Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Mi último mensaje, una reflexión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Mi último mensaje, una reflexión 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Mi último mensaje, una reflexión Empty
MensajeTema: Mi último mensaje, una reflexión   Mi último mensaje, una reflexión EmptyMar 29 Mayo 2012 - 0:53

Desde que tengo conciencia me recuerdo diferente al resto. Siempre he encajado en cualquier situación, en cualquier ambiente, tanto favorable como desfavorable. La vida me ha planteado constantes problemas y dudas internas que, como buenamente he podido, he ido resolviendo, construyendo algo en mi interior cada vez más fuerte. Como si de una pirámide se tratara, cada pequeño detalle de mi vida lo he ido exprimiendo para, en primer lugar formar una base lo más consistente posible, unos cimientos, sobre los que colocar estructuradamente enormes cantidades de información y experiencias relevantes.
A pesar de tener un "yo" seguro, no tengo nada claro que quiero hacer con todo esto. ¿Qué es lo que me dará la felicidad realmente? ¿Merecerá la pena el sufrimiento?
Prefiero detenerme a oler las rosas antes de encarar cualquier problema, incluso en mitad del mismo no puedo evitar mirar al cielo y sonreir, sé que de algún modo esté donde esté, haga lo que haga, lo haré en el momento, en la situación, en el lugar indicado.
Un viejo amigo me preguntó un día, ¿cuando estás en la situación más difícil, cómo haces para mantener la compostura?
respondí que simplemente esa situación no sería en vano, para alcanzar el climax de una manera más intensa primero debes tocar fondo. El momento en el que toques fondo serás realmente libre de hacer lo que tu quieras, no dejarás que nada te posea. Podrás perder un empleo, una casa, un coche... pero serás consciente de que no puedes ser derrotado...
Hace 6 años soñe que algún día me pasaría algo que cambiaría mi vida para peor, que me obligaría a dejar de hacer cosas que me gustan. Pocos años después se me detecto una enfermedad en el corazón que me impediría realizar las actividades que más me motivaban, lo que me daba el auténtico éxtasis.
En ningún momento pensé que eso me iba a hacer un bien infinito, que me elevaría hasta un punto en el que miro abajo y solo veo polvo, polvo y sombras. Y lo mejor es que no encuentro el techo, cuando más me alimento de cada sensación de la vida, de cada contacto con la mínima partícula, cada interacción, más subo, mejor me siento.
Un camino de arena, una rosa, un paisaje, una cereza, agua, la brisa que acaricia mis manos al aire libre. Todo me hace sentirme tan vivo...

Creo que conozco a la futura madre de mis hijos, hasta el gran punto de inflexión jamás habría pensado que llegaría a este punto. Vivimos juntos en un chalet apartado del núcleo de la ciudad, donde no se escucha el ruído de los coches, donde cada mañana se oye a una gran cantidad de pajaros, donde el aire es casi puro. Al salir de casa lo primero que se ve es un caminito de piedras con flores a los lados, un banco en el que me encanta sentarme a estudiar cuando hace buen tiempo, y un peral. Por detrás hay un bosque, me gusta perderme por ahí de vez en cuando.
Estamos a 5 minutos de la "civilización", pero a un segundo del paraíso.


Cada vez tengo más claro que las cosas que hago tienen un significado relevante no solo para mi, sino para todos los que me rodean.
Vivir entre cenizas o morir a la sombra de mi árbol... creo que prefiero morir respirando vida, la propia vida que yo he decidido crear. Ahora soy libre de escoger mi destino.
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Mi último mensaje, una reflexión MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Mi último mensaje, una reflexión Empty
MensajeTema: Re: Mi último mensaje, una reflexión   Mi último mensaje, una reflexión EmptyMar 29 Mayo 2012 - 0:56

Que bonito Sad

Los primeros parrafos pueden resumirse como; hacer de la necesidad virtud.
Volver arriba Ir abajo
naza17
Infantil
Infantil
naza17

