Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Infojobs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Infojobs - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Infojobs - Página 2 Empty
MensajeTema: Infojobs   Infojobs - Página 2 EmptyMiér 28 Mar 2012 - 22:29

Recuerdo del primer mensaje :

Sabeis de alguna bolsa de empleo más aparte de esta? quiero irme un mesecito fuera de España al norte de Europa y necesito casshh!


Venga cartones si me dices algo te paso alguna foto de alguna buenorra nórdina xd Wink
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Infojobs - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Infojobs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infojobs   Infojobs - Página 2 EmptyJue 29 Mar 2012 - 23:01

Uff, como se nota que vamos creciendo, hemos pasado del fútbol everywhere hará 4 años a hablar de política xD. Por cierto sobre el comunismo y capitalismo, en realidad la ideología ideal sería un poco del comunismo en donde se repartirían los bienes entre todas las personas pero los humanos no lo podemos llevar a cabo porque erramos y con mucho dinero de por medio nos corrompimos por muy buenas ideas que tengamos, y los que no se corrompen no les dejan actuar.

Sobre las páginas de trabajo:

TRABAJO.COM
INFOEMPLEO
Volver arriba Ir abajo
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : Infojobs - Página 2 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Infojobs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infojobs   Infojobs - Página 2 EmptyJue 29 Mar 2012 - 23:04

Firy escribió:
Uff, como se nota que vamos creciendo, hemos pasado del fútbol everywhere hará 4 años a hablar de política xD. Por cierto sobre el comunismo y capitalismo, en realidad la ideología ideal sería un poco del comunismo en donde se repartirían los bienes entre todas las personas pero los humanos no lo podemos llevar a cabo porque erramos y con mucho dinero de por medio nos corrompimos por muy buenas ideas que tengamos, y los que no se corrompen no les dejan actuar.

Sobre las páginas de trabajo:

TRABAJO.COM
INFOEMPLEO

¿El comunismo lo ideal?

Estarás de coña. En una sociedad en la que un médico y el encargado de las patatas fritas del Burguer King ganaran lo mismo, ¿quién cojones iba a pasarse la vida estudiando medicina para ganar lo mismo que el que se toca los cojones toda su vida y se dedica a freír patatas fritas?

Así de primeras, los médicos desaparecían. Donde pone médicos puedes poner cualquier trabajo que requiera estudios.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Infojobs - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Infojobs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infojobs   Infojobs - Página 2 EmptyJue 29 Mar 2012 - 23:35

El capitalismo es la base de toda potencia, sin capitalismo, el pais quiebra y es una RUINA.

Abre los ojos deved, la clave no esta en protestar, la clave esta en currar eficiente y eficazmente.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Infojobs - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Infojobs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infojobs   Infojobs - Página 2 EmptyJue 29 Mar 2012 - 23:38

miqui escribió:
no se la ha cerrado le ha dado su opinion,, y gente como el son de los poco que pueden volver ah hacer a este pais grande no comunistas y sindicalistas de mierda... VIVA ESPAÑA OSTIA!


yo no se tu pero cada dia tequiero mas Embarassed
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : Infojobs - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Infojobs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infojobs   Infojobs - Página 2 EmptyJue 29 Mar 2012 - 23:40

bryan_c-70 escribió:
El capitalismo es la base de toda potencia, sin capitalismo, el pais quiebra y es una RUINA.

Abre los ojos deved, la clave no esta en protestar, la clave esta en currar eficiente y eficazmente.
La clave no es solo el currar, a ver si soy consciente que el capitalismo es lo que nos toca, es evidente, pero de eso a dejar que nos mangonean unos señores que no hacen nada hay un paso

______________________________
Infojobs - Página 2 CampeonLibertadoresInfojobs - Página 2 Suba
Volver arriba Ir abajo
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : Infojobs - Página 2 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Infojobs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infojobs   Infojobs - Página 2 EmptyJue 29 Mar 2012 - 23:42

bryan_c-70 escribió:
miqui escribió:
no se la ha cerrado le ha dado su opinion,, y gente como el son de los poco que pueden volver ah hacer a este pais grande no comunistas y sindicalistas de mierda... VIVA ESPAÑA OSTIA!


yo no se tu pero cada dia tequiero mas Embarassed

Jodo Bryan, en menos de 12 horas, me has cambiado totalmente mi imagen sobre ti.

