Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Presentacion Oral examen de lengua española

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34505
Edad : 76
Localización: : Presentacion Oral examen de lengua española 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Presentacion Oral examen de lengua española Empty
MensajeTema: Presentacion Oral examen de lengua española   Presentacion Oral examen de lengua española EmptyJue 19 Abr 2012 - 19:19

Bueno el viernes próximo tengo un examen oral de castellano, donde tengo que introducir un tema polémico durante 1 minuto y luego debatirlo con el profesor. Tras rechazarme varios temas el profesor por ser demasiado polémicos y que me podrían bajar la nota por ello decidí hacer pro taurino, (los que estáis en contra sentir os aludidos y no me incordiéis Laughing ), tengo bastantes puntos a favor y esto seria mi introducción, os pediría como favor haber si me podéis ayudar ha encontrar puntos positivos y si añadiríais algo mas a la introducción.

:D

Código:
¿Que es la cultura? La cultura se basa en un conjunto de símbolos, valores y objetos que son compartidos y trasmitidos por una sociedad determinada, dependiendo en sus costumbres, practicas y forma de vida. En este caso aplicaríamos la cultura a un país, España, y ¿por que hay que darle tanta importancia a la cultura? Por que define a una sociedad, la hace diferente del resto, algo que se esta perdiendo con la globalización. Con esto basare mis argumentos de por que se debe respetar la tauromaquia, ya que excomulgando parte de nuestra cultura perderíamos parte de nuestra identidad. Muchos dirán que no se puede considerar parte de nuestra cultura, ¿pero ser una tradición milenaria no le da derecho a considerar se tal? Es mas, las corridas de toros son considera das Fiesta Nacional, pura esencia Española. El Toro Bravo en si ya es un símbolo Español, y hay que añadir que si no fuera por las corridas de toros estos ya estarían extinguidos ya que solo son utilizados para descargar colectivamente sentimientos negativos y agresivos.

Repito si os sentís ofendido por el tema, pues os comprendo y os respeto pero no me ayudareis tocando los cojones Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Presentacion Oral examen de lengua española XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Presentacion Oral examen de lengua española Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oral examen de lengua española   Presentacion Oral examen de lengua española EmptyJue 19 Abr 2012 - 19:22

Si tienes que entregar la introducción también en papel corrige errores ortográficos que hay varios
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34505
Edad : 76
Localización: : Presentacion Oral examen de lengua española 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Presentacion Oral examen de lengua española Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oral examen de lengua española   Presentacion Oral examen de lengua española EmptyJue 19 Abr 2012 - 19:24

mañana la tengo que entregar XD la he hecho con el google docs y en teoria esta corregido :P así que agradecería a carton que me lo corrigiese :P
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : Presentacion Oral examen de lengua española 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Presentacion Oral examen de lengua española Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oral examen de lengua española   Presentacion Oral examen de lengua española EmptyJue 19 Abr 2012 - 19:26

Menos mal para ti que es oral. Llega a ser escrita, y hubiera sido un cachondeo. Laughing (Lo digo por la ortografia, linces).

Lo que dices no me parece cierto. Los gladiadores son una tradición Romana, y no por ello siguen en la actualidad o son considerados buenos. Una puta pena. A mi ver gente matar a un toro indefenso no me gusta. Ver gladiadores en igualdad de condiciones, no me pareceria tan mal.

Lo se, estoy jodidamente mal de la cabeza, tengo amigos para recordarmelo constantemente Laughing

PD; Preparate para que te ahostien los progresflautas. Te lo digo por experiencia foril.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34505
Edad : 76
Localización: : Presentacion Oral examen de lengua española 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Presentacion Oral examen de lengua española Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oral examen de lengua española   Presentacion Oral examen de lengua española EmptyJue 19 Abr 2012 - 19:27

Pukki_14 escribió:
Menos mal para ti que es oral. Llega a ser escrita, y hubiera sido un cachondeo. Laughing (Lo digo por la ortografia, linces).

Lo que dices no me parece cierto. Los gladiadores son una tradición Romana, y no por ello siguen en la actualidad o son considerados buenos. Una puta pena. A mi ver gente matar a un toro indefenso no me gusta. Ver gladiadores en igualdad de condiciones, no me pareceria tan mal.

Lo se, estoy jodidamente mal de la cabeza, tengo amigos para recordarmelo constantemente Laughing

PD; Preparate para que te ahostien los progresflautas. Te lo digo por experiencia foril.
pues ok! xD pero corrigeme anda xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16676
Equipo : AC Mónaco
Localización: : Presentacion Oral examen de lengua española AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Presentacion Oral examen de lengua española Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oral examen de lengua española   Presentacion Oral examen de lengua española EmptyJue 19 Abr 2012 - 19:27

¿Qué es la cultura? La cultura se basa en un conjunto de símbolos, valores y objetos que son compartidos y transmitidos por una sociedad determinada, dependiendo en sus costumbres, prácticas y forma de vida. En este caso aplicaríamos la cultura a un país, España, y ¿por qué hay que darle tanta importancia a la cultura? Porque define a una sociedad, la hace diferente del resto, algo que se está perdiendo con la globalización. Con esto basaré mis argumentos de por qué se debe respetar la tauromaquia, ya que excomulgando parte de nuestra cultura perderíamos parte de nuestra identidad. Muchos dirán que no se puede considerar parte de nuestra cultura, ¿pero ser una tradición milenaria no le da derecho a considerarse tal? Es más, las corridas de toros son consideradas Fiesta Nacional, pura esencia Española. El Toro Bravo en si ya es un símbolo Español, y hay que añadir que si no fuera por las corridas de toros estos ya estarían extinguidos ya que sólo son utilizados para descargar colectivamente sentimientos negativos y agresivos.


