Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Simulador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Simulador SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Simulador Empty
MensajeTema: Simulador   Simulador EmptyMiér 18 Abr 2012 - 10:49

Bueno pos eso, no se me da a mi eso de presentar pingadas. Voy a simular yo el grupo y os la mamáis.

Los Lunes, pues sobre las 22.00 o 22.30. Ya calcularé mas precisamente en el momento de abrir los posts según vea los planes del día en cuestión. Los Jueves the same probably.

Un aviso claro, a esa hora que ponga en el post es cuando cierro carpeta para el tema alineaciones y tal. Los cambios que no os entren os los coméis. Sabiendo que son 16 equipos y que las cogeré las 16 alineaciones antes de la hora límite. A esa hora como digo, cierro, y entonces ya me pongo tranquilito a simular la jornada absorto en mi mundo de egocentrismo y prepotencia. Y cuando termine, que son como 5 o 10 minutos más tarde, vuelvo, y empiezo a subir cosicas.... pero con calma. Vamos que si la hora era 22.30 a esa hora ya no tenéis nada que rascar en cuanto a alineación y cambiar y etc.... que ya luego el partido puede subirse lo mismo a las 22.35 que a las 22.55... según se me de el rato que me evado a mi planeta.

Correcto? Dudas? Sus voy a dar por culo? Pues si... Enga.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Simulador AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Simulador Empty
MensajeTema: Re: Simulador   Simulador EmptyMiér 18 Abr 2012 - 12:31

eh^?? pues tienes que indicar la hora limite de enviar alineaciones., para evitar contratiempos...
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Simulador MDjDICu
Fecha de inscripción : 23/10/2007

Simulador Empty
MensajeTema: Re: Simulador   Simulador EmptyMiér 18 Abr 2012 - 13:22

Oh gran amo! Vamos a tener el gran placer de ser sodomizados por usted y todos lo celebramos! Oh gran amo! Pero al menos diganos si nos dara por el culo cuando colguemos la alineación a menos 5 dentro del tiempo limite. Oh gran amo! Si va a coger usted las alineaciones cuando le salga de la polla igual no hay que poner ni hora gran amo! Suspect

A mi estas actitudes, bromitas, tontadas y falta de rigurosidad a la hora de plantear cosas tan básicas para una liga como la simulación de partidos me repatean un poco ya la moral la verdad... A ver como acaba la cosa...

______________________________
Simulador 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> Simulador 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
franvilla7
Loco por LVM
Loco por LVM
franvilla7

Cantidad de envíos : 13169
Edad : 32
Equipo : Valencia C.F
Localización: : Simulador X77tlSf
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Simulador Empty
MensajeTema: Re: Simulador   Simulador EmptyMiér 18 Abr 2012 - 13:28

catacrack escribió:
Bueno pos eso, no se me da a mi eso de presentar pingadas. Voy a simular yo el grupo y os la mamáis.

Los Lunes, pues sobre las 22.00 o 22.30. Ya calcularé mas precisamente en el momento de abrir los posts según vea los planes del día en cuestión. Los Jueves the same probably.

Un aviso claro, a esa hora que ponga en el post es cuando cierro carpeta para el tema alineaciones y tal. Los cambios que no os entren os los coméis. Sabiendo que son 16 equipos y que las cogeré las 16 alineaciones antes de la hora límite. A esa hora como digo, cierro, y entonces ya me pongo tranquilito a simular la jornada absorto en mi mundo de egocentrismo y prepotencia. Y cuando termine, que son como 5 o 10 minutos más tarde, vuelvo, y empiezo a subir cosicas.... pero con calma. Vamos que si la hora era 22.30 a esa hora ya no tenéis nada que rascar en cuanto a alineación y cambiar y etc.... que ya luego el partido puede subirse lo mismo a las 22.35 que a las 22.55... según se me de el rato que me evado a mi planeta.

Correcto? Dudas? Sus voy a dar por culo? Pues si... Enga.

Dices que cojeras las alineaciones antes de la hora limite , si yo lo cambio 2 minutos antes del partido no entra?

______________________________
 :intertoto:  Campeón primera edición Copa LVM - UD Almeria - Temporada 2013-14
  :uefa: Campeón Europa league                    - UD Almeria - Temporada 2013-14
  :copa: Campeón Copa de la Liga                    - Valencia C.F -  val Temporada 4

Simulador David_10
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Simulador SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Simulador Empty
MensajeTema: Re: Simulador   Simulador EmptyMiér 18 Abr 2012 - 14:29

Joer macho ya empezáis a tocar los cojones??? JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJA

Pero si lo único que he dicho mas o menos y es lo único que preguntáis....

extraigo: "esa hora que ponga en el post es cuando cierro carpeta para el tema alineaciones y tal. [...] A esa hora como digo, cierro [...]" y luego salta el ejemplo...

Lo repito aun con todo. La hora que se ponga en el post del partido es la hora límite para las alineaciones. Que se pone en el post 22.30 pues a partir de 22.31 no tenéis nada que hacer si hay algún fallo. Vamos creo que es lo único que me preocupaba decir, y por lo único que hice el post practicamente.
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Simulador HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Simulador Empty
MensajeTema: Re: Simulador   Simulador EmptyMiér 18 Abr 2012 - 15:14

ojú Laughing
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Simulador SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Simulador Empty
MensajeTema: Re: Simulador   Simulador EmptyMiér 18 Abr 2012 - 15:22

Todo es culpa de la "norma Carris", de Carris... y por supuesto del año 1 d.C. No hombre no, él mensaje lo puse así por quitar tensión, que algunos ya tienen una edad y el corazon ya no es el de un joven vigoroso como yo.