Te veia como progre tirando a comunista, de la cuerda de Goxuank.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Infojobs - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Infojobs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infojobs   Infojobs - Página 2 EmptyJue 29 Mar 2012 - 23:45

deved escribió:
bryan_c-70 escribió:
El capitalismo es la base de toda potencia, sin capitalismo, el pais quiebra y es una RUINA.

Abre los ojos deved, la clave no esta en protestar, la clave esta en currar eficiente y eficazmente.
La clave no es solo el currar, a ver si soy consciente que el capitalismo es lo que nos toca, es evidente, pero de eso a dejar que nos mangonean unos señores que no hacen nada hay un paso


No es que sea lo que nos toque, es que es el sistema que hay que tener para intentar estar en la élite. Y si te molestan que te manguneen, tío, lo dicho, estudia idiomas y fuera de España y si te mangunean es porque tú tienes la calificación precisa para que te traten como una puta mierda, porque te voy a dar otra lección de macroeconomía: hay una cosa que se llama poder de negociación (por parte del empresario) que es mayor en función de tu cualificación, si estás más cualificado, más poder de negociación tendrás y mejores condiciones tanto salariales como personales podrás obtener; para que me entiendes "contra mas listo, mejor curras y mas ganas" Wink
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : Infojobs - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Infojobs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infojobs   Infojobs - Página 2 EmptyJue 29 Mar 2012 - 23:49

bryan_c-70 escribió:
deved escribió:
bryan_c-70 escribió:
El capitalismo es la base de toda potencia, sin capitalismo, el pais quiebra y es una RUINA.

Abre los ojos deved, la clave no esta en protestar, la clave esta en currar eficiente y eficazmente.
La clave no es solo el currar, a ver si soy consciente que el capitalismo es lo que nos toca, es evidente, pero de eso a dejar que nos mangonean unos señores que no hacen nada hay un paso


No es que sea lo que nos toque, es que es el sistema que hay que tener para intentar estar en la élite. Y si te molestan que te manguneen, tío, lo dicho, estudia idiomas y fuera de España y si te mangunean es porque tú tienes la calificación precisa para que te traten como una puta mierda, porque te voy a dar otra lección de macroeconomía: hay una cosa que se llama poder de negociación (por parte del empresario) que es mayor en función de tu cualificación, si estás más cualificado, más poder de negociación tendrás y mejores condiciones tanto salariales como personales podrás obtener; para que me entiendes "contra mas listo, mejor curras y mas ganas" Wink
se perfectamente l oque es el poder de negociación, mis dichosas asignaturas de fol y ret, y no es justo que te traten como una mierda siendo el que te trata mas mierda que tu.Ademas hace poqi salieron unos datos que los españoles estamos sobre formados para los trabajos que se ejercen.

______________________________
Infojobs - Página 2 CampeonLibertadoresInfojobs - Página 2 Suba
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Infojobs - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Infojobs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infojobs   Infojobs - Página 2 EmptyJue 29 Mar 2012 - 23:57

No soy comunista, lo siento chaval Wink
Yo miro por los intereses de nuestro país y el comunismo la llevaría al acabose (Ej: Cuba)


Pues deved tío, primero lo permites, lo segundo no será tan mierda cuando se encuentra por encima tuya y tercero, te repito, que si no te gusta, curra fuera de España, its easy!

pd. eres de la logse? Laughing
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : Infojobs - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Infojobs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infojobs   Infojobs - Página 2 EmptyVie 30 Mar 2012 - 0:01

bryan_c-70 escribió:
No soy comunista, lo siento chaval Wink
Yo miro por los intereses de nuestro país y el comunismo la llevaría al acabose (Ej: Cuba)


Pues deved tío, primero lo permites, lo segundo no será tan mierda cuando se encuentra por encima tuya y tercero, te repito, que si no te gusta, curra fuera de España, its easy!

pd. eres de la logse? Laughing
por encima mía? que esto la antigua roma la relación domine esclavo?, no me jodas muchos de los superiores están hay por herencia, no por méritos propios, y los que están por méritos propios no son mas que yo, nadie esta por encima mía, de eso se trata el estado de bienestar, lo de las clases se abolió hace muchos años

______________________________
Infojobs - Página 2 CampeonLibertadoresInfojobs - Página 2 Suba
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Infojobs - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Infojobs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infojobs   Infojobs - Página 2 EmptyVie 30 Mar 2012 - 0:03

