Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿Jugáis al fútbol?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Christian G.
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 57
Edad : 30
Localización: : ¿Jugáis al fútbol? X77tlSf
Fecha de inscripción : 23/03/2012

¿Jugáis al fútbol? Empty
MensajeTema: ¿Jugáis al fútbol?   ¿Jugáis al fútbol? EmptyVie 23 Mar 2012 - 18:09

Pues eso sí jugáis en que equipo y categoría y tal.

Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com/
Christian G.
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 57
Edad : 30
Localización: : ¿Jugáis al fútbol? X77tlSf
Fecha de inscripción : 23/03/2012

¿Jugáis al fútbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Jugáis al fútbol?   ¿Jugáis al fútbol? EmptyVie 23 Mar 2012 - 18:10

Yo soy juvenil y estoy jugando con el Sevilla "C" actualmente en tercera división y estuve a punto de firmar por Nueva Chicago de Argentina como aquí es segunda división "B" y Emaax puede dar fe de ello. Pero demasiados maleantes en el barrio de Mataderos (Buenos Aires) y ahora estoy aquí jugando pero lo tengo claro si quiero jugar ya a un nivel más alto tiene que ser fuera de España, aquí actualmente es imposible. Y ya me ha llegado la oferta para ficha con el B la próxima temporada pero está claro que titular no, me lo tengo que ganar en los entrenamientos pero no sé esperaré más ofertas.

Juego de central, mido 1.90 y voy siempre que jugamos con la Andaluza y Sevillana. Además de ser convocado con la Sub-15 por España hace unos años y por cierto perdón por haber entrado aquí tan acelerado. Wink


Última edición por Amusátegui el Vie 23 Mar 2012 - 18:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com/
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : ¿Jugáis al fútbol? 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

¿Jugáis al fútbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Jugáis al fútbol?   ¿Jugáis al fútbol? EmptyVie 23 Mar 2012 - 18:13

yo estoy en primera division provincial de futbol sala Embarassed
juego de portero ( de lo mejorcito.. Smile )...i nos hemos clasificado para los play off por el titulo....en los k si kedamos entre los 3 primeros subimos a division de honor....

______________________________
¿Jugáis al fútbol? 2zri63d        ¿Jugáis al fútbol? 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : ¿Jugáis al fútbol? IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

¿Jugáis al fútbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Jugáis al fútbol?   ¿Jugáis al fútbol? EmptyVie 23 Mar 2012 - 18:30

Que lindo equipo Chicago,siempre me llamó la atención,recuerdo que en 2006/2007 estaba en primera y en la promoción invadieron la cancha,le sacaron muchos puntos y ese año bajaron,mi abuelo en Argentina simpatiza por ellos :P , el barrio es complicado creo,mi abuelo vivia en los alrededores de ahi por un año mas o menos y me contó .

Bueno centrandome en el tema principal,futbolista frustrado Laughing ,jugaba al ''Baby Futbol'' que es donde se arranca a jugar en Uruguay en un equipo que se llamaba Sur 2000,mi debut jugué de delantero,obvio que agarre dos o tres pelotas nada más ya que al no conocerme no me pasaban una y perdimos 2-0 ante unos que se llamaban ''Estrella del Sur'',luego me pusieron de Mediocampista y recuperaba bastantes pelotas,me faltaba un poco de llegada al área pero en un partido 6-1 marque un gol de la mitad de la cancha(la cancha quedaba cerca de la rambla y el puerto y esas cosas entonces con el viento a favor fue gol,que en realidad fue un despeje pero bueno ),la siguiente fecha fue contra ''AEBU'',empezamos ganando 2-0 con una asistencia mia (de lo mejorcito que hacia aparte de pegar Laughing ) y luego el entrenador me saca para poner a un suplente,nos dan vuelta el partido 3-2 y me pone y termina así,luego tras alternar banco y titularidad enfrentabamos a ''Uruguay Buceo'' en su cancha,empezé en el banco y en el entretiempo me pusieron pero de defensa(habia que marcar a uno que era bastante grande y yo era mas o menos como el ) y no me paso una vez,ahi me encontraron el puesto y llegue a ser capitán y todo.
terminamos 5º ese año.
luego estube un año sin jugar y fui a jugar futbol sala a las inferiores de un equipo de barrio y la verdad que está muy bueno,me gustó atajar en especial,ahora estoy viendo si vuelvo a futbol de cancha o futbol sala :D

Gracias por leer la carta :P
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41144
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : ¿Jugáis al fútbol? BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

¿Jugáis al fútbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Jugáis al fútbol?   ¿Jugáis al fútbol? EmptyVie 23 Mar 2012 - 18:49

Yo soy juvenil, pero la semana pasada me han subido a los modestos de forma definitiva (el año pasado ya fui a jugar varias veces).