Última edición por monorail el Jue 19 Abr 2012 - 23:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34505
Edad : 76
Localización: : Presentacion Oral examen de lengua española 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Presentacion Oral examen de lengua española Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oral examen de lengua española   Presentacion Oral examen de lengua española EmptyJue 19 Abr 2012 - 19:30

el puto google odc me pone que consideradas y considerarse va separado Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34505
Edad : 76
Localización: : Presentacion Oral examen de lengua española 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Presentacion Oral examen de lengua española Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oral examen de lengua española   Presentacion Oral examen de lengua española EmptyJue 19 Abr 2012 - 19:30

monorail escribió:
¿Qué es la cultura? La cultura se basa en un conjunto de símbolos, valores y objetos que son compartidos y trasmitidos por una sociedad determinada, dependiendo en sus costumbres, prácticas y forma de vida. En este caso aplicaríamos la cultura a un país, España, y ¿por qué hay que darle tanta importancia a la cultura? Porque define a una sociedad, la hace diferente del resto, algo que se está perdiendo con la globalización. Con esto basaré mis argumentos de por qué se debe respetar la tauromaquia, ya que excomulgando parte de nuestra cultura perderíamos parte de nuestra identidad. Muchos dirán que no se puede considerar parte de nuestra cultura, ¿pero ser una tradición milenaria no le da derecho a considerarse tal? Es más, las corridas de toros son consideradas Fiesta Nacional, pura esencia Española. El Toro Bravo en si ya es un símbolo Español, y hay que añadir que si no fuera por las corridas de toros estos ya estarían extinguidos ya que sólo son utilizados para descargar colectivamente sentimientos negativos y agresivos.
merci :P
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Presentacion Oral examen de lengua española Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Presentacion Oral examen de lengua española Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oral examen de lengua española   Presentacion Oral examen de lengua española EmptyJue 19 Abr 2012 - 19:41

ole ole ole

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Presentacion Oral examen de lengua española Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16676
Equipo : AC Mónaco
Localización: : Presentacion Oral examen de lengua española AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Presentacion Oral examen de lengua española Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oral examen de lengua española   Presentacion Oral examen de lengua española EmptyJue 19 Abr 2012 - 19:41

merci las tuyas Laughing
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 28
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Presentacion Oral examen de lengua española NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Presentacion Oral examen de lengua española Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oral examen de lengua española   Presentacion Oral examen de lengua española EmptyJue 19 Abr 2012 - 19:53

VIVA ESPAÑA! La verdad es que los toros de plaza me parecen bastante crueles y que se podrian quitar perfectamente pero los encierros en la calle deben perdurar por los tiempos de los tiempos son la salsa de las fiestas y el verano.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34505
Edad : 76
Localización: : Presentacion Oral examen de lengua española 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Presentacion Oral examen de lengua española Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oral examen de lengua española   Presentacion Oral examen de lengua española EmptyJue 19 Abr 2012 - 19:55

maykelillo9 escribió:
VIVA ESPAÑA! La verdad es que los toros de plaza me parecen bastante crueles y que se podrian quitar perfectamente pero los encierros en la calle deben perdurar por los tiempos de los tiempos son la salsa de las fiestas y el verano.
VIVA!!!

Ves ese era el tema que queria yo hacer, la dependencia de ctaluña y mariconadas de esas pero el profesor no me ha dejado...
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : Presentacion Oral examen de lengua española 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Presentacion Oral examen de lengua española Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oral examen de lengua española   Presentacion Oral examen de lengua española EmptyJue 19 Abr 2012 - 20:06

miqui escribió:
maykelillo9 escribió:
VIVA ESPAÑA! La verdad es que los toros de plaza me parecen bastante crueles y que se podrian quitar perfectamente pero los encierros en la calle deben perdurar por los tiempos de los tiempos son la salsa de las fiestas y el verano.
VIVA!!!

Ves ese era el tema que queria yo hacer, la dependencia de ctaluña y mariconadas de esas pero el profesor no me ha dejado...

¿Entonces por qué pide temas polémicos?