En lo que jerarquía económica y probablemente social se refiere, si piensas que eres igual en ese aspecto, no voy a ser yo el que te dsengañe.
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : Infojobs - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Infojobs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infojobs   Infojobs - Página 2 EmptyVie 30 Mar 2012 - 0:06

bryan_c-70 escribió:
En lo que jerarquía económica y probablemente social se refiere, si piensas que eres igual en ese aspecto, no voy a ser yo el que te dsengañe.
Tus argumentos se asemejan mas a una dictadura que al capitalismo

______________________________
Infojobs - Página 2 CampeonLibertadoresInfojobs - Página 2 Suba
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Infojobs - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Infojobs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infojobs   Infojobs - Página 2 EmptyVie 30 Mar 2012 - 0:13

Tu llamas mierda a tu jefe, pero acaso tu no eres más mierda que él ya que estas a sus órdenes?

Que conste que yo no lo pienso a sí, si no que quiero romper tus argumentos vacíos y carentes de solidez. Yo creo que simplemente el jefe esta por encima por eso, porque es el jefe, pero ni tu eres una mierda, ni yo lo soy, ni el jefe lo es, ni nadie (bueno quizá el cartones... pero poco más)
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : Infojobs - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Infojobs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infojobs   Infojobs - Página 2 EmptyVie 30 Mar 2012 - 0:21

bryan_c-70 escribió:
Tu llamas mierda a tu jefe, pero acaso tu no eres más mierda que él ya que estas a sus órdenes?

Que conste que yo no lo pienso a sí, si no que quiero romper tus argumentos vacíos y carentes de solidez. Yo creo que simplemente el jefe esta por encima por eso, porque es el jefe, pero ni tu eres una mierda, ni yo lo soy, ni el jefe lo es, ni nadie (bueno quizá el cartones... pero poco más)
No es un mierda solo y exclusivamente una persona con una empresa que necesita tus esfuerzos para que su empresa genere, y te paga por ello, ni esta en un escalón superior ni es el primo de "dios"

______________________________
Infojobs - Página 2 CampeonLibertadoresInfojobs - Página 2 Suba
Volver arriba Ir abajo
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : Infojobs - Página 2 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Infojobs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infojobs   Infojobs - Página 2 EmptyVie 30 Mar 2012 - 0:22

bryan_c-70 escribió:
Tu llamas mierda a tu jefe, pero acaso tu no eres más mierda que él ya que estas a sus órdenes?

Que conste que yo no lo pienso a sí, si no que quiero romper tus argumentos vacíos y carentes de solidez. Yo creo que simplemente el jefe esta por encima por eso, porque es el jefe, pero ni tu eres una mierda, ni yo lo soy, ni el jefe lo es, ni nadie (bueno quizá el cartones... pero poco más)

¿Por qué no respondes mi MP? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Infojobs - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Infojobs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infojobs   Infojobs - Página 2 EmptyVie 30 Mar 2012 - 1:18

deved escribió:
bryan_c-70 escribió:
Tu llamas mierda a tu jefe, pero acaso tu no eres más mierda que él ya que estas a sus órdenes?

Que conste que yo no lo pienso a sí, si no que quiero romper tus argumentos vacíos y carentes de solidez. Yo creo que simplemente el jefe esta por encima por eso, porque es el jefe, pero ni tu eres una mierda, ni yo lo soy, ni el jefe lo es, ni nadie (bueno quizá el cartones... pero poco más)
No es un mierda solo y exclusivamente una persona con una empresa que necesita tus esfuerzos para que su empresa genere, y te paga por ello, ni esta en un escalón superior ni es el primo de "dios"


Es que no me entiendes lo que quiero decir, personalmente todos somos iguales al igual que ante la ley, la sanidad y la educación (los cojones! pero en teoría tendría que ser asi), pero, en la jerarquía de la empresa, tu serás más mierda que él (según tu lenguaje, que reitero que yo no lo considero a sí) puesto que trabajas a sus órdenes, ya sea o no remuneradamente, por tanto, eres como su "súbdito". Estas un escalón (o dos, tres...) por debajo de él.
Volver arriba Ir abajo
reeks
Benjamin
Benjamin
reeks