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
¿Jugáis al fútbol? UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : ¿Jugáis al fútbol? 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

¿Jugáis al fútbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Jugáis al fútbol?   ¿Jugáis al fútbol? EmptyVie 23 Mar 2012 - 18:54

No.

La última vez que jugue a futbol creo que fue con 9 años, coincidio con el día que empecé a jugar a balonmano Laughing
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 28
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : ¿Jugáis al fútbol? NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿Jugáis al fútbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Jugáis al fútbol?   ¿Jugáis al fútbol? EmptyVie 23 Mar 2012 - 19:41

Yo soy arbitro , jugue a futbol hasta los 15 años es decir cadete de 1er año siempre en el mismo club y lo unico destacable de mi "carrera" es que me quiso fichar el villarreal cuando era alevin pero pase de irme por que hice buenos amigos y tal.
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : ¿Jugáis al fútbol? SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

¿Jugáis al fútbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Jugáis al fútbol?   ¿Jugáis al fútbol? EmptyVie 23 Mar 2012 - 19:48

Soy cadete de un equipo de barrio. Estaba alternando jugar con el juvenil y el cadete hasta hace poco. El juvenil juega en 1ª de Canarias, pero me rompi el ligamento cruzado de la rodilla izquierda el sabado anterior y aqui me teneis.. sin fútbol hasta otoño
Volver arriba Ir abajo
AlvaroJ
Profesional
Profesional
AlvaroJ

Cantidad de envíos : 6151
Equipo : Real Murcia CF
Selección : España
Localización: : ¿Jugáis al fútbol? LhwJsj3
Fecha de inscripción : 02/11/2010

¿Jugáis al fútbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Jugáis al fútbol?   ¿Jugáis al fútbol? EmptyVie 23 Mar 2012 - 20:09

Yo jugaba con los amigos hasta que me rompi el LCA y menisco, y ahora estoy en rehabilitacion y soy monitor de futbol XD
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : ¿Jugáis al fútbol? LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

¿Jugáis al fútbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Jugáis al fútbol?   ¿Jugáis al fútbol? EmptyVie 23 Mar 2012 - 20:40

Yo soy Dani el que destaca en el Real Madrid Juvenil desde hace un par de temporadas Wink
Volver arriba Ir abajo
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : ¿Jugáis al fútbol? 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

¿Jugáis al fútbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Jugáis al fútbol?   ¿Jugáis al fútbol? EmptyVie 23 Mar 2012 - 20:41

Daniii escribió:
Yo soy Dani el que destaca en el Real Madrid Juvenil desde hace un par de temporadas Wink

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Segundo post del dia con el que me descojono, despues del de Robi ¿Jugáis al fútbol? 802201
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : ¿Jugáis al fútbol? HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Jugáis al fútbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Jugáis al fútbol?   ¿Jugáis al fútbol? EmptyVie 23 Mar 2012 - 21:57

Yo me llamo Hector y juego en el Sabadell de 2a division.

______________________________
¿Jugáis al fútbol? Cha10
¿Jugáis al fútbol? Liga_b10
¿Jugáis al fútbol? Superc15
¿Jugáis al fútbol? Superc14
Volver arriba Ir abajo
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : ¿Jugáis al fútbol? 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

¿Jugáis al fútbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Jugáis al fútbol?   ¿Jugáis al fútbol? EmptyVie 23 Mar 2012 - 22:00

Que cabrones The Amo y Daniii, a mi únicamente cuando tenía 13 años me hicieron una oferta del Werder Bremen que tuve que rechazar, no utilizaban el sistema que a mí me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : ¿Jugáis al fútbol? HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Jugáis al fútbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Jugáis al fútbol?   ¿Jugáis al fútbol? EmptyVie 23 Mar 2012 - 22:02

Pukki_14 escribió:
Que cabrones The Amo y Daniii, a mi únicamente cuando tenía 13 años me hicieron una oferta del Werder Bremen que tuve que rechazar, no utilizaban el sistema que a mí me gustaba.

Habian excesivos negros en el equipo no? Laughing

______________________________
¿Jugáis al fútbol? Cha10
¿Jugáis al fútbol? Liga_b10
¿Jugáis al fútbol? Superc15
¿Jugáis al fútbol? Superc14
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15119
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : ¿Jugáis al fútbol? 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

¿Jugáis al fútbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Jugáis al fútbol?   ¿Jugáis al fútbol? EmptyVie 23 Mar 2012 - 22:06

Pukki_14 escribió:
Que cabrones The Amo y Daniii, a mi únicamente cuando tenía 13 años me hicieron una oferta del Werder Bremen que tuve que rechazar, no utilizaban el sistema que a mí me gustaba.
a mi me paso lo mismo con el Milan...