Cantidad de envíos : 1901
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Mi último mensaje, una reflexión Empty
MensajeTema: Re: Mi último mensaje, una reflexión   Mi último mensaje, una reflexión EmptyMar 29 Mayo 2012 - 1:10

Eres increible tio increible , me dejas sin palabras con cada post no se como lo haces
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Mi último mensaje, una reflexión Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Mi último mensaje, una reflexión Empty
MensajeTema: Re: Mi último mensaje, una reflexión   Mi último mensaje, una reflexión EmptyMar 29 Mayo 2012 - 1:14

en definitiva, que vivamos nuestras vidas xD

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Mi último mensaje, una reflexión Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 30
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Mi último mensaje, una reflexión X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Mi último mensaje, una reflexión Empty
MensajeTema: Re: Mi último mensaje, una reflexión   Mi último mensaje, una reflexión EmptyMar 29 Mayo 2012 - 15:54

Rivas te has planteado seriamente dedicarte a la escritura o a la filosofía? Me has dejado sin palabras.
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 28
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Mi último mensaje, una reflexión NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Mi último mensaje, una reflexión Empty
MensajeTema: Re: Mi último mensaje, una reflexión   Mi último mensaje, una reflexión EmptyMar 29 Mayo 2012 - 15:57

Grande!!! que te vaya todo bien!
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15138
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : Mi último mensaje, una reflexión 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Mi último mensaje, una reflexión Empty
MensajeTema: Re: Mi último mensaje, una reflexión   Mi último mensaje, una reflexión EmptyMar 29 Mayo 2012 - 16:31

Robi escribió:
en definitiva, que vivamos nuestras vidas xD
Carpe Diem jaja

______________________________
Mi último mensaje, una reflexión AllStars

Campeón Liga T3 :liga:
Campeón Champions T3  :champions:
Campeón Supercopa Liguera T4  :supercopa:
Campeón Supercopa Europea T4  :supercopa:
Campeón Liga T4 :liga:
Campeón Copa LVM T4 :copa:
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Mi último mensaje, una reflexión XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Mi último mensaje, una reflexión Empty
MensajeTema: Re: Mi último mensaje, una reflexión   Mi último mensaje, una reflexión EmptyMar 29 Mayo 2012 - 16:33

Sin palabras espectacular reflexión, un grande!
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
AlvaroJ
Profesional
Profesional
AlvaroJ

Cantidad de envíos : 6151
Equipo : Real Murcia CF
Selección : España
Localización: : Mi último mensaje, una reflexión LhwJsj3
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Mi último mensaje, una reflexión Empty
MensajeTema: Re: Mi último mensaje, una reflexión   Mi último mensaje, una reflexión EmptyMar 29 Mayo 2012 - 16:54

Lo unico que se puede decir a eso es:













PD: Eres muy grande rivas, demasiado grande
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17531
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : Mi último mensaje, una reflexión YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Mi último mensaje, una reflexión Empty
MensajeTema: Re: Mi último mensaje, una reflexión   Mi último mensaje, una reflexión EmptyMar 29 Mayo 2012 - 18:43

Rivas, eres mi nuevo dios!

______________________________
Mi último mensaje, una reflexión Allb

Mi último mensaje, una reflexión 2c

Mi último mensaje, una reflexión B4tftt

Mi último mensaje, una reflexión 2rq0jna

Mi último mensaje, una reflexión 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Mi último mensaje, una reflexión 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Mi último mensaje, una reflexión Empty
MensajeTema: Re: Mi último mensaje, una reflexión   Mi último mensaje, una reflexión EmptyMar 29 Mayo 2012 - 22:26

muy grande rivas :D
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Mi último mensaje, una reflexión X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Mi último mensaje, una reflexión Empty
MensajeTema: Re: Mi último mensaje, una reflexión   Mi último mensaje, una reflexión EmptyMar 29 Mayo 2012 - 22:36

