la Krishtinita.
Igual Macri no es tonto pero como Krishtinita no quiere hacerse cargo le deja todo a el, mientras que ella se rasca a más no poder y nomas se dedica a pelearse con los medios que es lo que más le gusta

Primero partamos de una base que no le esta dejando todo a Macri, Capital como todos sabemos es otra provincia dentro de Buenos Aires, al igual que el partido Bonaerense, estos reciben un subsidio para transporte y un presupuesto anual bastante alto. Ahora a lo que vamos, es si esta mal... Yo creo que la Presidente no seria tan ilogica de proponer algo sin numeros que afirmen que sera posible, si lo hace Buenos Aires, el gobierno de Scioli con mas de 300 lines de colectivo, no podria hacerlo Capital como lo hace toda aquella provincia, ya que recordemos que es uno de los centros turisticos por asi decirlos con mas ingresos en el pais, se supone que el Gobierno pasa una determinada cantidad de presupuesto anual y de subsidios para transportes. Creo que si Macri quiere, se puede... ahora prestemos atencion a lo que Macri pretenda hacer.


La verdad... todavia no me considero Kirchernista ya que tengo una posicion bastante neutral a este gobierno. Pero analizando, es el mejor gobierno en los ultimos 15 años... Del 2003 al 2011 nuestro PBI aumento increiblemente, somos el pais con la menor taza de delincuencia en America Latina, somos el pais con menos mortalidad infantil y uno de los mas bajos en desempleo. No estamos tan mal como lo pintan, hay mucho que mejorar, OBVIO! Pero la propuesta esta.

Mejor gobierno no se si ponerlo, de los presidentes que pasaron no creo que ninguno haya echo el mejor gobierno en estas ultimas decadas...no defiendo ni a Cristina ni a Macri pero es lo que pienso.

Este pais en realidad le falta mejorar bastante, esta bien que la presidenta haga el plan "Regalo para todos" pero hay que ver la realidad..el pais está realmente mal, hay mucha gente pobre, mucha inseguridad(por ejemplo en trenes,subtes y en muchas partes por que hoy ultimamente te roban en cualquier lado y los chorros no tienen codigos por que te matan hasta por 1 peso), falta de agua(también lo podria poner..eso pasa en algunos pueblos), inflación y muchas cosas más..


Pero, a vos te gusto o viste favorable la presidencia de Duhalde? Menem? De la Rua? Fueron mediocres, Nestor avazo, provoco un cambio en toda Argentina y latinoamerica, Nestor recupero lo que la juventud habia perdido hace tiempo, saco ese miedo a la represion. EL PBI argentino aumento desde el 2003 y aun no ha bajado, pasamos la crisis esta del 2011 que practicamente fue mundial, observemos a España e Isarael son dos claros ejemplos.
No esta tan mal como lo pintan, estubimos mejores, podriamos estar mejores, Argentina es el pais de Latinoamerica con todos los recursos para ser Potencia mundial, pero lamentablemente las cosas se hicieron mal en su momento.
No quito obviamente la inseguridad, la pobreza... Esto siempre va a existir lamentablemente y uno debe convivir con eso, por eso reitero en los ultimos 12 años la presidencia Kirchner, fue la mejor...

______________________________
"Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : POLÍTICA - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

POLÍTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 2 EmptyDom 25 Mar 2012 - 22:13

hoy he visto una manifestacion por el paseo maritimo de palma por la lengua catalana y me ha entrado unas ganas de ir ahi con una bandera enorme española y con el himno que flipas vaya asco de gente...
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : POLÍTICA - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

POLÍTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 2 EmptyDom 25 Mar 2012 - 22:29

Bueno, se ha conseguido que el PP no tenga mayoria. A ver si no se empeciñan PSOE e IU y llegan a un acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : POLÍTICA - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

POLÍTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 2 EmptyDom 25 Mar 2012 - 23:09

Rekon escribió:
Bueno, se ha conseguido que el PP no tenga mayoria. A ver si no se empeciñan PSOE e IU y llegan a un acuerdo.

Como no van a llegar a un acuerdo hombre
Volver arriba Ir abajo
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : POLÍTICA - Página 2 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

POLÍTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 2 EmptyDom 25 Mar 2012 - 23:13

miqui escribió:
hoy he visto una manifestacion por el paseo maritimo de palma por la lengua catalana y me ha entrado unas ganas de ir ahi con una bandera enorme española y con el himno que flipas vaya asco de gente...