Cantidad de envíos : 422
Localización: : Infojobs - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Infojobs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infojobs   Infojobs - Página 2 EmptyVie 30 Mar 2012 - 6:17

si en el comercio, el diario mas serio de Perú me pagan 300 dolares diarios, en el diario el pais, x lo minimo me tienen q pagar mas no creen?
pd soy fotoperiodista Smile
Volver arriba Ir abajo
reeks
Benjamin
Benjamin
reeks

Cantidad de envíos : 422
Localización: : Infojobs - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Infojobs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infojobs   Infojobs - Página 2 EmptyVie 30 Mar 2012 - 6:20

perdon x el doble post, pero yo quiero ir a madrid, y no importa si no me aceptan en el pais, xq de freelance gano el triple Smile, xq la verdadera razon es q aya la cultura es lo máximo, me he enamorado de madrid y quiero quedarme unos cuantos años Smile
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Infojobs - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Infojobs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infojobs   Infojobs - Página 2 EmptyVie 30 Mar 2012 - 8:24

bryan_c-70 escribió:
miqui escribió:
no se la ha cerrado le ha dado su opinion,, y gente como el son de los poco que pueden volver ah hacer a este pais grande no comunistas y sindicalistas de mierda... VIVA ESPAÑA OSTIA!


yo no se tu pero cada dia tequiero mas Embarassed
Y yo y yo xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Infojobs - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Infojobs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infojobs   Infojobs - Página 2 EmptySáb 31 Mar 2012 - 23:32

De verdad me dais pena, hablando del progreso económico y de como el capitalismo es lo ideal y mientras millones de personas muriendo de hambre y de enfermedades que son fácilmente curables con medicamentos muy asequibles a este lado del mundo. Decis que no es justo que alguien cobre lo mismo por trabajar, ¿es justo que simplemente por haber nacido en un lugar u otro estés destinado a morir de hambre o ser rico sin dar un palo al agua?
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Infojobs - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Infojobs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infojobs   Infojobs - Página 2 EmptyDom 1 Abr 2012 - 0:12

Pukki_14 escribió:
the amo escribió:
La de tias que se puede ligar por soportar el frio, fascinante.

Si llegara una ola de frio de -30 grados, la selección natural estaria de mi lado amigo, ya no te reirias tanto.

PD; No me salgas con que te pondrias abrigo o la calefacción, no me valen esos argumentos tan poco vikingos.

Definitivamente te vendrá bien leerte el post de seducción desde la pagina 1.
Si vas a ir en bolas yo te sigo en lo de la selección natural, pero... y que pasará cuando venga una ola terrible de calor? valdrá la excusa de que existen aires acondicionados y piscinas? o te quemarás vivo y te dará un chungazo a la piel que ni raspando? Smile
Volver arriba Ir abajo
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : Infojobs - Página 2 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Infojobs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infojobs   Infojobs - Página 2 EmptyDom 1 Abr 2012 - 0:33

d.rivas escribió:
Pukki_14 escribió:
the amo escribió:
La de tias que se puede ligar por soportar el frio, fascinante.

Si llegara una ola de frio de -30 grados, la selección natural estaria de mi lado amigo, ya no te reirias tanto.

PD; No me salgas con que te pondrias abrigo o la calefacción, no me valen esos argumentos tan poco vikingos.

Definitivamente te vendrá bien leerte el post de seducción desde la pagina 1.
Si vas a ir en bolas yo te sigo en lo de la selección natural, pero... y que pasará cuando venga una ola terrible de calor? valdrá la excusa de que existen aires acondicionados y piscinas? o te quemarás vivo y te dará un chungazo a la piel que ni raspando? Smile

Pues ahi llevas toda la razón del mundo.

El otro dia hacia 17 grados, y sude com un puto cerdo.

Por eso he abierto el post de lo viajar solo en avión (para irme al norte en verano), por que yo este verano, no lo aguanto. Más de 10 grados se me hace pesado, no me quiero imaginar mas de 25 o 30.
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Infojobs - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Infojobs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infojobs   Infojobs - Página 2 EmptyDom 1 Abr 2012 - 15:44

¿Nunca has pasado un verano en España o qué? Yo he estado a 50 grados en dos ocasiones y en una trabajando a pleno sol a las 2 de la tarde y no me he muerto. Y seguro que soy más blanco que tu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Infojobs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infojobs   Infojobs - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Infojobs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-