______________________________
¿Jugáis al fútbol? AllStars

Campeón Liga T3 :liga:
Campeón Champions T3  :champions:
Campeón Supercopa Liguera T4  :supercopa:
Campeón Supercopa Europea T4  :supercopa:
Campeón Liga T4 :liga:
Campeón Copa LVM T4 :copa:
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : ¿Jugáis al fútbol? LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

¿Jugáis al fútbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Jugáis al fútbol?   ¿Jugáis al fútbol? EmptyVie 23 Mar 2012 - 22:19

the amo escribió:
Yo me llamo Hector y juego en el Sabadell de 2a division.

Hostia tú eres el lateral izquierdo?
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : ¿Jugáis al fútbol? NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

¿Jugáis al fútbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Jugáis al fútbol?   ¿Jugáis al fútbol? EmptyVie 23 Mar 2012 - 23:55

Yo juego a rugby, tatami rugby club
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : ¿Jugáis al fútbol? 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¿Jugáis al fútbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Jugáis al fútbol?   ¿Jugáis al fútbol? EmptySáb 24 Mar 2012 - 0:12

the amo escribió:
Pukki_14 escribió:
Que cabrones The Amo y Daniii, a mi únicamente cuando tenía 13 años me hicieron una oferta del Werder Bremen que tuve que rechazar, no utilizaban el sistema que a mí me gustaba.

Habian excesivos negros en el equipo no? Laughing
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

jajajjajajajaja lo que me he reido jajakjajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : ¿Jugáis al fútbol? 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

¿Jugáis al fútbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Jugáis al fútbol?   ¿Jugáis al fútbol? EmptySáb 24 Mar 2012 - 0:59

Yo tambien juego al rugby, pero en Argentina (potencia Top 10), soy subcampeon del internacional Maciel, y campeon regional y provincial, juego de 3, la temporada pasada jugue todos los partidos con excepcion de 4 en toda la temproada y 2 de ellos fueron por sancion, tengo 3 MVP en partidos oficiales y 1 en amistosos, con un poco de suerte en 1 o dos años estoy jugando en la maxima categoria del rugby argentino, el Top14, si es por mi preferencia seria en el BAC, pero cualquier equipo que me de minutos le doy un abrazo


Edito: Juego en la Juvenil M-18, en rugby lo normal es ser juvenil hasta los 19 años tranquilamente y a veces hasta los 20, es por la diferencia en el tipo de esfuerzo fisico a diferencia del futbol donde en primera se juega tranquilamente a los 17
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : ¿Jugáis al fútbol? 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

¿Jugáis al fútbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Jugáis al fútbol?   ¿Jugáis al fútbol? EmptySáb 24 Mar 2012 - 1:35

Pukki_14 escribió:
No.

La última vez que jugue a futbol creo que fue con 9 años, coincidio con el día que empecé a jugar a balonmano Laughing
con razon tan desviado
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : ¿Jugáis al fútbol? 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

¿Jugáis al fútbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Jugáis al fútbol?   ¿Jugáis al fútbol? EmptySáb 24 Mar 2012 - 1:38

Actualmente soy el carrilero derecho del Betis en el FIFA11 Laughing
Volver arriba Ir abajo
Emmaax
Senior
Senior
Emmaax

Cantidad de envíos : 4735
Edad : 27
Equipo : Sporting de Lisboa
Localización: : ¿Jugáis al fútbol? 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 27/10/2010

¿Jugáis al fútbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Jugáis al fútbol?   ¿Jugáis al fútbol? EmptySáb 24 Mar 2012 - 2:06

Soy su representante, si quieren contactar con el tienen que hablar primero conmigo, asi que no sean gays y no trataen de cambiarlo de bando


jajaja
Volver arriba Ir abajo
Christian G.
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 57
Edad : 30
Localización: : ¿Jugáis al fútbol? X77tlSf
Fecha de inscripción : 23/03/2012

¿Jugáis al fútbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Jugáis al fútbol?   ¿Jugáis al fútbol? EmptySáb 24 Mar 2012 - 2:43

Emmaax escribió:
Soy su representante, si quieren contactar con el tienen que hablar primero conmigo, asi que no sean gays y no trataen de cambiarlo de bando


jajaja

Jajaja, para eso ya está Savagg pero bueno ya nos veremos quizás Emaax, depende con quien concrete.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com/
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : ¿Jugáis al fútbol? 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

¿Jugáis al fútbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Jugáis al fútbol?   ¿Jugáis al fútbol? EmptySáb 24 Mar 2012 - 8:32

prestige08 escribió:
Pukki_14 escribió:
No.

La última vez que jugue a futbol creo que fue con 9 años, coincidio con el día que empecé a jugar a balonmano Laughing
con razon tan desviado

El balonmano es para hombres, normal que no te guste.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : ¿Jugáis al fútbol? YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

¿Jugáis al fútbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Jugáis al fútbol?   ¿Jugáis al fútbol? EmptySáb 24 Mar 2012 - 8:55

Aqui tienes a un campeon de curling

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Jugáis al fútbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Jugáis al fútbol?   ¿Jugáis al fútbol? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Jugáis al fútbol?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-