Fascista racista Evil or Very Mad




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : POLÍTICA - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

POLÍTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 2 EmptyDom 25 Mar 2012 - 23:15

Damodred escribió:
Rekon escribió:
Bueno, se ha conseguido que el PP no tenga mayoria. A ver si no se empeciñan PSOE e IU y llegan a un acuerdo.

Como no van a llegar a un acuerdo hombre

Hombre, hay una posibilidad grandisima... Pero ya paso en Extremadura, que no se pusieron deacuerdo
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : POLÍTICA - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

POLÍTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 2 EmptyDom 25 Mar 2012 - 23:18

Rekon escribió:
Damodred escribió:
Rekon escribió:
Bueno, se ha conseguido que el PP no tenga mayoria. A ver si no se empeciñan PSOE e IU y llegan a un acuerdo.

Como no van a llegar a un acuerdo hombre

Hombre, hay una posibilidad grandisima... Pero ya paso en Extremadura, que no se pusieron deacuerdo

Como son los resultados?
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : POLÍTICA - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

POLÍTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 2 EmptyDom 25 Mar 2012 - 23:57

Este negocio es tan falso que en muchos zonas se aliaron PP y IU para gobernar.....

______________________________
POLÍTICA - Página 2 CampeonLibertadoresPOLÍTICA - Página 2 Suba
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : POLÍTICA - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

POLÍTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 2 EmptyLun 26 Mar 2012 - 0:20

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/25/andalucia/1332665659_212282.html

http://politica.elpais.com/politica/2012/03/25/actualidad/1332681088_610411.html

______________________________

POLÍTICA - Página 2 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : POLÍTICA - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

POLÍTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 2 EmptyLun 26 Mar 2012 - 0:24

Pukki_14 escribió:
miqui escribió:
hoy he visto una manifestacion por el paseo maritimo de palma por la lengua catalana y me ha entrado unas ganas de ir ahi con una bandera enorme española y con el himno que flipas vaya asco de gente...

Fascista racista Evil or Very Mad




Spoiler:

tanto vikingo voy a terminar asociándolo con facha Laughing
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 30
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : POLÍTICA - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

POLÍTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 2 EmptyLun 26 Mar 2012 - 9:54

Vamos!!!

Sabía que íbamos a ganar, desde que vi los votos en mi mesa, sabía que seguíamos gobernando.

En mi mesa:

PP: 171
PSOE: 161
IU: 65
UPyD: 14
PA: 12
Partido contra el maltrato animal: 4
PCPE: 1
Escaños en blanco: 1
Estamos harto: 1
Esta crisis no la aguanto (o algo así): 1

!!!!!!!! Qué grande es Griñán, está claro que Andalucía no quiere a Arenas, ha perdido en 10 días 9 puntos, o el PP-A es muy malo o el PSOE-A es muy bueno...
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : POLÍTICA - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

POLÍTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 2 EmptyLun 26 Mar 2012 - 11:03

TOTE93 escribió:
Vamos!!!

Sabía que íbamos a ganar, desde que vi los votos en mi mesa, sabía que seguíamos gobernando.

En mi mesa:

PP: 171
PSOE: 161
IU: 65
UPyD: 14
PA: 12
Partido contra el maltrato animal: 4
PCPE: 1
Escaños en blanco: 1
Estamos harto: 1
Esta crisis no la aguanto (o algo así): 1


!!!!!!!! Qué grande es Griñán, está claro que Andalucía no quiere a Arenas, ha perdido en 10 días 9 puntos, o el PP-A es muy malo o el PSOE-A es muy bueno...

Los mejores votos
Volver arriba Ir abajo
LC_ARDOI
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3127
Equipo : C.A.OSASUNA
Localización: : POLÍTICA - Página 2 ORdm4iO
Fecha de inscripción : 07/02/2012

POLÍTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 2 EmptyLun 26 Mar 2012 - 16:36

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




POLÍTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

POLÍTICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» POLÍTICA
» Polìtica
» ¿ Os gusta la política ?
» Hablemos de política
» Política de Simulación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-