Que te vaya muy bien crack, alla dodne vayas. Te llevas muchos amigos de aqui y que sepas que eres muy querido. Un fuerte abrazo y que te vaya toda la vida como la has soñado siempre.
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Mi último mensaje, una reflexión SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Mi último mensaje, una reflexión Empty
MensajeTema: Re: Mi último mensaje, una reflexión   Mi último mensaje, una reflexión EmptyMar 29 Mayo 2012 - 22:57

Hasta siempre Brad 032
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mi último mensaje, una reflexión Empty
MensajeTema: Re: Mi último mensaje, una reflexión   Mi último mensaje, una reflexión EmptyVie 15 Mayo 2015 - 20:13

d.rivas escribió:
  Desde que tengo conciencia me recuerdo diferente al resto. Siempre he encajado en cualquier situación, en cualquier ambiente, tanto favorable como desfavorable. La vida me ha planteado constantes problemas y dudas internas que, como buenamente he podido, he ido resolviendo, construyendo algo en mi interior cada vez más fuerte. Como si de una pirámide se tratara, cada pequeño detalle de mi vida lo he ido exprimiendo para, en primer lugar formar una base lo más consistente posible, unos cimientos, sobre los que colocar estructuradamente enormes cantidades de información y experiencias relevantes.
  A pesar de tener un "yo" seguro, no tengo nada claro que quiero hacer con todo esto. ¿Qué es lo que me dará la felicidad realmente? ¿Merecerá la pena el sufrimiento?
  Prefiero detenerme a oler las rosas antes de encarar cualquier problema, incluso en mitad del mismo no puedo evitar mirar al cielo y sonreir, sé que de algún modo esté donde esté, haga lo que haga, lo haré en el momento, en la situación, en el lugar indicado.
  Un viejo amigo me preguntó un día, ¿cuando estás en la situación más difícil, cómo haces para mantener la compostura?
respondí que simplemente esa situación no sería en vano, para alcanzar el climax de una manera más intensa primero debes tocar fondo. El momento en el que toques fondo serás realmente libre de hacer lo que tu quieras, no dejarás que nada te posea. Podrás perder un empleo, una casa, un coche... pero serás consciente de que no puedes ser derrotado...
  Hace 6 años soñe que algún día me pasaría algo que cambiaría mi vida para peor, que me obligaría a dejar de hacer cosas que me gustan. Pocos años después se me detecto una enfermedad en el corazón que me impediría realizar las actividades que más me motivaban, lo que me daba el auténtico éxtasis.
  En ningún momento pensé que eso me iba a hacer un bien infinito, que me elevaría hasta un punto en el que miro abajo y solo veo polvo, polvo y sombras. Y lo mejor es que no encuentro el techo, cuando más me alimento de cada sensación de la vida, de cada contacto con la mínima partícula, cada interacción, más subo, mejor me siento.
  Un camino de arena, una rosa, un paisaje, una cereza, agua, la brisa que acaricia mis manos al aire libre. Todo me hace sentirme tan vivo...
 
  Creo que conozco a la futura madre de mis hijos, hasta el gran punto de inflexión jamás habría pensado que llegaría a este punto. Vivimos juntos en un chalet apartado del núcleo de la ciudad, donde no se escucha el ruído de los coches, donde cada mañana se oye a una gran cantidad de pajaros, donde el aire es casi puro. Al salir de casa lo primero que se ve es un caminito de piedras con flores a los lados, un banco en el que me encanta sentarme a estudiar cuando hace buen tiempo, y un peral. Por detrás hay un bosque, me gusta perderme por ahí de vez en cuando.
  Estamos a 5 minutos de la "civilización", pero a un segundo del paraíso.


  Cada vez tengo más claro que las cosas que hago tienen un significado relevante no solo para mi, sino para todos los que me rodean.
  Vivir entre cenizas o morir a la sombra de mi árbol... creo que prefiero morir respirando vida, la propia vida que yo he decidido crear. Ahora soy libre de escoger mi destino.

luego me lo leo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mi último mensaje, una reflexión Empty
MensajeTema: Re: Mi último mensaje, una reflexión   Mi último mensaje, una reflexión Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Mi último mensaje, una reflexión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-