Bromas aparte, el único fin que tenía esto era que como esta la situacion este año con las alineaciones y las normas nuevas y tal, que quedase claro que no me iba a retrasar un minuto en cuanto a pillar las alineaciones, respecto de la hora que diga el post.

Y ya por última vez y totalmente en serio lo repetiré. El post llevará una hora de partido, pongamos el ejemplo de 22.30, y como ya he comentado, cualquier cambio por delante de la hora no será mi responsabilidad, y es muy probable que no entre. Yo lo digo, voy a ser puntual en ese tema, y probablemente si pone 22.30, estaré a las 22.29, y 22.30 pasando por los 16 post... (cuando decía cogerlas antes, me refería a eso Fran) y a las 22.31 lo mismo ya no me queda ninguna por coger (es lo normal) que me puede quedar la mitad (día malo de velocidad de internet, día tonto haciendo copia y pega). El que quiera arriesgar adelante, ahí está el juego.

Creo que a vuestra pregunta basta con precisar que la hora que ponga el post del partido, es la misma hora a la que yo quiero estar terminando de cogerlas. De todos modos aún hay tiempo y si lo preferís yo pongo en el post la hora exacta a la que empiezo a coger las alis... pero vamos es una coña, va ser el mismo minuto o un minuto menos a como lo estaba diciendo.

Hablad hablad que me preocupa bastante el asunto.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Simulador YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Simulador Empty
MensajeTema: Re: Simulador   Simulador EmptyMiér 18 Abr 2012 - 16:01

Muy buena presentacion sin duda 032 Laughing Laughing

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Simulador MDjDICu
Fecha de inscripción : 23/10/2007

Simulador Empty
MensajeTema: Re: Simulador   Simulador EmptyMiér 18 Abr 2012 - 18:11

Ves que bien, si cuando quieres te explicas como un señor! Bienvenido al grupo E. Laughing

______________________________
Simulador 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> Simulador 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Simulador 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Simulador Empty
MensajeTema: Re: Simulador   Simulador EmptyMiér 18 Abr 2012 - 18:14

yo es que soy corto o no te explicas xD las alis las empezaras a cojer a la hora que pongas o mas pronto?? Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Simulador SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Simulador Empty
MensajeTema: Re: Simulador   Simulador EmptyMiér 18 Abr 2012 - 20:18

Miqui tres puntos menos, ¿eso lo entiendes? xD

Chabi, señor yo? no hombre, si lo de la edad iba por ti no por mi Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Simulador 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Simulador Empty
MensajeTema: Re: Simulador   Simulador EmptyMiér 18 Abr 2012 - 21:20

A ver que nos dan un chulo por simulador!!!!! jajaaja

Pues espero que cumplas con lo que dices que a la primera abro un post como me ha enseñado el davidgalde!!!!

Bienvenido al grupo E crack.. de fijo lo haras muy bien cata!!! Wink

PD: Yo soy corto y si entendi!!! a la hora que pone en su post... un segundo despues nada tenemos que hacer tocando las alis que ya de nada valdra!!!

PD2: Ya sabes... a bajar a este city... empeza por que pierda este lunes!!!
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Simulador 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Simulador Empty
MensajeTema: Re: Simulador   Simulador EmptyMiér 18 Abr 2012 - 21:46

catacrack escribió:
Miqui tres puntos menos, ¿eso lo entiendes? xD

Chabi, señor yo? no hombre, si lo de la edad iba por ti no por mi Embarassed
Haber explicate bien que ultimamente cuelgo la ali ultimo minuto xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Simulador BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Simulador Empty
MensajeTema: Re: Simulador   Simulador EmptyMiér 18 Abr 2012 - 22:00

catacrack simulador del grupo E....

Simulador MotherofGod
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Simulador SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Simulador Empty
MensajeTema: Re: Simulador   Simulador EmptyMiér 18 Abr 2012 - 22:02

Me niego a repetirlo por cuarta vez. Lee las cosas que las ha entendido hasta Mostro... xD que demonios no entiendes en este parrafo:
"Y ya por última vez y totalmente en serio lo repetiré. El post llevará una hora de partido, pongamos el ejemplo de 22.30, y como ya he comentado, cualquier cambio por delante de la hora no será mi responsabilidad, y es muy probable que no entre. Yo lo digo, voy a ser puntual en ese tema, y probablemente si pone 22.30, estaré a las 22.29, y 22.30 pasando por los 16 post... (cuando decía cogerlas antes, me refería a eso Fran) y a las 22.31 lo mismo ya no me queda ninguna por coger (es lo normal) que me puede quedar la mitad (día malo de velocidad de internet, día tonto haciendo copia y pega). El que quiera arriesgar adelante, ahí está el juego. "

PD: me duele mucho el HABER cuando no HAY, mola mas el A VER cuando quieras VER algo.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Simulador 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Simulador Empty
MensajeTema: Re: Simulador   Simulador EmptyJue 19 Abr 2012 - 7:12

Ahora si Laughing

PD: :P no empieces comp carton jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Simulador SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Simulador Empty
MensajeTema: Re: Simulador   Simulador EmptyJue 19 Abr 2012 - 16:27

no es lo mismo corregir que la gente empiece con mayusculas, que acaben con puntos, que pongan todas las tildes, que coloque los signos de interrogación y exclamación, que estructure los parrafos.... a que distingas entre un HABER y un A VER que ese si que duele a la vista bribón... además estoy ayudándote en tu vida real... Embarassed guapo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Simulador Empty
MensajeTema: Re: Simulador   Simulador Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Simulador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Simulador!
» Simulador
» Simulador
» Frases del Simulador
» Avisos Simulador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2011/2012 :: Competición de Liga y Copa-