Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41127
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA Empty
MensajeTema: Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA   Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA EmptyMar 15 Mayo 2012, 23:27

El Piloto Dennis Copping, que tenía en sus manos un KittyHawk P-40 tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en junio de 1942, el avión se estrelló y se cree que el piloto sobrevivió, pues se han encontrado restos de un campamento improvisado que el piloto debió hacer junto al fuselaje del aparato utilizando el paracaídas como protección. También hay evidencias que sacó la radio y la batería del avión para intentar hacerlas funcionar.

el piloto utilizó inicialmente su paracaídas como una carpa antes de hacer un intento desesperado por llegar a la civilización caminando por el desierto.

Spoiler:

El avión caza fue encontrado por casualidad por el trabajador Jakub Perka de una empresa petrolera polaca que explora una remota región del desierto occidental de Egipto.

La ubicación está a unos 200 kilómetros de la ciudad más cercana.
La mayoría de los instrumentos de la cabina del avión estaban intactos y todavía tenía las armas y municiones.
No se encontraron los restos del cuerpo, pero el ejercito inglés ha comunicado que efectuará una búsqueda en 20 millas a la redonda.

Spoiler:

Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA Article-2142300-1304D0FD000005DC-244_964x442

El calor, el clima seco y árido han hecho que el avión se conserve en perfectas condiciones más allá de los daños del impacto, ha sido considerado por los historiadores como una capsula del tiempo increíble y "el equivalente a la aviación del descubrimiento de la tumba de Tutankamon '

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2142300/Crashed-plane-Second-World-War-pilot-Dennis-Copping-discovered-Sahara-desert.html

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA Empty
MensajeTema: Re: Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA   Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA EmptyMar 15 Mayo 2012, 23:59

Suena más fake que un tio de metro setenta que dice ser bueno a balonmano.
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA Empty
MensajeTema: Re: Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA   Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA EmptyMiér 16 Mayo 2012, 00:02

Juanin García?
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA Empty
MensajeTema: Re: Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA   Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA EmptyMiér 16 Mayo 2012, 00:09

catacrack escribió:
Juanin García?

Mide 1´75 y pesa cerca de 80 kilos.

PD; ¿Sabes quien es Carton? El extremo de Caja3, ex de Bidasoa, Cantabria y Ademar.
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA Empty
MensajeTema: Re: Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA   Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA EmptyMiér 16 Mayo 2012, 00:18

Antonio Cartón? claro.

Juanín mide como yo mas o menos... si cuentas que con las Kempa yo también subo un par de cms, y que en las webs los jugadores se suelen poner cms de mas... xD Aún así, a lo que iba, que hay muchos pequeños buenos, no tiene relación como intentas hacer ver. Y otro detalle, pesa 80 kg ahora, con 30 y tantos años... cuando era un chico de 23 años pesaba menos, y yo espero coger kilos ahora que me alimento mejor xDDD
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA Empty
MensajeTema: Re: Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA   Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA EmptyMiér 16 Mayo 2012, 00:22

catacrack escribió:
Antonio Cartón? claro.

Juanín mide como yo mas o menos... si cuentas que con las Kempa yo también subo un par de cms, y que en las webs los jugadores se suelen poner cms de mas... xD Aún así, a lo que iba, que hay muchos pequeños buenos, no tiene relación como intentas hacer ver. Y otro detalle, pesa 80 kg ahora, con 30 y tantos años... cuando era un chico de 23 años pesaba menos, y yo espero coger kilos ahora que me alimento mejor xDDD

Llevas razon en lo que les suben la altura a los jugadores.

Cuando fui a la preselección de la selección aragonesa hara ya 3 o 4 años, media yo 1´75 o asi, y el que dirigia era Amadeo Sorli (el capitán del CAI Balonmano Aragon), y segun decian las webs y tal, media 1´80. Me puse al lao suyo, y era más alto que el Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA 802201

PD; Me alegra que seas el único del foro que sepas quien es Cartón. Ganas valor.

De todos modos, Juanin es extremo, no central.

El mismo Sorli que he mencionado antes, jugaba de central, pero cuando salto a la elite, se vio obligado a pasar a extremo, por la estatura.
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA Empty
MensajeTema: Re: Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA   Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA EmptyMiér 16 Mayo 2012, 00:25

Por cierto, he entrenado varias veces con jugadores del CAI, y decir, que no son nada del otro mundo (y es un equipo que juega Europa a alto nivel). Cualquier tio con un mínimo de talento, que le eche horas, llega a la elite si o si.