Si pide temas polémicos, sera para que la gente hable de idealismos políticos, inmigración, aborto, homosexualidad...
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34505
Edad : 76
Localización: : Presentacion Oral examen de lengua española 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Presentacion Oral examen de lengua española Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oral examen de lengua española   Presentacion Oral examen de lengua española EmptyJue 19 Abr 2012 - 20:19

Pukki_14 escribió:
miqui escribió:
maykelillo9 escribió:
VIVA ESPAÑA! La verdad es que los toros de plaza me parecen bastante crueles y que se podrian quitar perfectamente pero los encierros en la calle deben perdurar por los tiempos de los tiempos son la salsa de las fiestas y el verano.
VIVA!!!

Ves ese era el tema que queria yo hacer, la dependencia de ctaluña y mariconadas de esas pero el profesor no me ha dejado...

¿Entonces por qué pide temas polémicos?

Si pide temas polémicos, sera para que la gente hable de idealismos políticos, inmigración, aborto, homosexualidad...
todo aceptado menos lo politico Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 30
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Presentacion Oral examen de lengua española X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Presentacion Oral examen de lengua española Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oral examen de lengua española   Presentacion Oral examen de lengua española EmptyJue 19 Abr 2012 - 23:02

¿Qué es la cultura? La cultura se basa en un conjunto de símbolos, valores y objetos que son compartidos y trasmitidos (o transmitidos, tengo dudas) por una sociedad determinada, dependiendo en sus costumbres, prácticas y forma (¿formas?) de vida. En este caso aplicaríamos la cultura a un país, España, y ¿por qué hay que darle tanta importancia a la cultura? Porque define a una sociedad, la hace diferente del resto, algo que se está perdiendo con la globalización. Con esto basaré mis argumentos de por qué se debe respetar la tauromaquia, ya que excomulgando parte de nuestra cultura perderíamos parte de nuestra identidad. Muchos dirán que no se puede considerar parte de nuestra cultura, pero, ¿ser una tradición milenaria no le da derecho a considerarse como tal? Es más, las corridas de toros son consideradas Fiesta Nacional, pura esencia Española. El Toro Bravo en sí, ya es un símbolo Español, y hay que añadir que si no fuera por las corridas de toros estos ya estarían extinguidos ya que sólo son utilizados para descargar colectivamente sentimientos negativos y agresivos.
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 30
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Presentacion Oral examen de lengua española X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Presentacion Oral examen de lengua española Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oral examen de lengua española   Presentacion Oral examen de lengua española EmptyJue 19 Abr 2012 - 23:04

ahí te lo corregí.

También puedes decir más cosas: da muchos puestos de trabajos a muchas familias, estamos en una democracia y a quien no le guste que no vaya, que también hay peleas, aunque no salgan en TV, de gallos, perros, etc...

Aunque no estoy muy a favor de los toros, tengo muchas ideas que puedes aportar!
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 30
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Presentacion Oral examen de lengua española X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Presentacion Oral examen de lengua española Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oral examen de lengua española   Presentacion Oral examen de lengua española EmptyJue 19 Abr 2012 - 23:07

me acaba de dar cuenta de que monorail lo ha hecho, hay 2 cambios respecto al suyo en el mio!
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34505
Edad : 76
Localización: : Presentacion Oral examen de lengua española 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Presentacion Oral examen de lengua española Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oral examen de lengua española   Presentacion Oral examen de lengua española EmptyJue 19 Abr 2012 - 23:21

Gracias tote :D esto es solo la introduccion que tiene que durar 1 minuto con lo cual no puedo decir todos los puntosna favor, luego el profesor y yo debatiremos y sera ahi cusndo utilize los puntos que he podido juntar, si sabeis de algunos ponedoo puede que me lo haya saltado :D
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 30
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Presentacion Oral examen de lengua española X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Presentacion Oral examen de lengua española Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oral examen de lengua española   Presentacion Oral examen de lengua española EmptyJue 19 Abr 2012 - 23:35

Ha sido plasmado en toda la cultura española: cuadros, libros, canciones.

No es solo el hecho de torear, es un "mundillo": bandas de música, trajes de gitana, etc...

La prohibición en Cataluña ha sido por motivos políticos.

http://www.asotauro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=682:10-argumentos-del-contoromex-a-favor-de-la-tauromaquia&catid=14:defensa-de-la-fiesta&Itemid=50
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 30
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Presentacion Oral examen de lengua española X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Presentacion Oral examen de lengua española Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oral examen de lengua española   Presentacion Oral examen de lengua española EmptyJue 19 Abr 2012 - 23:35

Ha sido plasmado en toda la cultura española: cuadros, libros, canciones.

No es solo el hecho de torear, es un "mundillo": bandas de música, trajes de gitana, etc...

La prohibición en Cataluña ha sido por motivos políticos.

http://www.asotauro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=682:10-argumentos-del-contoromex-a-favor-de-la-tauromaquia&catid=14:defensa-de-la-fiesta&Itemid=50
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Presentacion Oral examen de lengua española Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oral examen de lengua española   Presentacion Oral examen de lengua española Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Presentacion Oral examen de lengua española

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ayudaa examen!
» Ayuda lengua
» Ayuda examen
» Examen épico
» ¿Cómo fue el exámen?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-