Eso si, que no espere cobrar en la elite tal y como estan las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA Empty
MensajeTema: Re: Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA   Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA EmptyMiér 16 Mayo 2012, 00:26

De verdad esperan encontrar los restos del piloto después de 70 años a la intemperie?
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA Empty
MensajeTema: Re: Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA   Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA EmptyMiér 16 Mayo 2012, 00:26

He nombrado a Juanín porque considero que aunque sea extremo, tiene una muñeca y una calidad en el juego bastante dignas, algunos gigantes quisieran tener la técnica de Juanin. Por eso lo nombré.

Has visto el gol de Carlos Ruesga de vaselina lanzando con el brazo escondido por detrás? xD
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA Empty
MensajeTema: Re: Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA   Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA EmptyMiér 16 Mayo 2012, 00:30

Pukki_14 escribió:
Por cierto, he entrenado varias veces con jugadores del CAI, y decir, que no son nada del otro mundo (y es un equipo que juega Europa a alto nivel). Cualquier tio con un mínimo de talento, que le eche horas, llega a la elite si o si.

Eso si, que no espere cobrar en la elite tal y como estan las cosas.

Nombres.... Yo he entrenado con algunos del desaparecido Gáldar... el que mas sonaría David Carvajal, cuando estaba en el Barça... pero en general siempre que se venía a ver a la familia en periodos de parón o vacaciones, siempre entrenaba con nosotros para mantener, tampoco iba a piñón a darlo todo.
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA Empty
MensajeTema: Re: Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA   Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA EmptyMiér 16 Mayo 2012, 00:33

catacrack escribió:
Pukki_14 escribió:
Por cierto, he entrenado varias veces con jugadores del CAI, y decir, que no son nada del otro mundo (y es un equipo que juega Europa a alto nivel). Cualquier tio con un mínimo de talento, que le eche horas, llega a la elite si o si.

Eso si, que no espere cobrar en la elite tal y como estan las cosas.

Nombres.... Yo he entrenado con algunos del desaparecido Gáldar... el que mas sonaría David Carvajal, cuando estaba en el Barça... pero en general siempre que se venía a ver a la familia en periodos de parón o vacaciones, siempre entrenaba con nosotros para mantener, tampoco iba a piñón a darlo todo.

P Hernandez, C Prendes (jugadorazo), A Sorli, D Lozano y otro antiguo extremo del Cai que ya no me acuerdo como se llamaba.

Me da a mi que el balonmano va a desaparecer eh. El Cai lleva 5 meses sin cobrar, y este sabado puede ser su último partido.

Y todos los clubs españoles estan vendiendo practicamente todo.

Penoso.
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA Empty
MensajeTema: Re: Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA   Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA EmptyMiér 16 Mayo 2012, 00:42

Y te das cuenta este año??

Mira eso en Canarias viene pasando desde hace ya años, empezó con el Gáldar y poco a poco están desapareciendo todos los equipos. Y es normal, la situación de insularidad perjudica muchísimo no solo para competir, sino para crear cantera... pocos niños y todos al fútbol. Eso en la península está pasando igual pero más lento porque el territorio es mas extenso, pero va por el mismo camino la cosa, ya llegando a Asobal los problemas.

Y bueno ya que preguntaste el otro día donde competía, para hacerte un resumen, tu eres juvenil, y pasas de categoría. Aquí tienes por nombres de competición: Liga Senior (tres equipos en Gran Canaria, alguno en Fuerteventura y Lanzarote, y unos 6 quizas en Tenerife), o luego la categoría superior Liga Territorial (12 equipos, en 2 grupos de 6, los 3 primeros de cada grupo a una fase por el ascenso, y los 3 ultimos a la de descenso, y el que gana la de ascenso a la liguilla de promoción con otros 3 equipos de la península que le toquen, para ascender a 1º Nacional), en 1º Nacional ahora había 3 equipos Canarios... y por encima ya está DHB y DH. ¿Pésimo verdad? ¿Como está Aragón? Seguramente hasta quedan mas categorías por debajo de la "Territorial"....
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA Empty
MensajeTema: Re: Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA   Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA EmptyMiér 16 Mayo 2012, 02:05

Para mi que este llego a alguna ciudad, se hizo un harem, mando a la mierda la guerra y se murio cogiendo XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA Empty
MensajeTema: Re: Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA   Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Aqui en el Sahara del Norte
» Caza los 33
» Sporting Lisboa [A la caza de un FW de 12]
» El internacional polaco Adam Ledwon aparece ahorcado en su casa de Austria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-